Foro sexualidad

Discusiones

Como saber si se vino dentro de mi

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con un amigo y me gustaría saber si se vino dentro de mi como puedo saber ?

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, comencé a tomar pastillas anticonceptivas sin mi periodo porque soy irregular, todo esto recomendado por mi ginecólogo. Mi duda es, ya terminé...

Última respuesta el 26 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Olvidé quitar nuvaring

 Resuelto

Hola, Tenía que haberme quitado nuvaring el día 23 de septiembre, se me olvidó y el día 28 me acorde al ir al baño a orinar y limpiarme que había m...

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal marrón y dolor pélvico

 Resuelto

Hola, Disculpe es normal no tener ela periodo pero el día tres que tocaba el periodo me empiece a bajar un sangrado de color rosa y después al sigui...

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Mari0216

Llevo 17 días con mi período

 Resuelto

Hola. Hace 4 meses me puse el implanon... los dos primeros meses normal. El tercer mes no llego y el cuarto me llego pero aun lo tengo llevo 17 dias c...

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Confundida, relaciones protegidas y postday

 Resuelto

Si uno tiene relaciones sexuales el mismo día dos beses, pero en ambas veses usa condón y la pastilla del dia siguiente el mismo dia que probailidad d...

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿hay riesgo de embarazo si no hubo penetración?

 Resuelto

Hoy mi novio me hizo la brocha pero no hubo penetración y luego me doy cuenta que en la punta de su pene tiene como un liquidito hay probalidad de un ...

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Confundida, menstruar 3 veces muy seguidas

 Resuelto

Buenas noches esperando que este bien acá con una duda tengo un noviazgo de 8 meses y con mi pareja decidimos ya prevención familiar que consta de iny...

Última respuesta el 24 oct. 2018 por
Pa_ola

Lastimaduras como cortes o quemaduras por fricción

 Resuelto

Hola, tengo lastimado en la zona del clítoris y en la parte derecha serca no al borde del orificio vaginal. Me duele y arde muchísimo. Fue producto de...

Última respuesta el 24 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No se si es embarazo

 Resuelto

Hola, bueno tuve relaciones el 11 de octubre fue mi primera vez la cosa es que sangre con la penetracion pero el sangrado paro y al dia siguiente me v...

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo de invitro

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es la siguiente tengo las tropa cortada si me hago un invitro quedaria embarazada tengo 40años ...saludo

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Células superficiales epitetales intermedias

 Resuelto

Hola, me podrían explicar que son las células superficiales epitetales intermedias? Gracias

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Infecciones vaginales o urinarias?

 Resuelto

Buenas tardes, le hago una consulta porque acabo de ir a un turno con un nuevo ginecologo pero la verdad me da mucha vergüenza hablar ciertas cosas ca...

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Anacorzo

Tengo un mioma

 Resuelto

Hola, Tengo un mioma y estoy tomando hormonas hace.un mes y anchafribrin pero no se corta el sangrado y la sangre huele mal

Última respuesta el 22 oct. 2018 por
Caro

Ayuda por favor. confusión con pastillas anticonce

 Resuelto

Espero puedan ayudarme. Yo tomé durante dos años y medio las pastillas anticonceptivas isis mini 21. Eran 21 pastillas activas y 7 de descanso. Me hac...

Última respuesta el 22 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Mi esposo metio la puntita puedo quedar embarazada

 Resuelto

Mi esposo metió la puntita luego luego compensó a pasarlo por mi cosa cuando hiba acabar se quito puedo quedar embarazada

Última respuesta el 22 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pregunta sobre inyecciones contraceptivas

 Resuelto

Hola, El mes pasado me inyecte novafem ya llebava un tiempo usandolo Este mes no me inyecte y anoche 20 del 10 tuve relaciones Mi fecha de inyec...

Última respuesta el 22 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, Quiere hacer una pregunta un niño de 8 años puede tener relaciones con una muchacha que desarrollo

Última respuesta el 22 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Necesito una respuesta, coito interrumpido

 Resuelto

Hola,queria saber que probabilidades hay de que quede embarazada si tuve relaciones con mi pareja en mis dias fertiles para ser exacta día 13.. Pero é...

Última respuesta el 22 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me dan ganas de vomitar después de tener relaciones

 Resuelto

Después que tengo relaciones me dan ganas de vomitar y me arde la estómago necesito saber por qué?

Última respuesta el 22 oct. 2018 por
Iara

Que significa mucho flujo blanco

 Resuelto

Hola, Es normal que me venga mucho flujo blanco,tuve relaciones y no me cuide estoy esperando que me baje la menstruación

Última respuesta el 21 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla del emergencia

 Resuelto

Despues de tener relaciones sexuales y no cuidarme, una hora despues tome la pastilla de emergencia me hace efecto igual?

Última respuesta el 21 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

He sangrado varios días después de masturbarme

 Resuelto

Hola, un día me masturbe con un objetó, y me di cuenta que al sacar el objeto de mi vagina tenía sangre, y ya llevo varios días que he estado sangrand...

Última respuesta el 21 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Dra. marnet

 Resuelto/Cerrado

Buenas Dra. Marnet si usted fuera amable de sacarme de una duda tuve relacion sexual ese mismo dia que tuve mi relacion sexual me compre la tablet...

Última respuesta el 21 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola, quien me ayuda tengo 11 dias de retraso nada que me baja que puedo hacer para que me baje la regla porfa ayudenme????

Última respuesta el 21 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Emergencia, quistes en los ovarios

 Resuelto

Hola, tengo 20 años no me cuido con ningún método anticonceptivo pero tengo 2 meses reglando pero a diferencia de mi regla normal lo que Sangro es poc...

Última respuesta el 20 oct. 2018 por
Wendy25mayo

La pastilla anticonceptiva que me tomo diariamente

 Resuelto

Hola tuve relaciones sexuales un día después que me pasó el periodo pero me había tomado la pastilla anticonceptiva una hora antes de tener la relació...

Última respuesta el 20 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre tratamiento contra gonorrea

 Resuelto

Hola que tal buenos días fui al medico porque traía una infeccion urinaria, eso creia yo me di cuenta mientras esperaba y fui al baño que me salia una...

Última respuesta el 20 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla del día siguiente

 Resuelto

Buen día! Si tengo relaciones en mis días peligrosos pero el se viene dentro de mi. Pero tomo la pastilla del día siguiente puede fallar?

Última respuesta el 20 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta sobre fertilidad.

 Resuelto

Hola, Hace 2 meses y medio que no me llega la regla no me he cuidado con nada hace 8 meses y tengo hipotiroidismo por lo que consumo Eutirox. Me gus...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Jelquing

 Resuelto

Hola, yo ago jelquin soy novato y caliento mi pene con una tuaya pequeña durante 2 minuto al menos tres veces y luego hago jelquin y siempre lo hago h...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Creo estar embarazada

 Resuelto

Hola, doctota he tenido relaciones sexuales con coito interrumpido con mi pareja, mis ciclos son siempre regulares de 28 dias esta vez se adelanto 2 d...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones y el mismo dia me bajo

 Resuelto

Tuve relaciones dos veces seguidas el mismo dia, la primera con condon y la segunda sin pero no termino dentro, ese mismo dia en la tarde me bajo, pue...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
mariadelc

¿puedo tomar la postday?

 Resuelto

HolA mi pregunta es la siguiente cuanta posibilidad hay de un embarazo¿¿¿ le cuento mi preiodo me vino el 3 de octubre y me corto mas menos el ...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, Hola, tuve relaciones sexuales dos días después de haber terminado mi regla, utilizamos condón pero también la pastilla de emergencia de dos ...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Grano en la pierna

 Resuelto

Hola, Disculpe me salio un grano en mi pierna desde hace como 4 años pero hoy tuve un dolor fuerte y se me puso rojo y duele que puede ser????

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Ana

Sexo anal sin protección

 Resuelto

Hola, quiero saber los riegos del sexo anal y como evitar Ets después del acto sexual sin condón

Última respuesta el 18 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sexualidad, granitos en la vagina

 Resuelto

Hola, hace unos dias me salieron unos granitos como espinillas en mi parte intima y me da un poco de comezon y quisiera saber si es alguna enfermedad ...

Última respuesta el 18 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo en días no fértiles

 Resuelto

Hola cuantos dias despues de la menstruación podes tener relaciones sin cuidarte?

Última respuesta el 18 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

La pastilla del día después

 Resuelto

Hola ayer la noche estuve relación con mi novio sin protección Y al día siguiente me bajo el período y yo no me a tomado la pastilla un ¿dí...

Última respuesta el 18 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No logro entender, tomé la postday

 Resuelto

Al rededor de hace 3 semanas tuve relaciones sexuales, pero durante el coito se llegó a romper el condón, al instante mi pareja dejo de penetrarme y y...

Última respuesta el 18 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo un mes de retraso menstrual

 Resuelto

Hola, Hace dos meses tuve relaciones con mi novio y tuve que tomar la pastilla (agosto) mi mes me llegó a la semana, pero en septiembre tuve relacio...

Última respuesta el 18 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me bajó un ligero sangrado anormal

 Resuelto

Hola, tengo 23 años,tomo pastillas hace ya 6 años miranova, siempre a la misma hora y todos los dias nunca olvide ni una. Este mes en la pastilla num...

Última respuesta el 18 oct. 2018 por
Je

Relaciones sexuales por primera vez

 Resuelto

Hola, hace como una semana tuve relaciones sexuales por primera vez y no usamos preservativo. Actualmente tengo comezon en la parte exterior de mi vag...

Última respuesta el 18 oct. 2018 por
250599

Puedo planificar con las inyecciones?

 Resuelto

Holaaa! Necesito saber y espero puedan ayudarme, tengo El síndrome de ovarios poliquisticos, y me gustaría saber si puedo aún así ponerme la Inyeccio...

Última respuesta el 17 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tomé la postday pero muy tarde

 Resuelto

Hola, buenas noches. El sabado por la mañana tube relaciones sexuales y no me cuide Yo tome la pastilla del dia despues el martes a las 8pm y a las t...

Última respuesta el 17 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Glomerulonefritis anticonceptivo a usar

 Resuelto

Hola, Hola, buenos días,mi hija acaba de cumplir 18 años y me doy con la sorpresa que sexualmente activa, ella tiene glomerulonefritis mesangial pro...

Última respuesta el 17 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me sale moco trasparente de la vagina

 Resuelto

Hola, me llamo Laura , hace 5 meses tuve relaciones sexuales con mi ex pareja aún era virgen, sin embargo utilizamos condón,y desde hay para adelante ...

Última respuesta el 16 oct. 2018 por
ArjenR

Tengo flujo vaginal amarillo algo lechoso y espeso

 Resuelto

Hola, Perdón deseo saber que tengo llevo casi un año con flujo vaginal amarillo algo lechoso y espeso? Seria de mucha ayuda...

Última respuesta el 16 oct. 2018 por
Keilyss

Duda, tomo la pildora anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Estoy tomando pastillas anticonseptiva y Normalmente mi periodo me baja 4 días todos los meses y él ultimo fue él 28 de septiembre y me bajo...

Última respuesta el 16 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 5201 - 5250 de 13.816
Únete a la comunidad