Foro sexualidad - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 11501 - 11550 de aproximadamente 13.900
  • Lo ya resuelto
  • flujo despues de la regla Resuelto

Hola, Hola, hace dos meses empece a tomar la pastilla yasmin 24/4 me dijo la doctora que podia tener flujo el primer mes pero aun lo sigo teniendo e...

yarely | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 feb 2012
    3 respuestas
  • Flujo marrón, que puede ser? Resuelto

Hola, El mes anterior empece a usar unas pastillas de planificar nuevas y resulta q el periodo me debió haber llegado hace 3 días y lo único que he...

Yeka02 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 feb 2012
    2 respuestas
  • Liquido extraño Resuelto

Hola, resivan mis mas cordiale saludo; si caso es que cada vez que tengo relaciones sexuales con mi pareja, me biene un liquido espeso color blanco (p...

Noelia | Última respuesta: A.Herquinio 3 feb 2012
    1 respuesta
  • Sobre Infeccion Vaginal Resuelto

Hola, Hola de nuevo, tengo una infección (aun no se sabe exactamente) pero lo q necesito saber es si aun con esa infección recomienda Ud. tener rela...

pacifico | Última respuesta: A.Herquinio 3 feb 2012
    1 respuesta
  • tengo brotes herpeticos y ya estoy cansada Resuelto

Hola, hola que tal.. en realidad estoy preocupada.. en mi resultado de analisis del teset del herpes tipo dos dios positivo... hace como 8 meses... ...

naty | Última respuesta: mdiestra 3 feb 2012
    1 respuesta
  • disfuncion erectil Resuelto

Hola, por q siento q mi pene se entume y no se mantiene erecto

desesperado | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 feb 2012
    2 respuestas
  • existe mas de un tipo de orgasmo? Resuelto

Hola, mi nombre es Alexia, queria saber si existe mas de un tipo de orgasmo. He experimentado orgasmos cuando mi clitoris es estimulado, pero recie...

Alexia | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 feb 2012
    2 respuestas
  • sangrado despues de la relacion sexual Resuelto

Hola, solo queria preguntar por q sangre despues de tener relaciones sexuales me asuste pero no se por que paso

xoolove | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 feb 2012
    3 respuestas
  • como sentir placer Resuelto

Hola, soy una chica de 21 años tengo una niña de 3 años actualmente tengo una pareja pero tengo un problema cuando voy a tener relaciones me exito p...

musa | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 feb 2012
    1 respuesta
  • sangrado despues de relaciones Resuelto

Buenos dias! Hace dos dias he mantenodio relaciones con mi pareja,nunca habia sangrado y llevo desde ese dia con manchado leve,ademas tengo la barrig...

pilar | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 feb 2012
    2 respuestas
  • Toma Post Day Resuelto

Hola, yo tome posta day el 02 y el 08 de este mes, se que no fue lo correcto pero me vi obligada por accidentes con preservativos, el 26 debio bajar m...

Inquieta | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 feb 2012
    1 respuesta
  • Pregunta sobre relacion sexual Resuelto

Hola, al tener relaciones me siento incomoda se me es muy dificil la penetracion y busca a dolerme. que puede ser.?? ayudeme porfavor. mil gracias!!

farinosa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 feb 2012
    1 respuesta
  • Utilice la pastilla del dia siguieente pero.. Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi prometido sin cuidarnos el 29 de enero y el 31 tome la primera dosis de la pastilla del dia siguiente el 1ero de...

FATI | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 feb 2012
    2 respuestas
  • preocupada Resuelto

Tengo 4 meses de embaraso y al tener relaciones con mi esposo me da un dolir muy fuerte en el vientre bajo al lado izquierdo alguien que me ayude gras...

chaparra19 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 feb 2012
    2 respuestas
  • sangrado despues de mi periodo Resuelto

Hola, El día 24 de enero me bajó y me terminó el día 28 (4 días duró) y después de 2 días volví a sacar un sangrado no de manera intensa pero si un...

dancerdc | Última respuesta: A.Herquinio 2 feb 2012
    1 respuesta
  • estaré embarazada Resuelto

Hola, Tuve relaciones en mi tercer día de menstrucion después tome pastilla del día después y me volvió a llegar la regla 6 días después y me duro d...

gabriela | Última respuesta: A.Herquinio 2 feb 2012
    2 respuestas
  • Engrosamiento endometriales Resuelto

Hola, Tengo 35 años, fui a una revisión ginecológica y me dijo que tenía engrosamiento endometrial de 12 a 16 mm,estaba en el día 22 del ciclo y me ...

Progeffik | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 feb 2012
    1 respuesta
  • estare embarazada ? Resuelto

Hola, el 22 tuve mi primera relación sexual al principio fue sin el preservativo ya que mi novio me dijo que no había roto el himen pero yo sentía dol...

sarai10 | Última respuesta: A.Herquinio 2 feb 2012
    1 respuesta
  • Ardor en el pene Resuelto

Hola, yo tengo ardor pero a lo largo del pene y no en el glande y me arde más al llegar a la última expulsion de orina me hice un examen de orina y ap...

Chico | Última respuesta: A.Herquinio 2 feb 2012
    1 respuesta
  • Tuve relaciones, me bajo una mancha rojiza Resuelto

Hola,el 31 de diciembre del año 2011,tuve relaciones sexuales con mi pareja,hubo penetración y como a los 5 dias me bajo una mancha rojiza pero muy po...

sugarblack | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 feb 2012
    3 respuestas
  • sangrado anormal Resuelto

Hola, tuve relaciones hace 2 dias, y al dia despues me llego un sangrado anormal ya que no es el tiempo de mi periodo, mi preocupacion es que he to...

kt | Última respuesta: A.Herquinio 2 feb 2012
    1 respuesta
  • sobre las aspirinas...... Resuelto

Hola, sabes me gustaria saber que efectos produse la aspirina durante un embarazoen dosis de 200 mg en el primer periodo de embarazo??? porfavor ayu...

angel malo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 feb 2012
    1 respuesta
  • Urgente sangrados extranos Resuelto

Hola,Poque cuando tengo relaciones sangro, no es muy abundante y es negro y hay veces cuando es muy profundo duele? Tengo 45 anos, gracias

Princesa | Última respuesta: Princesa 1 feb 2012
    7 respuestas
  • Dolor sexual Resuelto

Hola, Hace cosa de un mes he empezado a tener un gran dolor en la paret vaginal al tener relaciones con mi pareja. Me resuelta muy extraño ya que nu...

justdreamit | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 1 feb 2012
    3 respuestas
  • Sangrado días después de mi periodo Resuelto

Hola, Buenas noches! Mi duda es la siguiente, Tuve mi periodo del 25 al 28 de Enero... Hoy 31 tuve relaciones con mi novio pero después de unas d...

Pattyto | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 feb 2012
    1 respuesta
  • Riesgo SOS Resuelto

Hola, Ayer mantuve relaciones con mi chico, y se nos rompió el preservativo pero no nos dimos cuenta hasta el final...y bueno, aunque tomo la píldora...

aniceta | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 feb 2012
    1 respuesta
  • evitando Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada han trascurrido ya 2 dias y hace pocas horas me bajo poca sangre, nose el ultimo dia de mi regla soy al...

Tokita | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 feb 2012
    1 respuesta
  • gran duda!!! Resuelto

Hola, llevo teniendo relaciones con mi noviodesde ace 8 meses y y ace apenas una semana se vino en mi...y kuando termino comenzo a salirme sangre, per...

chachalak | Última respuesta: mdiestra 1 feb 2012
    1 respuesta
  • saber si me puedo poner la inyeccion del mes. Resuelto

Hola, buenas noches, dra, tengo 8 dias antes de mi regla manchaba cafe y hay veces que rojo y a la semana me vino mi regla dure 3 dias y ya acabe...

lety | Última respuesta: mdiestra 1 feb 2012
    1 respuesta
  • relaciones sexuales despues del parto Resuelto

Hola, tengo una pregunta.... tuve relaciones después de 3 semanas del parto, mi pregunta es si tengo posibilidades de quedar embarazada, o después...

missmurder | Última respuesta: A.Herquinio 1 feb 2012
    1 respuesta
  • flujo raro Resuelto

Hola, tengo 18 años y mi duda es la siguiente el dia 24 me bajo todo normal asta el 27 ke acabe mi ciclo mentrual, ese mismo dia tuve relaciones, al...

pukaa | Última respuesta: maaggyy 1 feb 2012
    2 respuestas
  • dudas de la menstruacion y las relaciones !! Resuelto

Hola, bueno mi duda es la siguiente, tuve relaciones con eyaculacion un dia despues de mi menstruacion, o al menos eso crei porque la segunda vez ...

emma | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 feb 2012
    3 respuestas
  • sangrado un poco cafe significa embarazo? Resuelto

Hola, una persona k tiene un sangrado un poco cafe y le dura 2 dias podria estar embarazada

Constanza | Última respuesta: mdiestra 31 ene 2012
    1 respuesta
  • tengo un flujo color marron con sangrado Resuelto

Hola, me urge saver porq tengo un flujo color marron con sangrado y ya es mucho. ase una semana el dia 14 de enero tube relaciones sin proteccio...

gatiitha | Última respuesta: mdiestra 31 ene 2012
    1 respuesta
  • soy exagerado o es normal Resuelto

Hola, mi pregunta es, hace un año le hice una masturbacion a una amiga seguro toke mi pene con la misma mano tengo riesgo de contraer alguna enfermeda...

pedro | Última respuesta: mdiestra 31 ene 2012
    1 respuesta
  • me baja un flujo con sangre Resuelto

Hola, mi pregunta es mi novio metio la punta de su pene en mi y despues de 3 dias me empezo a bajar un flujo con sangre y no se que pueda ser ayuden...

baby | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 31 ene 2012
    1 respuesta
  • dolor abdominal despues del sexo Resuelto

Hola, quisiera saber porque durante y despues del sexo me da un dolor abdominal, con colicos, escalofrio y ganas de bomitar, es tan fuerte el dolo...

juanita | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 31 ene 2012
    3 respuestas
  • deseo saber si mi esposa ha tenido sexo recie Resuelto

Hola, deseo saber si ustedes los ginecologos pueden saber si mi mujer ha tenido relaciones sexuales recientemente, es que he encontrado en su bolso ...

esposo | Última respuesta: mdiestra 31 ene 2012
    1 respuesta
  • tratamiento hongos Resuelto

Hola, Tengo camdidiasis o por lo menos mi ginecologa me dio ese tratamiento con ovulos para ello!este escozor lo senti hace 4 dias y desde hace un m...

sara | Última respuesta: usuario anónimo 31 ene 2012
    1 respuesta
  • determinar si se está manteniendo relaciones Resuelto

Hola, El ginecologo puede determinar si una mujer esta manteniedondo relaciones sexuales por medio de algun examen ginecologico.

noemi | Última respuesta: usuario anónimo 31 ene 2012
    1 respuesta
  • yadel Resuelto

Hola, buenos dias mi pregunta es sobre el yadel hace un año me lo implantaron y pues mi mestruacion se me descontrolo demaciado hasta el punto en...

anciana | Última respuesta: usuario anónimo 31 ene 2012
    1 respuesta
  • sangrado despues de la primera vez Resuelto

Hola, espero me ayuden tengo muchas dudas sobre el tema..... hace dos meses perdi mi virginidad, se presento el manchon de sangre no fue abundante...

gis | Última respuesta: usuario anónimo 31 ene 2012
    1 respuesta
  • retraso 2 meses Resuelto

Hola, mi caso es que planifico con nofertyl la ultima regla me vino el 27 de noviembre del 2011 y para este entonces no me ha llegado la regla, hace...

melblack | Última respuesta: usuario anónimo 31 ene 2012
    1 respuesta
  • erecciones en mi novio Resuelto

Hola, quisiera que me puedan dar una respuesta a lo siguiente, mi novio se despierta con erecciones luego de dormir, tenemos una vida sexual muy act...

candela | Última respuesta: usuario anónimo 31 ene 2012
    1 respuesta
  • hace 2 semanas tuve relaciones Resuelto

Hola, hace 2 semanas tuve relaciones sin condon, y me tome la postday...ayer otravez se nos paso usar condon y volvi a tomarme la postday se que no ...

lolita | Última respuesta: A.Herquinio 31 ene 2012
    2 respuestas
  • pastiya del dia despues dos veces en un mes! Resuelto

Hola, estoy muy preocupada! Hace 3 semanas tuve relaciones sexuales sin preservativo y me tome la pastilla del dia despues, me vino la regla (cuando ...

ninuka | Última respuesta: Zuri17 31 ene 2012
    3 respuestas
  • secreción de mal olor Resuelto

Hola tengo 22 Años , hace unas semanas que me baja una secreción color café de mal olor no es espeso , es como aguado que me incomoda ya que se traspa...

pajarito | Última respuesta: pajarito 31 ene 2012
    3 respuestas
  • Mi primera vez!!! Resuelto

Hola, necesito saber si en la primera vez que haces el amor, te pueden caer gotitas al otro dia, si eso es normal. A mis amigas, cuando tubieron su pr...

Roooooocio | Última respuesta: Rociooo:) 30 ene 2012
    3 respuestas
  • sintomas extraños Resuelto

Hola, tengo 15 años y hace 2 semanas o dos semanas y media perdí mi virginidad, tengo flujo vaginal café y sangramientos, a todo esto dolor a los pech...

rosella | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 30 ene 2012
    4 respuestas
  • perdi la virginidad y ahora tengo molestias Resuelto

Hola,mira yo perdi la virginidad el dia 23 de diciembre y lo hicimos en el coche y sin condon y desde ese momento me escuece y tengo molestias al ir a...

LAURITA | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 30 ene 2012
    14 respuestas
Únete a la comunidad