Hola, Buenas noches! Mi duda es la siguiente, Tuve mi periodo del 25 al 28 de Enero... Hoy 31 tuve relaciones con mi novio pero después de unas d...
Hola, Ayer mantuve relaciones con mi chico, y se nos rompió el preservativo pero no nos dimos cuenta hasta el final...y bueno, aunque tomo la píldora...
Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada han trascurrido ya 2 dias y hace pocas horas me bajo poca sangre, nose el ultimo dia de mi regla soy al...
Hola, llevo teniendo relaciones con mi noviodesde ace 8 meses y y ace apenas una semana se vino en mi...y kuando termino comenzo a salirme sangre, per...
Hola, buenas noches, dra, tengo 8 dias antes de mi regla manchaba cafe y hay veces que rojo y a la semana me vino mi regla dure 3 dias y ya acabe...
Hola, tengo una pregunta.... tuve relaciones después de 3 semanas del parto, mi pregunta es si tengo posibilidades de quedar embarazada, o después...
Hola, tengo 18 años y mi duda es la siguiente el dia 24 me bajo todo normal asta el 27 ke acabe mi ciclo mentrual, ese mismo dia tuve relaciones, al...
Hola, bueno mi duda es la siguiente, tuve relaciones con eyaculacion un dia despues de mi menstruacion, o al menos eso crei porque la segunda vez ...
Hola, una persona k tiene un sangrado un poco cafe y le dura 2 dias podria estar embarazada
Hola, me urge saver porq tengo un flujo color marron con sangrado y ya es mucho. ase una semana el dia 14 de enero tube relaciones sin proteccio...
Hola, mi pregunta es, hace un año le hice una masturbacion a una amiga seguro toke mi pene con la misma mano tengo riesgo de contraer alguna enfermeda...
Hola, mi pregunta es mi novio metio la punta de su pene en mi y despues de 3 dias me empezo a bajar un flujo con sangre y no se que pueda ser ayuden...
Hola, quisiera saber porque durante y despues del sexo me da un dolor abdominal, con colicos, escalofrio y ganas de bomitar, es tan fuerte el dolo...
Hola, deseo saber si ustedes los ginecologos pueden saber si mi mujer ha tenido relaciones sexuales recientemente, es que he encontrado en su bolso ...
Hola, Tengo camdidiasis o por lo menos mi ginecologa me dio ese tratamiento con ovulos para ello!este escozor lo senti hace 4 dias y desde hace un m...
Hola, El ginecologo puede determinar si una mujer esta manteniedondo relaciones sexuales por medio de algun examen ginecologico.
Hola, buenos dias mi pregunta es sobre el yadel hace un año me lo implantaron y pues mi mestruacion se me descontrolo demaciado hasta el punto en...
Hola, espero me ayuden tengo muchas dudas sobre el tema..... hace dos meses perdi mi virginidad, se presento el manchon de sangre no fue abundante...
Hola, mi caso es que planifico con nofertyl la ultima regla me vino el 27 de noviembre del 2011 y para este entonces no me ha llegado la regla, hace...
Hola, quisiera que me puedan dar una respuesta a lo siguiente, mi novio se despierta con erecciones luego de dormir, tenemos una vida sexual muy act...
Hola, hace 2 semanas tuve relaciones sin condon, y me tome la postday...ayer otravez se nos paso usar condon y volvi a tomarme la postday se que no ...
Hola, estoy muy preocupada! Hace 3 semanas tuve relaciones sexuales sin preservativo y me tome la pastilla del dia despues, me vino la regla (cuando ...
Hola tengo 22 Años , hace unas semanas que me baja una secreción color café de mal olor no es espeso , es como aguado que me incomoda ya que se traspa...
Hola, necesito saber si en la primera vez que haces el amor, te pueden caer gotitas al otro dia, si eso es normal. A mis amigas, cuando tubieron su pr...
Hola, tengo 15 años y hace 2 semanas o dos semanas y media perdí mi virginidad, tengo flujo vaginal café y sangramientos, a todo esto dolor a los pech...
Hola,mira yo perdi la virginidad el dia 23 de diciembre y lo hicimos en el coche y sin condon y desde ese momento me escuece y tengo molestias al ir a...
Hola, bueno, yo y mi novio no nos vemos muy seguido por que vivimos lejos. Durante el sexo estamos teniendo un par de problemas. el tiene eyaculaci...
Hola, quiero practicar con mi chico relaciones sexuales en el agua pero él lo quiere hacer sin protección y no sé si es seguro del todo o no que me qu...
Hola, quisiera saber como debo tomar hormonas masculinas para cambiar de sexo, he escuchado casos muy exitosos y es un sueño de toda mi vida. Quisie...
Hola, hola mi pregunta es la siguiente me entere que no tengo utero naci sin el digame si soy una persona discapacitada
Hola, soy bertha, hace 6 mases me puse el dispositivo (tiu), tengo 3 semanas con sangrado, no es abundante pero a un asi me preocupa ademas e notado...
Hola, me gustaria saber si es posible que quede embarazada, si mi pareja y yo utilizamos el metodo de coito interrumpido, tenemos tiempo practicando...
Holaa! una preguntita sencilla supongo hahah.. tengo 17años y bueno ya quiero empezar a tener relaciones con mi novio.. ya vamos 2 años.. y ya tengo ...
Hola, Me llamo Maura.Hace un tiempo tuve candidiasis y fui al ginecólogo, me recetó una crema, óvulos y una pastilla.Se me quitó por un tiempo, pero...
Hola, Cada vez k tengo sexo me salen granitos rojos y una capita blanka k huele mal ke tengo?
Hola, en todo el 2011 me estuve aplicando la inyeccion anticonceptiva de perlutal pero en Diciembre de ese mismo año decidí supenderla por que ya teng...
Hola, tengo 29años ultimamente he totado una bolita en el labio superior cerca del orificio de la vagina...no me arde,no pica...es mas creo ke solo p...
Hola,necesito una respuestar con mucha urgencia ya q trabajo y no tengo tiempo para ir al medico,en un descuido el martes pasado me tome la pastilla q...
Hola, tengo 18 años y ace una semana fui al doctor por dolores al orinar y me detectaron infeccion urinaria y el tratamiento fue de cefadroxilo cada d...
Hola, tengo 21 años tengo ya una nena de 4 hace un 20 tube un aborto espontaneo no me hizieron legrado tuve sangrado como 10 dias y ya despues nada ...
Hola, tiene una semana que siento una molestia en el ovario izquierdo si me agacho siento como si tubiera una bola y estoy preocupada.
Hola, kisiera hacer otra pregunta yo vivo con mi esposo hace 2 años y medio pero siempre cuando tenemos relaciones por mas k este exitada se pone mu...
Hola, tuve relaciones fue mi primera vez dos dias antes de mi regla tengo 21 años, pero solo una vez tuve relaciones no utilizamos proteccion pe...
Hola, soy una chica de 30 años, el pasado mes de julio mi ginecologo me colocó un DIU, hasta entonces todo bien pero en este mes de enero empecé el ...
Hola, el 2 de enero tuve mi regla y se me fue el 7 de enero.. El 18 de enero tuve relaciones con mi novio sin proteccion, pero el 20 me comenzo a baja...
Hola, tuve relaciones sexuales sin proteccion con mi novio hace dos dias y quiero saber si estoy en riesgo de embarazo ya que mi ultima menstruacion f...
Hola, quiesiera saber que porque me esta bajando sagre pero aveces tambien me baja cuavulos color marron la semana pasada tuve relaciones con mi ena...
Hola, hola como estan soy casada hace cuatro años.. tengo 23 años y mi marido 38.. nos llevamos bien pero en la cama me siento insatisfecha yo quier...
Hola, tengo una nena de tres añitos y la llevemos al medico porque hace muchas fuerzas con los pies el medico me ha dicho que tiene crisis masturbat...
Hola, Quisiera saber si la Fluoxetina causa frijidez, la estoy tomando hace 4 meses una de 20mg diaria y desde entonces no tengo orgasmos.