Hola, Hola, hace dos meses empece a tomar la pastilla yasmin 24/4 me dijo la doctora que podia tener flujo el primer mes pero aun lo sigo teniendo e...
Hola, El mes anterior empece a usar unas pastillas de planificar nuevas y resulta q el periodo me debió haber llegado hace 3 días y lo único que he...
Hola, resivan mis mas cordiale saludo; si caso es que cada vez que tengo relaciones sexuales con mi pareja, me biene un liquido espeso color blanco (p...
Hola, Hola de nuevo, tengo una infección (aun no se sabe exactamente) pero lo q necesito saber es si aun con esa infección recomienda Ud. tener rela...
Hola, hola que tal.. en realidad estoy preocupada.. en mi resultado de analisis del teset del herpes tipo dos dios positivo... hace como 8 meses... ...
Hola, por q siento q mi pene se entume y no se mantiene erecto
Hola, mi nombre es Alexia, queria saber si existe mas de un tipo de orgasmo. He experimentado orgasmos cuando mi clitoris es estimulado, pero recie...
Hola, solo queria preguntar por q sangre despues de tener relaciones sexuales me asuste pero no se por que paso
Hola, soy una chica de 21 años tengo una niña de 3 años actualmente tengo una pareja pero tengo un problema cuando voy a tener relaciones me exito p...
Buenos dias! Hace dos dias he mantenodio relaciones con mi pareja,nunca habia sangrado y llevo desde ese dia con manchado leve,ademas tengo la barrig...
Hola, yo tome posta day el 02 y el 08 de este mes, se que no fue lo correcto pero me vi obligada por accidentes con preservativos, el 26 debio bajar m...
Hola, al tener relaciones me siento incomoda se me es muy dificil la penetracion y busca a dolerme. que puede ser.?? ayudeme porfavor. mil gracias!!
Hola, Tuve relaciones sexuales con mi prometido sin cuidarnos el 29 de enero y el 31 tome la primera dosis de la pastilla del dia siguiente el 1ero de...
Tengo 4 meses de embaraso y al tener relaciones con mi esposo me da un dolir muy fuerte en el vientre bajo al lado izquierdo alguien que me ayude gras...
Hola, El día 24 de enero me bajó y me terminó el día 28 (4 días duró) y después de 2 días volví a sacar un sangrado no de manera intensa pero si un...
Hola, Tuve relaciones en mi tercer día de menstrucion después tome pastilla del día después y me volvió a llegar la regla 6 días después y me duro d...
Hola, Tengo 35 años, fui a una revisión ginecológica y me dijo que tenía engrosamiento endometrial de 12 a 16 mm,estaba en el día 22 del ciclo y me ...
Hola, el 22 tuve mi primera relación sexual al principio fue sin el preservativo ya que mi novio me dijo que no había roto el himen pero yo sentía dol...
Hola, yo tengo ardor pero a lo largo del pene y no en el glande y me arde más al llegar a la última expulsion de orina me hice un examen de orina y ap...
Hola,el 31 de diciembre del año 2011,tuve relaciones sexuales con mi pareja,hubo penetración y como a los 5 dias me bajo una mancha rojiza pero muy po...
Hola, tuve relaciones hace 2 dias, y al dia despues me llego un sangrado anormal ya que no es el tiempo de mi periodo, mi preocupacion es que he to...
Hola, sabes me gustaria saber que efectos produse la aspirina durante un embarazoen dosis de 200 mg en el primer periodo de embarazo??? porfavor ayu...
Hola,Poque cuando tengo relaciones sangro, no es muy abundante y es negro y hay veces cuando es muy profundo duele? Tengo 45 anos, gracias
Hola, Hace cosa de un mes he empezado a tener un gran dolor en la paret vaginal al tener relaciones con mi pareja. Me resuelta muy extraño ya que nu...
Hola, Buenas noches! Mi duda es la siguiente, Tuve mi periodo del 25 al 28 de Enero... Hoy 31 tuve relaciones con mi novio pero después de unas d...
Hola, Ayer mantuve relaciones con mi chico, y se nos rompió el preservativo pero no nos dimos cuenta hasta el final...y bueno, aunque tomo la píldora...
Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada han trascurrido ya 2 dias y hace pocas horas me bajo poca sangre, nose el ultimo dia de mi regla soy al...
Hola, llevo teniendo relaciones con mi noviodesde ace 8 meses y y ace apenas una semana se vino en mi...y kuando termino comenzo a salirme sangre, per...
Hola, buenas noches, dra, tengo 8 dias antes de mi regla manchaba cafe y hay veces que rojo y a la semana me vino mi regla dure 3 dias y ya acabe...
Hola, tengo una pregunta.... tuve relaciones después de 3 semanas del parto, mi pregunta es si tengo posibilidades de quedar embarazada, o después...
Hola, tengo 18 años y mi duda es la siguiente el dia 24 me bajo todo normal asta el 27 ke acabe mi ciclo mentrual, ese mismo dia tuve relaciones, al...
Hola, bueno mi duda es la siguiente, tuve relaciones con eyaculacion un dia despues de mi menstruacion, o al menos eso crei porque la segunda vez ...
Hola, una persona k tiene un sangrado un poco cafe y le dura 2 dias podria estar embarazada
Hola, me urge saver porq tengo un flujo color marron con sangrado y ya es mucho. ase una semana el dia 14 de enero tube relaciones sin proteccio...
Hola, mi pregunta es, hace un año le hice una masturbacion a una amiga seguro toke mi pene con la misma mano tengo riesgo de contraer alguna enfermeda...
Hola, mi pregunta es mi novio metio la punta de su pene en mi y despues de 3 dias me empezo a bajar un flujo con sangre y no se que pueda ser ayuden...
Hola, quisiera saber porque durante y despues del sexo me da un dolor abdominal, con colicos, escalofrio y ganas de bomitar, es tan fuerte el dolo...
Hola, deseo saber si ustedes los ginecologos pueden saber si mi mujer ha tenido relaciones sexuales recientemente, es que he encontrado en su bolso ...
Hola, Tengo camdidiasis o por lo menos mi ginecologa me dio ese tratamiento con ovulos para ello!este escozor lo senti hace 4 dias y desde hace un m...
Hola, El ginecologo puede determinar si una mujer esta manteniedondo relaciones sexuales por medio de algun examen ginecologico.
Hola, buenos dias mi pregunta es sobre el yadel hace un año me lo implantaron y pues mi mestruacion se me descontrolo demaciado hasta el punto en...
Hola, espero me ayuden tengo muchas dudas sobre el tema..... hace dos meses perdi mi virginidad, se presento el manchon de sangre no fue abundante...
Hola, mi caso es que planifico con nofertyl la ultima regla me vino el 27 de noviembre del 2011 y para este entonces no me ha llegado la regla, hace...
Hola, quisiera que me puedan dar una respuesta a lo siguiente, mi novio se despierta con erecciones luego de dormir, tenemos una vida sexual muy act...
Hola, hace 2 semanas tuve relaciones sin condon, y me tome la postday...ayer otravez se nos paso usar condon y volvi a tomarme la postday se que no ...
Hola, estoy muy preocupada! Hace 3 semanas tuve relaciones sexuales sin preservativo y me tome la pastilla del dia despues, me vino la regla (cuando ...
Hola tengo 22 Años , hace unas semanas que me baja una secreción color café de mal olor no es espeso , es como aguado que me incomoda ya que se traspa...
Hola, necesito saber si en la primera vez que haces el amor, te pueden caer gotitas al otro dia, si eso es normal. A mis amigas, cuando tubieron su pr...
Hola, tengo 15 años y hace 2 semanas o dos semanas y media perdí mi virginidad, tengo flujo vaginal café y sangramientos, a todo esto dolor a los pech...
Hola,mira yo perdi la virginidad el dia 23 de diciembre y lo hicimos en el coche y sin condon y desde ese momento me escuece y tengo molestias al ir a...