Foro sexualidad

Discusiones

Sangrado días después de mi periodo

 Resuelto

Hola, Buenas noches! Mi duda es la siguiente, Tuve mi periodo del 25 al 28 de Enero... Hoy 31 tuve relaciones con mi novio pero después de unas d...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo sos

 Resuelto

Hola, Ayer mantuve relaciones con mi chico, y se nos rompió el preservativo pero no nos dimos cuenta hasta el final...y bueno, aunque tomo la píldora...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Evitando

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada han trascurrido ya 2 dias y hace pocas horas me bajo poca sangre, nose el ultimo dia de mi regla soy al...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Gran duda!!!

 Resuelto

Hola, llevo teniendo relaciones con mi noviodesde ace 8 meses y y ace apenas una semana se vino en mi...y kuando termino comenzo a salirme sangre, per...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
mdiestra

Saber si me puedo poner la inyeccion del mes.

 Resuelto

Hola, buenas noches, dra, tengo 8 dias antes de mi regla manchaba cafe y hay veces que rojo y a la semana me vino mi regla dure 3 dias y ya acabe...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
mdiestra

Relaciones sexuales despues del parto

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta.... tuve relaciones después de 3 semanas del parto, mi pregunta es si tengo posibilidades de quedar embarazada, o después...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
A.Herquinio

Flujo raro

 Resuelto

Hola, tengo 18 años y mi duda es la siguiente el dia 24 me bajo todo normal asta el 27 ke acabe mi ciclo mentrual, ese mismo dia tuve relaciones, al...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
maaggyy

Dudas de la menstruacion y las relaciones !!

 Resuelto

Hola, bueno mi duda es la siguiente, tuve relaciones con eyaculacion un dia despues de mi menstruacion, o al menos eso crei porque la segunda vez ...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado un poco cafe significa embarazo?

 Resuelto

Hola, una persona k tiene un sangrado un poco cafe y le dura 2 dias podria estar embarazada

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
mdiestra

Tengo un flujo color marron con sangrado

 Resuelto

Hola, me urge saver porq tengo un flujo color marron con sangrado y ya es mucho. ase una semana el dia 14 de enero tube relaciones sin proteccio...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
mdiestra

Soy exagerado o es normal

 Resuelto

Hola, mi pregunta es, hace un año le hice una masturbacion a una amiga seguro toke mi pene con la misma mano tengo riesgo de contraer alguna enfermeda...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
mdiestra

Me baja un flujo con sangre

 Resuelto

Hola, mi pregunta es mi novio metio la punta de su pene en mi y despues de 3 dias me empezo a bajar un flujo con sangre y no se que pueda ser ayuden...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor abdominal despues del sexo

 Resuelto

Hola, quisiera saber porque durante y despues del sexo me da un dolor abdominal, con colicos, escalofrio y ganas de bomitar, es tan fuerte el dolo...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Deseo saber si mi esposa ha tenido sexo recie

 Resuelto

Hola, deseo saber si ustedes los ginecologos pueden saber si mi mujer ha tenido relaciones sexuales recientemente, es que he encontrado en su bolso ...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
mdiestra

Tratamiento hongos

 Resuelto

Hola, Tengo camdidiasis o por lo menos mi ginecologa me dio ese tratamiento con ovulos para ello!este escozor lo senti hace 4 dias y desde hace un m...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
usuario anónimo

Determinar si se está manteniendo relaciones

 Resuelto

Hola, El ginecologo puede determinar si una mujer esta manteniedondo relaciones sexuales por medio de algun examen ginecologico.

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
usuario anónimo

Yadel

 Resuelto

Hola, buenos dias mi pregunta es sobre el yadel hace un año me lo implantaron y pues mi mestruacion se me descontrolo demaciado hasta el punto en...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
usuario anónimo

Sangrado despues de la primera vez

 Resuelto

Hola, espero me ayuden tengo muchas dudas sobre el tema..... hace dos meses perdi mi virginidad, se presento el manchon de sangre no fue abundante...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
usuario anónimo

Retraso 2 meses

 Resuelto

Hola, mi caso es que planifico con nofertyl la ultima regla me vino el 27 de noviembre del 2011 y para este entonces no me ha llegado la regla, hace...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
usuario anónimo

Erecciones en mi novio

 Resuelto

Hola, quisiera que me puedan dar una respuesta a lo siguiente, mi novio se despierta con erecciones luego de dormir, tenemos una vida sexual muy act...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
usuario anónimo

Hace 2 semanas tuve relaciones

 Resuelto

Hola, hace 2 semanas tuve relaciones sin condon, y me tome la postday...ayer otravez se nos paso usar condon y volvi a tomarme la postday se que no ...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
A.Herquinio

Pastiya del dia despues dos veces en un mes!

 Resuelto

Hola, estoy muy preocupada! Hace 3 semanas tuve relaciones sexuales sin preservativo y me tome la pastilla del dia despues, me vino la regla (cuando ...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
Zuri17

Secreción de mal olor

 Resuelto

Hola tengo 22 Años , hace unas semanas que me baja una secreción color café de mal olor no es espeso , es como aguado que me incomoda ya que se traspa...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
pajarito

Mi primera vez!!!

 Resuelto

Hola, necesito saber si en la primera vez que haces el amor, te pueden caer gotitas al otro dia, si eso es normal. A mis amigas, cuando tubieron su pr...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
Rociooo:)

Sintomas extraños

 Resuelto

Hola, tengo 15 años y hace 2 semanas o dos semanas y media perdí mi virginidad, tengo flujo vaginal café y sangramientos, a todo esto dolor a los pech...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Perdi la virginidad y ahora tengo molestias

 Resuelto

Hola,mira yo perdi la virginidad el dia 23 de diciembre y lo hicimos en el coche y sin condon y desde ese momento me escuece y tengo molestias al ir a...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexo oral y eyaculacion precoz

 Resuelto

Hola, bueno, yo y mi novio no nos vemos muy seguido por que vivimos lejos. Durante el sexo estamos teniendo un par de problemas. el tiene eyaculaci...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
salimwiz

Mantener relaciones dentro del agua

 Resuelto

Hola, quiero practicar con mi chico relaciones sexuales en el agua pero él lo quiere hacer sin protección y no sé si es seguro del todo o no que me qu...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Cambio de sexo..

 Resuelto

Hola, quisiera saber como debo tomar hormonas masculinas para cambiar de sexo, he escuchado casos muy exitosos y es un sueño de toda mi vida. Quisie...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
mdiestra

Me entere que no tengo utero

 Resuelto

Hola, hola mi pregunta es la siguiente me entere que no tengo utero naci sin el digame si soy una persona discapacitada

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
mdiestra

Problema con anticonseptivo

 Resuelto

Hola, soy bertha, hace 6 mases me puse el dispositivo (tiu), tengo 3 semanas con sangrado, no es abundante pero a un asi me preocupa ademas e notado...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
usuario anónimo

Quiero saber si hay riesgo de embarazo

 Resuelto

Hola, me gustaria saber si es posible que quede embarazada, si mi pareja y yo utilizamos el metodo de coito interrumpido, tenemos tiempo practicando...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
sus

Quiero empezar a tener relaciones

 Resuelto

Holaa! una preguntita sencilla supongo hahah.. tengo 17años y bueno ya quiero empezar a tener relaciones con mi novio.. ya vamos 2 años.. y ya tengo ...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
usuario anónimo

Candidiasis

 Resuelto

Hola, Me llamo Maura.Hace un tiempo tuve candidiasis y fui al ginecólogo, me recetó una crema, óvulos y una pastilla.Se me quitó por un tiempo, pero...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
A.Herquinio

Cada vez k tengo sexo me salen granitos rojos

 Resuelto

Hola, Cada vez k tengo sexo me salen granitos rojos y una capita blanka k huele mal ke tengo?

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
A.Herquinio

Retraso de periodo

 Resuelto

Hola, en todo el 2011 me estuve aplicando la inyeccion anticonceptiva de perlutal pero en Diciembre de ese mismo año decidí supenderla por que ya teng...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
A.Herquinio

Bolita en el labio inferior en la vagina

 Resuelto

Hola, tengo 29años ultimamente he totado una bolita en el labio superior cerca del orificio de la vagina...no me arde,no pica...es mas creo ke solo p...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
ire

Ginecologa q lea esto q me de una respuesta

 Resuelto

Hola,necesito una respuestar con mucha urgencia ya q trabajo y no tengo tiempo para ir al medico,en un descuido el martes pasado me tome la pastilla q...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
usuario anónimo

Me detectaron infeccion urinaria

 Resuelto

Hola, tengo 18 años y ace una semana fui al doctor por dolores al orinar y me detectaron infeccion urinaria y el tratamiento fue de cefadroxilo cada d...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
A.Herquinio

Tengo dolor de un solo lado del vientre

 Resuelto

Hola, tengo 21 años tengo ya una nena de 4 hace un 20 tube un aborto espontaneo no me hizieron legrado tuve sangrado como 10 dias y ya despues nada ...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
A.Herquinio

Tengo molestias en un ovario

 Resuelto

Hola, tiene una semana que siento una molestia en el ovario izquierdo si me agacho siento como si tubiera una bola y estoy preocupada.

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
A.Herquinio

Dolor y sequedad al momento de tener relacion

 Resuelto

Hola, kisiera hacer otra pregunta yo vivo con mi esposo hace 2 años y medio pero siempre cuando tenemos relaciones por mas k este exitada se pone mu...

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
KARITO

Tuve relaciones pero me bajo la regla

 Resuelto

Hola, tuve relaciones fue mi primera vez dos dias antes de mi regla tengo 21 años, pero solo una vez tuve relaciones no utilizamos proteccion pe...

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Diu

 Resuelto

Hola, soy una chica de 30 años, el pasado mes de julio mi ginecologo me colocó un DIU, hasta entonces todo bien pero en este mes de enero empecé el ...

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ovulacion o implantacion

 Resuelto

Hola, el 2 de enero tuve mi regla y se me fue el 7 de enero.. El 18 de enero tuve relaciones con mi novio sin proteccion, pero el 20 me comenzo a baja...

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
M.

Puedo utilizar la pastilla del dia despues?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales sin proteccion con mi novio hace dos dias y quiero saber si estoy en riesgo de embarazo ya que mi ultima menstruacion f...

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Me esta bajando sangre

 Resuelto

Hola, quiesiera saber que porque me esta bajando sagre pero aveces tambien me baja cuavulos color marron la semana pasada tuve relaciones con mi ena...

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Insatisfecha sexualmente

 Resuelto

Hola, hola como estan soy casada hace cuatro años.. tengo 23 años y mi marido 38.. nos llevamos bien pero en la cama me siento insatisfecha yo quier...

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Quisiera que me explicara esto

 Resuelto

Hola, tengo una nena de tres añitos y la llevemos al medico porque hace muchas fuerzas con los pies el medico me ha dicho que tiene crisis masturbat...

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Efectos secundarios de la fluoxetina

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si la Fluoxetina causa frijidez, la estoy tomando hace 4 meses una de 20mg diaria y desde entonces no tengo orgasmos.

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 11501 - 11550 de 13.817