Foro sexualidad

Discusiones

Primera relación sexual

 Resuelto

HACE 7 DÍAS TUVE MI PRIMERA RELACIÓN SEXUAL, MI PERIODO MENSTRUAL HABÍA TERMINADO 2 DÍAS ANTES DE LA RELACIÓN SEXUAL, NO USAMOS PROTECCIÓN ME DOLIÓ MU...

Última respuesta el 21 dic. 2013 por
mary140177

Sangrado y flujo vaginal

 Resuelto

Quisiera saber a que. Se debe que a una niña 5 años 6meses de edad tenga sangrado y un poco de flujo vaginal?

Última respuesta el 21 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me sale flujo café y como coágulos del mismo color

 Resuelto

hace 2 meses me hicieron un legrado por que tuve un embarazo anembrionico, y quisiera saber si eso se debe a que me hicieron eso?? a veces me sale y a...

Última respuesta el 21 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito hacerme igual el papanicolau si no he he tenido

 Resuelto

Hola, Aún no he tenido relaciones sexuales, y quiero saber si necesito hacerme el papanicolau. muchas gracias,

Última respuesta el 20 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Es posible ??

 Resuelto

Hola amm!! Me llamo bethii la semana pasada tuve relaciones con mi pareja y según mis cálculos estaba ovulando. En realidad me preocupa porque a pes...

Última respuesta el 18 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mancha rara en la vagina

 Resuelto

buenas, el día de ayer mientras me revisaba note que al final de mi vagina que me había salido una mancha oscura, parecida a un lunar de carne, estoy ...

Última respuesta el 18 dic. 2013 por
sukiza

Problemas de erección

 Resuelto

Buenas tardes, mi pregunta es decarácterr sexual, tengo un problema con mis relaciones sexuales, el problema que tengo es que cuando quiero mantener r...

Última respuesta el 18 dic. 2013 por
Sandro

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola Tengo 15 años Quiero empezar mi vida sexual Con mi novio hemos pensado en el condón Pero yo quiero planificar por si al caso E pensado en...

Última respuesta el 17 dic. 2013 por
DT_3

Es lo que yo no entiendo ayuda..

 Resuelto

es normal que me baje mucho? eso pasa algunas veces en distintos ciclos

Última respuesta el 17 dic. 2013 por
usuario anónimo

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola. Pronto comenzaré a tomar anticonceptivos orales (primera vez), mi médico me recomendó Femelle 20, estos no se reposan, son de 28 pastillas, una ...

Última respuesta el 17 dic. 2013 por
pf24

Pildora de emergencia

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, tengo una duda, el día de hoy termino mi menstruación y mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales y el eyaculo dos veces, por l...

Última respuesta el 17 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Impotencia

 Resuelto

Hola que tal mi problema es que cuando twngo relaciones mi ereccion no dura ademas mi produccion de semen es muy muy baja o casi nula esto tiene aprox...

Última respuesta el 16 dic. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Urgente ayuda desubicaciòn.

 Resuelto

Buenos dias ! La verdad tengo una duda y Una preocupaciòn orrible puesto que Tuve relaciones sexuales el 17 de octubre del 2013 sin protecciòn y t...

Última respuesta el 15 dic. 2013 por
rakitita

Quiero sacarme dudas

 Resuelto

es normal que despues de tu primera vez de relaciones te baje un flujo marron? y despues te venga ?

Última respuesta el 15 dic. 2013 por
anonima1990

Paciente lupica

 Resuelto

Hola, soy virgen tengo lupus 29 años me salio hace dos dias un lujo muy aguado lechoso blanco,y hoy mas pegajoso blanco no tiene mal olor ,si me due...

Última respuesta el 14 dic. 2013 por
A.Herquinio

Es posible que haya un retraso en la menstruacion de mi novia?

 Resuelto

bueno primero buen dia la verdad es q quiero saber si es posible que mi novia tenga un retraso en su mestruacion por tener sexo anal sin proteccion el...

Última respuesta el 14 dic. 2013 por
FernandoAyalaR

Tengo un problema y estoy preocupada

 Resuelto

Hace ya 3 días tuve relaciones con mi novio, nos cuidamos y todo estuvo bien. Pero al día siguiente fui al baño y empecé a botar sangre pero muy clari...

Última respuesta el 13 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

 Resuelto

Hola, si mi novia acaba de menstruar ayer y hoy tuvimos relaciones puede que haya embarazo ? explíquenme cuando es irregular y regular por favor, g...

Última respuesta el 13 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruacion anormal

 Resuelto

Hola, lo que me pasa es que hace tres meses no me llegaba la regla y antes de ayer me llego, pero con mucho dolor y un flujo abundante... estoy muy ...

Última respuesta el 12 dic. 2013 por
anna

Mi periodo o un efecto de la pastilla postaday?

 Resuelto

Hola, buenas noches! pues mire tengo una duda... el dia 6/12 tuve relaciones sexuales y se rompio el condon, el dia 7/12 tome la pastilla de emergen...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
maria021 campos

No se mucho

 Resuelto

Hola, he tenido lo que llaman juegos sexuales con mi novio.. no ha habido penetracion pero si hemos estado muy juntos obviamente sin ropa el me mastu...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
andreamach

Necesito orientacion de un ginecologo/a

 Resuelto

buenas! me gustaria saber si una chica puede hacerse un PAP sin haber tenido relaciones con penetracion ( coito) alguna vez, lei qu...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
usuario anónimo

Dolor de ovarios

 Resuelto

Hola, mi consulta es que despues de tener un orgasmo sea con penetracion o masturbacion, me dan dolores muy fuertes , solo dura unos minutos, si durar...

Última respuesta el 10 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

 Resuelto

Buenas noches doctora, tengo una duda, le explico. El mes de Noviembre empece a tomar la pildora anticonceptiva Yasmin el primer dia de mi periodo (1/...

Última respuesta el 10 dic. 2013 por
usuario anónimo

«urgente»

 Resuelto

P¿Ase dos cemanas tube sexo con mi nobia la penetre por los dos lados sin proteccion y ahora en lo que es arededor de la cabeza de pene me salieron un...

Última respuesta el 10 dic. 2013 por
usuario anónimo

Verruga vaginal

 Resuelto

Hola desde hace tiempo noté un puntito carnoso en mis labios vaginales no dolía ni nada pero hace unos días me di cuenta que se convirtió en una verru...

Última respuesta el 10 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda olvide tomar las pildoras anticonseptivas

 Resuelto

Hola soy nueva en esto y la verdad es que estoy preocupada pues en todo el mes tome la pildora-anticonceptiva pildora] anticonseptiva sin falla pero e...

Última respuesta el 10 dic. 2013 por
alejandra

Lavado de vagina

 Resuelto

Hola espero puedan decirme si hace daño lavarse 2 o más veces al día mi parte intima?con frcuencia me siento sucia o que huelo mal eso me hace sentir ...

Última respuesta el 9 dic. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Mi vdrl positivo y mi pareja también

 Resuelto

Hola, buen día. Bueno, comenzare por mencionarles que me salieron manchas rojas en planta de los pies, palmas y el región genital, mi medico me man...

Última respuesta el 9 dic. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Uretra

 Resuelto

Hola yo quisiera aserles una pequena pregunta ;por que cuando tengo una ellaculacin me duele la uretra gracias .

Última respuesta el 9 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion cafe

 Resuelto

hola, esta semana me llego el periodo pero de una forma muy anormal, es color café y es demasiado poco aunque tuve los síntomas normales de la menstru...

Última respuesta el 8 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Mi vida

 Resuelto

Hola, quisiera saber porque tengo muchos bellos en mi parte íntima la verdad esque nunca e tenido relaciones con nadie y me da pena porque no se sí es...

Última respuesta el 8 dic. 2013 por
sandra solorzano

Relaciones con periodo menstrual

 Resuelto

Hola, como esta espero que bien... Quisiera me ayudara con una duda Lo que pasa es que tuve relaciones durante mi periodo de mestruacion y sin prote...

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
usuario anónimo

Tengo anemia

 Resuelto

Hola tengo 20 años y soy irregular..el doctor me habia dicho q tenia que hacerme unoss estudios ya que hace tres años me dijeron que tenia anemia y mi...

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
A.Herquinio

Verrugas

 Resuelto

Hola, solucion a verrugas adentro de la vagina

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
alonsogoo

Problemas de verrugas

 Resuelto

como puedo aser para encontrar una solucion a las verrugas] genitals que se encuentran adentro de un a vagina

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
alonsogoo

Pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Que pasa si te tomaste las dos pastillas juntas despues de aver tenido relaciones sexuales?

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
jimysoes

Regla

 Resuelto

Hola si alguien pudiera orientar me estaría de Lugo bueno ase 5 días q término mi menstruación y el día de ayer y antier se me bino un flujo color ma...

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
usuario anónimo

Riesgo de un embarazo?

 Resuelto

Hola. Hace unos días tuve relaciones con mi esposo sin protección y después de 3 días me do cuenta que había sido en mi día más fértil eso fue el prim...

Última respuesta el 6 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Amoxilina

 Resuelto

Hola, la amoxicilina afecta a la erecion de un hombre? esto es normal?

Última respuesta el 6 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas de emergencia y relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, me gustaría mucho resolvieran está gran duda, me urge mucho saberlo: hace unos días tuve relaciones sin protección y decidí tomar una pastilla d...

Última respuesta el 6 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudenmee por favor... estoy confundidaa..

 Resuelto

holaaa necesitoo su ayudaa.. tengo 15 años enpese a tomar las pastillas anticonceptivas umma y se me fue y el otro dia estava por estar con mi novio y...

Última respuesta el 6 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo embarazo?

 Resuelto

Dejé las pastillas anticonceptivas el 28/11, me vino la menstruación el 01/12 con mucha más cantidad que cuando las tomaba. El 05/12 (con el final de...

Última respuesta el 6 dic. 2013 por
LadyLor

Dudas sobre dolencias

 Resuelto

hola tengo 18 años hace 6 meses inicie a tener relaciones sexuales y la verdad es que no he tomado ninguna precaución al respecto mi única protección...

Última respuesta el 4 dic. 2013 por
vanesajime

Si eyaculo una vez fuera, ¿la siguiente, si es dentro, embaraza?

 Resuelto

Hola, me gustaria saber si es cierto algo que me han contado sobre la eyaculacion y los espermatozoides. Les cuento: (segun me han contado) Al tener s...

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
A.Herquinio

Necesidad en la toma de las pastilla posday

 Resuelto

tengo una pregunta, mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales, y ella llevaba 3 días tomando las pastillas anticonceptivas, ella empezo a tomarlas ter...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
alguienm

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Buenas Tarde Mi consulta es que probabilidades se tiene cuando se toman pastillas anticonceptivas de quedar embarazada, yo tuve relaciones con mi no...

Última respuesta el 1 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Uretritis y problemas de ercción

 Resuelto

Hola, hace 15 días acudí al médico por dolores y ardor al orinar, me diagnostico uretritis, me recetaron antibióticos y después de una semana me sient...

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
bertus

Me duele la cadera y al caminar me duele

 Resuelto

Hola, hola .dr . mi pregunta es tengo 2 anos de estar aki en estados unidos y una ves estaba tomando con unos amigos y pues fue en un dia de ...

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
carlos

Mi esposa le bajo mucha sangre por chorro es malo?

 Resuelto

Hola, a mi esposa le bajo mucha sangre alos dos dias de superiodo pero no es normal como ella es regular, la sangre fue mucha como si fuera una cort...

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 9401 - 9450 de 13.816
Únete a la comunidad