Foro sexualidad - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 9401 - 9450 de aproximadamente 13.900
  • Lo ya resuelto
  • es posible ?? Resuelto

Hola amm!! Me llamo bethii la semana pasada tuve relaciones con mi pareja y según mis cálculos estaba ovulando. En realidad me preocupa porque a pes...

berhiina | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 dic 2013
    1 respuesta
  • mancha rara en la vagina Resuelto

buenas, el día de ayer mientras me revisaba note que al final de mi vagina que me había salido una mancha oscura, parecida a un lunar de carne, estoy ...

sukiza | Última respuesta: sukiza 18 dic 2013
    3 respuestas
  • Problemas de erección Resuelto

Buenas tardes, mi pregunta es decarácterr sexual, tengo un problema con mis relaciones sexuales, el problema que tengo es que cuando quiero mantener r...

extremo80 | Última respuesta: Sandro 18 dic 2013
    2 respuestas
  • pastillas anticonceptivas Resuelto

Hola Tengo 15 años Quiero empezar mi vida sexual Con mi novio hemos pensado en el condón Pero yo quiero planificar por si al caso E pensado en...

DT_3 | Última respuesta: DT_3 17 dic 2013
    6 respuestas
  • es lo que yo no entiendo ayuda.. Resuelto

es normal que me baje mucho? eso pasa algunas veces en distintos ciclos

la mejor1 | Última respuesta: j-marcelo 17 dic 2013
    1 respuesta
  • Pastillas Anticonceptivas Resuelto

Hola. Pronto comenzaré a tomar anticonceptivos orales (primera vez), mi médico me recomendó Femelle 20, estos no se reposan, son de 28 pastillas, una ...

pf24 | Última respuesta: pf24 17 dic 2013
    6 respuestas
  • Pildora de emergencia Resuelto

Hola, Buenas tardes, tengo una duda, el día de hoy termino mi menstruación y mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales y el eyaculo dos veces, por l...

Lizziiee | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 dic 2013
    3 respuestas
  • impotencia Resuelto

Hola que tal mi problema es que cuando twngo relaciones mi ereccion no dura ademas mi produccion de semen es muy muy baja o casi nula esto tiene aprox...

adolfo hitler | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 dic 2013
    1 respuesta
  • Urgente ayuda desubicaciòn. Resuelto

Buenos dias ! La verdad tengo una duda y Una preocupaciòn orrible puesto que Tuve relaciones sexuales el 17 de octubre del 2013 sin protecciòn y t...

Paw145 | Última respuesta: rakitita 15 dic 2013
    1 respuesta
  • quiero sacarme dudas Resuelto

es normal que despues de tu primera vez de relaciones te baje un flujo marron? y despues te venga ?

la mejor1 | Última respuesta: anonima1990 15 dic 2013
    1 respuesta
  • paciente lupica Resuelto

Hola, soy virgen tengo lupus 29 años me salio hace dos dias un lujo muy aguado lechoso blanco,y hoy mas pegajoso blanco no tiene mal olor ,si me due...

Martina | Última respuesta: A.Herquinio 14 dic 2013
    1 respuesta
  • es posible que haya un retraso en la menstruacion de mi novia? Resuelto

bueno primero buen dia la verdad es q quiero saber si es posible que mi novia tenga un retraso en su mestruacion por tener sexo anal sin proteccion el...

FernandoAyalaR | Última respuesta: FernandoAyalaR 14 dic 2013
    3 respuestas
  • tengo un problema y estoy preocupada Resuelto

Hace ya 3 días tuve relaciones con mi novio, nos cuidamos y todo estuvo bien. Pero al día siguiente fui al baño y empecé a botar sangre pero muy clari...

Delvallerodr... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 dic 2013
    3 respuestas
  • Embarazo Resuelto

Hola, si mi novia acaba de menstruar ayer y hoy tuvimos relaciones puede que haya embarazo ? explíquenme cuando es irregular y regular por favor, g...

Enrique Yescas | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 dic 2013
    3 respuestas
  • menstruacion anormal Resuelto

Hola, lo que me pasa es que hace tres meses no me llegaba la regla y antes de ayer me llego, pero con mucho dolor y un flujo abundante... estoy muy ...

anna | Última respuesta: anna 12 dic 2013
    2 respuestas
  • Mi periodo o un efecto de la pastilla postaday? Resuelto

Hola, buenas noches! pues mire tengo una duda... el dia 6/12 tuve relaciones sexuales y se rompio el condon, el dia 7/12 tome la pastilla de emergen...

maru | Última respuesta: maria021 campos 11 dic 2013
    3 respuestas
  • no se mucho Resuelto

Hola, he tenido lo que llaman juegos sexuales con mi novio.. no ha habido penetracion pero si hemos estado muy juntos obviamente sin ropa el me mastu...

andreamach | Última respuesta: andreamach 11 dic 2013
    2 respuestas
  • necesito orientacion de un ginecologo/a Resuelto

buenas! me gustaria saber si una chica puede hacerse un PAP sin haber tenido relaciones con penetracion ( coito) alguna vez, lei qu...

pequeñaDiana | Última respuesta: j-marcelo 11 dic 2013
    1 respuesta
  • dolor de ovarios Resuelto

Hola, mi consulta es que despues de tener un orgasmo sea con penetracion o masturbacion, me dan dolores muy fuertes , solo dura unos minutos, si durar...

carmen nalu1978 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 dic 2013
    5 respuestas
  • Dudas Resuelto

Buenas noches doctora, tengo una duda, le explico. El mes de Noviembre empece a tomar la pildora anticonceptiva Yasmin el primer dia de mi periodo (1/...

meli | Última respuesta: j-marcelo 10 dic 2013
    1 respuesta
  • «urgente» Resuelto

P¿Ase dos cemanas tube sexo con mi nobia la penetre por los dos lados sin proteccion y ahora en lo que es arededor de la cabeza de pene me salieron un...

risidro | Última respuesta: j-marcelo 10 dic 2013
    1 respuesta
  • Verruga vaginal Resuelto

Hola desde hace tiempo noté un puntito carnoso en mis labios vaginales no dolía ni nada pero hace unos días me di cuenta que se convirtió en una verru...

Monina29 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 dic 2013
    1 respuesta
  • ayuda olvide tomar las pildoras anticonseptivas Resuelto

Hola soy nueva en esto y la verdad es que estoy preocupada pues en todo el mes tome la pildora-anticonceptiva pildora] anticonseptiva sin falla pero e...

shicin26 | Última respuesta: alejandra 10 dic 2013
    2 respuestas
  • lavado de vagina Resuelto

Hola espero puedan decirme si hace daño lavarse 2 o más veces al día mi parte intima?con frcuencia me siento sucia o que huelo mal eso me hace sentir ...

w@l@ | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 dic 2013
    1 respuesta
  • mi VDRL positivo y mi pareja también Resuelto

Hola, buen día. Bueno, comenzare por mencionarles que me salieron manchas rojas en planta de los pies, palmas y el región genital, mi medico me man...

Marcoricaño | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 dic 2013
    1 respuesta
  • uretra Resuelto

Hola yo quisiera aserles una pequena pregunta ;por que cuando tengo una ellaculacin me duele la uretra gracias .

pachibenitez | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 dic 2013
    3 respuestas
  • Menstruacion cafe Resuelto

hola, esta semana me llego el periodo pero de una forma muy anormal, es color café y es demasiado poco aunque tuve los síntomas normales de la menstru...

PicassaAzul | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 8 dic 2013
    1 respuesta
  • mi vida Resuelto

Hola, quisiera saber porque tengo muchos bellos en mi parte íntima la verdad esque nunca e tenido relaciones con nadie y me da pena porque no se sí es...

sandra solor... | Última respuesta: sandra solorzano 8 dic 2013
    1 respuesta
  • Relaciones con periodo menstrual Resuelto

Hola, como esta espero que bien... Quisiera me ayudara con una duda Lo que pasa es que tuve relaciones durante mi periodo de mestruacion y sin prote...

maria del cisne | Última respuesta: j-marcelo 7 dic 2013
    1 respuesta
  • tengo anemia Resuelto

Hola tengo 20 años y soy irregular..el doctor me habia dicho q tenia que hacerme unoss estudios ya que hace tres años me dijeron que tenia anemia y mi...

vakita20 | Última respuesta: A.Herquinio 7 dic 2013
    2 respuestas
  • verrugas Resuelto

Hola, solucion a verrugas adentro de la vagina

alonsogoo | Última respuesta: alonsogoo 7 dic 2013
    2 respuestas
  • problemas de verrugas Resuelto

como puedo aser para encontrar una solucion a las verrugas] genitals que se encuentran adentro de un a vagina

alonsogoo | Última respuesta: alonsogoo 7 dic 2013
    2 respuestas
  • Pastilla del dia Siguiente Resuelto

Que pasa si te tomaste las dos pastillas juntas despues de aver tenido relaciones sexuales?

nic_gar | Última respuesta: jimysoes 7 dic 2013
    3 respuestas
  • Regla Resuelto

Hola si alguien pudiera orientar me estaría de Lugo bueno ase 5 días q término mi menstruación y el día de ayer y antier se me bino un flujo color ma...

FloresYadira | Última respuesta: j-marcelo 7 dic 2013
    1 respuesta
  • riesgo de un embarazo? Resuelto

Hola. Hace unos días tuve relaciones con mi esposo sin protección y después de 3 días me do cuenta que había sido en mi día más fértil eso fue el prim...

nerita2 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 dic 2013
    3 respuestas
  • amoxilina Resuelto

Hola, la amoxicilina afecta a la erecion de un hombre? esto es normal?

carmen nalu1978 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 dic 2013
    3 respuestas
  • pastillas de emergencia y relaciones sexuales Resuelto

Hola, me gustaría mucho resolvieran está gran duda, me urge mucho saberlo: hace unos días tuve relaciones sin protección y decidí tomar una pastilla d...

princesa22 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 dic 2013
    5 respuestas
  • ayudenmee por favor... estoy confundidaa.. Resuelto

holaaa necesitoo su ayudaa.. tengo 15 años enpese a tomar las pastillas anticonceptivas umma y se me fue y el otro dia estava por estar con mi novio y...

paolaaaa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 dic 2013
    4 respuestas
  • Riesgo Embarazo? Resuelto

Dejé las pastillas anticonceptivas el 28/11, me vino la menstruación el 01/12 con mucha más cantidad que cuando las tomaba. El 05/12 (con el final de...

LadyLor | Última respuesta: LadyLor 6 dic 2013
    2 respuestas
  • dudas sobre dolencias Resuelto

hola tengo 18 años hace 6 meses inicie a tener relaciones sexuales y la verdad es que no he tomado ninguna precaución al respecto mi única protección...

vanejime | Última respuesta: vanesajime 4 dic 2013
    2 respuestas
  • Si eyaculo una vez fuera, ¿la siguiente, si es dentro, embaraza? Resuelto

Hola, me gustaria saber si es cierto algo que me han contado sobre la eyaculacion y los espermatozoides. Les cuento: (segun me han contado) Al tener s...

veintecuatro | Última respuesta: A.Herquinio 3 dic 2013
    1 respuesta
  • Necesidad en la toma de las pastilla POSDAY Resuelto

tengo una pregunta, mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales, y ella llevaba 3 días tomando las pastillas anticonceptivas, ella empezo a tomarlas ter...

alguienm | Última respuesta: alguienm 2 dic 2013
    3 respuestas
  • pastillas Anticonceptivas Resuelto

Buenas Tarde Mi consulta es que probabilidades se tiene cuando se toman pastillas anticonceptivas de quedar embarazada, yo tuve relaciones con mi no...

archila | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 dic 2013
    1 respuesta
  • Uretritis y problemas de ercción Resuelto

Hola, hace 15 días acudí al médico por dolores y ardor al orinar, me diagnostico uretritis, me recetaron antibióticos y después de una semana me sient...

david007 | Última respuesta: bertus 29 nov 2013
    2 respuestas
  • me duele la cadera y al caminar me duele Resuelto

Hola, hola .dr . mi pregunta es tengo 2 anos de estar aki en estados unidos y una ves estaba tomando con unos amigos y pues fue en un dia de ...

el bebe | Última respuesta: carlos 29 nov 2013
    2 respuestas
  • mi esposa le bajo mucha sangre por chorro es malo? Resuelto

Hola, a mi esposa le bajo mucha sangre alos dos dias de superiodo pero no es normal como ella es regular, la sangre fue mucha como si fuera una cort...

ivanzg | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 29 nov 2013
    1 respuesta
  • dudA urgente Resuelto

Hola, tengo 19 años mi ultiMA REGLA fue 14 de sep. tuve relaciones el 25 de ese mes... pero fueron con proteccion incluso el eyaculo fuera y cuando ...

MELINACHO | Última respuesta: Amarantagig 28 nov 2013
    9 respuestas
  • Ginecologa Ayuda Resuelto

Nunca he tenido una relacion sexual... solo quisiera saber mi ciclo menstrual ... cuales son los dias fertiles... los dias en que puedo tener la relac...

LMVV | Última respuesta: j-marcelo 27 nov 2013
    1 respuesta
  • Tengo retraso y estoy casi segura que no es embarazo Resuelto

Tengo un retraso de 5 días y voy mucho al baño la semana antepasada estuve con mi novio sin protección pero el no eyaculó en mi, hace 3 meses me tome ...

Yamile Herna... | Última respuesta: nutsheel 27 nov 2013
    1 respuesta
  • Menopausia precoz? Resuelto

Hola, tengo 32 años, actualmente no me viene la menstruación hace como 4 meses, me hice todas las pruebas de embarazo y todas salen negativos, empecé ...

alicia32 | Última respuesta: yulys87 27 nov 2013
    2 respuestas
Únete a la comunidad