hola una pregunta tuve relaciones con mi novio el me dijo que me inyectara la inyección unal para prevenir un embarazo y yo lo ise pero ahora que inv...
necesito qe me saquen de una duda, lo que sucede es qe mi pareja i io, la ultima vez que tuvimos relaciones al principio fue sin condon pero despues i...
hola tengo 21 y tengo unas verrugas genitales en la parte de mi vagina a los lados del labio vaginal... estoy mal necesito repuestas
hola tengo un flujo cafe desde ayer lunes 12 de agosto, hace ya 19 dias planifico con inyeccion y este domingo 18 debe venirme la regla, pero estoy es...
Hello! Estoy desesperada, soy una joven aun señorita, me casare el proximo año, el caso es que mibpareja y yo nos pusimos a carisiarnos y el me estaba...
buenas tardes! el periodo me vino el dia 02/08/2013 y tuve relaciones los dias 17 y 18 del mismo mes, mi pregunta es es posible que haya quedado embar...
Bueno necesito la ayuda de alguien sin necesidad de burlas ni nada por el estilo, hace un mes mi novio & yo tuvimos un petting (roces de nuestros geni...
Hola, he acabado mi periodo hace 2 días y me he dado cuenta de que mi flujo sale con un color rosa muy clarito que solo es visible en el papel cuando...
buenas tardes mi pregunta es la siguiente hace 2 meses que fue la ultima vez que tuve relaciones; y me bajo lo normal 6 dias , pero este mes me bajo s...
hola doctores(as) hoy tuve relación con mi novio y el eyaculo dentro de mi, y a las horas me coloque la inyección que malo tiene o que riesgo tengo? e...
tengo casi un año con un poco de sangrado uele mal , no se qe hacer pero yo creo qe es el diu me lo puse hace dos años y me lo he qerido qitar pero n...
hola quisiera que ayudaran en este tema ya que soy inexperta, sucede que estoy tomando el anticonceptivo regina hace 3 meses y todo bien con el, pero...
Hola, tengo mucha comezón en mis labios inferiores genitales, hace semanas que empezó, me revisé y mire que tenia muchos granitos como si fuera salp...
Cuando tengo relaciones con mi pareja nunca puedo sentir mi eyacular no se que me pasa :( me dara verguenza preguntarle a un doctor por eso lo pongo a...
Me viene la regla a mediados de mes, suele dolerme muchísimo el primer día y sangro normal. El pasado sábado 3 mantuve relaciones sexuales sin preserv...
muy buenos días , ya hace una semana tengo una preocupación ya que el día lunes 5de agosto tuve relaciones con mi novio y ese mismo día me bajo la men...
Hola, mi pregunta es que metodo anticonceptivo me convendria mejor usar si el oral o el hormonal ya que me dicen que el hormonal es solo despues de ha...
HOLA mi nombre es Carolina. Tengo 20 años y vivo en Bogotá hace 3 meses. La verdad me apena mucho exponer mi caso, pero en verdad estoy preocupada y...
Hola gente, soy nueva aqui necesito alguna respuesta o experiencia resulta que durante Mas 7 años utilice inyectable. Como anticonceptivo y hace tres ...
me coloque la inyeccion anticonceptiva nofertyl el 3 dia de mi mestruacion estubo bien? me llego mi mestruacion el 7 de agosto y me la coloque el 9 de...
tengo una duda espero que alguin me pueda ayudar... anoche fue mi primera vez con mi novia teniendo relaciones sexuales tengo 16 años ... y pz duramos...
hola .. lo que pasa es que hace poco tuve una infección y estaba tomando antibioticos (doxiciclina cada 12 horas) planifico con inyección cada 23 de ...
Hola!!! Soy mamá solera y mi hijo tiene 10 años. Llevamos 7 meses conviviendo los tres (mi pareja, mi hijo y yo) y la verdad siento que el proces...
buenas noches al parecer tengo una banalitis segun lo medicado por un medico a me reviso, tengo mucho ardor constantemente y como especie de una sarpu...
tener relaciones sexuales en el sexto día del periodo menstrual despues tomar la pastilla de emergencia y a los dos días ponerse la inyección anticonc...
HOLA YO QUISIERA SABER SI EL COLOR DE LA REGLA PUEDE CAMBIAR CON EL USO DE ANTICONCEPCION HORMONAL (CYCLOFEMINA) YA QUE YO LLEVO DOS MESES APLICAND...
tuve relaciones sin proteccion 5 dias despues de mi periodo, y a los 4 dias tome la pastilla de emergencia, despues de tomarla a los 3 dias se me pres...
Tengo un anticonceptivo subdermico desde abril con una duración de 5 años, desde ahí no he vuelto a tener mi periodo pero el ginecólogo dice q es norm...
hola mi nombre es romina y tengo una duda, el día 16 de julio tuve mi periodo y yo tuve relaciones el día 2 de agosto con mi esposo con protección (co...
Hola, mi caso es el siguiente yo tome y suspendí a la vez la píldora anticonceptiva DIANE por primera vez, hace cuatro meses... y hace dos meses que ...
Hola, buen dia, tengo una consulta que me tiene intrigada.... hoy tuve relaciones con mi novio y todo bien hasta que se me ocurrio ir al baño y hace...
Mi mujer , siempre tiene menos ganas que yo , de mantener relaciones sexuales. Al principio yo me enfadaba, y no comprendía como ella podía pasarse ha...
hola buenas noches! tengo una gran duda! el sábado 3 de julio tube relaciones con mi novio, el condón se nos rompio pero al día siguiente me vino la ...
Tuve relaciones con mi novio el jueves fue la primer vez el viernes volvimos a tener relaciones y tome emergyn hasta el sábado en la mañana puedo esta...
Hola mi nombre es janet y pues queria preguntar si corro el riesgo de kedar embarazada mi mestruacion me empezo el dia sabado 27 de julio y me termino...
Buenas tardes, tengo algunas dudas, se puede quedar embarazada con roces genitales sin penetracion ni eyaculacion, probablemente si hubo liquido prese...
buena tardes soy una chica de 29 años.el motivo por el cual les escribo es porque cuando estoy con mi pareja y tenemos relaciones en posicion en cuat...
Ponerme la inyección de emergencia a los 2horas de la relación sexual Pero han pasado 25 día y sólo he machado un día suavemente.. Pero a demás soy ir...
Hola, estoy muy preocupada por que tengo 2 meses que no me ha bajado como una menstruacion sino que cuando voy al baño y me limpio en el papel se ...
Hola, buenas tardes. Lo que me sucede es lo siguiente. Mi periodo fue el día 5 hasta el día 8 del presente mes, tuve relaciones con mi novio el día el...
Hola, mi pareja esta en otro pais y nos vemos por skipe y emos tenido relaciones adistancia y epodido ver que en su parte intima en su vajina l...
Hola, Disculpa tengo una duda que me mortifica, cuanto es el riesgo de quedar embarazada si tuve relaciones sexuales sin proteccion en mi periodo?, ...
Hola, buenos dias gracias por escucharme tuve la mentruacion el 21 de junio duro 3 dias y tube relacions 3 dias despues q se fue el 10 de julio me v...
Hola, quiero saber que es cuando votas sangre marron y q parece hasta negra tengo 2 dias asi, aque se debe eso en una mujer? si no tiene la mentruacci...
Hola, una preguntota espero me puedan ayuar mi primer dia de menstruacion fue el dia 26 de julio la pregunta probablemente cuando fueron mis dias fert...
Hola, el problema que me inquieta es que hoy mientras tenia relaciones con mi esposo notamos que yo tenia un flujo vaginal cremoso y de color blanc...
tengo dos ciclos en que se termina mi regla y me sigue saliendo como sangrado leve???
Buenas tardes fijese que tengo una consulta hace cinco días me paso la menstruación y ayer me vino como algo cafesoso casi negro será malo eso es poqu...
Holaa Tengo una duda yo tuve relaciones con mi novio sin proteccion y al otro dia tome la pastilla del dia despues, a los 16 dias me bajo la mestru...
Hola, tengo cólicas intensas durante la menstruación, mal estar, ansia de vómito etc.. y dolor durante relaciones sexuales, sería eso endometriose??...