Hola, mi regla termino el 11 de este mes quiero saber si el 19 y 20 del mismo corresponden a mis dias fertiles si o no ya que tuve relaciones sin cond...
HACE 7 DÍAS TUVE MI PRIMERA RELACIÓN SEXUAL, MI PERIODO MENSTRUAL HABÍA TERMINADO 2 DÍAS ANTES DE LA RELACIÓN SEXUAL, NO USAMOS PROTECCIÓN ME DOLIÓ MU...
Quisiera saber a que. Se debe que a una niña 5 años 6meses de edad tenga sangrado y un poco de flujo vaginal?
hace 2 meses me hicieron un legrado por que tuve un embarazo anembrionico, y quisiera saber si eso se debe a que me hicieron eso?? a veces me sale y a...
Hola, Aún no he tenido relaciones sexuales, y quiero saber si necesito hacerme el papanicolau. muchas gracias,
Hola amm!! Me llamo bethii la semana pasada tuve relaciones con mi pareja y según mis cálculos estaba ovulando. En realidad me preocupa porque a pes...
buenas, el día de ayer mientras me revisaba note que al final de mi vagina que me había salido una mancha oscura, parecida a un lunar de carne, estoy ...
Buenas tardes, mi pregunta es decarácterr sexual, tengo un problema con mis relaciones sexuales, el problema que tengo es que cuando quiero mantener r...
Hola Tengo 15 años Quiero empezar mi vida sexual Con mi novio hemos pensado en el condón Pero yo quiero planificar por si al caso E pensado en...
es normal que me baje mucho? eso pasa algunas veces en distintos ciclos
Hola. Pronto comenzaré a tomar anticonceptivos orales (primera vez), mi médico me recomendó Femelle 20, estos no se reposan, son de 28 pastillas, una ...
Hola, Buenas tardes, tengo una duda, el día de hoy termino mi menstruación y mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales y el eyaculo dos veces, por l...
Hola que tal mi problema es que cuando twngo relaciones mi ereccion no dura ademas mi produccion de semen es muy muy baja o casi nula esto tiene aprox...
Buenos dias ! La verdad tengo una duda y Una preocupaciòn orrible puesto que Tuve relaciones sexuales el 17 de octubre del 2013 sin protecciòn y t...
es normal que despues de tu primera vez de relaciones te baje un flujo marron? y despues te venga ?
Hola, soy virgen tengo lupus 29 años me salio hace dos dias un lujo muy aguado lechoso blanco,y hoy mas pegajoso blanco no tiene mal olor ,si me due...
bueno primero buen dia la verdad es q quiero saber si es posible que mi novia tenga un retraso en su mestruacion por tener sexo anal sin proteccion el...
Hace ya 3 días tuve relaciones con mi novio, nos cuidamos y todo estuvo bien. Pero al día siguiente fui al baño y empecé a botar sangre pero muy clari...
Hola, si mi novia acaba de menstruar ayer y hoy tuvimos relaciones puede que haya embarazo ? explíquenme cuando es irregular y regular por favor, g...
Hola, lo que me pasa es que hace tres meses no me llegaba la regla y antes de ayer me llego, pero con mucho dolor y un flujo abundante... estoy muy ...
Hola, buenas noches! pues mire tengo una duda... el dia 6/12 tuve relaciones sexuales y se rompio el condon, el dia 7/12 tome la pastilla de emergen...
Hola, he tenido lo que llaman juegos sexuales con mi novio.. no ha habido penetracion pero si hemos estado muy juntos obviamente sin ropa el me mastu...
buenas! me gustaria saber si una chica puede hacerse un PAP sin haber tenido relaciones con penetracion ( coito) alguna vez, lei qu...
Hola, mi consulta es que despues de tener un orgasmo sea con penetracion o masturbacion, me dan dolores muy fuertes , solo dura unos minutos, si durar...
Buenas noches doctora, tengo una duda, le explico. El mes de Noviembre empece a tomar la pildora anticonceptiva Yasmin el primer dia de mi periodo (1/...
P¿Ase dos cemanas tube sexo con mi nobia la penetre por los dos lados sin proteccion y ahora en lo que es arededor de la cabeza de pene me salieron un...
Hola desde hace tiempo noté un puntito carnoso en mis labios vaginales no dolía ni nada pero hace unos días me di cuenta que se convirtió en una verru...
Hola soy nueva en esto y la verdad es que estoy preocupada pues en todo el mes tome la pildora-anticonceptiva pildora] anticonseptiva sin falla pero e...
Hola espero puedan decirme si hace daño lavarse 2 o más veces al día mi parte intima?con frcuencia me siento sucia o que huelo mal eso me hace sentir ...
Hola, buen día. Bueno, comenzare por mencionarles que me salieron manchas rojas en planta de los pies, palmas y el región genital, mi medico me man...
Hola yo quisiera aserles una pequena pregunta ;por que cuando tengo una ellaculacin me duele la uretra gracias .
hola, esta semana me llego el periodo pero de una forma muy anormal, es color café y es demasiado poco aunque tuve los síntomas normales de la menstru...
Hola, quisiera saber porque tengo muchos bellos en mi parte íntima la verdad esque nunca e tenido relaciones con nadie y me da pena porque no se sí es...
Hola, como esta espero que bien... Quisiera me ayudara con una duda Lo que pasa es que tuve relaciones durante mi periodo de mestruacion y sin prote...
Hola tengo 20 años y soy irregular..el doctor me habia dicho q tenia que hacerme unoss estudios ya que hace tres años me dijeron que tenia anemia y mi...
como puedo aser para encontrar una solucion a las verrugas] genitals que se encuentran adentro de un a vagina
Que pasa si te tomaste las dos pastillas juntas despues de aver tenido relaciones sexuales?
Hola si alguien pudiera orientar me estaría de Lugo bueno ase 5 días q término mi menstruación y el día de ayer y antier se me bino un flujo color ma...
Hola. Hace unos días tuve relaciones con mi esposo sin protección y después de 3 días me do cuenta que había sido en mi día más fértil eso fue el prim...
Hola, me gustaría mucho resolvieran está gran duda, me urge mucho saberlo: hace unos días tuve relaciones sin protección y decidí tomar una pastilla d...
holaaa necesitoo su ayudaa.. tengo 15 años enpese a tomar las pastillas anticonceptivas umma y se me fue y el otro dia estava por estar con mi novio y...
Dejé las pastillas anticonceptivas el 28/11, me vino la menstruación el 01/12 con mucha más cantidad que cuando las tomaba. El 05/12 (con el final de...
hola tengo 18 años hace 6 meses inicie a tener relaciones sexuales y la verdad es que no he tomado ninguna precaución al respecto mi única protección...
Hola, me gustaria saber si es cierto algo que me han contado sobre la eyaculacion y los espermatozoides. Les cuento: (segun me han contado) Al tener s...
tengo una pregunta, mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales, y ella llevaba 3 días tomando las pastillas anticonceptivas, ella empezo a tomarlas ter...
Buenas Tarde Mi consulta es que probabilidades se tiene cuando se toman pastillas anticonceptivas de quedar embarazada, yo tuve relaciones con mi no...
Hola, hace 15 días acudí al médico por dolores y ardor al orinar, me diagnostico uretritis, me recetaron antibióticos y después de una semana me sient...
Hola, hola .dr . mi pregunta es tengo 2 anos de estar aki en estados unidos y una ves estaba tomando con unos amigos y pues fue en un dia de ...