Hola, Porque m baja sangre cada vez q tng relacion y stoi operada ase 1 año
Hola, sucede que hace 1 año y 4 meses que llevo colocado el implante subdermico anticonceptivo Jadelle, los dos primeros meses hubo ausencia de menstr...
Hola, 3 días antes de mi ovulación puedo quedar embarazada?
Hola, Quisiera que me ayuden Me puse la inyección por primera vez (primer día de periodo) el 4de diciembre y la otra el 4 de enero, tube relacione...
Hola, Hola buenos días tengo el iplanon desde ase tres años pero ase poco como un mes no ciento bien tengo síntomas de enbaraso meise prueba de enva...
Quisiera saber si es grave los resultados de mi pap, información leve, flora bacilar. Cultivo . microscopio. Bacilos cortos y largos gran+: regular ca...
Hola, Buenas noches me Llamo Vviviana Desde el 31 de diciembre Tengo problemas con mi Regla El me llego normal Y después marrón y negro Ya luego m...
Hola, Mi período término el 16 de febrero y tuve relaciones el día 21 de febrero y debería bajarme el día 17 de marzo. Pero después de tres días ...
Hola, Suelo masturbarme a diario y no se si lo hago muy fuerte ya que la verdad nunca me llega a doler, pero últimamente este mes sangro pero muy ...
Hola, Mi novio y yo empezamos a tener relaciones, hubo penetración, pero no eyaculación porque me sentía un.poco.mal,,ahora tengo 7 días de atraso...
Hola, Buenas noches por qué no me baja mi menstruación hace un mes soy irregular. Gracias
Hola, Tengo trichomonas vaginalis q tomar? Gracias
Hola, Tengo una gran duda. Tuve relaciones el día lunes y tuve que tomar la pastilla del día después, el día jueves volví a tener relaciones sexua...
Hola, Hace días me salió como una peladuras después me salieron yagas en el cuero de mi pene no se como se llama y estoy usando clotrimasol me arde...
Hola, Por favor quería saber lo siguiente. Llevo 19 días tomando las pastillas anticonceptivas “Diva”. Ayer 7 de marzo tuve relaciones sexuales co...
Hola, Tengo 21 años y han pasado mas de 3 años desde la ultima vez que tuve relaciones sexuales, pues hace un poco intente tener intimidad con un ...
Hola, Doctora tuve un parto el 17 de Enero y en tenido relaciones pero nunca acabo dentro y ya hoy es 8 de marzo y no me ha bajado la menstruación...
Hola, Me puse la inyección anticonceptiva sin estar con mi periodo y tuve relaciones a los 3 días sera efectiva?. Gracias
Hola, Consulta me arde el pene por dentro sin ningún otro tipo de síntoma raro q sera. Gracias
Hola, Buenas tengo una duda me.inyecte la inyección trimestral el 5 de febrero y no me venido el periodo.me.hice una prueba de orina salio negativ...
Hola, Hace tiempo tuve relaciones sexuales un 14 de enero y a los 5 min me tomé la pastilla de emergencia mi calendario que lleva el control de mi...
Hola, El 26 de enero estaba teniendo relaciones con mi novia, con condón pero ninguno de los dos se dio cuenta que se rompió hasta que me vine (ad...
Hola, Una pregunta es que tuve relaciones sexuales con mi novia pero al momento cuando estaba por meter el condón lo hacía al revés ya de ahí lo ...
Hola, Quisiera saber que té es mas recomendable para que me baje. Me hice una prueba de embarazo y salio negativa. Pero quisiera tomar algo p...
Hola, Dejé de tomar Cerazette el día 25 de diciembre. En enero no tuve relaciones.sexuales y me vino el 4 de febrero. Pensé que ya se acomodaba mi...
Hola, Buenas tardes el día 21 se me acabaron los anticonceptivos . En el período de descanso no me vino la menstruación el día 28 me Dios un dolor d...
Hola, Mi duda es que tuve intimidad el 25 de enero ese mismo dia se me quito la regla tome la pastilla el 26 cabal alas 24 horas y el 27 tuve un sa...
Hola, Mi nombre es Valeria y estoy preocupada les cuento Me periodo es cada fin de mes y es mes de Enero me bajo los finales y termino en principi...
Hola, Mi duda es grandísima soy irregular pero yevo 3 meses seguidos q m va bajando normal cada 28 pero el día 3 d febrero fue mi última regla y tu...
Tengo una inquietud Tuve relaciones sexuales sin condón a los 10 días de mi periodo pero sin eyaculación dentro 2 veces seguidas Por precaución t...
Hola, K puedo tomar para bajar la regla
Hola, tengo 23 años y hace mese me comenzaron a salir granitos en mi entrepierna que me pican son pequeños y rojos , me aplique crema para la infecció...
Hola, porque no puedo quedar envarasada si mi periodo me viene los 15 o16 de cada mes y yo no me cuido tengo relaciones después que terminó mi regla e...
Hola, espero puedan ayudarme ya que estoy muy preocupado por esto.. resulta que la semana pasada tuve relaciones con mi novia, pero fueron muy intens...
Hola, Una consulta me he sentido como un ganglio en la vulva al costado derecho y me dan como colicos temo ir al medico para saber que es
Hola, me tome la pastilla del día después y para el 25 me llego un sangrado con flujo marron, así estuve por 4 días con flujo de color marrón muy l...
Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio el día lunes 25 de Febrero. El se vino dentro pero me tome la pastilla plan b ese mismo día y al día sigui...
Hola, me hace poco termine mi periodo de menstruación y veni un flujo blanco y espeso es normal o no?
Hola, Quiero quedar embarazada,mi novio siempre eyacula dentro pero varias veces eso afecta o no? Para poder quedar embarazada,también pasa que lo...
Hola, hace 3 semanas me puse el implante anticonceptivo, me lo chequearon y estaba en su lugar. Mi novio eyaculó dentro mío y quería saber si corría a...
Hola, hoy tuve mi primera relación sexual con mi pareja y utilizamos protección, senti dolor y hubo sangrado el cual se detuvo despues de un rato, per...
Hola, Una pregunta me sale una secreción amarillenta y huele mal, a veces el olor es fuerte pero a veces no, a veces el olor se traspasa a mis Jeans...
Hola, quisiera saber cómo descifro los resultados de una prueba BCHG que me realizaron! Gracias
Hola, me tome la pastilla del dia siguiente 3 veces en un mes, hace dos años y no he podido embarazarme eso me afecto, Algún dia podré embarazarme?
Hola, buenas noches! El 9 de febrero tuve relaciones con mi novio, al principio comenzamos sin protección y no duró mucho tiempo adentro, luego usamos...
Hola, estoy muy preocupada por que mi hermana ya va para 17años y no le baja y quiero saber el por qué no tiene su primer periodo
Miren ayer estaba con mi novio, me masturbo pero sus dedos tenían semen, pero hoy me tocaba regla y me bajo, es seña que no esté embarazada?
¿Cuántos días puede retrasar el período la pastilla del post day?
Hola, osea no tuve ni relaciónes solo estuvimos desnudos y todo eso.. No hubo penetracion pero si roces.. Y se supone que ayer me tenia que haber ...
Hola, Tengo 22 dias de retraso. Me duelen la zona de los ovarios, cabe resaltar que tengo casi un mes tomando sertralina, Ya tenia el retraso apen...