Foro sexualidad

Discusiones

¿es normal que me atraiga sexualmente mi hermana?

Hola, no es ninguna broma si nada, solo quisiera saber si es normal que me atraiga sexualmente y físicamente mi hermana mayor, ya que esto me pasa des...

Última respuesta el 3 ago. 2020 por
......

Implantes

Hola, tengo un implante subdermico en el brazo y quiero cortar la regla. Si me tomo la pastilla del dia siguiente se me cortara?

Última respuesta el 3 ago. 2020 por
Hermanamayor

Sangrado en la relación sexual

Hola, que tal, tengo una duda ,es mi segunda vez teniendo relaciones ,la primera vez sangre un poco lo notaba solo cuando iba a el baño, la segunda v...

Última respuesta el 2 ago. 2020 por
Yuli2687mi

Flujo con sangre

Cerrado

Mi novia y yo estamos muy preocupados porque a ella le salio flujo vaginal con algo de sangre, lo cual nunca le habia sucedido , hace 2 semana atras t...

Elena

Granitos en mi vagina

Hola, en mayo me salio granitos bueno me di cuenta que tenia 2 asi que decidi rasurarme para verlo mejor, pero al final se termino irritando toda esa ...

Sailonacha

Dolores en mi vagina

Hola, Me dan unos dolores a dentro de mi vagina que sera

Mau2006

Métodos anticonceptivo

Hola, necesito saber si ya no estoy amantando puedo seguir tomando las pastillas anticonceptivas nogesta

Hermanamayor

Resequedad vaginal, deseo sexual bajo mujer de 21 años

Hola, Escribo porque mi pareja y yo estamos muy preocupados , ya que nunca me a pasado esto. Resulta que después de mi menstruacion yo estaba acos...

Hermanamayor

Note un gusano en mi toalla sanitaria

Hola, Disculpen al cambiarme mi toalla sanitaria note que avía un gusano alguien más paso x eso a que se debe

Hermanamayor

Puedo poner la excusa de que me masturbe con más de un dedo?

Si me llevan al ginecólogo (no soy virgen tuve relaciones 1 sola vez y mi mama no lo sabe) puedo poner la excusa que me rompí el himen masturbandome c...

Última respuesta el 1 ago. 2020 por
Hermanamayor

Resultados de prueba vih

Me hice una prueba para el vih, pero en los resultados me que dieron no los entendi muy bien. Estos valores sirven para determinar si uno tiene el vir...

Hermanamayor

Mari

Hola, Hola buenos dias soy irregular mi mes me vino en mayo un 16 y en junio un 12 se me fue el 15 yuve relaciones el 11 d junioy luego apartir del ...

Hermanamayor

Quisiera saber si lo que tengo son indicios de vih

Desde hace un tiempo que tengo raros síntomas como uñas amarillas y gruesas, perdida de cabello y caspa, y hace unos días me di cuenta que tengo bolit...

Hermanamayor

Quisiera tener sexo con mi prima

Hola, Quisiera tener sexo con mi prima pero no sé cómo pedírselo, nada de penetración, sino jugar con nuestros aparatos, como debería decírselo?

Aran

Posible embarazo

Hola, Mi pregunta es mi periodo me vino el día 20 pues tuve relaciones 31 y tengo posibilidades de embarazo

PAOLA123R

Quisiera saver que tengo

Hola, Tengo 25 años quisiera saber porque cada vez que estoy con mi pareja y tengo relaciones sexuales con el, al yo llegar boto un flujo digámoslo ...

ArjenR

¿puedo quitarle la virginidad a mi novia con los dedos ?

Hola, tengo una situacion mi novia tiene 24 años de edad y yo 20 y ambas queremos tener relaciones pero ella es virgen y quiero saber si le puedo romp...

Hermanamayor

Por qué mi semen sale de color verde claro

Resuelto/Cerrado

Hola, Últimamente estoy preocupado porque mi semen sale de un color verde claro pero lo interesante es que no me duele y yo soy muy aseado, esto s...

eee

Cuando me masturbo me sale sangre

Hola, bueno tengo 15 años y eh esto masturbandome mucho este ultimo año no habia problemas al principio pero hace unos meses empece hacer un dildo cas...

ArjenR

Vph verrugas.

Hola, Me descubrí dos verrugas en el Monte de Venus ,,pueden ser peligrosas??

Última respuesta el 31 jul. 2020 por
Noeli_5147

No tengo con quien hablar del tema y me gustaria qué me ayuden

Hola, buenas tardes. Mi período es irregular, me vino el día sábado 11 de julio. El lunes 13 comencé a tomar las pastillas anticonceptivas. Las tomé 1...

Hermanamayor

Necesito saber si tengo una infección o algo más grave

Hola, tengo 15 años e tenido relaciónes sexuales sin preservativo muchas veces y todas esas veces usé la pastilla del día siguiente y desde hace vario...

Hermanamayor

La esperma y la crema hidratante

La crema hidratante Nivea lata azul mata los espermatozoides o perjudica de alguna manera al esperma cuando entra en contacto con el. Ejemplo como luf...

Hermanamayor

No tengo obarios puedo quedar en embarazo

Hola, Tengo 24 años hace 3 años me hicieron una esterectomia donde me sacaron los obarios desde entonces no veo periodo menstrual q posibilidad hay ...

Hermanamayor

Es implantación?

Hola, mucho gusto. Hace 16 días ( 13 de julio 2020) me paso esto, no es mucha cantidad pero tengo la duda que sea implantación, hoy se cumplen 4 días...

Hermanamayor

2 meses sin regla

Hola, Necesito ayuda. Tengo 2 meses sin regla Mi primer mes que no me bajo solo manche el papel de rojo brillante pero venía con flujo transparente...

Hermanamayor

Sangrado al masturbarme

Hola, mi periodo terminó hace 5 días, hace 2 días me masturbé y de repente me di cuenta que estaba sangrando. Hoy volví a hacerlo y volví a sangrar, ¿...

ArjenR

Derek

Hola, Xkxjxjxnxnxjxjxjcjjdigjeifjeixjfnrkvjvksuftgskxuvfkdkdkkdkdkdjfnfnhfkfkdkdkekzk

Derek

Quiero ser madre

Hola quisiera saber qué es bueno para preparar la matriz para la concepción

Hermanamayor

Saber más sobre lubricantes de ambos sexos

Hola, quisiera que me aclararan ciertas cosas... deseo saber si una mujer puede usar lubricantes para hombres. o si ambos para aplicar en las zonas i...

ArjenR

Periodo menstrual

Hola, Soy Angie mi menstruacion siempre se retrasa 5 o 6 meses que me recomienda para poder regular mi menstruacion

Última respuesta el 30 jul. 2020 por
Hermanamayor

Pastilla de emergencia

Hola, Tengo mucho miedo tuve relaciónes sin protección 3 días después terminar de reglar me tomé la pastilla de emergencia y ya me tendría que haber...

Hermanamayor

Necesito respuesta

Hola, Muy buenas noches tuve relaciones con mi novia y el caso es que ella segura arriba de mi cuando eyacule pero el semen bajó por el anillo y no ...

Hermanamayor

Anticonceptivos antes de la menstruación

El día 22 al 25 tome pastillas anticonceptivas para tener relaciones, mi periodo me deberia bajar el 29 aproximadamente. quisiera saber si el haber to...

Hermanamayor

Engrosar pene

Hola, quisiera engrosar mi pene no sé si sea correcto comprar cremas o pastillas es lo correcto?

Hermanamayor

Temperatura de la vagina muy caliente

Hola, Una pregunta hace unos 3 meses que estoy tomando pastillas anticonceptivas, pero hace un mes me di cuenta que al tener relaciones mi pareja ...

angiepardo

Ayuda xfaa

Hola ayer martes fue mi primera vez al igual que mi novia solo la metí 2 veces primero como a las 11 hs y luego como a los 15 minutos y listo,no me vi...

Hermanamayor

Tome la pastilla del dia siguiente y me siento mal

Hola, pasa que nunca antes había tenido reciones sin condon, y ayer en la noche tuve por primera vez relaciones bajo presión, la cosa es que no se vin...

Hermanamayor

Se puede recuperar la virginidad después de años sin tener relaciones sexuales

Hola, tengo una duda quiero saber que si una persona se golpea por accidente y pierde la virginidad puede recuperarla después de años si no ah tenido ...

Hermanamayor

Por que me sangra despues de masturbarme?

Hola, tengo 14 años y me masturba hace un año masomenos, los últimos meses noté que me empezó a sangrar, no duele sólo sangra un poco y no siempre, m...

Última respuesta el 29 jul. 2020 por
ArjenR

No me viene el periodo

Hola, tengo una duda hace un mes que no me llega mi periodo tuve relaciones a inicios de este mes, se usó el preservativo por un momento y luego sin p...

Hermanamayor

Anticonceptivo antes de la menstruación

Hola, Hace 4 dias (el dia 24) tuve relaciones con mi pareja. Ella habia dejado de tomar anticonceptivos porq no nos veiamos por la pandemia. Sin emb...

Hermanamayor

Tengo candidiasis vaginal

Hola, tengo 15 años, soy del género femenino y creo que tengo candidiasis-vaginal desde hacen 5 meses pero no se lo he dicho a mi mamá porque me da ve...

Hermanamayor

Creo que soy asexual o algo así, tal vez es por mi edad

Hola, tengo 15 años y me siento presionada con mi novio porque el tiene 17 años y quiere tener relaciobes sexuales conmigo y yo no quiero pero el inte...

Hermanamayor

Ayuda tengo miedo ¿que hago?

Resuelto

Tengo 17 años, creo que tengo parafimosis, mi prepucio ya no cubre de. nuevo la cabeza del pene y tengo dolor e irritación. eso ocurrió después de ha...

Hermanamayor

Problema con la esperma

Hola, mi consulta es si el detergente liquido mata el espermatozoide de la mano, me lave la mane con detergente comun y una esponja y no se si el es...

Hermanamayor

Necesito una respuesta, por favor ¿estoy embarazada?

Hola, Les voy a contar por lo que estoy pasando hace unas tres semanas estuve en un encuentro sexual con mi novio donde el me masturbo y se habia toc...

Daniela_fany

Como medirse de una manera correcta el pene?

Hola, Manera correcta de medirse el pene, porfa.

Hermanamayor

Sigo siendo virgen?

Hola buenas necesitaba que me aclararan la duda que tengo, aun tengo himen? Soy virgen? Puedo hacerme la prueba del pañuelo sin ningun miedo?

Hermanamayor

Moco baboso

Hola, me salió un moco baboso y elástico de la vagina ..pero nunca tuve relaciones sexuales??? Que puedo hacer???

Hermanamayor
Resultados 7951 - 8000 de más de 50.000