Foro sexualidad

Discusiones

Relaciones sexuales

Hola, cómo están? Ayer tuve relaciones sexuales, sin protección y él acabó afuera, llegué a casa y a las 4 o 5hs tomé la pastilla del día después. ...

Última respuesta el 26 nov. 2020 por
Hermanamayor

Examen de adn

 Resuelto

Estoy muy angustiada doctora quiera saber si los exámenes de paternidad pueden tener un error me realizado más de 1 examen con la misma persona con mi...

Última respuesta el 26 nov. 2020 por
Hermanamayor

Me quiero follar a mi hermana mayor

Hola, Miren foro esque una ves ase 5 años yo y mi hermana dormimos juntos era un noche lluviosa asiq dije q no hiba a dormir porq queria tocar a mi ...

Última respuesta el 26 nov. 2020 por
Mauro_789

Primera vez

Hola, el día domingo tuve mi primera relación sexual tanto vaginal como anal, y desde ese día hasta hoy he tenido un pequeño flujo marrón claro. Qué p...

Última respuesta el 26 nov. 2020 por
Hermanamayor

Mi semen no salta simplemente cae

 Resuelto

Hola, Bueno les quería decir haber si me pueden ayudar :'( resulta que yo al masturbarme , mi semen no salta como tendria que hacerlo simplemente c...

Última respuesta el 26 nov. 2020 por
natanael7161

Metodo inyectable

Hola,buenas noches quisiera saber si aun puedo ponerme mi método inyectable de cyclofemina ya q me tocaba el 20 de noviembre o ya no hace efecto???

Última respuesta el 26 nov. 2020 por
Hermanamayor

Los pechos crecen al cubrirlos con semen?

 Cerrado

Hola, Tengo esa duda que me acaban de explicar no sé si sea verdad me intrigue mucho asi que pido información de aquí, alguien porfavor quitarme es...

Última respuesta el 26 nov. 2020 por
ArjenR

Sangro cuando me masturbo

Hola, tengo 14 años, soy virgen y me masturbo con objetos, después de venirme me sale s@ngre pero muy poco y dudo que sea el periodo por que ya me h...

Última respuesta el 26 nov. 2020 por
ArjenR

Mi primera vez

Hola, hace un día tuve mi primera relación sexual y el día de hoy presento un flujo entre rojo y marrón. En pequeña cantidad. Es normal? A qué se debe...

Última respuesta el 25 nov. 2020 por
Hermanamayor

Anticonceptivos y embarazo

Buenas, llevo un mes tomando la píldora desde el día 4 de este mes (unos 4 días después de acabar mi periodo porque mi ginecóloga no me explicó cuando...

Última respuesta el 25 nov. 2020 por
Hermanamayor

Menstruacion despues del parto

Hola, buenas noches ya estoy por cumplir 9 semanas después del parto y aún no me llega la menstruación, si he tenido relaciones pero en ninguna ves mi...

Última respuesta el 25 nov. 2020 por
Hermanamayor

Quisiera saber porque a mi novio le gusta que le lama el ano

Hola, a mi novio le gusta que le llama el año y le toque las nalgas, eso es normal en un varón?

Última respuesta el 25 nov. 2020 por
ArjenR

Embarazada y desesperada

Hola, tengo 18 años y estoy embarazada el padre no se quiere hacer cargo y mi familia me hecharian de casa eh escuchado sobre unas pastillas para abor...

Última respuesta el 25 nov. 2020 por
Hermanamayor

Puedo quedar embarazada si solo la metió y sacó 2 veces?

Hola, mi novio metió su pene 2 veces fue súper rápido y el no había eyaculado antes ni nada, esto pasó dos días después de que terminara mi regla así ...

Última respuesta el 25 nov. 2020 por
Hermanamayor

Sexualidad

Hola, Buenas noches quisiera hacer una pregunta , es que mi novio y yo somos vírgenes pero hasta ahorita el quiso tomar un tema algo raro , lo que p...

Última respuesta el 25 nov. 2020 por
ArjenR

Hola , podrian ayudarme? estoy asustada.

Hola, hace ya varios meses tuve relaciones sexuales, no estoy embarazada, lose ya que a las 3 semanas me hicieron una radiografia al utero y otra al m...

Última respuesta el 25 nov. 2020 por
ArjenR

Me arde cuando estoy terminando de hacer pis

Hola, querida consultarte esto ya que hace unos 3 días me viene pasando que orino y cuando estoy terminando me arde un poco y también me dan como gana...

Última respuesta el 25 nov. 2020 por
ArjenR

Anticonceptivos

buenas tardes es mi primera pregunta Estoy tomando la pastillas anticonceptivas desde hace 3 meses, sin tomarme la semana de descanso El domingo ...

Última respuesta el 25 nov. 2020 por
Hermanamayor

Sexualidad

Hola, tengo 12 y aun no he desarrollado,tengo flujo y botones,y ademas bello publico Aun no me crecido los senos yo se que todo es a su debido tiem...

Última respuesta el 25 nov. 2020 por
Hermanamayor

Tengo una berrugita serca de la entre pierna en mi labio mayor

Hola, esta berrugita la tengo de ya hace un tiempito y creo q me ah cresido mas , hace poco me ise un Papanicolaou después de tener una infección vagi...

Última respuesta el 24 nov. 2020 por
Hermanamayor

Estoy embarazada ?

Hola necesito ayuda Todo este mes tuve relaciones sin protección, pero mi pareja nunca eyaculo adentro, los últimos dos días me bajo flujo color mar...

Última respuesta el 24 nov. 2020 por
Hermanamayor

A las mujeres les gusta meterle el dedo en el ano a su hombre

 Resuelto

hola a mi mujer le exita mucho estimular y meter el dedo en mi ano eso es normal tanto para ella como para mi ya que yo lo disfruto tanto como ella

Última respuesta el 24 nov. 2020 por
Hugo805

Me bajo poca sangre pero no estoy en mis dias de periodo

Hola, hace 5 dias me bajo un poco de sangre de color mas claro de mi menstruación y fue por un momento y no estaba en mis dias de periodo a que se deb...

Última respuesta el 24 nov. 2020 por
Hermanamayor

¿implantación de óvulos o nervios?

Hola, mi periodo llegó el día 24 y se fue el 28 de octubre, el día 2 de nov tuve mi primera relación sexual, ahora el 20 de noviembre me llegó tipo co...

Última respuesta el 24 nov. 2020 por
Hermanamayor

Relaciones

Hola, Buenos días mi smigsvtuvo relaciones pero la primera dise que nose cuidaron ni uno de los dos pero su flaco Casio fuera y la swgunafa que tuvo...

Última respuesta el 24 nov. 2020 por
Hermanamayor

Faltaba un día para que me baje y después no me bajob

Hola, el sabado 21 de noviembre tuve que haber empezado a menstruar y hoy lunes 23 todavia no. Bajo ... El jueves 19 , tuve sexo anal , pero antes de...

Última respuesta el 23 nov. 2020 por
Hermanamayor

Duda

Hola, Tomo pastillas bellaface Estoy en mis 7 días de descanso En el tercer día y no me ha bajado la menstruación Estoy preocupada ayuda

Última respuesta el 23 nov. 2020 por
Hermanamayor

Estoy sangrando en la ovulación, ayúdame

Hola, ¿Como está?, le cuento que en octubre me llegó la menstruación el 19 y se fue el 23, dias después tuve relaciones por primera vez y luego el 5 m...

Última respuesta el 23 nov. 2020 por
Hermanamayor

Mi novio eyaculó un poco

Hola, mi novio eyaculo adentro un poco y saco rápido peor después de unas horas me bajo un flujo transparente con unas manchas de sangre puedo estar ...

Última respuesta el 23 nov. 2020 por
Hermanamayor

Anticonseptivos

Disculpe, yo llevo un tratamiento menstrual con anticonceptivos Si tuve relaciones sin protección y mi cajita ya está por terminarse *quedan 3 pasti...

Última respuesta el 23 nov. 2020 por
Hermanamayor

Tuve un aborto espontáneo hace un año y sigo segregado leche

Hola, Tuve un aborto hace un año y sigo segregado leche. Pensé q se me quitaría pero aún sigue qué puedo hacer para quitarlo. NO estoy embarazada.

Última respuesta el 23 nov. 2020 por
Hermanamayor

Mi novio me dedeo y se me hincho la vulva

Hola bueno esto ya fue hace mucho tiempo pero bueno, mi novio y yo queríamos hacerlo por primera vez, así que no sabíamos a donde ir así que decidimos...

Última respuesta el 23 nov. 2020 por
Hermanamayor

Dudas???

Hola, Soy una mujer de 34 años ala que le han puesto su segundo DIU mirena el mes de septiembre, me dijeron que al principio era lógico dolores y ma...

Última respuesta el 23 nov. 2020 por
Hermanamayor

Inyección mesigyna con pastilla anticonceptiva pierde efecto inyección ?

Hola, Una consulta , sí me apliqué la inyección mesigyna el 2do día de mi menstruación y tuve relaciones 4 días después sin protección de barrera , ...

Última respuesta el 23 nov. 2020 por
Hermanamayor

Picazón en los labios vaginales

Hola, quisiera saber que puedo hacer para la picazón en mi zona íntima, se presentó luego insertarme un objeto de madera (muy irresponsable de mi par...

Última respuesta el 22 nov. 2020 por
usuario anónimo

Granos en mi vagina

De verdad me salió ese grano y esos granos como se puede observar y me tienen súper preocupada, los granos están sin pus y al color de la vagina por d...

Última respuesta el 22 nov. 2020 por
Ursula_2020

Usamos condón y tengo casi dos días de retraso

Hola, el 4 y 5 de noviembre tuvimos relaciones con preservativo , no eyaculo... Al primer condón no lo revise porque no lo encontré pero al primero si...

Última respuesta el 22 nov. 2020 por
Hermanamayor

Precoz

Hola, tengo una duda Esta es que: cuando estoy en intimidad con mi novia, luego del juego previo de unos buenos minutos, cuando estoy muy excitado, e...

Última respuesta el 22 nov. 2020 por
Raul016hernandez

Es normal tener relaciónes con mi primo

Hola, Mi primo hace días me mando por mensaje diciéndome que quería tener relaciónes Sexuales conmigo, esa platica se dio por stikers de whats, Yo l...

Última respuesta el 22 nov. 2020 por
Hermanamayor

Hola soy maite

Me puede venir y estar haciendose la fecundacion igual ?

Última respuesta el 22 nov. 2020 por
Hermanamayor

Es de sexo

Hola, Por favor quiero una respuesta rápida por favor . Hace una semana que fue sábado tuve mi mentruación que está vez me bajo muy poco pensé que...

Última respuesta el 22 nov. 2020 por
ArjenR

Podrían aclararme esta duda porfavor

Hola, Tengo una duda, mi novio y yo tuvimos relaciones sin proteccion, pero yo estoy planificando con la inyección del mes, y mi duda es q si estoy ...

Última respuesta el 22 nov. 2020 por
danmax_1608

Sangrado en relaciones sexuales

Hola, buenas noche quería hacer una consulta hace más de 5 años tomo pastillas anticonceptivas para regular la menstruación que me recetó la ginecó...

Última respuesta el 22 nov. 2020 por
danmax_1608

Llevo 10 dias manchando muy escaso

 Resuelto

Hola, necesito vuestra ayuda llevo 10 dias manchando muy escaso pero mas cantidad por lo mañana unos minutos despues de haberme levantado y va dism...

Última respuesta el 22 nov. 2020 por
Liliana

Duda

UNA MUJER SI PUEDE CONTAGIAR AL HOMBRE DE VPH?

Última respuesta el 21 nov. 2020 por
Hermanamayor

Tengo una duda con respecto a mi salud

Hola, Buenas tardes Tengo una pregunta tengo un periodo fuera de mi ciclo,menstrué 2 veces en un mes,tengo dolor de espalda baja y hace 2 semanas ...

Última respuesta el 21 nov. 2020 por
Hermanamayor

No me baja

Hola, soy una persona muy regular, pero ya va 4 días de retraso, mi pareja y yo no nos cuidamos las últimas veces, siento dolor en la parte baja del v...

Última respuesta el 21 nov. 2020 por
Hermanamayor

Masturbacion y embarazo

Hola, mi periodo no me ha bajado hace tres dias de retraso, pero me toque mis partes íntimas sin lavarme las manos en mis días de ovulación. Puedo est...

Última respuesta el 21 nov. 2020 por
Hermanamayor

Verrugas en getitales

Hola, Tengo un problema, hace más de dos años me salió una verruga en los labios mayores casi pegado a la pierna, y me la acabo de cortar me siento...

Última respuesta el 20 nov. 2020 por
Joan_bcna

No se si estoy embarazada aunque mi novio no eyaculo

Hola, me llamó Gabriela y pues hoy fue mi primera vez teniendo relaciones con mi novio, tristemente no teníamos preservativos y pues sólo me metía la ...

Última respuesta el 20 nov. 2020 por
ArjenR
Resultados 7951 - 8000 de más de 50.000
Únete a la comunidad