Hola, BUENA TARDE HACE 3 AÑOS TUVE UNA HEMORRAGIA Y EL DOCTOR ME RECETO LUTORAL-E Y ME DIJO QUE EN CASO DE QUE ME SUCEDIERA ESTO DE NUEVO PODIA VOLV...
Hola disculpen soy irregular y ya llevo dos mese de retraso en mi menstruación te tuvo que bajar el 2 de junio y 2 de julio y nada y apenas hace dos d...
Hola, tengo 18 años y soy gordita peso como 160 libras y soy más o menos alta, mi pregunta es que porque no tengo pezones, es decir tengo muchos senos...
Hola amigos, tengo 19ños y tengo PENE que me mide 15,05cm y de circunferencia es de 14cm.. Y aún soy Virgen :( . He tenido oportunidades te tener rel...
Hola, Tengo otra duda gracias por responder la anterior.en el momento de la relación sexual mi pareja gemía y lo tenia muy duro y erecto hasta el pu...
Hola, Tuve relaciones dos días antes de mi periodo fértil y mi novio termino adentro de mi. Es posible quedar embarazada?
Hola Es posible que una prostituta que se acuesta con personas cada 10 minutos y despues hacerme un oral sin condon me contagie sida o alguna enferme...
Buenas tardes, un cordial saludo para ustedes. Tengo varias dudas que quisiera resolver. Tuve relaciones sin usar protección con mi pareja al tercer...
BUENAS TARDES DESDE HACE MAS DE 5 MESES VENGO CON INFLAMACIÓN SEVERA ABDOMINAL, LA CUAL ES MUY INCOMODA Y NO SE QUE HACER HAY VECES ME PRODUCE RASQUIÑ...
Si me aplique la inyección de cyclofemina el día 4 de julio que día puedo tener relaciones ?
Buenas tardes en este mes se me olvido la pastilla numero 3 y me la tome 14 horas despues ya que termine con mi pololo hace dos meses seguia tomando i...
El 12 de marzo de este año por indicaciones de mi ginecólogo comencé a tomar la píldora DIANE por tres meses seguidos, ahora busco tener bebe pero no ...
hola ase como un mes tuve relaciones con un chavo pero sin penetracion solo rosamos nuestros genitales nunk eyaculo cerk de mi vagina como a los 8 dia...
Buenas Tuve relaciones dos días antes q me viniera la regla y me vino el día exacto q me tenía q venir y me duro los 5 días q siempre me han durado ...
Hola El día viernes tuve relaciones pero fue sin protección mi novio no permitio que pasara el liquido hacia a mi y al dia siguiente sentia hormigue...
Buenos días Hace un mes me cambie el diu es de cobre tuve mi mestruacion en la fecha correcta pero me duró dos días más de lo habitual y a la fech...
Hola Ya no soy virgen desde hace mucho y tuve relaciones después de como año y medio de no tener y sangre muy poco y fue un sangrado como con moco o...
Hola, quisiera saber a que se debe el dolor de ovarios que tengo, les cuento: El mes pasado me cambiaron mis pastillas a Tinelle, y me hicieron mal p...
Hola hoy tuve relaciones con mi novio fue algo rudo xc en fin después fui a orinar pero me ardia asi estoy desde hace 3 dias de hecho tambien antier t...
Hola lo que pasa es que desde abril me estoy cuidando con la inyección mensual novafem me la coloco todos los 21 me la coloque el 21 de junio y tuve r...
Hola, que tal? Quisiera hablarle acerca de mi caso, y es que cada vez que tengo relaciones con mi pareja me arde mucho, tomaba unas uromisinas y la i...
Hola quería saber como tengo que proceder si olvide comenzar mi caja de anticonceptivos, olvide la toma de las primeras 3 pastillas mientras tanto est...
Hola, me gustaria saber si tengo una ITS, mis sintomas son unicamente seis pequeños granos ubicados en el pene, no tengo mas que eso, no tengo ardo...
Hola me ha ocurrido algo un tanto vergonzoso. Tengo 24 años y he perdido masa muscular, he sido de complexión delgada pero ahora tiendo a hacer grasa,...
Hola foro, hace mas de 2 meses tenia ardor vaginal, mi flujo era amarillo y pastoso y tenia mal olor, aparte me dolía demasiado cuando tenia relacione...
Hola, Te gobierno dolor de a barios me baja flujo, me siento inflamada de los intestinos y el estomago así también dolor en el vientre son síntomas ...
Hola, Que puedo hacer si por motivos de viaje olvide tomar 5 pastillas yasmin??? El sangrado que tengo debo considerarlo periodo??? Debo seguir to...
Hola, Necesito saver si es un retraso de embarazo Me.bajo el 27 de mayo y. Asta hoy 10 de julio no me ha bajado me urge saver tu ve relaciones com...
Hola lo que pasa que me llego mi regla el 16 al 19 de junio me puse la inyección el día 21 y tube relaciones el día 25 coito interrumpido tengo un cal...
Hola, mi novio y yo estuvimos tocándonos, yo lo masturbe y él eyaculó en sus manos, se secó con papel y como al minuto me tocó mi vagina, nunca hubo ...
Hola,estaba con mi novio y nos tocamos y había llegado mucho y se sacudió con la mano y no vi si lo toco pero después me tocó a mí,y estoy asustada,y ...
Hola, Una pregunta que me urge saber, la semana pasada tuve relación y al tercer día me tome la pastilla pero este jueves tuve otra ves relación, si ...
Hola, ayúdeme por favor nesecito q alguien me asesore sobre el tema de planificación
Hola buenas: mi novio y yo tuvimos relaciones el día 26 de junio sin protección, acabo dentro de mí y me tome la pastilla una hora después, se supone ...
Hola a todos. Hace una semana me apliqué la inyección, dos días después se me brotaron las piernas y a la fecha aún persiste el brote. Es normal? A q...
Buenas La verdad nunca he planificado y hace tres meses tuve un bebe y me aplicaron depotrim pero como ya no estoy lactando empeze con femelin q me ...
Aparte tengo el pene cono, que va delgado en el glande y se va anchando. Es decir, tengo el glande pequeño pues este me mide 3 cm¿ es pequeño? Ayudaa
Hola! Tengo una duda alguien puede ayudarme. En abril tuve relaciones sexuales pero me bajo mi periodo normal hasta mayo, y el mes de Junio no me baj...
Hola, Buenas noches quiero saber si el limon con aspirina funciona para que venga la regla tengo 10 dias de retraso y no me viene solo siento sint...
Hola, buen dia! el ultimo dia de mi regla, tuve relaciones y mi pareja termino dentro, el dia 7 hubo pequeñas manchas de sangre y nuevamente al cump...
Buenas noches, el día 4 de mayo tuve relaciones con mi novio sin condón y eran día fértil (estaba descansando de mis pastillas anticonceptivas que ta...
Hoy empecé a tomar Yasmin para iniciar a planificar, no las he empezado en el primer día de menstruación puesto que soy algo irregular. ¿Las pastillas...
Hola, mi nombre es saray tengo 18 años y nunca he ido al ginecólogo. Tengo una duda, cuando tengo relaciones sexuales sin protección, no siempre pero ...
Hola... tengo una duda el 30 de junio tuve mi ciclo menstrual, el domingo 3 de julio termino y estuve con mi novio, pero el no termino, y deje de toma...
Hola, eh tenido sexo anal con mi novio ayer por la noche, hoy al despertar ha habido dolor y ardor, pero ya en la tarde, eh sentido ardor, cuando fui ...
hola el 5 de julio tuve relaciones cn mi nvio y el dia 6 debi la glanique 1. El dia 7 volvimos a estar sin proteccion mi prgunta debo tomarte otra pas...
Hola, Hace 2 dias tuve tipo relaciones sexual con ropa interior con una amiga,los dos estabamos mojados, y yo eyacule dentro de mi boxer, nos quedam...
Sirve la aspirina y el limon para la regla? Saldre a la playa y no quiero que esos dias me baje sino antes :(
Hola, tengo miedo de estar embarazada porque una semana despues de tener relaciones (primer vez) sangre muy poquito y marron, puedo estar embarazada? ...
Hola tengo 16 años y uso los parches evra, me toca una vacuna pronto, no afecta en nada? -- Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad