Hola, Buenas tardes, tengo un mes de semana de embarazo y quiero usar el misoprosol, creen que mis sangrados sean menos que cuando una mujer tiene...
Hola chicas, Tengo una muy grand duda; el problema está en que al día siguiente en que me terminó de bajar, lo hice con mi novio, el problema es q...
Hola, Hace un mes iba a tener relaciones con una persona! Pero solo llego que entrar la punta porque aún soy virgen y no quise seguir! Tengo miedo...
Hola, Hoy fui al baño y me salió una especie de tela blanca, espesa y electiva, a que se puede referir? Tengo problemas al azúcar, influirá en alg...
Hola, Tengo la pila y no he tenido sexo esto es perjudicial?. Gracias
Hola, Dudas con la paternidad de mi embarazo Hola ya tengo 25 semanas de embarazo a la fecha, mi ultima regla fue el 5 de septiembre mi ciclo e...
Hola, El pasado 8 de enero tuve relaciones, pero se rompió el condón de pero aun no me había venido, sé que el líquido preseminal contiene esperma...
Hola, El lunes 25 de Febrero tuve relaciones con mi novio (sin protección) y hoy 27 de febrero me bajo mi regla ¿Estoy embarazada?. Gracias
Hola, Si me inyecto Mesigyna interrumpo él embarazo y me pinche como todos los meses y no le llego este 20 de febrero y él mes pasado me llego dos...
Hola, Tengo 13 días de retraso me dan cólicos del vientre a la vagina un poco fuertes también la vagina la tengo inflamada por dentro se siente como...
Hola, Mantuve relaciones con protección preservativo puedo estar embarazada si no llegó a la eyaculación. Gracias
Hola, tuve mi primera vez, me duele al orinar y en ocasiones tengo pequeños rastros de sangre, tengo un flujo amarillento y con un olor q nunca habia ...
Hola, Tengo 5 días de retraso tuvo relaciones con mi novio sin protección Pero me he hecho pruebas y salen negativas. Gracias
Hola, Me pasó colocarme messegyna el primer día de mi periodo normal luego de 4 días normales se cortó mi periodo, pero 4 días después comencé a...
Hola, Tengo una pregunta a mi me sale un líquido cristalino de mi pene y huele mal y la punta de la cabeza en ves de tener un color rosado está s...
Hola, Tengo 15 Años Hace 2 Días (25-02-19) Tuve Relaciónes Con Mi Novio Por Primera Vez Usamos Preservativo Quisiera Saber Si Los Síntomas Que Ten...
Hola, llevo 32 días de retraso y 2 pruebas de embarazo negativas.. Hace 1 mes tome la pastilla del día siguiente y dos meses atrás también..
Hola, Tengo 12 años, e tenido relaciones con mi hermano, pero no me a penetrado ni nos hemos desnudado, tengo 4 meses de estar con la regla hace 2 m...
Tengo una duda. El día viernes 22 de febrero me indispuse, a mi, siempre es de durarme 6 días o una semana completa, el lunes 25 de febrero tuve relac...
Hola, hace 2 días tuve relaciones y me baja mucho flujo. Cuando tuve relaciones me dolió porqe llego al tope y todavía me duele... alguien me puede de...
Hola, tengo himen imperforado, ya me he hecho la cirugía para que baje la menstruación dos veces pero se volvio a cerrar, ahora quiero ser activa sexu...
Hola, buenas tardes quisiera saber si de verdad estoy embarazada
Y SIEMPRE QUE LA MIRO ME DICE JUGANDO: BIEN MORBOSO CON UNA EXPRECIÓN QUÉ NO SABRÍA CÓMO EXPLICAR. PUEDE SER QUE SI QUIERA QUITARME LA VIRGINIDAD, PER...
Hola, Tuve relaciones el mismo día que se me quito la menstruación fue 25 de enero y termino adentro, el 26 me tome la pastilla del emergencia hay ...
Hola, Quisiera preguntar quee hace ya 8 días qe no me llega y tengo mucho dolor de ovario tuve relaciones con mi pololo ya hace mas de 2 semana. ...
Hola, El 2 de febrero tuve relaciones con mi novio, sin protección, sin embargo yo tengo Jadelle, el caso es que el día 6 de febrero me llegó la me...
Hola, Tengo un problema (o eso creo) y busco que me echen una mano. Cuando estoy con alguna chica, prácticamente cuando me toca, ya estoy erecto. ...
Hola, El primer día de mi periodo fue el 7 de febrero el y el 19 de febrero tuve relaciones ... Bueno creo que estaba en mis días fértiles ......
Hola, Tengo 3 días que al defecar me limpio en mi vagina el moco algo espesito trasparente pero con unos hilos como sangre color marrón soy irregula...
Hola, Buenas tardes mire ayer estábamos teniendo relaciones sexuales con mi novio y el no logro controlar su excitación y resulta que me acabo un po...
Hola, Lo que me paso a mí es que vino mi periodo y después de un día me junte con mi novio y no tuvimos relaciones sino que contacto. Y durante es...
Hola, Tuve hace poco relaciones con mi pareja Un día antes de estar en mi periodo Y sucedió que se rompió el preservativo pero el aún no se vi...
Hola, El día 12 de febrero tuve relaciones y tomé al día siguiente la pastilla de emergencia, EL DÍA 18 de febrero también tuve relaciones y tome ...
Hola, Mi nombre es Debbie Tenía un retraso de 8 días y ayer que fue el día 8 me bajo con normalidad con dolor. Mi pregunta sería a que se debe e...
Hola, ola, . le queria consultar yo tengo el #Implante, inplanto desde el 08/04/15, mi periodo dejo de venir apartir de mayo del 2015, hasta la fech...
Hola, hace poco descubrí, o al menos eso creo, que tengo himen tabicado, le conte a mi madre y me dijo que vamos a ir al ginecólogo. No me encanta es...
Hola, El día 5 tome la pastilla del dia después, el 11 me vino un poco de sangrado que duró 3 días era leve, esa será mi menstruación? O tengo que ...
Hola, Quería hacer la consulta tengo el implante hormonal hace 2 meses tuve actividad sexual kiero saber si es posible kedar embarazada Xq ahora me ...
Hola, Espero me puedan ayudar, el 2 de febrero tuve relaciones un di antes deje de reglar se supone que no estaba fértil y no me cuide, el 17 de f...
Hola, tengo 9 meses de no usar métodos anticonceptivos porque la pástilla yasmin me engordo al dejarla. quiero usar la inyeccion pero tengo mucho m...
Mi novia y yo tuvimos relaciones el 3 de diciembre del 2018 y no eyacule adentro se tomo la pastilla y le vino la regla El 3 de febrero del 2019 lo...
Hola, buenas noches. Lo que pasa es que el domingo pasado 17 de febrero tuve relaciones sin protección e inmediatamente tomé la pastilla del día des...
Hola, Tengo una duda y me preocupo llevo una semana teniendo relaciones sexuales cn mi pareja y cuando termino cuando voy a lavarme en la leche en...
Hola quería hacer una consulta hace más de un mes deje las pastillas anticonceptivas para descansar el cuerpo y las volví a seguir a tomar a los 13 dí...
Hola, el día 11 de este mes tome la pastilla del día siguiente. Hoy 25 tuve un pequeño sangrado color marrón, pero solo fueron unas cuantas manchas. Q...
Hola, Soy de periodos irregulares tenia 5 meses que no me venia puedo quedar embarazada,si tuve relaciones un día antes que me viniera?. Gracia...
Hola, Soy Jessica hace un mes me retire el jadele, quiero quedar en embarazo es recomendable hacerlo después de cierto tiempo o ya lo puedo intentar ...
Hola, Tengo 19 Años Tengo El Implante Subdérmico Del Brazo Y hace una semana estoy Teniendo Manchas Marrones Y No se me quitan Estoy Preocupada P...
Hola, Yo me puse la inyeccion femgyl el 22 de febrero pero hoy 25 de febrero note que tengo como un piquete de zancudo en el lugar donde me inyectar...
Buenas tardes, a mi novia le recetaron para tener relaciones intimas conmigo sin riesgo Anaomi Diario, tuve que esperar antes de tomarlas a un analisi...