Hola, buenas tardes hace tiempo m crecieron unas verrugas en la entrada de la vagina y se me quitaron pero apenas me empezaron a crecer otras dos en e...
Hola, Siempre q estoy muy excitado orino con sangre por que ? No siento ningún dolor. Varias veces hice estudios de próstata, riñones, testículos y ...
hola buenas tardes es la primera vez que me registro en un foro y pues me da un poco de pena pero bueno, mi pregunta es. es bueno que por el momento e...
Hola, Tuve relaciones un dia despues de mi ovulación y sin protección pero el no eyaculo en mi, tengo un día de retraso y no me duelen los pechos ni...
Algun consejo o experiencia que me puedan contar? Soy muy curiosa y quiero tener relaciones por el culo pero me imaguino que a de doler mucho? Y que e...
okay mi ultima vez antes de esta fue en el 2014 osea no tuve relaciones en dos años esto puede afectar mi regularidad en la menstruacion? graciass es...
Hola, Mi pregunta es asi, mi novia me masturbó, cuando iba a eyacular, me cubrí con mi ropa interior y pantalon, es decir, la eyaculación quedó en m...
Hola, si hoy tengo sexo con mi novio y Empiezo a tomar pastillas anticonceptivas antes de hacerlo y dentro de 3 días por ejemplo lo hacemos otra vez ...
Tuve relaciones con mi novio el sábado y el domingo pero el martes tuve un melestar en mi parte íntima y todavía tengo ese malestar tengo un ardor al ...
Hola, Hace mas o menos 15 dias me opere para no tener mas hijos y hace 8 dias tuve relaciones y no nos cuidamos a los dos dias empece con un dolor b...
Hola, Mi novia y yo somos primerizos y lo hicimos el lunes por la noche y se rompió el condón dentro, entonces el martes por la mañana compré dos píld...
Hola, una pregunta porque me sale como un liquido de mis pechos y boto mucho moco vaginal
hola tengo dia y medio que tuve relaxiones y hoy me tome tres conceptivas por que yo acostumbro a despues de tiras y se me olvida tomarme dos y no sal...
Hola, Muy buenos días quisiera me pudieran asesorar en un absceso q me salió hace dos meses en realidad son 2 pero yo denotó q fueron al cortarme co...
Hola, buenos dias mi consulta es la siguiente: me diagnosticaron un polipoen elcuello dell utero lo cual me produjo unahemorragia .... han pasado 4 ...
Hola, tengo 18 años. Fui diagnosticada con Síndrome de Ovario poliquistico a los 13 años y he sido tratada hasta los 16, dejé el medicamento prescrito...
Hola, tengo 21 años termine de tomar mi caja de anticonceptivos hace 3 dias y todavía no menstrue. Mañana viernes comienzo otra caja. Esta mal? Puedo ...
Hola, tengo 63 años y estoy desesperada tengo mesby medio de estar padeciendo de la picazón e irritación del clitores, labios, vulba y entrada de la v...
Hola, hace dias siento un mal olor que me sale de mi vajina y me sale un flujo vajinal blanco que sera eso y que devo hacer
Hola,estoy un poco nerviosa mi mama mr quiere llevar al ginecologo y no se si soy virgen,mi.novio y yo hemos tenido roces una vez intentamos hacerlo p...
Hola buenas noches solo q tengo una duda tuve relaciones con mi pareja pero tuve un sangrado después de que terminamos la verdad nos preocupamos mucho...
Hola, Soy virgen hace como 10 días mi pareja y yo tuvimos una simulación con ropa interior y después el apenas toco mi parte con su pene. No hubo...
Hola, Hoy fui al ginecólogo porque queria empezar a tomar pastillas anticonceptivas, pero el no me pregunto nada acerca de mi, ósea llegó y me recet...
Hola, me are mi clitoris pero nose que es? No me duele al hacer pipi o Nada De eso solo siento Como que me are , me a via vallado have unos Dias con i...
Hola, tenía una duda que me deja muy intranquila. Mi novio y yo tuvimos relaciones el 05 de Julio de 2016,según mi calendario es el día más fértil. Us...
Hola, Estuve teniendo roce con mi enamorado con la ropa puesta (jeans) y fue fuerte para los porque me empezó a doler. Al momento de revisarme ya en...
Hola puedo estar embarazada? Eyaculó afuera de mi yo vi y no sentí nada abajo tuve relaciones hoy sin protección, mi periodo fue el 27 y acabo el 30 d...
Hola, disculpe lo que pasa es que siempre una semana antes de mi periodo, al tener relaciones tengo dolores en mi vientre que duran aprox. 30 minutos,...
Hola, Me Baja De La Vagina] Un Flujo Blanco Grumoso , Tiene Un Mal Olor También, Esto Me Paso Después De Aver Tenido Relaciones Con Mi Novio Tengo ...
Hola, Qué tal me hicieron criocirugia hace 8 días. La pregunta es puedo tener orgasmo sin penetracion vaginal o no puedo tener orgasmo.
Hola, Quisiera saber por q me sale mucho flujo blanco como leche materna de la vagina y me tiene irritada la zona por Fabor quiero una respuesta si ...
Hola. Buenas tardes, mi pareja tiene cinco días de retraso ya se hizo la prueba de sangre y salió negativa pero tiene un dolor en el bajo vientre me ...
Hola, durante mis días fértiles tuve relaciones sexuales con mi pareja, no termino dentro de mi hasta el ultimo día, o sea un día después de la ovulac...
Hola ,tengo una duda , tome la pastilla siguiente en las horas de eficacia , mi periodo llego con normalidad , desde entonces no e mantenido relacione...
buenas noches tengo una pregunta las pastillas del dia despues cuanto tiempo causan retraso menstrual? esas pastas son efectivas si se toman antes de...
me pueden decir por favor
Hola a todos quisiera contarles mi caso Tuve relaciones en mi periodo sin protección. Me tome la pildora del día siguiente y me duro mas mi periodo. ...
Hola, Llevo varios meses con muchísimo picor en la zona íntima... Se me solía pasar a la semana o así... Y volvía enseguida... Odio los ginecólogos....
Hola, metodos anticonceptivos que puedo usar si estoy amamantando y no veo mestruacion
buenas tardes disculpen necesito que alguien me ayude, tuve relaciones con mi novio a los 7 dias de haber teminado mi periodo, pero el mismo dia que t...
Hola quisiera saber si la cervicitis crónica tiene cura?
Hola, quiero saber si puedo quedar embarazada empesando a tomar yasminiq despues del cuarto dia del periodo
Hola estoy muy asustada ayer me hice una citología y mi cuñada me dijo que si había algo malo en la citología te llamaban al día siguiente no me han l...
Hola, tengo un retraso de dos dias, y eh tenido un flujo blanco, y ya hise una prueba de embarazo y salio negativa, que podra ser? Porque tengo retras...
Hola,mi nombre es maddie,tengo 17 años y no se si estoy embarazada. tuve relaciones el 12 de mayo,al comienzo de la intimidada el no se cuido,despu...
Se que me quedo un pegasito de preservativo en mi vagina. Mi pregunta es si se va a expulsar solo o tengo que ir al ginecólogo ?
Hola, Algún médico o algo que me pueda ayudar tengo 15 años y no puedo quedar embarazada porque soy asmática y no puedo tener hijos no me viene el p...
Hola, Hace unos dias me empezaron a doler ambos pechos. Los siento diferentes y me molesta mucho el dolor. También lo siento en los pezones y a vece...
hola buenas tardes tengo una duda tengo 7 meses que tube a mi bebè y me colocaron el DIU pero tengo como dos mess que tengo sangrado no es mucho pero ...
hola el día que termino mi regla tuve relaciones sexuales sin protección, estaré embarazada ?