Foro sexualidad

Discusiones

Ser valida la prueba de embarazo?

Es valida una prueba de embarazo de sensibilidad de 20 mUI/ml al hacermela 13 dias despues de mi ultima relacion? Me la hice 13 dias depues y dio nega...

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Angela9810

Por que sangre cuando estaba teniendo relación con mi novio ?

Hola, buenas tarde , quería saber que por q sangre cuando estaba teniendo relación con mi novio , si yo ya no soy virgen ? Quiero q me ayuden

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
dianaandino

5 días de retraso y el resultado de la prueba dio negativo

 Resuelto

Hola. Tengo 5 días de retraso menstrual. Ayer día 4to de retraso me hice una prueba y me dio negativo. Quiero saber el xq no me baja. Habré hecho la p...

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
usuario anónimo

Cistitis por relaciones sexuales

Hola , hace como una semana empecé con cistitis , lo cual pienso que es por qué soy sexualmente activa , estoy tomando fenazopiridina pero me sigue ...

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
usuario anónimo

Urgenteee creo que estoy embarazada!!!

Hola, Hola, Tenguna una duda, creo que estoy embarazada. En el ciclo pasado tome antibióticos por una infección de riñón pero me bajó la regla y e...

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Albaa2

Olvido de pastillas y regla

Buen día. Tuve a mi última nena en Mayo de 2016. A los tres meses me colocaron el chip anticonceptivo, el mismo después de 6 meses me lo debieron ret...

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
usuario anónimo

Pastilla del día después

Hace exactamente tres meses tuve relaciones sexuales con mi novio por primera vez, el preservativo se rompió y no tuve otra opción que tomar la pastil...

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
usuario anónimo

Flujo vaginal color marron con cafe fuerte

 Resuelto

Hola, El 25 de diciembre tuve relaciones con mi novio pero con proteccion, pero aun asi no me vino mi perido. Me tocaba entre el 26 o 28 de diciem...

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
maju2596

Flujo con sangre, test negativo. ¿embarazo?

Hola, mi problema es el siguiente: El día 23 de Junio me tomé la pastilla postday, tuve un sangrado abundante del 30 de Junio al 7 de Julio. Después ...

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
vapordeagua

Que puede causar la inyeccion anticonceptiva?

Nunca habia usado metodos anticonceptivos como pastillas, intecciones etc ... solo me cuidaba con preservativos. Antes de comenzar a usar estos metodo...

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Angela9810

Relaciones sexuales en el periodo

Hola me llamo caro, tengo 17 años y empece a tomar pastillas anticonceptivas hace 5 dias (las empece a tomar el dia de mi periodo). El dia 4 de tomar ...

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Katherinne.

Pastilla de emergencia / embarazo?

Hola que tal buenas tardes , mi caso es el siguiente Mi periodo comenzo el 31 de Julio del año en curso regularmente yo duro 7 dias ovulando sin emb...

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Annasosa

Por favor sin criticas

Hola, necesito por favor me colaboren con esta consulta, del 12 al 14 tuve relaciones con mi esposo el se vino a dentro durante esos días y me tome la...

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Annasosa

7 días que no me baja la regla

Hola, Tengo una semana de retraso y tuve relaciones hace 3 semanas pero con Protección pero no se porque no me bajala regla ya el día 7 no me baja f...

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

La mensigyna cuando la dejas de usar

Hola, Cuanto dura en llegar la mestruacion despues de dejar usar la inyeccion anticonceptiva mesigyna??? No me llega y mis dias son del 5 al 10 maxi...

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas yasmin 21

Quisiera saber si las pastillas Yasmin 21 causan la muerte ya que lei un artículo de unas mujeres en canada que demandaron supuestamente a BAYER, las ...

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexo anal y embarazo

Hola, yo tomo anticonceptivos, tuve relación es anales, hay riesgo de embarazo si llegó algo de semen a la vulva?

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta urgente

Buenas tardes, por favor necesito que me ayuden tome dos veces seguidas la pastilla del día después en mis días fértiles la primera fue el 4 de agosto...

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambio de pastillas anticonceptivas por una con menos hormonas

Hola, tengo 23 años y 6 meses de tomar las pastillas Yasmin. Quiero cambiarlas por las Emma que tienen 3mg de Drospirenona (igual que Yasmin) y 20 de ...

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso

Hola, Tuve un retraso de un mes y hoy me vajo tuve Manchado cafe tengo mis pechos hinchados me da mucho sueño me hice test de embaraso salio negati...

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas anticonceptivas y sexualidad

Hola, Bueno yo tomo vexa cd y esta es mi 3ra caja y voy en el dia 12, la cosa es que siempre me he tomado la pastilla a la hora lo mas tarde que la he...

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Bolita/inflamación en tronco del pene

Buenas, tengo una duda enfocada a la urología, debido a que alrededor de 1 año, me he notado una bolita/inflamación en el tronco del pene, a lado del...

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿ella esta embarazada?.

Hola, Mi nombre es Andy, esque la verdad mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales el 2 de septiembre de 2017 en las cuales yo eyacule dentro de ell...

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿es posible un embarazo?

Hola. El 15 de Julio decidí utilizar la inyeccion anticonceptiva, en el tercer dia de mi periodo como lo indican, mi siguiente periodo se me adelanto...

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivo

Buenas noches! Consulta, yo comencé a tomar por primera vez después de meses el anticonceptivo "YAZ" recién en el tercer día de mi periodo menstrual...

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
dianaandino

Ayuda por favorrr

Hola, Hola nesesito ayuda por favor el domingo 3 de septiembre me termino el periodo y hoy dia 5 septiembre tube relaciones y mi pololo eyaculo ade...

Última respuesta el 6 sept. 2017 por
dianaandino

Dudas con metodo yuzpe

Hola, quisiera una respuesta que me sacara bien de mis dudas Yo meses atrás utilizaba la pastilla anticonceptiva Yasmin diariamente, pero lo deje y...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
marmox

Urgente sangrado intermenstrual 6 días !

Hola bueno tengo una duda el 3 de agosto perdí mi virginidad por el miedo decidí tomar una postday o pastilla de emergencia en fin mi periodo de atras...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Sofia970

El periodo no me baja, será embarazo?

Hola, El 14 de julio llegó mi periodo y se fue el 18. El 20 tuve relaciones sexuales sin protección y 30 horas después tome el anticonceptivo de eme...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero salir de las dudas

Hola, Hace tiempo tuve relaciones con mi pareja el 7 de agosto pero mi periodo ya había pasado, Entonces el dia 8 de agosto me tomé las pastillas de...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Que significa los resultados de.mi examen

Hola, Buen día Quiero saber qué significa q mi resultado de exudado vaginal diga: Se observa citolisis,bacilos Gram positivos abundantes y prese...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda! infección vaginal cada vez que me baja la regla

Hola, Hace unos meses, aproximadamente marzo/abril tuve una infeccion vaginal por primera vez, pasaron unos dias sin que le prestara atencion, hasta q...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No lubrico

Hola tengo una duda yo uso el dispositivo que se pone dentro del brazo y no se si me este afectando Bueno mi problema es que al momento de tener rel...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Se rompió el condón y no me d cuenta?

Hola, hola porfa tengo una duda tuve relaciones con mi novio el uso condon pero cuando retiro el pene de mi ,,enmi vagina hicieron unos ruidos raros...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

Hola, por favor necesito ayuda no se con quien hablar y estoy muy dudosa ps no se si estare embarazada? la situación es esta , yo tengo un ciclo por l...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Curiosidad

Hola, tuve relaciones despues de dos dias de mi menstruacion y no me cuide , mi pareja se fue adentro . y no se qe hacerrrrrrrrrrr ! es problable qu...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Dianacamily

A mi novia le atacan unos dolores y sangrado anormal

Buenos días, lo primero es que le ha dado unos dolores fuerte en el estomago que avece le impedía comer o lo vomitaba, luego se le paso pero después l...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Mi chica lleva 2 meses sangrando

Mi chica no deja de tener sangrado vaginal comonsinfuera su menstruación, desde hace 2 meses... Hace 2 meses tuvimos nuestra primer relación sexual, d...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Marvin212

Información

Hola, buenas tardes. Podrian ayudarme con informacion, luego de tener a mi bebe a los 38 dias me pusieron la inyección para planificar de 3 meses.. e...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Virginia09

¿hay una posibilidad de estar embarazada?

Hola, hace un mes tuve mi primera vez, con mi pareja nos cuidamos (usamos condón ) A los 11 días me bajo la regla (en el dia esperado) pero con un san...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
MR1998

Se puede quedar embarazada de esta manera??

Buenas. Mí consulta es la siguiente. Con mí pareja estuvimos haciendo un par de juegos un tanto subidos de tema, en El cual yo rozaba la parte extern...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
peeee

La pastilla del dia despues

Me tome la pastilla del dia depsues en julio. En Agosto me bajo la regla normal y en septiembre puedo tener problemas??

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Paolita1789

¿la inyeccion puede hacer que el periodo sea irregular?

HOLA buenas tardes doctor lo que pasa es que mi ultima menstruacion fue el 20 de julio y hasta hoy 4 de septiembre no me ha llegado, hace 4 meses ...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola me llamo Mary hace 2 semanas atrás tuve un embarazo no deseado a lo que le llamamos "aborto" 5 día después de pasar todo ese proceso tuve varias ...

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Conoleep

Buenas a mi esposa le hicieron una operacion de CONOLEEP y "Salio todo bien" fue el 9 de diciembre y le dijeron q por 4 semanas no tuviera relaciones ...

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Miguelpaganini

Verrugas y absceso vaginal

Hola, Excelente dia, hace ya como 15 días me empezaron a salir pequeñas verrugas en mis labios mayores y tres adentro fui al medico y me dijo que no...

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivas

hola quería saber que pasa si yo no me tome la pastilla 7 y la 8 y tengo relaciones el día 9 que tengo que hacer para retomar el tema de las pastillas

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sbkdoskanwb

Hola me llamo Antonio tengo un problema cuando boy al baño me arde no sé si es la punta del pene o. Todo el pene porque me arde mucho esto lo tengo de...

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas de irritacion

Tengo una duda cómo puedo calmar la irritación y el ardor en el glande al parecer x hacer del baño en un baño público me contagie de algo k me está pr...

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estaré embarazada o no

Ola soy jenifer el día 29d junio tube relaciones km mi novio ese día el me dijo k tenia la vajina caliente lo cual me sako d onda y se vino 2vese dent...

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Florencia
Resultados 28001 - 28050 de más de 50.000