Es valida una prueba de embarazo de sensibilidad de 20 mUI/ml al hacermela 13 dias despues de mi ultima relacion? Me la hice 13 dias depues y dio nega...
Hola, buenas tarde , quería saber que por q sangre cuando estaba teniendo relación con mi novio , si yo ya no soy virgen ? Quiero q me ayuden
Hola. Tengo 5 días de retraso menstrual. Ayer día 4to de retraso me hice una prueba y me dio negativo. Quiero saber el xq no me baja. Habré hecho la p...
Hola , hace como una semana empecé con cistitis , lo cual pienso que es por qué soy sexualmente activa , estoy tomando fenazopiridina pero me sigue ...
Hola, Hola, Tenguna una duda, creo que estoy embarazada. En el ciclo pasado tome antibióticos por una infección de riñón pero me bajó la regla y e...
Buen día. Tuve a mi última nena en Mayo de 2016. A los tres meses me colocaron el chip anticonceptivo, el mismo después de 6 meses me lo debieron ret...
Hace exactamente tres meses tuve relaciones sexuales con mi novio por primera vez, el preservativo se rompió y no tuve otra opción que tomar la pastil...
Hola, El 25 de diciembre tuve relaciones con mi novio pero con proteccion, pero aun asi no me vino mi perido. Me tocaba entre el 26 o 28 de diciem...
Hola, mi problema es el siguiente: El día 23 de Junio me tomé la pastilla postday, tuve un sangrado abundante del 30 de Junio al 7 de Julio. Después ...
Nunca habia usado metodos anticonceptivos como pastillas, intecciones etc ... solo me cuidaba con preservativos. Antes de comenzar a usar estos metodo...
Hola me llamo caro, tengo 17 años y empece a tomar pastillas anticonceptivas hace 5 dias (las empece a tomar el dia de mi periodo). El dia 4 de tomar ...
Hola que tal buenas tardes , mi caso es el siguiente Mi periodo comenzo el 31 de Julio del año en curso regularmente yo duro 7 dias ovulando sin emb...
Hola, necesito por favor me colaboren con esta consulta, del 12 al 14 tuve relaciones con mi esposo el se vino a dentro durante esos días y me tome la...
Hola, Tengo una semana de retraso y tuve relaciones hace 3 semanas pero con Protección pero no se porque no me bajala regla ya el día 7 no me baja f...
Hola, Cuanto dura en llegar la mestruacion despues de dejar usar la inyeccion anticonceptiva mesigyna??? No me llega y mis dias son del 5 al 10 maxi...
Quisiera saber si las pastillas Yasmin 21 causan la muerte ya que lei un artículo de unas mujeres en canada que demandaron supuestamente a BAYER, las ...
Hola, yo tomo anticonceptivos, tuve relación es anales, hay riesgo de embarazo si llegó algo de semen a la vulva?
Buenas tardes, por favor necesito que me ayuden tome dos veces seguidas la pastilla del día después en mis días fértiles la primera fue el 4 de agosto...
Hola, tengo 23 años y 6 meses de tomar las pastillas Yasmin. Quiero cambiarlas por las Emma que tienen 3mg de Drospirenona (igual que Yasmin) y 20 de ...
Hola, Tuve un retraso de un mes y hoy me vajo tuve Manchado cafe tengo mis pechos hinchados me da mucho sueño me hice test de embaraso salio negati...
Hola, Bueno yo tomo vexa cd y esta es mi 3ra caja y voy en el dia 12, la cosa es que siempre me he tomado la pastilla a la hora lo mas tarde que la he...
Buenas, tengo una duda enfocada a la urología, debido a que alrededor de 1 año, me he notado una bolita/inflamación en el tronco del pene, a lado del...
Hola, Mi nombre es Andy, esque la verdad mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales el 2 de septiembre de 2017 en las cuales yo eyacule dentro de ell...
Hola. El 15 de Julio decidí utilizar la inyeccion anticonceptiva, en el tercer dia de mi periodo como lo indican, mi siguiente periodo se me adelanto...
Buenas noches! Consulta, yo comencé a tomar por primera vez después de meses el anticonceptivo "YAZ" recién en el tercer día de mi periodo menstrual...
Hola, Hola nesesito ayuda por favor el domingo 3 de septiembre me termino el periodo y hoy dia 5 septiembre tube relaciones y mi pololo eyaculo ade...
Hola, quisiera una respuesta que me sacara bien de mis dudas Yo meses atrás utilizaba la pastilla anticonceptiva Yasmin diariamente, pero lo deje y...
Hola bueno tengo una duda el 3 de agosto perdí mi virginidad por el miedo decidí tomar una postday o pastilla de emergencia en fin mi periodo de atras...
Hola, El 14 de julio llegó mi periodo y se fue el 18. El 20 tuve relaciones sexuales sin protección y 30 horas después tome el anticonceptivo de eme...
Hola, Hace tiempo tuve relaciones con mi pareja el 7 de agosto pero mi periodo ya había pasado, Entonces el dia 8 de agosto me tomé las pastillas de...
Hola, Buen día Quiero saber qué significa q mi resultado de exudado vaginal diga: Se observa citolisis,bacilos Gram positivos abundantes y prese...
Hola, Hace unos meses, aproximadamente marzo/abril tuve una infeccion vaginal por primera vez, pasaron unos dias sin que le prestara atencion, hasta q...
Hola tengo una duda yo uso el dispositivo que se pone dentro del brazo y no se si me este afectando Bueno mi problema es que al momento de tener rel...
Hola, hola porfa tengo una duda tuve relaciones con mi novio el uso condon pero cuando retiro el pene de mi ,,enmi vagina hicieron unos ruidos raros...
Hola, por favor necesito ayuda no se con quien hablar y estoy muy dudosa ps no se si estare embarazada? la situación es esta , yo tengo un ciclo por l...
Hola, tuve relaciones despues de dos dias de mi menstruacion y no me cuide , mi pareja se fue adentro . y no se qe hacerrrrrrrrrrr ! es problable qu...
Buenos días, lo primero es que le ha dado unos dolores fuerte en el estomago que avece le impedía comer o lo vomitaba, luego se le paso pero después l...
Mi chica no deja de tener sangrado vaginal comonsinfuera su menstruación, desde hace 2 meses... Hace 2 meses tuvimos nuestra primer relación sexual, d...
Hola, buenas tardes. Podrian ayudarme con informacion, luego de tener a mi bebe a los 38 dias me pusieron la inyección para planificar de 3 meses.. e...
Hola, hace un mes tuve mi primera vez, con mi pareja nos cuidamos (usamos condón ) A los 11 días me bajo la regla (en el dia esperado) pero con un san...
Buenas. Mí consulta es la siguiente. Con mí pareja estuvimos haciendo un par de juegos un tanto subidos de tema, en El cual yo rozaba la parte extern...
Me tome la pastilla del dia depsues en julio. En Agosto me bajo la regla normal y en septiembre puedo tener problemas??
HOLA buenas tardes doctor lo que pasa es que mi ultima menstruacion fue el 20 de julio y hasta hoy 4 de septiembre no me ha llegado, hace 4 meses ...
Hola me llamo Mary hace 2 semanas atrás tuve un embarazo no deseado a lo que le llamamos "aborto" 5 día después de pasar todo ese proceso tuve varias ...
Buenas a mi esposa le hicieron una operacion de CONOLEEP y "Salio todo bien" fue el 9 de diciembre y le dijeron q por 4 semanas no tuviera relaciones ...
Hola, Excelente dia, hace ya como 15 días me empezaron a salir pequeñas verrugas en mis labios mayores y tres adentro fui al medico y me dijo que no...
hola quería saber que pasa si yo no me tome la pastilla 7 y la 8 y tengo relaciones el día 9 que tengo que hacer para retomar el tema de las pastillas
Hola me llamo Antonio tengo un problema cuando boy al baño me arde no sé si es la punta del pene o. Todo el pene porque me arde mucho esto lo tengo de...
Tengo una duda cómo puedo calmar la irritación y el ardor en el glande al parecer x hacer del baño en un baño público me contagie de algo k me está pr...
Ola soy jenifer el día 29d junio tube relaciones km mi novio ese día el me dijo k tenia la vajina caliente lo cual me sako d onda y se vino 2vese dent...