Hola, mi perdiodo fue el 28 de febrero en esa epoca no estaba relacionada sentimentalmente con mi novio tuve relaciones 7 dias antes de mi periodo c...
Hola, os cuento. Empece a tomarme la pildora del dia despues y desde entonces lo hago sin protección con mi pareja habitual. Estos meses me ha venid...
Hola, Miren les cuento lo que me pasa,mi último periodo fue el 9 agosto el cual supuestamente me dura 5 días pero pues solo m bajo 2 días después de...
Hola Me urge sacarme una duda a mi siempre me viene a fin de mes hoy estamos a 31/08 y aun no me vino totalmente. Me olvide de tomar dos pastillas y t...
Hola, buenos días, doctor@ lo que pasa es que desde mis 17 años vengo presentando un ardor y sistitis en mi parte íntima sin haber tenido intimidad ...
Hola, Quisiera saber porfavor, cuanto tiempo hay que esperar despues de tener relaciones para saber si se está embarazada? Es decir, tuve mi primer...
Hola Necesito ayuda Tuve mi periodo el 31 para el 02de agosto y el 03 de agosto tuve relaciones mi pareja utilizo preservativo aunque antes de eso...
Hola, Mi nombre es Keitly, tengo 17 años.. Perdí mi virginida hace dos días, usé protección...y hoy tenía que llegarme el periodo, este llegó pero ...
Tengo problemas de erección que puedo hacer para solucionar mi problema
Hola, Estoy preocupada al tener relaciones con mi pareja Sangro y me preocupa le consulte a mi ginecólogo y lo que me dijo fue q no tuviera relacion...
Hola, Cuando sería mi proximo periodo si el ultimo comenzo el 5 de agosto 2017?
Hola, Tengo 25 años. Desde hace un tiempo para acá, mi periodo no baja bien. Unos días antes mancho rosadito, dura dos o tres días. Pasan otros tres ...
buenas tardes hace ya 5 años me realizaron una histerectomia sub total y hace unos días note q después de mi relación sexual sangre un poco, qu...
Hola, Nose como hacer para saber si mi novia se está tomando sus pastillas y para saber después de cuantas pastillas puedo eyacular dentro de ella e...
Hola, muchas gracias por su comentario, no estaba embarazada gracias a dios, solo tenia que tranquilizarme y esperar la llegada de mi regla, tengan MU...
Ayer que estaba bañandome al lavarme mi zona genital noté un grano en uno de mis labios mayores, él grano es duro y me duele cuando me lo toco.
Hola, Temgo algunas dudas sobre si estoy o no estoy embarazada . Primero lo primero mi ultimo periodo fue e 20 de julio y termine el 24 de julio y t...
Hola, quería que por favor me saquen la duda, ya es 30 de agosto y aún no me ha llegado la regla, el mes pasado me llegó el 21 de julio, y me corto ...
Hola, Hola mucho gusto disculpen la molestias.. Mi pregunta es .... Pues yo estuve con mi novia hoy tubimos sexo anal y eyacule dentro de ella p...
Hola, estoy asustada a mi hace como dos semanas tenia una picazón insoportable en mi parte intima además de ardor, irritación al tacto de a poco dismi...
Hola, tengo 18 años y me ha bajado dos veces el mismo mes, tuve relaciones dos dias antes de que empezara mi regla y con protección (condon), y me b...
Hola, tengo una duda. El día 20 de agosto mantuve relaciones sin protección y ese mismo día tendría que haber menstruado, al mismo día tomé la píldora...
Hola, hace poco fui al ginecólogo y me recetó Novafem, resulta que la primera inyección la puse el 23 de Agosto y ayer 29 de Agosto tuve relaciones si...
Hola. Tengo un tremendo problema... En mayo tuve relaciones con mi novio y el preservativo se rompió, tome la postday en una hora dado lo sucedido y m...
Hola a todos, espero por favor me ayuden a resolver mis inquietudes Mi periodo me vino el 14 de agosto y duro 4/5 días. El 21 tuve mi primera exper...
Hola soy Lili Una pregunta Es que el lunes de la semana pasada me bajo mi menstruación pero soló me duro un día y era abundante, y empece el maryes...
hola buenos dias en este mes tuve dos veces la regla la semana de 10 al 15 me bajo normal y luego paso una semana y me empezo otra vez llevo 3 dias ...
Hola Buenas Tardes amigas, bueno necesito de su ayuda, hace unos meses tuve relaciones con mi ex pareja yo planifico y tengo una niña de 1 año con el....
Hola, tuve relaciones sexuales por primera vez en mayo sin protección y desde entonces cada vez que se me termina el periodo tengo una secreción amari...
Hola, hace casi dos semanas mi novio y yo tuvimos relaciones y usamos condón, no se rompió, no se salió y el tampoco eyaculó, pero antes de eso él se ...
Hola buenas tardes Tuve relaciones con mi novio un día después de que se me fue la mestruacion y el eyaculo adentro de mí y me dio las pastillas 24/ho...
Tuve relaciones sexuales el lunes, el martes amanecí con un flujo muy liquido que me mojo hasta el mocho con que dormi; El miércoles volví a tener rel...
Hola, Tengo una duda alguien me puede decir si es normal el retraso de la menstruacion con la pastilla del día siguiente tengo 5 días de retraso ??
Hola, Estado tomando dixi35 por 3 meses pero por olvido suelo alargar la semana de descabso afecta en algo? En cuanto puedo tener relaciones y hay ...
Hola, Les escribo para qe me ayuden a saber si existen pastillas fe estrógeno o alguna hormona para agrandar los cenos qiero saber el nombre de ella...
Hola, Resulta que tomo pastillas de 21 conprimidos pero al ver mi calendario, supuestamente me olvidé de una o sea debía terminar mi paquete un día ...
Hola buenos dias... Necesito ayuda por favor con mi pareja hemos venido deseando ser padres y lo hemos intentado varias veces pero no hemos tenido re...
Hola, Tuve relaciones sin protección un dia despues de mi periodo uso pastillas Yasmin el miercoles 23 me tome mi primera pildora despues de los dia...
Hola , Soy una mujer bastante madura sin embargo no habia tenido nunca un encuentro intimo con mi pareja, intente tenerlo y aunque no hubo penetració...
Bueno, el día 18 de agosto tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección y acabo adentro, el día siguiente el 19, tomé una pastilla del día sig...
Empecé con síntomas de embarazo, nauseas, mareos, dolor en él vientre... Me hice una prueba de embarazo sanguinea pero me salio negativa llevaba 10 dí...
Hola hoy me puse la primera inyección y quiero saber a partir desde cuando puedo tener relaciones y cuantos días antes d volver a ponermela no puedo?
Hola, que tal quisiera que por favor me ayudasen tengo 21 años y hace algunos meses mi novia fue diagnosticada con fibromas, le dieron tratamiento dur...
buenas noches mi consulta es tuve relaciones con mi novio, usamos condón, el termino se limpio y a los 30 minutos por ahí volvimos a tener relaciones ...
Hola .. Tube relaciones cuando estaba en ovulacion .. Al tercer día tome una pastilla llamada "LEVONORGESTREL"..(anticonceptivo de emergencia)..... ...
tuve roses de clitoris con la cabeza del pene sin preservativo, no genero liquido porque ya habiamos estado varias veces, no ocurrio en un dia fertil,...
¿Cuando te masturban, sigues siendo Virgen?
Hola. Soy una persona irregular mi última regla fue el día 14 de enero y terminé el día 16 y para el el día 4 de febrero tuve mi primera vez y no me c...
Tuve relaciones el 13 de Septiembre con mi esposo sin protección, mi regla normalmente me viene cada día 26, este mes me vino el 25 de septiembre pero...
Hola, Bnas tardes ..tengo dudas soy muy regular mi periodo debia bajar el 25 nada solo dolor en la parte baja..el 26 durante wl dia cuando iba a ori...