Foro sexualidad

Discusiones

Quien es el papa

Hola, mi perdiodo fue el 28 de febrero en esa epoca no estaba relacionada sentimentalmente con mi novio tuve relaciones 7 dias antes de mi periodo c...

Última respuesta el 31 ago. 2017 por
cata-123

Dudas.

Hola, os cuento. Empece a tomarme la pildora del dia despues y desde entonces lo hago sin protección con mi pareja habitual. Estos meses me ha venid...

Última respuesta el 31 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy confundida

Hola, Miren les cuento lo que me pasa,mi último periodo fue el 9 agosto el cual supuestamente me dura 5 días pero pues solo m bajo 2 días después de...

Última respuesta el 31 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Aun no me vino la regla

Hola Me urge sacarme una duda a mi siempre me viene a fin de mes hoy estamos a 31/08 y aun no me vino totalmente. Me olvide de tomar dos pastillas y t...

Última respuesta el 31 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ardor, sistitis, granos en mi parte íntima.

Hola, buenos días, doctor@ lo que pasa es que desde mis 17 años vengo presentando un ardor y sistitis en mi parte íntima sin haber tenido intimidad ...

Última respuesta el 31 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cuanto tiempo debe pasar para quedar embarazada?

Hola, Quisiera saber porfavor, cuanto tiempo hay que esperar despues de tener relaciones para saber si se está embarazada? Es decir, tuve mi primer...

Última respuesta el 31 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Prueba de embarazo antes de un retraso

Hola Necesito ayuda Tuve mi periodo el 31 para el 02de agosto y el 03 de agosto tuve relaciones mi pareja utilizo preservativo aunque antes de eso...

Última respuesta el 31 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo miedo de quedar embarazada

Hola, Mi nombre es Keitly, tengo 17 años.. Perdí mi virginida hace dos días, usé protección...y hoy tenía que llegarme el periodo, este llegó pero ...

Última respuesta el 31 ago. 2017 por
Rene10003

Necesito una solución

Tengo problemas de erección que puedo hacer para solucionar mi problema

Última respuesta el 31 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado al tener relaciones

Hola, Estoy preocupada al tener relaciones con mi pareja Sangro y me preocupa le consulte a mi ginecólogo y lo que me dijo fue q no tuviera relacion...

Última respuesta el 31 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como evitar un embarazo no deseado

Hola, Cuando sería mi proximo periodo si el ultimo comenzo el 5 de agosto 2017?

Última respuesta el 31 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo marrón con coagulos

Hola, Tengo 25 años. Desde hace un tiempo para acá, mi periodo no baja bien. Unos días antes mancho rosadito, dura dos o tres días. Pasan otros tres ...

Última respuesta el 31 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

buenas tardes hace ya 5 años me realizaron una histerectomia sub total y hace unos días note q después de mi relación sexual sangre un poco, qu...

Última respuesta el 31 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda nose si mi novia está tomando sus pastillas ?

Hola, Nose como hacer para saber si mi novia se está tomando sus pastillas y para saber después de cuantas pastillas puedo eyacular dentro de ella e...

Última respuesta el 31 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Todo tranquilo

Hola, muchas gracias por su comentario, no estaba embarazada gracias a dios, solo tenia que tranquilizarme y esperar la llegada de mi regla, tengan MU...

Última respuesta el 31 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Grano en la vagina

Ayer que estaba bañandome al lavarme mi zona genital noté un grano en uno de mis labios mayores, él grano es duro y me duele cuando me lo toco.

Última respuesta el 31 ago. 2017 por
Recienparida

Noce que acer

Hola, Temgo algunas dudas sobre si estoy o no estoy embarazada . Primero lo primero mi ultimo periodo fue e 20 de julio y termine el 24 de julio y t...

Última respuesta el 31 ago. 2017 por
keisyy

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, quería que por favor me saquen la duda, ya es 30 de agosto y aún no me ha llegado la regla, el mes pasado me llegó el 21 de julio, y me corto ...

Última respuesta el 31 ago. 2017 por
Pazz..!!

Estube con mi novia y eyacule dentro de ella

Hola, Hola mucho gusto disculpen la molestias.. Mi pregunta es .... Pues yo estuve con mi novia hoy tubimos sexo anal y eyacule dentro de ella p...

Última respuesta el 31 ago. 2017 por
jea10

Estoy asustada

Hola, estoy asustada a mi hace como dos semanas tenia una picazón insoportable en mi parte intima además de ardor, irritación al tacto de a poco dismi...

Última respuesta el 31 ago. 2017 por
Agelik

¿es normal que me baje dos veces el mismo mes?

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo 18 años y me ha bajado dos veces el mismo mes, tuve relaciones dos dias antes de que empezara mi regla y con protección (condon), y me b...

Última respuesta el 31 ago. 2017 por
Rosa

Urgente duda sobre pildora de emergencia

Hola, tengo una duda. El día 20 de agosto mantuve relaciones sin protección y ese mismo día tendría que haber menstruado, al mismo día tomé la píldora...

Última respuesta el 31 ago. 2017 por
Shirleymish

Duda de anticonceptivo

Hola, hace poco fui al ginecólogo y me recetó Novafem, resulta que la primera inyección la puse el 23 de Agosto y ayer 29 de Agosto tuve relaciones si...

Última respuesta el 31 ago. 2017 por
vapordeagua

Tome 4 veces la pastilla del día siguiente? ayuda!

Hola. Tengo un tremendo problema... En mayo tuve relaciones con mi novio y el preservativo se rompió, tome la postday en una hora dado lo sucedido y m...

Última respuesta el 31 ago. 2017 por
vapordeagua

¿por qué me vino el periodo dos mese en el mes?

Hola a todos, espero por favor me ayuden a resolver mis inquietudes Mi periodo me vino el 14 de agosto y duro 4/5 días. El 21 tuve mi primera exper...

Última respuesta el 31 ago. 2017 por
vapordeagua

Que significa...

Hola soy Lili Una pregunta Es que el lunes de la semana pasada me bajo mi menstruación pero soló me duro un día y era abundante, y empece el maryes...

Última respuesta el 31 ago. 2017 por
nanymendoza

Me bajo dos veces en un mes

hola buenos dias en este mes tuve dos veces la regla la semana de 10 al 15 me bajo normal y luego paso una semana y me empezo otra vez llevo 3 dias ...

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No me baja la mestruación

Hola Buenas Tardes amigas, bueno necesito de su ayuda, hace unos meses tuve relaciones con mi ex pareja yo planifico y tengo una niña de 1 año con el....

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Problema en mi primera vez

Hola, tuve relaciones sexuales por primera vez en mayo sin protección y desde entonces cada vez que se me termina el periodo tengo una secreción amari...

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hay posibilidad de embarazo?

Hola, hace casi dos semanas mi novio y yo tuvimos relaciones y usamos condón, no se rompió, no se salió y el tampoco eyaculó, pero antes de eso él se ...

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas

Hola buenas tardes Tuve relaciones con mi novio un día después de que se me fue la mestruacion y el eyaculo adentro de mí y me dio las pastillas 24/ho...

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
Wendyd1129

Flujo amarillo

 Resuelto

Tuve relaciones sexuales el lunes, el martes amanecí con un flujo muy liquido que me mojo hasta el mocho con que dormi; El miércoles volví a tener rel...

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy confundida

Hola, Tengo una duda alguien me puede decir si es normal el retraso de la menstruacion con la pastilla del día siguiente tengo 5 días de retraso ??

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
1234natalia

Anticonceptivos dixi35

Hola, Estado tomando dixi35 por 3 meses pero por olvido suelo alargar la semana de descabso afecta en algo? En cuanto puedo tener relaciones y hay ...

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
vapordeagua

Mi cuerpo

Hola, Les escribo para qe me ayuden a saber si existen pastillas fe estrógeno o alguna hormona para agrandar los cenos qiero saber el nombre de ella...

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
vapordeagua

Me olvide de una pastillas,al dia siguente nno tome dos seguida

Hola, Resulta que tomo pastillas de 21 conprimidos pero al ver mi calendario, supuestamente me olvidé de una o sea debía terminar mi paquete un día ...

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
vapordeagua

No me bajo durante1 mes la regla despues tuve relaciones y sangr

Hola buenos dias... Necesito ayuda por favor con mi pareja hemos venido deseando ser padres y lo hemos intentado varias veces pero no hemos tenido re...

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
vapordeagua

Puedo quedar embarazada?? auxilio!!!

Hola, Tuve relaciones sin protección un dia despues de mi periodo uso pastillas Yasmin el miercoles 23 me tome mi primera pildora despues de los dia...

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
vapordeagua

Dolosr abdominal en relacion sexual

Hola , Soy una mujer bastante madura sin embargo no habia tenido nunca un encuentro intimo con mi pareja, intente tenerlo y aunque no hubo penetració...

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
Caricias11

Me equivoqué?

Bueno, el día 18 de agosto tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección y acabo adentro, el día siguiente el 19, tomé una pastilla del día sig...

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Me baja un flujo marrón desde hace 7 días

 Resuelto

Empecé con síntomas de embarazo, nauseas, mareos, dolor en él vientre... Me hice una prueba de embarazo sanguinea pero me salio negativa llevaba 10 dí...

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Inyeccion

Hola hoy me puse la primera inyección y quiero saber a partir desde cuando puedo tener relaciones y cuantos días antes d volver a ponermela no puedo?

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
Coni1005

Uso de vermagest

Hola, que tal quisiera que por favor me ayudasen tengo 21 años y hace algunos meses mi novia fue diagnosticada con fibromas, le dieron tratamiento dur...

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
Marcela morales

Relación sexual con protección

buenas noches mi consulta es tuve relaciones con mi novio, usamos condón, el termino se limpio y a los 30 minutos por ahí volvimos a tener relaciones ...

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
liny11

Tomé la pastilla de emergencia al tercer día

 Resuelto

Hola .. Tube relaciones cuando estaba en ovulacion .. Al tercer día tome una pastilla llamada "LEVONORGESTREL"..(anticonceptivo de emergencia)..... ...

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
Kary064

Necesito que me respondan

tuve roses de clitoris con la cabeza del pene sin preservativo, no genero liquido porque ya habiamos estado varias veces, no ocurrio en un dia fertil,...

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
liny11

Masturbacion, virgen

¿Cuando te masturban, sigues siendo Virgen?

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
Demon48

¿hay probabilidad de embarazo si tomé la pastilla de emergencia?

 Resuelto

Hola. Soy una persona irregular mi última regla fue el día 14 de enero y terminé el día 16 y para el el día 4 de febrero tuve mi primera vez y no me c...

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
belkis rodriguez

Confundida

Tuve relaciones el 13 de Septiembre con mi esposo sin protección, mi regla normalmente me viene cada día 26, este mes me vino el 25 de septiembre pero...

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
Karla.kute

Sera o no menstruacion???

Hola, Bnas tardes ..tengo dudas soy muy regular mi periodo debia bajar el 25 nada solo dolor en la parte baja..el 26 durante wl dia cuando iba a ori...

Última respuesta el 29 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 28101 - 28150 de más de 50.000