Foro sexualidad

Discusiones

Menstruacion retrasada

 Resuelto

Hola, Tengo 15 años de edad,perdí mi virginidad en enero, de enero asta la fecha 19 de septiembre tuve mi cuarta relación sexual, mi novio sufre de...

Última respuesta el 7 oct. 2017 por
JuliethChaparro

Tengo un problema con mi organismo?

Hola, Buenas noches, mi duda es la siguiente, yo antes del mes de junio con mi menstruación era regular, cada 4 meses aprox. Cambiaba de día y se vo...

Última respuesta el 7 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo dudas

Hola, soy Karla tengo 22 años, mi periodo debio venir el 28 de septiempre y no vino, vino al dia siguiente pero era una mancha marron, luego al dia si...

Última respuesta el 7 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito una guía

Hola, necesito ayuda por favor. Hace dos semanas cumplí 20, nunca había tenido relaciones exhales, por eso no sé del tema y estoy tensa. Ayer estaba...

Última respuesta el 7 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada?

Hola, El día 21 de mi periodo tuve relaciones con mi novio, cabe mencionar que intento penetrar pero no hubo una penetracion completa, eyaculó fuera...

Última respuesta el 7 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Problemas relaciones sexuales

Saludos, Soy un chico varón de veinti pocos años y tengo una situación que me inquieta desde hace tiempo y esperaba que pudiese asesorarme. Primero l...

Última respuesta el 7 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Se puede embarazar con ropa,por liquido seminal durante y regla?

Hola, Tuve juegos sexuales con mi novio pero sin penetracion, sigo siendo virgen, pero queria saber si era posible, ambos teniamos ropa de algodon y a...

Última respuesta el 7 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado extraño

 Resuelto

Buenas noches, tengo una duda y estoy un poco nerviosa. Tengo 22 años y relaciones sexuales con mi novio, en ocasiones cuando me hace sexo oral intr...

Última respuesta el 7 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de senos por minipil

 Resuelto

Hola, Estoy tomando minipil y acabé mis comprimidos ayer,me duelen los senos hace 15 días y los siento hinchados,y a veces mancho marrón muy mínimo ...

Última respuesta el 7 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Un testículo mas duro y grande que el otro.

Hola, tengo una duda. tengo el testículo izquierdo mas duro y un poquito mas grande que el derecho, no me duele en absoluto, solo que al tocar y com...

Última respuesta el 7 oct. 2017 por
Chico chico

Hongos vaginales

 Resuelto

Hola, Tengo un problema que me causa mucha molestia, siento mucha picazón en la parte de mi vagina, en la parte de los labios, a veces me raspo per...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Lagos yeny

Engrosamiento del útero

 Resuelto

a mi esposa recientemente le detectaron engrosamiento del útero (endometritis) y la ginecologa le receto misoprostol..... sera correcto...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
romy223

Duda

Hola. Empecé a tomar las diane 35 el primer día d mi período. En la pastilla 14 tuve relaciones sin protección pero no acabo en mí. Hay algún riesgo d...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber si esty embarazada

Hola quisiera saber si esty embarazada mi periodo comenzó el 24 de septiembre y el 28 tuve relaciones con mi novio aún sangraba pero muy poco él eyacu...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Lalall

Puedo quedar embarazada si...

Hola, Me encantaria saber si podria quedar embarazada si use protección pero durante un momento de caricias xd le retire un poco el condón con seme...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchando, sera mi regla???

Hola, El 30 de agosto termino mi periodo pero el 31 de agosto tuve relación y se rompio el condón pero tome las pastillas postday para el día 7 de...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Mtnezlupe

Puede que este embarazada

Hola buenos dias tengo una duda y me gustaria que me ayuden con sus opiniones y respuestas, el primero de octubre tuve relaciones con expareja, el se ...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Con dudas!

Hola! Tengo una duda! Les cuento. Yo hace 4 años q tomo pastillas anticonceptivas, van hacer 3 meses q las deje, el primer mes seme atraso 3 días, ...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Diu mirena

Hola qué tal el día martes tuve relaciones sexuales sin protección pero el día miércoles me retiré el DIU mirena llevaba con el 4 años y durante esos ...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado vaginal

Hola quiero preguntarles algo, por que si todavía no me llega el periodo faltan como 18 dias para que me llegue y tengo relaciones con mi pareja y san...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Labios menores hinchados

Hola, Tengo 16 años y soy virgen, hace ya tiempo me salio como unas pelotitas amm como ronchitas unas 2 o 3 en la vagina despues de los labios menor...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo vaginal verde sin olor

Hola Toda mi vida he sufrido de flujo vaginal pero hace como 2 meses este se volvio algo verdoso sin olor, estoy algo preocupada, cabe mencionar qu...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda del flujo vaginal

Hola, Me gustaria saber a que se puede deber lo siguiente: Llevo un par de semanas com un flujo muy abundante que me moja las braguitas y hasta la...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Bulto

hola buenos dias la pregunta es me salio un bulto al lado del clitoris en el labio superior derecho es duro y doloroso pero no tiene color diferente q...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puede haber embarazo con el roce?

Hola, Mi duda es la siguiente, hace 2 días tuve roces con mi novia, los dos estando en ropa interior, yo tenia algo de fluido pre-eyaculatorio, mi p...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
rrchy

Quisiera saber si perdí mi virginidad

Hola, quisiera saber si perdi mi virginidad aunque no haga sangrado y si hubo penetracion y mi pololo eyaculo y tambien si por el haber eyaculado ...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Efectos secundarios de la mesigyna?

Hola bueno llevo usando mesigyna 2 meses y el primer mes me vino el período dos veves mi ginecologo me dijo que era normal y siempre antes del periodo...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo deseado

Hola, buenas tardes estoy en mi periodo y termina esta semana que viene, si tengo relaciones en esa misma semana podría quedar embarazada?

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda

Hola, buenas tardes. ¿Hay algún efecto secundario al usar la inyección de manera incorrecta? la cosa es que la inyección que iba a aplicarme era otra...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de 6 dias, sin sintomas de nada.

Mi pareja, tiene un retraso de 6 días, por lo regular sus ciclos son de 31 dias, la última vez le bajó el 28 y ahora nada. Tuvimos relaciones el 9 y e...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tome postday y no me llega el periodo

 Resuelto

Hola Les cuento que tuve relaciones sin protección, y me tome un postday, planificó con pastillas pero no había sido regular con las tomas entonces m...

Última respuesta el 5 oct. 2017 por
daro-pin

Embarazo por líquido preseminal.

Hola, es urgente, tengo un tanto de nervios. Bueno, soy una chica irregular, el ultimo día de mi ciclo de in-fertilidad fue el domingo 24, tuve roces ...

Última respuesta el 5 oct. 2017 por
Leslie665

La pastilla del día después

Hola buenos días lo que pase es que tuve relación con mi novia y pues ella se tomo la pastilla y ahora dice que le causa mucho mareo y ganas de vomita...

Última respuesta el 5 oct. 2017 por
Jorgeisaac17

Tomé la pastilla del día siguiente y me bajó hasta mi 3er mes

 Resuelto

Hace 3 meses tuve relaciones, una semana antes de mi período, tomé la pastilla del dia siguente en las aproximadas 3 horas. En ese mes (Julio) y agost...

Última respuesta el 5 oct. 2017 por
gracer6

Perdiendo la virginidad

Hola, Tengo aproximadamente 2 meses tomando anticonceptivo de pastillas de 28 dias, (osea las tomaba aun cuando era virgen) hace 3 semanas perdi la ...

Última respuesta el 5 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me bajo dos dias. creo estar embaradaza ayudaaa

Hola, tengo un grandisimo problema, me vino mi periodo el 2/9 hasta el 4/9 (normalmente me dura 4 5 dias) este me bajo muy poco y con bastante molesti...

Última respuesta el 5 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ardor en el orificio del pene

Hola! La verdad no sé si esto es un problema o si es pura exageración mía, el punto es que hace un par de días note algo extraño en el orificio de mi ...

Última respuesta el 5 oct. 2017 por
luisfk

El resultado de hcg beta cualitativa en sangre dio negativo

 Resuelto

Hola, Espero que alguien me pueda ayudar tengo este caso mi menstruación me viene cada 27 - 28 días. Me vino el 28 de Julio, el 25 de Agosto, 21 d...

Última respuesta el 5 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

¿puede haber embarazo sin penetración?

 Resuelto

Hola! mi situación es la siguiente: Hace una semana tuve juegos sexuales, soy virgen y tengo 17 años, en ningún momento me quite la ropa interior per...

Última respuesta el 5 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Duda!!!

Hola tengo una tremenda duda, qué posibilidad de quedar embarazada resulta que puse el parche hasta el día 16 después de mi ciclo menstrual y el día ...

Última respuesta el 5 oct. 2017 por
Samanthague

Tengo 12 años y mi periodo no ha llegado.

 Resuelto

Hola...tengo 12 años mi periodo(regla,menstruación,andres,dr.rojas,)como le llamen...no ha llegado. hace un mes me levante y me salia una baba crista...

Última respuesta el 4 oct. 2017 por
Sara rachel

Erupcion en la vulva

Hola, He notado la presencia de pequeñas erupciones en la vulva pero que no me pican, ni arden, ni nada por el estilo. No tienen coloracion ni dol...

Última respuesta el 4 oct. 2017 por
160496

Porque la regla me duró dos días?

Hola yo tuve relaciones el 4 de agosto después me tomé la postday y me bajo escaso a los meses siguientes, hace una semana estuve muy nerviosa por un...

Última respuesta el 4 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Se puede quedar estéril si se toma mas de 4 veces pastillas del

Puedo quedar estéril si ya tome la pastilla del día después más de 4 ocasiones?

Última respuesta el 4 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

El flujo señal de estar embarazada?

Hola, sacar mucho flujo después de haber tenido relaciones secuales y que ya casi sea el mes de que pasaron son señales de estar embarazada?

Última respuesta el 4 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mi novia siente mareos y ganas de vomitar (sexo con protección)

Buenas, resulta que mi Novia desde ayer a tenido mareos y ganas de vomitar.. nosotros tuvimos relaciones el día 9 y 11 de Septiembre, le.llego la regl...

Última respuesta el 4 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas sobre embarazo

Hola, Hola buenas noches tengo una duda tuve relaciones cuatro dias despues de mi periodo sin protección mi periodo dura cinco dias. Es posible que ...

Última respuesta el 4 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Perdí la pastilla anticonceptiva n° 21

Hola, hoy era el día 21 de mis pastillas y resulta que se me perdió. Mañana tendría que arrancar con la pastilla 22 (descanso) ¿que tengo que hacer?, ...

Última respuesta el 4 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Postday combinado con pastillas anticonceptivas yasmin 21

Hace una semana tome postday combinado de mis pastillas anticonceptivas yasmin 21, aun me encuentro a la mitad de mis comprimidos así que las sigo tom...

Última respuesta el 4 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en los pechos

 Resuelto

Hola, Tengo dudas Hace 9 años me cortaron para no tener bebés lo cual me arrepiento muchísimo porque anhelo quedar embarazada! Y quería saber si es...

Última respuesta el 4 oct. 2017 por
Gigiistrong
Resultados 28201 - 28250 de más de 50.000
Únete a la comunidad