Foro sexualidad

Discusiones

Me gusta el sexo anal

Hola, hace unos días fue mi primera vez de sexo anal , me costo decidirme y tenía mucho miedo por comentarios de que duele y todo eso pero me encantó!...

Última respuesta el 23 abr. 2021 por
usuario anónimo

Mi pene mide 13 cm y tengo 13 años

 Cerrado

Hola, Es que mis amigos diseño tenerlo de 24 cm estoy bien de tamño

Última respuesta el 22 abr. 2021 por
Gracia

Quiero saber si mi marido es gay

Hola, Ami marido le gusta que le besee el año y dice que se exita mucho también quiere sexo anal pero ala hora de que el me penetra se le van las gan...

Última respuesta el 22 abr. 2021 por
J1212

Tuve relaciones y no me di cuenta que mi novio no se puso el preservativo

 Resuelto

Bueno quiero salir de dudas y quitarme este miedo hace dos dias tuve relaciones con mi novio pero la momento de empezar el no se puso el condon y no m...

Última respuesta el 22 abr. 2021 por
J1212

Tengo dudas sobre una infección vaginal

Hola tengo 20 años , hace 2 meses me dieron medicamento para una infección vaginal y se me quito , pero un mes después empeze a tener flujo blanco muy...

Última respuesta el 22 abr. 2021 por
usuario anónimo

Estoy preocupada

Hola, hace unos 5 días me empezó a doler la vagina, no tenía flujo con olor feo ni picazón, sólo algunas molestias al orinar. Empecé con un tratamient...

Última respuesta el 22 abr. 2021 por
Drakatherine_03

Sexo sin protección y jadelle

Hola el día de hoy tuve relaciones sin condon, el no termino dentro pero si cerca al canal vaginal, yo tengo el implante jadelle hace un mes y me ha e...

Última respuesta el 22 abr. 2021 por
arjenro300

Necesito una consulta

Hola, Buenas tardes mira mi pareja y yo tuvimos relaciones el dia de su periodo fue el 3 dia que ella lo tenia lo hisimos sin proteccion entonces no...

Última respuesta el 22 abr. 2021 por
jessi2731

Embarazo?

Hola, el día 13 de marzo tuve relaciones sin protección y el día siguiente 14 de marzo llegó mi periodo pero este mes estoy con retraso cabe recalcar ...

Última respuesta el 22 abr. 2021 por
jessi2731

Estoy preocupada

Hola, Bueno yo soy virgen y me masturbo con los dedis, pero me dieron ganas de masturbarme con un cepillo de dientes , estos días me lo he hecho y m...

Última respuesta el 22 abr. 2021 por
Mari

Posible embarazo ayuda !!!! tengo miedo

Hola, el día 26 de marzo comenzó mi regla y termino el día 31 de marzo. Para el día 2 tuve relaciones con mi pareja con condón todo bien pero después ...

Última respuesta el 21 abr. 2021 por
jessi2731

Anticonceptivo

Hola, si me pongo la femvulen este mes en el octavo día de mi periodo el siguiente mes me la debo poner el mismo día del mes anterior o debo esperar a...

Última respuesta el 21 abr. 2021 por
jessi2731

Hola chicas buenas tardes una consulta el tafirol sirve para cortar l regla?

Hola, Hola chicas buenas tardes una consulta el tafirol sirve para cortar la regla?

Última respuesta el 21 abr. 2021 por
jessi2731

Ayuda con sexualidad

si tuve relacion con condon y no se rompio ni salio nada respectivamente. no estoy tomando anticonceptivos y nada . al haber tenido relaciones con ...

Última respuesta el 21 abr. 2021 por
jessi2731

Periodo despues de un aborto espontaneo

Tuve un aborto espontaneo en el mes de Febrero, mi primer periodo despues del aborto llego el 5 de Abril, este fue abundante (normal) durante 4 dias. ...

Última respuesta el 21 abr. 2021 por
jessi2731

Tuve sexo el primer día de mi mes

Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones empezando mi periodo me bajaba poquita sangre y termino adentro puedo quedar embarazada ?...y lo peor aún soy...

Última respuesta el 21 abr. 2021 por
jessi2731

Tengo una duda

Hola, el día 5 de marzo tuve relaciones con protección, pero el día que esperaba mi regla no llegó y a los 8 días me hice la prueba de sangre y salió ...

Última respuesta el 21 abr. 2021 por
jessi2731

Tuve relaciones dos veces y luego le di la pastilla

Hola, Hola tengo una inquietud. Tuve relaciones con mi novia el domingo a eso de las 12:00am y luego el martes casi a la misma hora pero esa últ...

Última respuesta el 21 abr. 2021 por
jessi2731

Me pusieron el diu kyleena y tengo sangrados .

Hola, Me pusieron un diu kyleena hace poco el 15 de este mes , ese mismo finde deje de manchar (mantuve relaciones sin preservativo con mi pareja) l...

Última respuesta el 21 abr. 2021 por
jessi2731

Ayuda plis

Hola necesito de su opinión estoy muy preocupada. Mi menstruacion inicio el 6 de abril, y termino el 10 del mismo mes , ese mismo día tuve relaciones...

Última respuesta el 21 abr. 2021 por
jessi2731

Hola tengo dudas sobre unos temas

Hola, Tuve relaciones sexuales con condon, no sé rompio ni salió nada. No tomo pastillas ni nada anticonceptivo aparte. Quería saber si teniendo r...

Última respuesta el 21 abr. 2021 por
usuario anónimo

Mi semen es de color café

Hola, llevo un mes que cuando me masturbo mi semen sale de color café por qué y que me está pasando

Última respuesta el 21 abr. 2021 por
jessi2731

Verrugas?

 Cerrado

Hola, me salio esto. No me duele, no pica, ningún síntoma. Son verrugas? Son más pequeñas solo que ahi le hice mucho zoom. Tengo relaciones sexuales ...

Última respuesta el 21 abr. 2021 por
jessi2731

Atraso

Hola, Hace un mes tuve relaciones estando con la regla y tome pastilla del día siguiente, a la siguiente semana nos bañamos y tuvimos roce y este me...

Última respuesta el 21 abr. 2021 por
jessi2731

Posibilidades de quedar embarazada,es normal que el semen no salga de mi?

Hola, Tuve relaciones sin protección,mi novio eyaculo dentro de mí pero todo se quedó dentro de mi y no salió ¿Es normal? ¿Tengo posibilidades de ...

Última respuesta el 21 abr. 2021 por
jessi2731

Tuve relaciones en mis ultimos dias fertiles pero eyaculo afuera

Hola, Tuve relaciones en mi último día de fertil pero eyaculo fuera , puedo quedar embarazada ?

Última respuesta el 21 abr. 2021 por
jessi2731

Doctora por favor me ayudas

Hola, doctora hace varios días tuve mi relación sexual y el eyaculo adentro de mi pero yo planifico con bella face suave y tengo un flujo rosado y es...

Última respuesta el 21 abr. 2021 por
jessi2731

Sangrado vaginal entre periodo

Hola, Tuve relaciones sexuales con protección y dos días después empecé con un sangrado vaginal, llevo 6 días con dicho sangrado, no presento dolor ...

Última respuesta el 21 abr. 2021 por
jessi2731

Creen que pueda complacer a una mujer

Hola tengo 15 años y la tengo de 19 eso esta bien para complacer a cualquier mujer, y me va crecer mas hasta los 21 años que dicen que crece el pene??...

Última respuesta el 21 abr. 2021 por
jessi2731

Ayuda por favor, estoy asustadaa

Tengo un retraso de 2 meses y medio, la verdad no se si se deba a un embarazo, nunca ha habido penetracion, solo algunos roces por arriba de la ropa i...

Última respuesta el 21 abr. 2021 por
jessi2731

Mestruacion

Hola, Quisiera saber porque despues que me viene mi mestruacion sigo manchando color cafe, he estado asi por casi dos semanas. Esto podria impedir...

Última respuesta el 21 abr. 2021 por
jessi2731

Menstrual

Hola, Tbuen dia, tengo la menstruacion muy abundante, primera vez que me pasa y boto coagulos muy grandes, y solo llevo dos dias de menstruacion. Y ...

Última respuesta el 21 abr. 2021 por
jessi2731

Tengo dudas sobre la pastilla

Hola. Mí pareja me penetró no más de 2 minutos el me dijo que no acabo pero como yo eh leído sobre el líquido preseminal por precaución tomé la pastil...

Última respuesta el 21 abr. 2021 por
jessi2731

Hay riesgo de embarazo con eyaculacion en la ropa

Quisera saber si hay riesgo de embaraz, ya que el otro día estábamos tumbados mi novio estaba encima, y eyaculo pero teniamos ropa el llevaba baqueros...

Última respuesta el 21 abr. 2021 por
jessi2731

Consejos

Hola, mi nombre es Akemi, tengo 16 años, hace 2 años inicie mi vida sexual con mi primer novio y quisiera pedir información sobre anticonceptivos y to...

Última respuesta el 21 abr. 2021 por
Akemi

Retraso menstrual

Hola, En el mes de marzo y a principios de abril he estado haciendo mucho ejercicio y saliendo a caminar 40 minutos. Tengo 20 años y mi periodo es...

Última respuesta el 21 abr. 2021 por
jessi2731

Una duda

Hola, me salió un granito en el pene Y es raro ya que no he tenido relaciones sexuales durante meses y he tenido una higiene regular

Última respuesta el 21 abr. 2021 por
jessi2731

Relaciones sexuales sin protección en mi primer día de menstruación

Hola, Buenas tardes. Mi pregunta es ¿Qué pasa si en mi 1 día de periodo menstrual tuve relaciones sexuales sin protección y me tomo la pastilla del dí...

Última respuesta el 21 abr. 2021 por
jessi2731

¿puedo quedar embarazada después de haberme esterilizado?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si es posible un embarazo después de haberme esterilizado. Mis reglas ya nos son regulares se me atrasa hasta 2 semanas y ahora...

Última respuesta el 20 abr. 2021 por
Salud.ccm.net

Embarazo o período de ovulación?

 Resuelto

Hola, 11 días después de haber tenido mi última regla tuve relaciones con mi novio pero sin penetración (¿soy virgen?). Lo que me preocupa es que ah...

Última respuesta el 20 abr. 2021 por
Breidi

Pensé de 12 cm

Hola, tengo 14 años y me mide 12 cm esta bien?

Última respuesta el 20 abr. 2021 por
jessi2731

Himen pls

Hola, Les explico, yo cuando tenía 13 años de edad me di un golpe con un mueble en mi parte y sangro un poco. Antes del matrimonio iré junto a mi m...

Última respuesta el 20 abr. 2021 por
sara_2002

Periodo

Hola, anoche tuve relaciones con mi pareja sin cuidarnos.. yo estoy en los ultimos dias de la menstruacion, con un leve sangrado.. quiero saber si hay...

Última respuesta el 20 abr. 2021 por
jessi2731

No me baja la regla

Hola, hace 3 meses que no me baja la regla , hace 8 meses me hice la ligadura de trompas , me las cortaron y quemaron , que podría ser?

Última respuesta el 20 abr. 2021 por
jessi2731

Es posible quedar embarazada

Hola, Hace unas semanas fui con mi novio y estuvimos besándonos, y hubo un momento en dónde yo estaba desnuda y el traía pantalón, el me comentó que...

Última respuesta el 20 abr. 2021 por
jessi2731

Sangrado

Hola, Tengo una pregunta. Hace unos días estaba masturbándome, jale el pene hasta muy abajo, cuando me ví estaba muy ensangrentado, esto es bueno? E...

Última respuesta el 20 abr. 2021 por
jessi2731

No se que hacer xd

Hola, tengo 14 anos, mi pene mide 17 cm, y quiero saber si crecerá más o ese será su tamaño y ya, para el que lea esto, soy de México y quisiera saber...

Última respuesta el 20 abr. 2021 por
jessi2731

Métodos anticonceptivos me lo puse el séptimo dia de mi menstruación

Hola, yo usaba la inyección anticonceptiva mensual y lo dejé de usar por 1 mes casi dos creo. Entonces investigué y me dijeron que me podía poner la i...

Última respuesta el 20 abr. 2021 por
jessi2731

Posibilidad de quedar embarazada en día de su ovulación

Hola, Buenas noches doctora, tengo una duda, el día 17 tuve relaciones sin protección con mi pareja, pero ese mismo día era su día ovulación, y termin...

Última respuesta el 20 abr. 2021 por
jessi2731

Se me olvidó tomar una pastilla anti conceptiva diaria

Hola, Tengo una duda Tomo anticonceptivos BellaNew y se me olvidó tomarme una pastilla. Tuve relaciones y no había caído en cuenta hasta ahorita. ...

Última respuesta el 20 abr. 2021 por
jessi2731
Resultados 6851 - 6900 de más de 50.000
Únete a la comunidad