Hola, Hace unos días tengo un ardor cuando hago pipí y noté también un pequeño granito en la parte interna de mis labios menores Que puede ser?
Hola, Tengo una bolita en el labio superior d ela vajina y ya an pasado varios días pensé que era una espinilla pero no que pasa necesito ayuda pero...
Hola buenas tardes, tengo una inquietud ya que el 12 de diciembre me coloque la t de cobre y ya este mes me vino la menstruación exactamente el 3 de e...
Hola, Tengo 11 años y me gustaría masturbarme ya que tengo la sensacion de placer y me gustaría saber como. Aparte también tengo la curiosidad de ...
Hola! Alguien que me ayude! Durante el mes de diciembre mi novio y yo sostuvimos relaciones 6 días consecutivo, el día 3 me tomé la pastilla del día...
Hola, en estos momentos me duele mi vientre, ayer me dolia lo mismo y ante ayer me dolia la cabeza fuerte, tenia ganas de vomitar,y no me baja la ment...
Hola a todos, tengo 13 y ayer me +turbe con un objeto y me sangro y no sabia que hacer. Y ns si perdi la virginidad o algo, plis me podrian decir que ...
Hola, Hace unas semanas que tengo flujo blanco amarillento y cremoso, no tiene olor feo pero si un poco mas fuerte de lo habitual. Me he aplicado óv...
Hola, hace aproximadamente 9 meses tuve mi primera relación sexual, en la cual he tenido una pérdida de peso considerable y no se a qué razón se deba....
Hola, soy hombre y tengo 11 años, y queria saber si masturbarme a mi edad es bueno o malo, antes me he masturbado unas 3 veces pero no sé si deba hace...
Hola, En mi zona vaginal para ser más específico en el clitori tengo una especie de granitos, no presento inchason, ni irritación, me rasca un poqu...
Hola buenas tardes aproximadamente hace 4 días me descubrí esta pequeña bolita en mi pene me tiene asustado pensando que es vph nunca he tenido sexo ...
Hola soy alex y me pasa que me atraen las chicas mucho pero cuando me excito me atraen los chicos que me pasa necesito ayuda
Hola, ami me resetaron politres forte inyetado y combiples pastilla y me pusieron unos ovulos de ketaconazol y tinidasol se llaman sudermar pluz y ve...
Hola, desde el día 24 de noviembre al 10 de diciembre tube COVID. A mitad de esos días noté unos pequeños picores . Se lo dije a mi doctora y me dijo...
Hola, Les comento hace 3 años que estoy con el , convivimos , el tiene 41 años, yo 25 . Al principio de la relación teníamos bastante sexo. Pero con...
Hola, me realice una prueba de sangre para embarazo y salió posible positivo entonces mi pregunta es que si no está confirmado que lo este
Hola, El 19 de diciembre tuve relaciones sexuales sin protección. Al día siguiente sentí dolor pero pensé que era normal. Después sentí ardor al ori...
Hola, me pasa que mi novio me masturbo un poco brusco y me raspo la área adentro de la vagina y sangre y tengo un poco de dolor ... que hago?
hola soy axel tengo 12 años y cuando no ay nadie me gista pinerme cosas rosadas no soy gay y nada de eso pero nose como se le yama alguien sabe? --...
Hola, tengo 19 años y ya he tenido relaciones hace más de un año, (1 año y 5 meses) fueron muy dolorosas y no lo pase nada bien, sentía mucho ardor de...
Hola, Quisiera saber xk cuando voy a orinar al limpiarme siento algo duro q está en la entrada de la vagina trato de empujarlo hacia adentro es com...
Hola, mi novio y yo íbamos a tener relaciones el 31 de octubre, primero se puso el condón al revés pero lo colocó como era después, introdujo solo la ...
Hola, Tube relaciones dos días después de mi periodo y ya pasaron 24 días y entre estos 4 días de retraso se me dio por revisar mi flujo servicial y...
Hola, Yo estaba tomando una marca de pastillas anticonceptivas y al cambiar de marca he empezado las nuevas en mi primer día de regla, hace el mismo...
Hola, tengo 13 años ya cumpliré los 14 dentro de 4 meses, mi pene en estado de flacidez me mide 7cm y erecto me mide 12cm Es normal?
Ayuda Hace un tiempo por mi estúpid@ curiosidad me introduje un objeto en mi intimidad. Estuve investigando un poco y salía que el himen puede salir...
Hola, estoy usando el anillo rango, y se me olvido volver a meterlo despues de tener relaciones y han pasado 2 dias
Hola, cómo puedo hacer para curarme la anemia sin ir al médico porque me masturbo mucho y aveces me siento con sueño ye cuesta respirar y pues quiero ...
Tengo una especie de granitos color carne en la entrada de la vagina y siguen un patrón, a veces me arde orinar y creo que son por esas granitos, no m...
Hola, la verdad me da vergüenza pero tengo dos espinillas o dos puntitos blancos pero duele cuando trato de sacarlo así que preferí no hacerlo y ver c...
Hola, mi hija de 11 años tiene el cuello corto y tiene el mismo aspecto del de una niña con síndrome de Turner pero es alta le ha crecido el vello púb...
Hola tengo 18 años, comencé mi vida sexual hace 8 meses, no tengo los medios para recurrir a un ginecólogo, estoy realmente muy asustada por lo que en...
Hola, mi problema es el siguiente pues hace unos dias observe que tengo unas manchas o pequenas bolitas rojas en el glande las cuales no presentan ard...
Si el día de ayer y hoy tuve relaciones sexuales y tome la ppms hoy me funciona para los dos dias
Hola, En un par de días me voy a hacer un estudio en la zona de la cadera y mi mamá me dijo que ya de paso me hago estudios de todo y yo me masturbe u...
Hola, Espero puedan ayudarme, hoy en la mañana a ir al baño, me di cuenta que tenía un grano, solo me duele y me da comezón si lo toco o roza con ...
Hola, soy una chica de 21 años que hace aproximadamente 4 meses comenzó su vida sexual activa. Pero las veces que mi novio ha intentado la penetración...
Es normal sentir una bolita pequeña debajo del ombligo? Apenas hace 3 dias tuve relaciones con mi novio,sin proteccion,fue mi primera vez,el me dijo q...
Hola quiero saber que tengo, siento mucha comezón y tengo este flujo
Hola ,mi pareja toma pastillas hace 14 meses,y nunca se le a olvidado una . Hoy estamos preocupados porque ayer no usamos protección y eyacule adentr...
Hola, Mi novio y yo estabamos jugando y el eyaculo en los labios se mi bajina es posible que quede embarazada
hola, tengo 17 años y no sé que es lo que tengo dentro de la vagina. me he dado cuenta que lo llevo desde hace 2 años más o menos. (desde que perdí m...
Hola , tuve relaciones con mi novio sin protección pero sin eyaculacion dentro, tomo pastillas anticonceptivas desde hace 5 meses, las tomo a diario ...
Hola, buenas noches, espero se encuentre bien y disculpé la hora! Esperó pueda ayudarme El 17 de diciembre mi pareja y yo tuvimos sexo sin protección...
Hola, Puede ser que salgan gusanos en la vagina?
Hola, Mi periodo dura 5 días y tuve relaciones el día 7 (dos días después) pudiera quedar embarazada, no use protección y no eyaculo.
Hola tuve relaciones 4 días antes de ovular aunque termino afuera tome pastilla del.dia siguiente a las 28 horas después y no he tenido ning...
Hola! Hace poco comencé a sentir un grano en la parte entre mis testiculos y ano, no le di importancia pero creo que aumento de tamaño, tampoco se rev...