Foro sexualidad

Discusiones

El vph se desaparece del cuerpo???

Quisiera saber si el vph se quita solo ? Desaparece definitiva mente? O uno queda igual con esa enfermedad hace dos años me salio verrugas y después d...

Última respuesta el 19 ene. 2021 por
Dra_kathe

Sobre mi pene

Hola buenas tardes, tengo 13 años y cuando mi pene está erecto me lo puedo pelar y pasa la cabeza del pene pero no baja más es normal o tiene que baj...

Última respuesta el 19 ene. 2021 por
Sebastian_9657

Tuve relaciones sexuales anales y tengo comezon

Hola, amigos hace una semana tuve relaciones sexuales con mi novia analmente pero ahora me da comexon en la cabeza de el pene, al principio me dolia y...

Última respuesta el 19 ene. 2021 por
Jesus0503

Experiencia con pastilla de emergencia/pastilla del día después

Hola; Les vengo a comentar mi experiencia con la pastilla de emergencia/pastilla del día después/pastilla postday por primera vez y espero que la ú...

Última respuesta el 19 ene. 2021 por
JuanaIn_2617

Pastilla del día después, y con una terminación dentro

Hola, Quisiera saber si me funcionó o no la pastilla del día después yo tuve relaciones sin protección pero en tome la pastilla del día después, y v...

Última respuesta el 18 ene. 2021 por
Dra_kathe

Médicos de ginecología en línea que contesten preguntas gratis

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo 25 años me quiero operar para ya no rener bbs hay algun pribelma si lo hago

Última respuesta el 17 ene. 2021 por
Yul

Siento ardor dentro del pene

 Resuelto

Hola, Desde hace algunos días siento ardor dentro de mi pene, sobre todo durante y después de orinar. Alguien podría por favor decirme a qué se de...

Última respuesta el 17 ene. 2021 por
Oskals

Granos en labios genitales

Hola, apenas vi que me salieron unos granitos arriba de los labios genitales y en la parte de atrás. No sé si debo preocuparme o no

Última respuesta el 16 ene. 2021 por
Jaiiq

Consulta

Hola, Buenos días tome el Premensil de 100gm hasta ayer, quisiera saber con q otro medicamento puedo reemplazar ya q en las farmacias del Perú no pue...

Última respuesta el 15 ene. 2021 por
usuario anónimo

Puedo cambiar de anticonceptivo después de un aborto

Hola, Tengo 20 años y hace dos meses tuve un aborto antes de todo tomaba un tipo de anticonceptivo y quiero saber si debo volver a tomar el mismo......

Última respuesta el 15 ene. 2021 por
Guadalupe

Anticonceptivos

Hola, Quiero tener relaciones sexuales con mi novio el día sábado, aún no me empecé a cuidar y no sé qué tomar para prevenirme, aún no estoy en mi p...

Última respuesta el 15 ene. 2021 por
Anya97

Mi pene

Hola, tengo 14 casi 15 y flacida me mide unos 9 y cuando esta erecta 13 esta bien para mi edad PD: Podeis contestar porfavor

Última respuesta el 15 ene. 2021 por
Anya97

Pastillas anticonceptivaa

 Resuelto

El mes pasado empeze a tomar las pastilla anticonceptivas pero no estaba en periodo, al cuarto día que empecé a tomarla tube relaciones con mi pareja ...

Última respuesta el 15 ene. 2021 por
Anya97

Me puse mal el condón

Hola tengo una pregunta hoy tuvimos sexo con mi novia usamos condón pero me lo puse mal solo toco la punta de el pene habia bien poco liquido presemin...

Última respuesta el 14 ene. 2021 por
Cris_2244

Me meti los dedos y sangro

Hola, hoy por primera vez decidí colarme los dedos yo sola (no soy virgen, he tenido relaciones y me han colado los dedos varias veces) y me sangró, h...

Última respuesta el 13 ene. 2021 por
Dra_kathe

Tengo 13 casi 14 años y todavía no e desarrollado nada

Hola, tengo casi 14 años y no me a caído la regla y tampoco presento senos que hago estoy muy preocupada ???????

Última respuesta el 13 ene. 2021 por
Ariadna

Como me mansturbo tengo 11 años

Hola, Quiero mansturbarme me dan algunos tips de como hacerlo o algo parecido me ayudan????

Última respuesta el 13 ene. 2021 por
DiegoXoX

Bolita blanca abajo del clictore

Hola, tengo una bolita Blanca abajo del clictore no me arde no me pica pero m preocupa no se que es

Última respuesta el 12 ene. 2021 por
Artemia_4798

Me obligan a vestirme como mujer siendo hombre

 Resuelto/Cerrado

Hola, No se si sea el foro correcto, pero me da mucha vergüenza contar esto, pero ya no lo soporto mas ,todo comenzó cuando llegue del colegio est...

Última respuesta el 12 ene. 2021 por
rock

Flujo vaginal marron y rojo

Hola, el 11 del mes pasado tuve relaciones en mis días fertiles y se rompió el condón. El no había acabado pero igual a las pocas horas tomé la pastil...

Última respuesta el 11 ene. 2021 por
@carla222

Dudas de embarazo

Hola, buenos Dias me llamo Danixa Franco tengo 26 años mi consulta es llevo varios días manchando agua sangre llevo ocho días manchando y el día marte...

Última respuesta el 11 ene. 2021 por
Danixa

Hiv

Hola, hace dos semanas tuve relaciones sexual es con una dama de compañía... Después de dos días se me soltó el estómago me recupere ... Después de un...

Última respuesta el 11 ene. 2021 por
Rodrigo

Pastillas

Hola, soy Sara tengo una precupación hace una semana tuve relaciones el último día de mi periodo sin protección, pero en menos de 48 horas me tomé la ...

Última respuesta el 11 ene. 2021 por
Medico_3775

Grano en los testiculos

Tengo como granitos creo que normales pero por torpeza me intente exprimir uno y creció de tamaño. Tengo meses con el y no se que hacerle. Ojala me pu...

Última respuesta el 11 ene. 2021 por
EsojZ

Tuve relaciones sexuales

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi marido y se vino dentro de mi y al día siguiente tuve mi regla .. porque paso eso??? Alguien que me ayude

Última respuesta el 11 ene. 2021 por
Medico_3775

Pelotita en la parte intima del bikini

Hola, Hace unos dias me salio una pelotita en la parte del bikini por debajo de la piel me tiene preocupada

Última respuesta el 11 ene. 2021 por
Melani_6436

Hola oye lo que pasa es que tuve relaciones sexuales y pues el se vino dentro to

Hola oye lo que pasa es que tuve relaciones sexuales y pues el se vino dentro tome la pos day por lo general yo siempre soy regular mi último periodo ...

Última respuesta el 11 ene. 2021 por
Medico_3775

Tengo un problema me dan respuestas porfavor

Hola , necesito ayuda o una respuesta , tuve relaciones con mi novio al principio los cuidamos con preservativo y se vino en el preservativo, luego n...

Última respuesta el 11 ene. 2021 por
Medico_3775

Dudas

Holaa me llamo mariela.el 20 de noviembre tube relacion y el persevativo se quedo dentro mio..luego de unas horas lo pude sacar.tomo pastilla anticonc...

Última respuesta el 10 ene. 2021 por
Caro_1973

La pildora del dia siguiente es efectiva en dias fertiles?

Hola. Tuve relaciones sin protección. Y tengo miedo estar embarazada. Me bevi la píldora a las 12 horas de mi relacion? Quiero saber si es efectiva au...

Última respuesta el 10 ene. 2021 por
Caro_1973

Tengo una duda

Hola el día de ayer tuve relaciones sexuales pero mi novia se tomo la pastilla ahora pero volvimos a tener relaciones sexuales hay una posibilidad de ...

Última respuesta el 10 ene. 2021 por
Medico_3775

Herpes vaginal

Hola, mi amiga se contagió de herpes vaginal, dormimos juntas (con ropa) y fui a su sanitario durante tres días, hasta que me dijo que tenía herpes, ¿...

Última respuesta el 10 ene. 2021 por
Medico_3775

Dolor en pene

Hola, tuve relaciones sexual es con mi pareja y mientras lo hacíamos yo estaba posicionada arriba, hice un movimiento muy brusco y lo lastimé. No le t...

Última respuesta el 10 ene. 2021 por
Medico_3775

Solo metió la punta 5 segundos y tengo muchos nervios y estrés por esto

Hola Me podrían ayudar, es que hace aproximadamente 3 o 4 semanas tuve un penetración con mi novio de 5 segundos aproximadamente pero no sé vino aden...

Última respuesta el 10 ene. 2021 por
Medico_3775

Ayuda porfa, es urgente.

Hola, tengo 17 años. Estoy presentando un flujo color marrón, tengo mucho dolor abdominal, no he tenido relaciones sexuales, soy virgen. Estoy asust...

Última respuesta el 10 ene. 2021 por
Anonimos1007

No me viene mi regla se podemis quedar embarazada si terminan afuera de la vagin

Hola, dra le quiero consultar es posible quedar embarazada si mi pareja termina afuera siempre ??? Porque no me viene mi mes y me asusta

Última respuesta el 9 ene. 2021 por
Medico_3775

Después de mastubarme me sale sangre de pene

Hola, pues mi problema es que después de mastubarme me sale, al principio me salía al orinar pero después simplemente salía después de mastubarme y es...

Última respuesta el 9 ene. 2021 por
Medico_3775

Ayuda sexual profavor

Hola, Quisiera sabes que mi pareja puede quedar embarazada con el líquido preseminal pero el líquido preseminal estaba en su ropa interior y quisier...

Última respuesta el 9 ene. 2021 por
Fernando

Hice algo malo

Hola,soy una niña De 15 años y pues hice algo malo,hice brocha con un chico ósea rosamos intimidades y pues desde entonces me siento mal el no llego a...

Última respuesta el 9 ene. 2021 por
Juan40

Sexualidad a temprana edad

¿Es normal sentirse con miedo y otras malas emociones a quedar embarazada a temprana edad usando condón correctamente?

Última respuesta el 9 ene. 2021 por
Daly.25

Hola tengo 17 años

Hola, Tengo 17 años que acabo de cumplir y tengo vellos en las axilas y pelos en el pene pero no me a crecido el penes como alos 13 y años 15 años q...

Última respuesta el 8 ene. 2021 por
Juan40

Tengo troncos en mi vagina y me duelen

Hola, Hola tengo 4 troncos en mi vagina me duelen mucho tanto así que no me dejan caminar además mucha picazón no me ha valido nada para quitarme es...

Última respuesta el 8 ene. 2021 por
Juan40

Penetracion 2 veces sin condon pero no eyacul

Hola, necesito una respuesta pronto, el dia que me bajo fue del 3 al 6 de enero, tuve relaciones con mi novio el 22 de enero... el me penetro dos ve...

Última respuesta el 8 ene. 2021 por
Raul

Bolitas en el pene

Hola hace unos três meses pase una consulta por este problema, los síntomas fueron una resequedad enrojecimiento de la zona de mi pene ( glande y prep...

Última respuesta el 8 ene. 2021 por
Lopz

Que pasa con el segundo periodo después de tomar la pastilla de emergencia

Hola, el 29 de noviembre tuve que tomar postday y a los 7 días de tomarla tuve un pequeño sangrado que duró poco menos de 3 días y fue algo muy leve, ...

Última respuesta el 8 ene. 2021 por
Medico_3775

Ayuda se los pido

Lo que pasa es que hoy mi novio me masturbo y cuando fui al baño note como algo café en mi interior y era como chicloso ???? no es sangre solo es colo...

Última respuesta el 8 ene. 2021 por
Artemia_4798

Estoy preocupada atraves de embarazo

el 26 de octubre tuve relaciones sexuales con un muchacho pero el uso condon y luego mi mestruacion vino el dia siguiente que era la fecha correcta qu...

Última respuesta el 8 ene. 2021 por
Medico_3775

Sexualidad

Hola, mira hace aproximadamente 3 meses estuve con mi amigo el me toco por encima de la ropa con su mano pero él tenía las manos limpias, no hubo pe...

Última respuesta el 8 ene. 2021 por
Medico_3775

No me llega el periodo después de un sangrado por la pastilla de emergencia

Hola, el 29 de noviembre tomé la pastilla de emergencia por que se rompió el preservativo y el 6 de diciembre tuve un sangrado como si fuera mi period...

Última respuesta el 8 ene. 2021 por
Elizabeth2001

Bolitas transparentes

Hola, que tal tengo 20 años y me están saliendo varias bolitas transparentes en las entrepiernas, no me duelen pero tengo de ambos lados son tipo verr...

Última respuesta el 8 ene. 2021 por
Medico_3775
Resultados 6801 - 6850 de más de 50.000