Foro sexualidad

Discusiones

Hayudeme porfavor

Hola tengo manchas cafes en la punta del pene es grave eso

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inflamacion y sequedad prepucio

Hola, hace varios meses que noto abajo del glande inflamado, y un poco el glande tambien y sobre todo la piel de esa zona muy seca como que se me busc...

Dra. Marlene Huancahuari

Problemas en área vaginal

Buenas noches disculpe, lo que pasa es que desde hace días he notado que en mis labios vaginales tengo una especie de erupciones (barros enterrados) t...

Dra. Marlene Huancahuari

Necesito urgentemente una respuesta

Disculpa estuve teniendo relaciones dos domingos el primero fue con condón y acababa de terminar de menstruar (3 días) tome una pastilla anticonceptiv...

Dra. Marlene Huancahuari

Efectos secundarios?

Hola...alguien que me diga si mis síntomas son normales: tome la pastilla del día siguiente y ese mismo día tuve sangrado mínimo y dolor de cabeza, al...

Crystal31

Estoy preocupada

Hola Quisiera que me ayudaran mi regla empezó el 16 acabo el 20 y tuve relaciones el 24 y 27 no me protegi existe el peligro de un embarazo respondan...

Crystal31

Yo estaba arriba y el abajo pero usamos condon

Hola, chicas tengo una simple duda. Ayer por la tarde tuve relaciones con mi novio pero usamos condon el problema es que cuando me quite vimos que él ...

Crystal31

Como saber si perdi mi virginidad?

Hola, quiero saber como confirmar si ya no soy virgen, ayer estuve con mi novio pero no tuvimos relaciones, el solo me metio su dedo en mi parte íntim...

Bethme

Dias infertiles

si tengor relaciones 3 dias despues que mi novio le termino su periodo y eyaculara dentro de ella... habria alguna posibilidad de que quedara embarasa...

xhelox92

Esoy preocupada

Hola, tengo 18 años Hace al rededor de un mes y medio fue la última vez tuve relaciones sexuales y el preservativo se rompió, no estaba en mis días f...

LJeri

No puedo tener orgamos con el coito

Hola tengo 21 años hace 3tengo relaciones sexuales pero hasta ahora no he podido tener un orgamos en la penetracion pero si con la masturbacion. Aunq...

Dr. Carlos Salinas

Por que le vino asi?

Miren tuve hace justamente una semana relaciones con mi novia, sin eyacular adentro, y luego tomo la pastilla segurity a las 2 horas, el farmaceutico ...

Dr. Carlos Salinas

Tengo un retraso de 11 días

Hola, Me gustaría consultarte, el día sábadome tomé una pastilla ovoplex para que llegue la menstruación, ya que tengo un retraso 11 días y no estoy...

ASZR

Quiero hacerlo sin condon...

Hola, hola,bueno soy menor de edad ,la cosa es que quiero tener relaciones sin condon eso arruina el momento de esperar,mi familia se que no me ...

k_mikaela_

Alguna enfermedad?

Hola, Hace unos días estuve con mi novia, ella es virgen y estaba en su ultimo día de menstruación entonces pues ya saben de besos a caricias y todo...

Antomini

Riesgo de embarazo con postinor

Hola, buenos dias el ultimo dia de menstruación fue el dia 24 de junio , el 30 de junio tuve relaciones sexuales y no me percate que estaba en mis d...

Dra. Marlene Huancahuari

Falta de menstruación

Tomo pastillas Femiden con 4 dias de descanso . Tuve relaciones 1 0 2 veces en el mes .. El problema es que tuve un estado gripal con un poco de fiebr...

Dra. Marlene Huancahuari

No sé qué me sucede

Me bajo solo 1 día y medio y tengo muchos cólicos quiero saber qué pasa,no estoy embarazada porque soy 100% virgen no he tenido ningún tipo de contact...

leandraa

Tengo miedo ya pasaron 4 dias que tome la pastilla y no sangre.

Hola Por favor necesito de su ayuda no se a quien acudir por miedo si?,bueno el día 28 de junio tuve relaciones por primera vez con mi novio fue dolor...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada

Hola.. Tomo pastillas anticonceptivas hace 2 años, olvide tomar la ultima pastilla (la tome a los 2 días) y ahora no me viene. Ya pasaron 11 que term...

Rosalindasg

Infeccion

tuve sexo anal y a los 2 dias me comenzo a doler al orinar y me sale como un liquido medio verde,que podria tomar para estar bien

giovannnybp

Retraso de la menstruación, prueba de sangre cuan eficaz es?

Quiero saber si mi pareja esta embarazada. Ella usaba el método hormonal de ampolla de un mes(1 año 5 meses de uso), pero este pasado mes no se la pus...

Dra. Marlene Huancahuari

Sexo con condón en ovulacion.

Hola, tuve relaciones sexuales mis dias fertiles del 20-26 de Junio y lo hice el 24, con condon y el se corrio en el condon,lo verificamos y no estaba...

nattykatty

Ninguno..............

Hola Tengo relaciones a diario con mi pareja mi mestruacion me llego el 20 de junio pero solo me duro un día yo planifica con inyección y me la col...

Dr. Joseph Exebio

Pastillas

quisiera saber como comenzar a tomar pastillas anticonceptivas, que forma me recomiendan. empezar el primer o segundo dia de mi periodo. me urgeeeee

Dr. Joseph Exebio

Leche o líquido raro????

Tengo una preocupación, lo que pasa es que cada vez que tengo sexo con mi pareja y le chupo los senos y los pezones con fuerza, le sale un liquido bla...

Última respuesta el 4 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Planificación

Buenas tardes, empecé a planificar el día 25 de mayo con un inyectable, al mes siguiente tuve que ponérmela el día anterior, es decir el 24 de junio, ...

Dra. Marlene Huancahuari

Manchas en el pene

Hola, hace años que presentaba una mancha café en el prepucio, en la parte que recubre el glande, con el tiempo fueron apareciendo más junto con picaz...

Dra. Marlene Huancahuari

Condon

ayudaa, estoy por tener mi primer relacion y el preservativo al ponermelo no me pasa facilmente hacia la ase y no es que este al revez ya lo verifique...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor al tener sexo

Ayudaaaaa tengo poco dw haber iniciado mi vida sexual con mi novio con el perdí la virginidad ya lo hemos hecho 18 veces suena loco que las cuente per...

GL09

Duda de embarazo

buenos dias el ultimo dia de menstruación fue el dia 24 de junio , el 30 de junio tuve relaciones sexuales y no me percate que estaba en mis días f...

Dra. Marlene Huancahuari

Hongos vaginales

Hola, Me llamo makarena. Les queria pedir ayuda estoy con infeccio de hongos vaginales..!! La ginecologa me receto vagicural plus para que lo coloq...

Makarenama

Respondame ya porfavor se los ruego

HOLA , he tenido relaciones y fueron dos veces q eyaculo pero si utilizo preservativo las dos veces y luego toque seque el preservativo por afuera y n...

Vanessa1726

Sífilis

Hola, hace un mes aproximadamente que tengo una especie de manchitas rojas por la piel y no me desaparecen, mi médico me hizo una analítica y al parec...

Chuponsita55768

Dolores intensos, casi insoportables después del coito

Resuelto

Buenas, me explicaré con bastante claridad para que puedan entender mi situación. Ayer en la tarde, fui a comprar condones con mi pareja, conseguimos ...

Dra. Marta Marnet

Tengo retraso de un día y he tomado la postday

Hola mire tengo un problema yo soy de periodos irregulares tengo retraso de un dia me tuvo que venir el dia 26/07/16 y estamos 27. El dia 20 tuve rela...

AKD2016

¿puedo quedar embarazada un día después de mi menstruación?

Puedo quedar un día después de mi menstruación

celinaheredia

Píldora del dia despues

Hola buenas tardes, bueno e tenido relaciones por primera ves el jueves 26 de junio, el dia lunes habia terminado mi estruacion pero el miercoles segu...

pipinina

Molestias despues de mi primera vez

Hola, tuve relaciones por primera vez hace como dos semanas ,y me dolió muchísimo,y después de ese día tuve molestias,ardor al orinar,y una sensación ...

Última respuesta el 3 jul. 2016 por
ddaii

Primera vez me salio sangre, y dos dias despies igual con dolor

Hola, recien lo hicimos con mi pareja por primera vez utilizando un condon, se lo pedi q no lo metiera todo ya q sabria q doleria, me salio bastante ...

Nosenada.loc

La marcha atras, ayuda!

Hola, últimamente tengo relaciones sexuales con mi novio dias seguidos sin proteccion, pero no eyacula dentro. Lo hice en algunos de mis dias fertiles...

Coral7296

Pregunta!

Hola! Tengo una pregunta, tuve relaciones hace mas de un mes (8 de mayo), el condón fallo pero después de 25 horas me tome la pastilla de emergencia....

Begasa

Con retraso de la mestruación

Hola Buen día, Tengo un retraso de 7 días, me hice la prueba de embarazo 2 veces y me sale negativa, no tengo ningún síntoma de la mestruaciòn El ...

ASZR

Qué tan efectiva fue la pastilla?

El 28 de junio tuve relaciones con mi novio pero se nos rompió el condón y el se vino dentro, a los 30 minutos después me tomé la pastilla del día sig...

ddaii

Estare embarazada? alguna posibilidad? ayudaaaa!

Lo que pasa es que me he sentido muy mal ultimamente, dolor en el utero (supongo que colicos) y me han crecido los senos, tuve relaciones sexuales el ...

Dr. Carlos Salinas

Estare embarazada? ayuda es urgente!

Lo que pasa es que me he sentido muy mal ultimamente, dolor en el utero y me han crecido los senos, tuve relaciones sexuales el dia 22 y 23 de junio s...

ddaii

Necesito quedar embarazada

Hola, necesito quedar embarazada mi periodo me duro 2 dias el 22 y 23 despues de 6 dias me bajo nuevamente sangre pero muy poca quiero saber cuales so...

Dr. Carlos Salinas

Ayudaaaa, pastilla post day! despues de 3 semanas

Resuelto

Hola nuevamente tengo un detalle,tuve relaciones el cuarto dia de mi periodo, mi periodo dura 7 dias, me tome la pastilla de l dia siguiente y termine...

Dr. Carlos Salinas

Embarazos?

Tuve relaciones sexuales, pero el condon se corrio pero no eyaculo pero aun asi me dijieron que usara la pildora del dia siguiente

ddaii

Es normal un sangrado sin estar con el periodo?

Hola, Aam yo quiero saber si es normal que una mujer sangre a los dias de haber tenido relaciones con protección

ddaii
Resultados 39001 - 39050 de más de 50.000