Hola buenas noches, hace cuatro meses planifico con pastas sinovul y las tomo de la forma indicada como me las receto el médico, tengo mi pareja estab...
Hola. Me gustaria saber si les ha sucedido. Ayer me di cuenta de que tenia estas dos bolitas, me cheque frente de un espejo y al parecer del otro lad...
Hola, Hace un año y dos meses me practicaron una histerectomía de emergencia ya que la ginecóloga me perforo la matriz pero resulta que me quedo un ...
tiendo una duda, Mi novia hace casi un mes la operaron de un lipoma muy pequeño, que ya cicatrizo por fuera pero la herida está algo profunda debido a...
Hola, que puedo tomar para que me den ganas de hacer el amor por que tengo relacion y no me vengo al tener relacion
Hola Bueno yo tuve relaciones sexuales sin protección pero mi pareja eyaculo fuera y a los 7 días tuve un pequeño sangrado estaba en mis días fértile...
Hola, quería consultar qué pasa si en mi segunda ves de tener relaciones sexuales sigo sangrando debería alarmarme o pasará solo?
Hola, buenas noches es normal sangrar después de tener una relación sexual Patricia avila
Buenos dias tengo una duda Tuve relaciones sin proteccion dias antes de mi periodo el 15 de enero Despues del coito tome la pastilla de emergen...
Hola, Estoy muy desconcertada mi último periodo fue el 29 de diciembre e estado utilizando ovulos y algunos medicamentos no se si eso altere mi peri...
Hola, cuando tuve relaciones con mi esposo el y yo estando juntos por primera vez a la semana me salieron unas bolitas luego unos pelaitos redondos en...
Falta un día para mi periodo y tuve relaciones con mi novio y se me vino adentro, puedo quedara embarazada? Y de ser así que puedo tomar para no esta...
Hola, hace 3 meses que tuve relaciones sexuales con mi pareja 3 sin protección en una semana, tome en esa semana 3 veces la pastilla del día siguiente...
Hola, si el flujo vaginal no indica la frecuencia de relaciones sexuales, al ir a un ginecólogo que podría indicar que de han mantenido relaciones com...
Hola, Buenos dias eh tenido relaciones por 8 meses sin protección
Hola, El resultado de mi PAPANICOLAU HORMONAL Y ONCOLOGICO es el siguiente: Calidad de la Muestra: Satisfactoria para el diagnostico Ausencia ...
El Sábado tuve relaciones con mi novia sin protección y eyacule dentro de ella, según la aplicación Flo, ella no estaba en sus días fértiles y había b...
Hola, Quisiera saber si puedo tomar pastillas anticonceptivas sin a ver visto a un doctor
Hola doctora, mi periodo fue del 20 al 23 de enero. Tuve relaciones sin protección en el día de hoy 27 de enero y mi novio eyaculo dentro. En dos dí...
Hola, Tengo una duda, ayer tuve relaciones y no use proteccion, fueron igual unos 10 segundos, y el chico no eyaculo dentro, deberia tomar la pastil...
Hola, tengo 21 año d edad llevo 5 año con mi pareja tengo ovarios poliquístico e tratado d quedar embarazada y aun no lo e logrado que me recomienda
Hola, acabo de recibir la noticia de que me van a operar de un quiste que tengo en el ovario.me gustaria saber si es posible ya que entro a quirofano...
Hola, tuve mi menstruación normal el 7 de enero y del 20 al 24 de enero cólicos muy fuertes y sangre x 1 día color rojo vivo, tengo resultado positi...
Hola, Tengo unas preguntas y me gustaría darles respuesta, lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja el día 16 de enero y al otro día me tomé...
Hola, me llamo María Mi problema es el siguiente: Tuve relaciones sexuales con mi novio el 4to dia de mi periodo menstrual, hubo penetración 20 segu...
Hola, quisiera realizar la siguiente consulta. En la tercera semana de mi blíster de pastillas anticonceptivas (21 activos 7 Placebo) presente una de...
Hola, quería saber si es posible quedar embarazada sin haber penetración, para ser un poco más específica se vino en la zona de el clítoris, sería de ...
Hola, Quiero saber la probabilidad de tener VIH con una sola exposicion?
Hola, Que probabilidad hay de quedar embarazada usando la ampolla trimestral. Pero deje de cuidarme dos meses septiembre y octubre y me la puse en n...
¡Hola! Tengo una duda ,el jueves tuve relaciones sábado a las 4pm me tome la primera pastilla y como alas 8 volví a tener raciónes sin protección y t...
Hola, el lunes 20 de enero termino mi menstruación y para el jueves me volvió a bajar de color cafecito pero muy leve, y hasta hoy día domingo sigue s...
Hola que tal,necesito ayuda .Hace 12 días estuve con mi periodo(estaba en mi tercer día) y tuve relaciones sin protección, él se vino una vez dentro m...
Hola, buenos dias. Estoy muy asustada porque tengo 2 meses de embarazo. Y me esta saliendo un flujo verde grumoso y con mal olor, tambien me rasca mu...
Tengo 20 años, suelo hacer ejercicio, no sufro de obesidad excesiva y pues tengo problemas pero no son más que problemas psicológicos ya que no sufro ...
Hola chicas, le comento mi duda por si alguna puede ayudarme. Yo el sábado 17/01 olvide de tomar la pastilla n°3 de la primera semana. Mi horario habi...
Hola esta es mi situación la noche 19 domingo tuve relaciones sin protección ayaculo adentro mío, pero había olvidado una pastilla que fue la pastilla...
Hola, tuve relaciones en mi 8vo día de ciclo, y me tome un anticonceptivo de emergencia, a las 2 horas de haber sucedido, pero aun así y tengo un retr...
Hola llevo dos años atendiendome por infertilidad ya me realizaron inseminaciones y no hubo embarazo quiero saber cuál opción es mejor entre la FIV y ...
Me masturbe por primera vez ayer y todo estuvo bien. Hoy lo hice otra vez y luego note algo q parecía sangre, en mis dedos. Me limpie y ya, pero me qu...
Hola, Buen dia tengo 3 dias zangrando con embarazo d 4 semanas y empese a tomar dactil ob por k el doc. M dijo k era amenasad aborto creen k mi bb ...
Hola, Hace 3 meses tuve a mi bebe,ya no le doy pecho, el doctor me mando vitaminas para reforzar me pero estas son maternas,no busco embarazarme de ...
Hola, estoy bastante preocupada, ya que aun no me vino la primera regla , tengo pelos abajo , en las axilas unos pocos , tengo el boton mamario de ...
Hola, estube a punto de perder mi virginidad pero me dolio y le dije que no a mi novio, fue por los nervios que se me cerro,o necesito un ginecologo, ...
Hola quisiera saber por favor por que a mi novia se le pela los labios vaginales cuando tenemos relaciones y mucho mas cuando deja de mestruar, estand...
Hola soy mama y doy de amamantar y por ese motivo no me viene . tuve relaciones sin protección y me acabo afuera , 6 horas después de haber tenido rel...
Hola, hace 1 semana tuve relaciones sexuales y se rompió el condon antes de que mi pareja tuviera el orgasmo. Aún así me tomé la pastilla del día sig...
Hola, una pregunta , estaba haciéndole un oral a mi novio y en eso el se masturbo un poco y al ratito me tocó la vagina ,puede haber embarazo así?
Hola, Hola me hicieron cesarea y tuve sexo anal a los 30 días pude quedar embaraza
Quiero saber si aún estoy virgen , ya que una vez me introduje un dedo pero mientras me aseaba y recalcó que nunca he tenido relaciones sexuales
Hola, sabe fui a bañarme y senti dolor en mi vagina me mire y tenia un globito morado de carne pegado a la masa vaginal tal vez haya sido un golpe no ...