Foro sexualidad

Discusiones

Sexual

Hola, es normal sentir dolor cada que tengo relaciones íntimas? Me arde y tardo mucho en lubricar, nunca termino. Alguien me podría decir por favor

Última respuesta el 18 abr. 2020 por
Marta

Granos en la parte de donde salen vellos

Hola, me salen “granos” en la parte donde crecen los vellos de la vagina pero por dentro son como bolitas y por fuera parece un grano

Última respuesta el 18 abr. 2020 por
Unciudadano

Himen roto o no

 Cerrado

Hola, una mi prima quiere saber si su himen está roto rasgado o está bien,

Última respuesta el 18 abr. 2020 por
Unciudadano

Puedo menstrual si estoy embarazada

Hola, yo keria consultar xq hace 4 meses no me cuido con ningún anticonceptivos y nose si estoy embarazada o no tengo mi ciclo menstrual pero lo ke me...

Última respuesta el 18 abr. 2020 por
Sofiabelenx

¿qué significa sangrar luego de masturbarme?

Hola, tengo 15 años, nunca he tenido relaciones sexuales y estoy muy preocupada por esto. Sucede que hace un rato estaba masturbandome, entonces se me...

Última respuesta el 18 abr. 2020 por
ArjenR

Mi vecina

Hola, como habia escrito antes mi vecina me tenia loco ella tiene 43 o mas, el caso es que ayer fui a su casa ya que ella estaba sola y fui von la esc...

Última respuesta el 17 abr. 2020 por
usuario anónimo

Vph?

Hola me gustaría saber la opinión sobre esta foto, es normal?

Última respuesta el 17 abr. 2020 por
K.N.S.

Pastillas anticonceptivas mas pastilla de emergencia

Hola, Hice un cambio de anticonceptiva y mantuve relación sexual con la segunda toma puedo tomar una pastilla de emergencia para prevenir un embaraz...

Última respuesta el 17 abr. 2020 por
K.N.S.

Cuánto vive el semen exactamente fuera del cuerpo del hombre

 Resuelto

Hola, Hola , tengo 19 y me masturbo , cuando eyaculo me limpio con papel higenico y despues agua , pero tengo miedo de que cualquier cosa que toque ...

Última respuesta el 17 abr. 2020 por
Alexanderagramonte25@gamil.com

Abundante flujo vaginal

Hola, gracias de antemano a quienes ofrecen respuestas online. Mi problema es que después de mas de un año sin tener contacto sexual, recientemente ...

Última respuesta el 17 abr. 2020 por
Hermanamayor

La masturbacion

Buenos días tengo una consulta. Lo que pasa es que tengo 15 años y me gustaria saber si masturbarse a esta edad es malo y tambien, seria malo usar un ...

Última respuesta el 17 abr. 2020 por
Hermanamayor

Granitos en zona genital

Buenas! Resulta que hace unos dias noté como unos granitos en uno de mis labios en mi zona íntima, por lo cual procedi a reventarlos, salieron del mis...

Última respuesta el 17 abr. 2020 por
Milagros_7630

¿inyeccion cyclofem cuanto tiempo tarda en hacer efecto?

Hola, veran me puse la inyeccion cyclofem y me preguntaba si al otro dia ya puedo tener relaciones si ya no hay riesgo de embarazo o que es lo que pas...

Última respuesta el 17 abr. 2020 por
Danis

Granos vaginal

Hola, . Tengo granos en la vagina. Gracias

Última respuesta el 17 abr. 2020 por
Maria

Me excita la ropa interior femenina y soy hombre

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo 14 años, hace un tiempo tuve la curiosidad de ponerme interior de mujer, soy heterosexual, tuve 6 novias y nunca me atrajo ningún hombre. ...

Última respuesta el 17 abr. 2020 por
Maxy483

Tengo 17 años y mi pene es como el de un niño de 11 años

Tengo un problema Tengo 17 años y mi pene es como el de un niño de 11 no esta desarrollado este caso es muy comun como puedo hacer para que cresca?

Última respuesta el 17 abr. 2020 por
Angel

Granito extraño en ni vagina

hola tengo 21 años y el día de ayer me percate de este granito, pensé que podía ser una espinilla, pero por la zona me parece extrajo, mi genicologo ...

Última respuesta el 17 abr. 2020 por
K.N.S.

Mi pene mide 16 cm ¿es pequeño?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi pene en estado de reposo es muy pequeño y me da vergüenza cambiarme en el vestuario cuando estoy en el vestidor. Mi pene en estado de erecc...

Última respuesta el 17 abr. 2020 por
Qleimportasapo

Implantación

 Resuelto

Hola, Disculpen mi problema es el siguiente.... Me tocaba que me bajara la regla el día 10 de Abril y exactamente ese día, me bajó pero fue difere...

Última respuesta el 16 abr. 2020 por
Hermanamayor

Flujo rosado y con mal olor

Hola , tengo 22 años y mi ciclo menstrual es irregular , la ultima vez que me vio fue este mes del 6 al 9 de agosto masomenos y el dia 15 tuve relacio...

Última respuesta el 16 abr. 2020 por
Valeria555

Duda priapismo

Hola, buenas a todos, les comento creo que tengo un problema de priapismo. Les doy los detalles a ver si me pueden ayudar que estoy ya desesperado y ...

Última respuesta el 16 abr. 2020 por
misterio89

Preocupada

 Resuelto

Hola, estoy un poco preocupada esta mañana fui al baño a orinar y cuando me levanto me di cuenta q habia expulsado algo raro tenia forma de una peloti...

Última respuesta el 16 abr. 2020 por
K.N.S.

Puntos blancos

Hola, me salen como unos puntos blancos o espinillas al lado de el clitoris y ya estan que se salen pero me duele y tengo en la parte izquierda el cli...

Última respuesta el 16 abr. 2020 por
K.N.S.

Me llega el período cada 20 días desde hace años

Hola, desde que tuve mi menarquia a los 12 años hasta ahora que tengo 19 años, mi ciclo menstrual siempre ha sido cada 20 días, y pues como se sabe, e...

Última respuesta el 16 abr. 2020 por
Hermanamayor

Se me quedo el condon adentro y no sale

Hola, Tuve sexo con mi pareja en un momento nos dimos cuenta que el condon no estaba e inmediatamente revisamos mi vagina pero no había nada, despué...

Última respuesta el 16 abr. 2020 por
Hermanamayor

No me viene hace 11 meses

Hola, Buenas noches estoy preocupada porque no me viene hace 11 meses. No estoy embarazada ya que la última consulta al ginecólogo me hicieron una t...

Última respuesta el 16 abr. 2020 por
Hermanamayor

Tengo un retraso de 12

Hola, Buenas noches... Me podrían ayudar es que tengo un retraso de 12 días tuve relaciones hace un mes... Pero igual tomo pastillas para regular el...

Última respuesta el 16 abr. 2020 por
Tely...Zz

Granos en la lengua ayuda

 Resuelto

Hola, me han salido estos granos los tengo hace más de 6 meses no sé si son normales oh es una ETS o alguna infección me tienen muy preocupada

Última respuesta el 16 abr. 2020 por
Mm_2403

Himen roto o enfermedad ?

Quisiera saber si tendré alguna enfermedad o solamente tengo el himen roto, ya que hace dos años más o menos tuve a mi bebe y me hicieron piquete y me...

Última respuesta el 16 abr. 2020 por
K.N.S.

Hola, me gustaria saber si esto es el himen y si está perforado o no, gracias.

Ya está.

Última respuesta el 16 abr. 2020 por
K.N.S.

¿rotura de himen, lesión o período?

Hola, hace poco me estaba masturbando, pero está vez quise hacerlo más fuerte y me terminó por salir un liquido algo pegajoso de color cafe... debo ac...

Última respuesta el 16 abr. 2020 por
K.N.S.

Ayuda himen roto o no

No he tenido relaciones y no me he introducido ni dedos ni nada por el estilo, absolutamente nada quiero saber si mi himen está roto o no ayuda porfav...

Última respuesta el 16 abr. 2020 por
K.N.S.

Hay himen m

Hola,

Última respuesta el 16 abr. 2020 por
K.N.S.

Tengo bolitas dentro de mi vagina

Hola, Ya hace tiempo al tocarme adentro de mi vagina antes de llegar al cervix ala pura entrada donde está himen siento unas bolitas sin dolor Fui...

Última respuesta el 16 abr. 2020 por
K.N.S.

Quitarme el himen

Hola, Me gustaría romper mi propio himen ya que para mi la virginidad no es tema en mi vida y no quiero que otra persona me vea sangrar... Como lo pue...

Última respuesta el 16 abr. 2020 por
K.N.S.

Mi vagina ha cambiado

Hola me llamo joselin tengo 13 años y me dedeo mucho pero tengo varias dudas Bueno yo me dedeo mucho y mi vagina ha cambiado he notado que mis labi...

Última respuesta el 16 abr. 2020 por
K.N.S.

Picazon y segregacion blanca en el clitoris

Hola, Tngo 24 años, soy madre... he sentido molestias en mi zona vaginal, hace dias una picazon dentro de mi vulva y fuera y revise y tenia ronchita...

Última respuesta el 16 abr. 2020 por
K.N.S.

Dolor bajito

Hola, Mire tengo 27 años y pues con mi pareja llevo 10 años y nunca había tenido dolor en la penetracion pero desde diciembre del 2019 cuando estoy ...

Última respuesta el 16 abr. 2020 por
K.N.S.

Embarazo x estar en una piscina con semen

 Resuelto

Hola.. queria hacer una pregunta, me parece un tanto absurda.. pero bueno.. Estuvimos de vacaciones con mis amigos, y estuvimos en un hotel, cuando es...

Última respuesta el 16 abr. 2020 por
Xdxd

Hola tengo 11 años

Hola, tengo 11 años y me masturbo el liquido que me sale es transparente, cuando sale me quema, ¿Es normal eso? Aca mi numero pa el que me quiera ayud...

Última respuesta el 16 abr. 2020 por
Kai

Duda ginecologica

Hola, Tengo 18 años y hace 2 semanas que me baja un flujo marron, en ocasiones con sangre, no tengo ardor , picazón o dolor abdominal, solo un poco ...

Última respuesta el 16 abr. 2020 por
K.N.S.

Relaciones sexuales

Hola,Quisiera saber más de esto,es que mi novia y yo estábamos teniendo relaciones sexuales pero usamos condón y lo checamos y el condón no está roto ...

Última respuesta el 16 abr. 2020 por
Yovas

Sangrado despues de una relación sexual

Hola amigos como estan ? Miren mi caso es este eh tenido relaciones con mi esposo y eh sangrado después de cada relación sexual el sangrado me dura...

Última respuesta el 16 abr. 2020 por
Hermanamayor

No siento sensacion de orinar

Ya hace un mes q me esterelice y fue una cirugía tipo cesarea y desde entonces no siento ganas de orinar...yo voy a orinar porque he tomado mucha agua...

Última respuesta el 16 abr. 2020 por
Hermanamayor

Mi novio eyaculó un poco a fuera se lo chupe y seguimos teniendo relaciones

Hola, Tuve relaciones el lunes con mi novio sin protección, el tenía ganas de eyacular así que saco el pene, eyaculó un poco y yo se lo chupe y segu...

Última respuesta el 16 abr. 2020 por
Hermanamayor

Mi periodo

Hola, , yo no había tenido relaciones sexuales desde hace 3 años, y ahora tuve por ende no me interesa a cuidarme, tng ya casi 5 meses q me extirpa...

Última respuesta el 16 abr. 2020 por
Hermanamayor

Hormigueo vulva

Hola, Tuve relaciones con mi pareja y después de esto al día siguiente quedé con hormigueo en la parte exterior de la vagina y el ano, me mandaron g...

Última respuesta el 16 abr. 2020 por
K.N.S.

Puntos blancos en labios vaginales

Hola, me di cuenta que tengo muchos puntitos blancos en lo es dentro de los labios vaginales, no pican, no duelen, nada. Solo están ahí y si los aplas...

Última respuesta el 16 abr. 2020 por
K.N.S.

Urge respuesta

Hola, El mes de marzo tuve relaciones sexuales sin protección pero fue durante mi periodo este mes de abril me bajo mi periodo normalmente en el día...

Última respuesta el 16 abr. 2020 por
K.N.S.

Duda

Hola, doctora tuve relaciones sexuales y no estabas seguros de si había eyaculado, por lo que tome la píldora Postday, posteriormente a los 8 días tuv...

Última respuesta el 16 abr. 2020 por
K.N.S.
Resultados 9751 - 9800 de más de 50.000
Únete a la comunidad