Hola, La regla se puede atrasar 42 días o más??
Hola, Una con sulta seme corto mi periodo el dia 14 de sectienbre y ase una semana siento mucho dolor como de ovario y dolor en mis pesones k puede ...
Hola, Buenos dias, yo quiero quedarme embarazada, pero no lo e podido lograr pero creo que es por las fechas, quisiera que me explique porfavor, por...
Hola, tome 2 pastillas de emergencia en un mes, luego de eso tuve relaciones y estaba en mi 3er dia de ovulacion, no usamos preservativo y no tome pas...
Lo que ha pasado es que tuve un momento de calentura con mi pareja, fue un poco confuso todo, pues primero hemos empezado con faje sobre ropa, en un m...
Hola, Tengo unas verrugas en mi parte íntima, no sé de qué son y quiero saber si me pueden ayudar?
Mi pareja me penetro pero el utilizo condon ... pero solo lo metio se quedo quieto y retiro su pene de mi bajina .. el no eyaculo y si utilizo condon....
Hola, el 17 de este mes se me quite mi periodo, he tenido relaciones con mi novio últimamente sin protección, seguido, el 28 de este mismo mes me vo...
Hola, Tuve relaciones el día 31 de agosto me cuide y tome la pastilla por miedo me debió de bajar el 26, tengo 3 días de retraso, es por qué este em...
Hola, desde 3 dias me salio como un bulto de piel de no tan pequeño pero creo que es mas grande como para ser una verruga antes que me diera cu...
Hola, tengo 9 meses que me cortaron mi trompa derecha por embarazo ectopico. Tengo un mes de retraso me hice una prueba de orina y una de sangre y sa...
Hola, hace un mes tuve un faje con mi novio y el saco líquido preseminal y posteriormente tocó mi vagina por encima de mi Ropa interior. Yo soy virge...
Hola, tuve relaciones sexuales con mi pareja el 3er día de mi periodo todavía estaba sangrando... mi pareja eyaculo adentro es posible quedar embaraza...
Hola, tengo síntomas de vulvovaginitis y los primeros días pese a la incomodidad tuve relaciones sexuales (vaginal, oral y anal)con mi pareja la infe...
Hola, El lunes 23 se me fue la regla y sab 28 tuve relaciones con mi pareja ( con protección) y al acabar había manchas de sangre, y nose a que se d...
Hola, Tengo 30 años estoy tomando lamotrigina y topiramato puedo tomar Postday sin que me dé una crisis convulsiva ?
Hola, soy emilis de 18 años espero que me puedan ayudar soy irregular en el mes de agosto bajo mi mestruacion el 18 y en este mes de septiembre me a ...
Hola, me han salido unas llagas o burbujas de agua, en la entrepierna ,pense que era por el roce del calor pero ellas persisten y no dejan de salir, ...
Hola, tengo miedo ): Tan solo tengo 15 años de edad y no he estado con nadie y la verdad es que vi que tenía unas manchas negras en los labio vagin...
Tuve intimidad sin protección 22 de setiembre y tome la pastilla del día siguiente lo que pasa es que no me viene mi periodo ya va una semana y nada ...
Hola buenas noches lo que pasa esque ase como 13 dias tuve relaciones sexuales sin proteccion mi pareja se vino dentro de mi pero ese mismo dia me tom...
Hola! Tengo programado un viaje para el verano Enero/Febrero 2020 y justo viene mi menstruacion en el medio. Yo uso parches anticonceptivos y queria v...
Hola, buenas noches, me encuentro muy preocupada, tuve relaciones sexuales sin protección, mi orina fue algo anormal y después de eso, mi siguiente or...
Hola, Doctor hace un par de días comenzó a picarme el huequito de mi vagina y pues me rascaba bastante y me salía flujo blanco más bien líquido y ...
Hola, Tengo 25 años tngo 3 meses cuidandome con la solunA estaba asustada xq no me bajaba la regla ahora me bajo pero no abundante como lo era mi re...
Hola, Tengo 23 años y Estoy embarazada pero estoy preocupada porque dentro de mi vagina me salio una bolita no me duele ni nada pero me siento incom...
Hola, Hola buenas.noches tengo una pregunta llevo 4 dias. Con comezon en mi parte íntima, desde la.última vez que me practicaron sexo oral , y.como ...
Tengo 14 años, mi pene mide 12 cm Es normal?
Hola, disculpa tengo un diu que llevo usando justo un año mi chequeo fue el mes pasado estuvo bien colocado fue por medio de un ultrasonido, el proble...
Hola, tuve relaciones con mi pareja, con condón, eyacule, me saque el condón, me puse otro y continuamos con el acto sexual unos minutos, ya que se me...
Hola, Te pudiste curar?
Hola, Estoy tomando pastillas anticoncentivas y quisiera saber si en el periodo de descanso puedo quedar embarazada si no uso protección? Y si es a...
Hola! Tengo programado un viaje para el verano Enero/Febrero 2020 y justo viene mi regla en el medio. Yo uso parches anticonceptivos y queria ver de...
Consulta,existe algún medicamento para aumentar la libido?..
Hola, buenas tardes Dr. Lo que pasa es que ayer tuve mi primera vez y me quiero cuidar con ampollas anticonceptivas, quisiera saber cual me recomendar...
Hola,tengo 7o 8 semanas de embarazo llevó una semana manchando marrón y aveces un poco de sangre y también aveces se acompaña de dolor abdominal mi g...
Buenos dias. Podrían por favor decirme si el positivo de mycoplasma hominis puede contagiarse por saliva? Cuáles son las vías de contagio? Es difícil...
Hola, soy jessica y tengo 21 años hace un mes empece a tomar por un que tengo en el y mi duda es si puedo tener relaciones sexuales sin proteccion (co...
hola. Ayer tuve relaciones Sexuales con mi pareja y resulta que hoy amanecí con sangrado, no nos protegimos y mi ovulación esta previa a tres Dias......
Hola, buenas tardes! Hace un mes tuve mi primera relación sexual (hacia 1 dia que habia terminado mi periodo), no utilizamos protección y no eyaculo ...
Hola tuve relaciones con mi novio el último día de mi menstruación, me protegi pero me entró la duda así que tome la pastilla ese mismo día, existe ri...
Hola, me yamo Itzel tengo 15 años y no me a bajado mi regla. Mi fecha es el 19 no me bajo y ya es 28 y todavía no me baja nunca e tenido relaciones so...
El día de ayer tuve relaciones con mi novio, el uso preservativo y todo, el término viniéndose en el preservativo ya dentro mío, me dijo que al sacarl...
Hola, Ayer tuve algunos roses con mi novio sobre mi vagina soy virgen pero no se si con esos roses que que el pre seminal que solto del pene pue...
Hola, Tengo 17 años y hace dos meses me picó algo en el labio exterior desde ahí me sale como un tipo barro cuando tengo un poco de flujo o cuando v...
Hola, En el caso de haber mantenido relaciones íntimas con alguien positivo en clamidia, en el caso de hacerme las pruebas al día siguiente, se dete...
Hola, tengo una duda, hace unos tuve relaciones sexuales, ambos nos cuidamos, el uso condon, a su vez el no eyaculo en ningún momento, yo tomo también...
Hola, tengo 14 años y llevo masturbandome así desde los 11 años. Pero creo que he ido incrementando la velocidad y estas últimas veces siempre he term...
Hola, buenas noche yo me aplique despues de tiempo la ampolla del mes en mi segundo dia de mi regla que fue el 20 ami me dura 7 dias me vino el 19 de ...