Foro sexualidad

Discusiones

Puede quedar embarazada mi novia??

Hola, doctora mi novia y yo tuvimos relaciones casi por 30 segundos sin protección, no me vine en ella y me limpié para que no se introdujera el líqui...

Última respuesta el 26 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, tuve relaciones con mi novio sin protección, me tomé la pastilla del días después a las 24 horas de tenes la relación, me la tome a las 2 de la ...

Última respuesta el 26 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podría estar embarazada

Hola, Es muy urgente espero que puedan ayudarme Mi caso es el siguiente me aplique la inyección trimestral el día 7 de octubre ósea este mes, el...

Última respuesta el 26 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alguien q lea los estudios para saber si estoy o no embarazada

Hola, buenas, necesitaria saber si estoy o no embarazada; estos son los resultados resultado:

Última respuesta el 26 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ovulación dolorosa diagnóstico

 Resuelto

Hola, Llevo 6 años sufriendo unos cólicos muy fuertes 10 días antes del periodo siento que me lleno de gases y en especial me dan en la noche.. la g...

Última respuesta el 26 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Fue efectiva la pastilla del día siguiente

 Resuelto

Hola, tome pastilla del día siguiente y a las 6 horas tuve relaciones sin protección puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 26 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Deseo un bebe

 Resuelto

Hola, Me llamo dayana tengo 18 años tengo el jadelle hace 16 meses y quisiera quedar embarazada no me lo quito por cuestiones familiares me pueden a...

Última respuesta el 26 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Como curar la eyaculacion precos?

 Resuelto

Tuve sexo con mi novia y use un condon normal y al meter mi pene eyacule , la otra semana volvi a usar condon pero ya retardante puse tener sexo con e...

Última respuesta el 26 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Informacion sobre lactobacilos

 Resuelto

Hola, Queria saber que quiere decir que se aisla lactobasillus sp es algo malo??

Última respuesta el 26 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Se quedó el condón dentro de la vagina

 Resuelto

Hola, Una pregunta mi novio y yo tuvimos relaciones, pero no me dijo que se quedó el condón dentro de mi a los 2 días lo expulse, pero no tenía espe...

Última respuesta el 26 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sexualidad

 Resuelto

Hola, es verdad que cuando tienes relaciones dejas de crecer, yo busco información y bueno según la ciencia es que dejas de crecer.. bueno quisiera sa...

Última respuesta el 26 oct. 2019 por
Daniela

Picazón en la zona intima

Hola, Que tal! Me urge urgente saber que tengo.. ayer jueves comencé con una picazon en mi vagina en la parte de adentro... hoy me mire y tenía como...

Última respuesta el 26 oct. 2019 por
ArjenR

Puedo estar embarazada

Hola, Buenas noches mi pregunta es k el día 5 me bajo y cuando fueron mis días fértiles tuve relaciones sin protección ahorita presento dolor en mi ...

Última respuesta el 26 oct. 2019 por
Allf_3319

Posible embarazo

Buenas Disculpen tengo una duda con mi pareja tuvimos relaciones pero me vine afuera de su vagina y le cayó el semen en su mano ella fue al baño a lav...

Última respuesta el 26 oct. 2019 por
Allf_3319

Posible embarazo

Hola, Doctora ..hace ya dos semanas que mi enamorado y yo ..bueno no hubo coito.pero si roce de partes intimas ¿puedo quedar embarazada ?

Última respuesta el 26 oct. 2019 por
Allf_3319

Picazón en la parte intimahola

Hola, Hola

Última respuesta el 25 oct. 2019 por
ArjenR

Buscando embarazo sin conseguirlo

 Resuelto

Hola, Sentí hoy que algo se movía en mi barriga y estoy tan desesperada por tener otro bebé que siempre que viene mi menstruacion me decepciono de m...

Última respuesta el 25 oct. 2019 por
Marie_1189

Tengo 3 meses de retraso dando de lactar

 Resuelto

Hola, doctor, ya llevo como 2 o 3 meses que no eh menstruado, tampoco estoy embarazada por que me eh cuidado y sigo cuidandome, no se que tendré per...

Última respuesta el 25 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Cauterización cérvix y coito

 Resuelto

Hola, Tengo 4 semanas de recuperación.. que pasa si presento sangrado después de tener relaciones sexuales

Última respuesta el 25 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo??

 Resuelto

Hola, mi última menstruación fue el 15/09 hasta el 19/09 o 20/09 .. Y todavía no me viene, mi consulta es si puedo llegar a estar embarazada.. El 15/1...

Última respuesta el 25 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Serología anticuerpos del herpes

 Resuelto

Hola, quisiera saber la interpretación de un examen .. me enviaron examen de herpes II IGG E IGM.. el IGG me salió en 18.2 y el IGM en 2,6 ... Me pue...

Última respuesta el 25 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Introduje la punta del pene en mi novia

 Resuelto

Hola, Mi novia era virgen y se la puse asi nomas pero la puntita Y luego me puse el presevativo Y a ellaa le bajaba en 20 y estamos en 24 Esta e...

Última respuesta el 25 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Fuerte dolor en la panza

 Resuelto

Hola, buenas tarde quería saber ...esta mañana me comenzó un dolor de panza fuerte como si tuviera cólicos como si tuviera revoltijo y también comenze...

Última respuesta el 25 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo u hormonas?

 Resuelto

Hola, bueno mi caso es que hace un mes y medio tuve un aborto inducido Hace 12 días me coloqué inyección anticonceptiva y al día siguiente tuve rel...

Última respuesta el 25 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Vena del pene inflamada

 Resuelto

Hola, hace unas semanas me dio Balanitis, tome limon, ajo, bañe con vinagre de manzana, y como no se me quitaba, utilice clotrimazol y casi desapareci...

Última respuesta el 25 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Mi novio me ha metido los dedos en la vagina

Hola, Eh tenido un problema, eh estado con mi novio pero el me ha metido los dedos en mi vagina y ahora está sangrando que hago?

Última respuesta el 25 oct. 2019 por
ArjenR

Vph podré seguir teniendo mi vida normal?

Hola, Me gustaría saber si puedo llevar una vida normal depsues de qu eme contagiaron de vph, ya me han quitado las verrugas, he llevado tratamiend...

Última respuesta el 25 oct. 2019 por
lrey07

Afecta tener fluido

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi esposo y al día siguiente me empezó a salir un fluido blanco

Última respuesta el 25 oct. 2019 por
ArjenR

Posibilidad de embarazo

Hola, lo que sucede es que no se si pueda estar embarazada sólo paso con algo de naucea y dolor de cabeza , mi novio y yo cuando tenemos relaciones no...

Última respuesta el 25 oct. 2019 por
Melinacabrera

Parche anticonceptivo

Hola, Ojalá puedan ayudarme. Llevo usando el parche 4 días y las orillas están súper poquito despegadas y se a arrugado de en medio y a echo una lín...

Última respuesta el 24 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Parche anticonceptivo

Hola, ojalá puedan ayudarme. Llevo 4 días usando el parche y los bordes se an despegado un poco, no mucho y conforme se a arrugado se despegó una lí...

Última respuesta el 24 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Enfermedades de transmicion sexual

Hola tengo una duda sobre la gonorrea

Última respuesta el 24 oct. 2019 por
Adela

Duda

Hola, Si un hombre eyacula, y luego de un rato la persona se baña y se tiene contacto con el líquido preseminal se puede quedar embarazada?. Planifi...

Última respuesta el 24 oct. 2019 por
Zapata11

Quiero saber si hay posibilidad estar embarazada

Hola, Mi duda es la siguiente yevo ya 15 dias de retraso me tocaba bajar el dia 8 de oct pero el dia 7 cuando fui al baño solo manche el papel solo ...

Última respuesta el 24 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla de emergencia 2 veces en una semana

Hola necesito ayudad , pasa que tuve relaciones con mi pareja el día 5 de este mes me tome la pastilla de emergencia resulta que luego la semana próxi...

Última respuesta el 24 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Pruebas de embarazo negativas y retraso menstrual

Hola, mi último período fue el 6 de septiembre, mis ciclos siempre son regulares de 28-30 días, nunca se me ha atrasado la menstruación, sin embargo t...

Última respuesta el 24 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sera embarazo??

Hola, Estoy un tanto confundida tengo 35 años ynsoy súper regular, este mes debio de llegarme la regla entre el 14 y el 16 pero el día 12 tuve una l...

Última respuesta el 24 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Semen en los dedos

Hola, cierto que el semen en los dedos embaraza pues te suelta que mi pareja toco tú partes intimas con lo mano luego fue Al baño a limpiarse y se lav...

Última respuesta el 24 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Una bolita en la uretra

 Resuelto

Hola, me salio una bolita cerca a la uretra no duele ni nada y me hicieron la citología hace 8 días y salió bien no arrojo vph...

Última respuesta el 24 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No duele

Hola, dr me a salido varios granitos blancos en los testículos q pueden ser?

Última respuesta el 24 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Inflamación de mi parte

Hola, yo quisiera saver mas de mi cuerpo .. Ya hace dia. 2 semana y media me salio una bolita en la parte superior de mi parte al principio me molest...

Última respuesta el 24 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

El flujo marron escaso significa que estoy embarazada?

Hola, hace 3 días estuve en con mi novio, por un momento llegué a tener las manos cubiertas de presemen con lás cuales agarre sus manos y así el meti...

Última respuesta el 24 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupación

Hola, lo que pasa es que tuve relaciones el 21 como a las 5:30 y el término dentro. Me tomé una pastilla del día después a 9:05 pm del mismo día. Al d...

Última respuesta el 24 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Diu sandrago

Hola, Tengo la t de cobre hace 4 años me la coloque todo iva bien asta que este ultimo mes tengo sangrado y no a parada ya casi va 2 meses

Última respuesta el 24 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Cuidado con anticonceptivos

Hola, Una Consulta yo Uso la inyección mesigyna pero me esta poniendo muy flaca. A. Que otra inyección anticonceptiva me puedo cambiar y como me la ...

Última respuesta el 24 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales con mi pareja el pasado viernes me da temor que se quede embarazada si periodo le bajo el día domingo me podría ayudar ...

Última respuesta el 24 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Hola.dra ayuda rapida xfa

Hola, Buenas noches mi pareja se puso este parshe por 3 años en junio se lo puso y solo le.vino su mes en julio y agosto y e hemos tenido relaciones...

Última respuesta el 24 oct. 2019 por
Bayron

Tome la pastilla del dia despues durante mi menstruacion

Hola, tuve relaciones sexuales en el 3 dia de mi regla y se vino dentro de mi pero me tome la pastilla del dia siguiente de inmediato, creen que hay ...

Última respuesta el 24 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

El cambio de la marca de inyección

Hola Planifican hace 1año con femilin, el mes pasado me puse la nofertyl y tuve relaciones con mi novio sin protección pueda quedar embarazada?

Última respuesta el 24 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones vienes en la madrugada y tomé una pastilla de emergencia al día siguiente como 2 de la tarde Mi duda es que si solo tomé una...

Última respuesta el 24 oct. 2019 por
Sarahi
Resultados 11951 - 12000 de más de 50.000
Únete a la comunidad