Foro sexualidad

Discusiones

Sangro después de masturbarme

Hola, Ase poco me masturbe con un objeto desde entonces sangro al masturbarme no entiendo porque no me había pasado antes y me tiene preocupada ¿q...

Última respuesta el 24 mar. 2020 por
ArjenR

Herida en clitoris

Hola, estoy preocupada porque tuve relaciones sexuales con mi pareja y fue algo brusca la estimulación en el Clitoris, tengo rojo y me sangra de los l...

Última respuesta el 24 mar. 2020 por
ArjenR

He tenido relacion y mucha masturbacion durante los ultimos meses

 Resuelto

Hola, tengo 15 años y en febrero tuve relaciones sexuales con mi novio y la menstruaccion me bajo la semana siguente pero ahorita a finales de marzo...

Última respuesta el 24 mar. 2020 por
yamileth

Sangrado por 13 dias, ayuda!!

Hola! Tuve relaciones el día 3 de marzo, usamos condón y uso el implante subdermico así que casi siempre estoy sangrando pero después de la relación, ...

Última respuesta el 24 mar. 2020 por
anamgarcia1

Embarazo o retraso?

Hola, tuve relaciones sexuales el pasado 12 de este mes con protección; el periodo debió presentarse hoy y aún no lo hace. Estoy un poco asustada y es...

Última respuesta el 24 mar. 2020 por
patriciaacevedo12

Me pregunta :,v

Hola, Una pregunta :,v Es normal exitarce cuando ves un vídeo de esas cosas Bueno despues de ese vídeo me dio una sensación rara en zona V me ...

Última respuesta el 24 mar. 2020 por
ArjenR

Bolitas rojas en la vagina

Hola, me preocupa un poco porque tengo unas bolitas rojas en los labios inferiores de la bajina y me arde un poco..

Última respuesta el 24 mar. 2020 por
ArjenR

Por qué me bajó 3 veces en el mismo mes

 Resuelto

Hola, Mi nombre es jazmin y el mes de marzo me bajó 3 veces en el mismo mes y no se si es normal, se me quito y me anda bajando como baba color ...

Última respuesta el 24 mar. 2020 por
kechimariana@gmail.com

Tome postday y no se si estoy embarazada

Hola buenas tardes espero me respondan! Hace 2 meses me cuidaba con pastilla anticonceptivas de 28 días y la deje de tomar, fui regular incluso cuando...

Última respuesta el 24 mar. 2020 por
RT

No me baja y van 4 dias

Hola , mi novio y yo tuvimos roces de genitales y me baja , el eyaculo lejos de mi ...me duelen los senos , el vientre

Última respuesta el 24 mar. 2020 por
Hermanamayor

Bolita en la vulva

Hola, Hola, Necesito una opinion si a una de uds le a pasado. Anoche estuve observando mi parte y encontre una bolita del.color de mi piel y me d...

Última respuesta el 24 mar. 2020 por
Unciudadano

Me mansturbe y salió un poco de sangre

Hola, disculpen esq es la primera vez que me mansturbo metí los dedos como 3 veces y cuando los saque tenían sangre pero no tanta la saqué no era muy ...

Última respuesta el 24 mar. 2020 por
Hermanamayor

Flujo vagina

Hola, He tenido flujo durante bastante tiempo siempre ha sido transparente y sin olor Pero ya hace algunos días me ha salido como espeso pero no t...

Última respuesta el 24 mar. 2020 por
ArjenR

Es mi primera vez manteniendo relaciones y lógicamente también tomando está pild

Hola, Hace 3 días mantuve relaciones con mi novio sin protección ???? nos dió miedo y al momento compramos la píldora del día siguiente, inmediatament...

Última respuesta el 24 mar. 2020 por
ArjenR

Probabilidad de embarazo en días no fértiles

Hola, mi novio metió su pene por unos segundos, después lo retiro, recordé que yo traía un condón y se lo puso y lo hicimos, puedo quedar embarazada, ...

Última respuesta el 24 mar. 2020 por
ArjenR

Puntos negros en el pene

 Cerrado

Desde hace ya muchos años tengo granos de fordyce, aveces se infectan y se ponen como un barro grande con pus (quiero pensar que es normal, tengo papu...

Última respuesta el 24 mar. 2020 por
Santillanjuan2.com

Sexualidad

Hola buenas noches.. Tengo una duda no se si me puedan ayudar,tengo 18 días de aver dado a luz fue parto normal queria saber si es malo tener relacio...

Última respuesta el 24 mar. 2020 por
ArjenR

Necesito saber por qué ocurre esto

Hola, Tengo una pregunta si una persona tiene hongos vaginales y le dan un tratamiento y lo hace correcto pero no se le quita, a qué se debería esto...

Última respuesta el 24 mar. 2020 por
ArjenR

Relaciones sexuales con sangrado

Hola, buenas tardes que bueno que haya estos espacios para consultar nuestras dudas de antemano gracias, paso a lo siguiente Hace unos meses al tene...

Última respuesta el 24 mar. 2020 por
ArjenR

Papiloma humano

Hola, muy buenas tardes, debido a la pandemia no hay médicos disponibles. Estoy realmente preocupada porque creo tener HPV. Qué debo hacer en tanto pa...

Última respuesta el 23 mar. 2020 por
ArjenR

Grano en el labio derecho de la vagina y comezon

hola me salio un grano tipo como enterrado en mi labio vaignal derecho, no tengo flujo oloroso ni me sale pus esta duro y esta por dentro, tengo miedo...

Última respuesta el 23 mar. 2020 por
Unciudadano

Riesgo de embarazo si tengo relaciones con el ritmo

Hola, si tengo relaciones con mi pareja ahora y en 20 minutos otra vez con el metodo del ritmo puedo quedar embarazada asi mi pareja hay ido al baño y...

Última respuesta el 23 mar. 2020 por
Milena

Bolita de carne en la cavidad vaginal

Tengo una bola de carne en la cavidad vaginal, introduci mi dedo más largo y apenas la toque entonces está bien adentro se podría decir quisiera saber...

Última respuesta el 23 mar. 2020 por
Unciudadano

Hongos???

Holaa, tengo 16 y el día de ayer mientras me aseaba vi como el interior de mi vulva estaba completamente blanca y la entrada también estaba blanca :c ...

Última respuesta el 23 mar. 2020 por
Unciudadano

Senos invertido

Hola, Tengo mis pezones adentro y nose que hacer me incomoda

Última respuesta el 23 mar. 2020 por
Unciudadano

Relaciones sexuales

Hace aproximadamente 1 semana tuve relaciones con mi pareja, pero no usé protección y no eyaculo dentro, y hace 2 días pasó igual tuve relaciones sin ...

Última respuesta el 23 mar. 2020 por
Micaelasuarez67

Por horino mucho

Hola por que horino mucho

Última respuesta el 23 mar. 2020 por
Micaelasuarez67

Estaré embarazada?

Hola Hola, tuve relaciones con mi novio el último día de mi período pero ya no me llegaba nada ósea muy poco y cuando tuvimos me lo metió pero con con...

Última respuesta el 23 mar. 2020 por
Micaelasuarez67

Embarazo 23 semana

Hola, tengo 23 semanas de embarazo, y hace días estoy manchando son pequeña a manchas de sangre cuando me seco al orinar, fui por urgencia pero no me ...

Última respuesta el 23 mar. 2020 por
ArjenR

Picor en zona íntima

Hola, lo que me sucede es que hace un tiempo venía con ardor y picor en mi zona íntima, fui a un médico normal y me mandó unas pastillas, los síntomas...

Última respuesta el 23 mar. 2020 por
ArjenR

4

Hola, que pasa si te acaban solo una ves adentro hay posibilidad q quedes embarazada

Última respuesta el 23 mar. 2020 por
ArjenR

Flujo blanco en grumos

Hola, buen dia! hace poco estoy usando tampones, normalmente utilizaba toallas higinienicas pase a usar tampones por comodidad, pero despues de m...

Última respuesta el 23 mar. 2020 por
Unciudadano

Ayúdenme a aclarar esta duda, tengo miedo de quedar embarazada.

Hola, Mi enamorado suele masturbarme pero en las ultimas veces se tocaba el pene y luego metía su dedo en mi vagina, aparte de eso en una de esas é...

Última respuesta el 23 mar. 2020 por
Indiscreta

Hpv

Hola, mí consulta es que hace poco me enteré que mí ex pareja descubrió que tenía hpv, no sé de qué tipo, solo que presentó una verruga, por suerte ya...

Última respuesta el 23 mar. 2020 por
ArjenR

Alguien me podría decir si es vulvodimia ?

Última respuesta el 23 mar. 2020 por
Unciudadano

Embarazo a los 45 años

Hola, estoy embarazada y tengo 45 años. No tengo acceso a un ginecólogo por ahora debido al toque de queda por coronavirus. Qué cuidados debo tener co...

Última respuesta el 23 mar. 2020 por
Elvia

Estoy asustada

Hola, lo que pasa es que desde hace dos meses no me llega el periodo

Última respuesta el 23 mar. 2020 por
Hermanamayor

Me dedeo mucho y ya no tengo mi vagina como antes

Hola, tengo una gran duda yo soy mucho de dedearme y ya no tengo mi vagina igual que antes quiero saber si como quiera así soy virgen nunca he tenido ...

Última respuesta el 23 mar. 2020 por
Hermanamayor

¿por que apenas se me van a empezar a desarrollar los senos?

Hola, tengo 20 años y la verdad en mi pubertad nunca me desarrolle como debía lo único que llego a tiempo fue la menstruación, yo era plana y era de e...

Última respuesta el 23 mar. 2020 por
Unciudadano

Picazón en mi vagina

Hola, hace algunos días me he dado cuenta que me sale como papel definicion higiene mojado de mi vagina No tiene nada de olor y es blanco a que se ...

Última respuesta el 23 mar. 2020 por
Unciudadano

Embarazado

Hola, Deje de tomar las pastillas este mes y tuve relaciones sin protección, puede existir la posibilidad de embarazo?

Última respuesta el 23 mar. 2020 por
Hermanamayor

Ok... bueno tengo días con una molestia en los labios menores y el clítoris.

Los labios mayores, menores y clítoris me han estado picando desde hace semanas. Al mismo roce para rascarme me empieza a arder y se irrita. No me ard...

Última respuesta el 23 mar. 2020 por
Unciudadano

Duda

Hola, Me salió un grano en la vagina el cual me duele mucho y parece que está lleno de materia es normal ???

Última respuesta el 22 mar. 2020 por
Unciudadano

Estoy desesperada..!!!

Mí última menstruación fue el día 17, soy irregular, hace dos meses tomé anticonceptivos y los dejé porque me hacían mal, estos días estuve con mucho ...

Última respuesta el 22 mar. 2020 por
Hermanamayor

Presento una bolita

Hola, presento una bolita en uno de mis labios vaginales hace 3 días aproximadamente, antes ya me había salido y se reventó como un poquito de sangre ...

Última respuesta el 22 mar. 2020 por
Unciudadano

Ampoya de 3 meses

Hola, Buenos días quisiera saber si puedo quedar embarazada si me dejo de poner la ampoya, ya que deje de tener relaciones sexuales hace una semana

Última respuesta el 22 mar. 2020 por
Hermanamayor

Ayuda urgente a mi vagina

al principio tuve resequedad vaginal, ahora tengo picazón, flujo blanco y grumoso pero no tiene olor, inchazon adentro de la vagina, todo esto hace ap...

Última respuesta el 22 mar. 2020 por
Hermanamayor

Que debo hacer ?

Hola, tengo una duda y confunsion bueno tengo 16dias de retraso me he hecho un test y es negativo siempre me he cuidado que ha pasado ?

Última respuesta el 22 mar. 2020 por
moralesrubi39

Dolor al masturbarse

 Resuelto

Hola, Tengo una duda me estoy cuidando con la ampolla trimestral y desde que use la ampolla cada que me masturbo me duele el vientre como menstrua...

Última respuesta el 22 mar. 2020 por
Emi

Bolitas en los labios genitales

Hola, Me estaba bañando cuando noto que tengo unas bolitas en los labios inferiores, no me duele, ni siento ardor ni comezón esto a que se debe?

Última respuesta el 22 mar. 2020 por
Unciudadano
Resultados 10051 - 10100 de más de 50.000
Únete a la comunidad