Foro sexualidad

Discusiones

Para esteril

Hola, una pregunta menores de edad pueden hacerces cirugia ṕara quedar esteril

Última respuesta el 20 ene. 2020 por
Hermanamayor

Mi primera vez

Hola, tuve mi primera vez y no paro de sangrar, es mucho el sangrado que puedo hacer?

Hermanamayor

Acabar adentro

Hola, Que pasa cuando el hombre acabo dentro de la vagina de la mujer,y se pone inyeccion

Hermanamayor

Doctora

Hola, Doctora yo y mi novia tuvimos relaciones sexuales pero solamente le metí la pura puntita pero no fue en medio fue más arriba en la esquinita p...

Juanmendez

Necesito un consejo tengo 17 años

Hola, tengo 17 años y hace un año perdi la virginidad con mi actual novio, hace 3 meses, exactamente el 4 de noviembre del pasado año, tuvimos relacio...

Última respuesta el 19 ene. 2020 por
Hermanamayor

Derrame de semen del condon

Hola, Eh el día de hoy tuve relaciones con mi novia Y usamos el condon Pero note que algo blanco de mi pene bajaba y llego a la base (osea el ani...

Allf_3319

Tuve una relación sexual con mi novia y eyacule dentro de ella

¿Es posible que quede embarazada? Ella ocupa parche Y no era un día fértil

Hermanamayor

Carnita sale de pene

Hola, Quisiera saber la causa de porque salio un trocito de carne del pene de mi esposo y si es malo color rojito parece como si saliera dela punta ...

jetnyel

Rose

Hola, Yo y mi novio rozamos con ropa habiendo apretones pero nunca nos sacamos la ropa ni interior ni pantalón, solo mojamos un poco la ropa de la c...

Hermanamayor

De tercera edad soy

Hola, Buen dia. Soy una dama de 59 años 3eta. Edad, y me encontraron inflamacion en el utero, porque tenia sangrado rojo escasos, la Dra. Que me at...

ArjenR

Por favor miren mi último post!!! estoy muy preocupada , ayuda...

En mi último post explico que me gustaría la ayuda de un experto, u oír más opiniones. El día 30 de diciembre mi novio me masturbó, pero el esa misma ...

Ericaa58

Quiero sacarme está duda

Hola, Quiero explicar que estoy en pareja.. y tenemos una vida sexual muy activa yo tomo anticonceptivos pero ala hora del sexo eyacula dentro de mi...

ArjenR

Preocupada

Hola, Es el segundo mes que solo me baja cuando orino, ¿Por qué?

Última respuesta el 18 ene. 2020 por
Aguustina

Estoy asustada

Tuve relaciones con mi novio 3 días después de mis días fértiles, usamos protección y tengo miedo de un posible embarazo y estoy muy estresada a causa...

Hermanamayor

Mi vagina.

Hola, Buenas. Soy una adolescente de 15 años tengo una inquietud. cada sierto tiempo me salen unas bolitas en mi vagina cuando me las toco me dueles...

ArjenR

No se han desarrollado mis senos y tengo 12 años

Hola, Me llamo Alejandra tengo 12 años, estoy preocupada porque una amiga que tiene 10 años ya se le estan empezando a desarrollar tengo miedo de qu...

ArjenR

Ayudaaa ¿puedo quedar en embarazo?!!

Hola buenas! Era para saber si puedo quedar en embarazo, por qué tuve relaciones sexuales con mi pareja por primera vez ayer y tengo el implante anti...

Ojitos30

Qué pasa cuando sale pus del pene y ardor al orinar?

Que pasa cuando sale pus del pene y ardor al orinar.? Tambien me salio dos veces como un pedaso de algo parecido aun pedaso de carne con sangre la no...

Última respuesta el 17 ene. 2020 por
Enrique_5108

Mi primera ves sin protección

Hola, Buenos días Tengo 20 años Ayer 15/01/2020 horas de la tarde estaba con mi novio a solas nos besamos y nos desvestimos y despues de el b...

Hermanamayor

A alguien le ha pasado esto o sabe qué pasa?

Hola, Cuando estaba teniendo relaciones mi novio se vino dentro y al salir vi algo blanco pero el condon no estaba roto, tengo retraso (no sé si sea...

Hermanamayor

Rasgos de sangre vaginal

Buen día: Quisiera hacer una consulta ,hace aproximadamente te 25 días me está bajando un sangrado en muy poca cantidad ,empezó con rasgos de sangre ...

Hermanamayor

Embarazo a los 42?

Resuelto

Hola, mi pregunta 3s, si una mujer de 42 años, pu3de quedar embarazada, a pesar d3 que le cortaron las trompas de falopio, pero tiene retraso menstrua...

Hermanamayor

Como puedo embararsarme si no tengo trompas

Hola, Si estoy operada para ya no tener hijos pero no tengo un obario y mis tronpas fueron extripadas como puedo tener un bebe o ya definitivo no po...

Hermanamayor

Duda

Hola, tengo una duda porque me sale un liquido blanco del pene sin que este haciendo nada y me arde al orinar

Hermanamayor

Tuve un faje fuerte y de ahí tuve roces

Hola, ayer tuve un faje con mi novio con ropa y de ahí llegamos me ingreso su cosa a mi aparato pero tenía ropa interior en ningún momento me la quit...

Hermanamayor

Puede ser normal una continuidad de sangrado vaginal mes a mes duración un mes

Hola, Puede ser normal una continuidad de la menstruación mes a mes osea continua sin parar

Hermanamayor

Estoy confundida

Hola, Saben que hace unos dias estuve a solas con mi novio y el introdujo sus dedos en mi vagina lo habiamos echo anteriormente pero no habia botado...

Hermanamayor

Ayudaaaaaaa ctmmm

Hola, Llevo 9 días con las pastillas anticonceptivas marillow, tuve relación con mi pareja y el condon se rompió por lo que termino yéndose adentro,...

Hermanamayor

Esto es condiloma o granos fordyce?

Resuelto

Hola, Hola no tengo simtomas ni si quiera se desde cuando los tengo Hace tres me di cuenta de su existencia solo querer revisarme y siempre estan d...

Última respuesta el 16 ene. 2020 por
Jose199623

Es posible quedar embarazada

Resuelto

Hola, Mi última fecha de menstruación fue el 17/12/2019, y tuve relaciones el 31 de diciembre, es poblible quedar embarazada ??? Mi ciclo es de 28 a...

AndreaV_9030

Mi novio se masturbo luego se limpio el semen y desde 5 minutos me penetro¿hay r

Hola, Les voy a contar mi novio y yo pocas veces hemos tenido relaciones, hace 1 semana, el se masturbo el se limpio su semen rápidamente y luego de...

Hermanamayor

Me duele mi parte intima

Hola, Me llamo Brisa y tengo 14 años y hace un rate me estaba masturbando y no es la primera vez que lo hago pero esta vez me meti 3 dedos y ahora m...

ArjenR

Corte en la salida del ano

Resuelto

Hola! Antes de ayer me Di cuenta que tengo una marca roja como en la foto, no se nota mucho pero ahí está, me incómoda cuando voy al baño a hacer mis ...

ArjenR

Tengo 33 años y nunca eh menstruado

Hola, tengo 33 años y nunca eh menstruado, cuando tenia 27 fui con un ginecologo y me dijo que mi matriz era tamaño normal y en ovarios tenia quist...

Hermanamayor

Duda sobre resultados ets

Hola, Una vez recibido los resultados de clamidia trachomatis, se especifica como “presencia escasa’, donde además, se apunta a que: el ADN detectad...

Hermanamayor

Asesoria

Hola, me gustaría saber cuando es que puedo realizarme una prueba de embarazo, ya que hace aproximadamente dos semanas que tuve relaciones sexuales, m...

Última respuesta el 15 ene. 2020 por
Hermanamayor

Riego al usar preservativo y talco

Buenas tardes. Me gustaría saber si existe algún riego de utilizar preservativo junto al talco, es que tengo mucha humedad en la zona genital y para q...

Hermanamayor

Que valor tiene la cirugía de recanalizacion de tronpas

Hola, Yo tengo 28 años y quiero hacerme una recanalizacion de trompas y no tengo mucho dinero que hago puedo financiar la cirugía

Hermanamayor

Tengo 16 y mi pene apenas mide 7 cm y algo

Hola, tengo 16 años soy alto y pues tengo vello púbico pero no barba y un poquito de pelo en la axila, pero mi pene mide 7 cm erecto y nose si pueda c...

Hermanamayor

Perdí mi virginidad

Hola, ayer perdí mi virginidad y ahora me siento mal y hoy me paré y me bajo una baba blanca, es normal? Y no usamos protección

Hermanamayor

Siento que tengo algo en la vagina y me da miedo ir al ginecólogo

Hola, Después de tener relaciones me arde adentro. Me saque una foto y siento que hay algo raro y no sé si ir al ginecólogo o no https://xxx.subef...

Hermanamayor

Metida de mano con semen

Hola, Primero se la mamé a mi novio, después saqué de mi boca y puso en mi mano el líquido preseminal en la boca, con la otra mano se la jalé. Pero...

Hermanamayor

Tengo dudas

Hola, tengo una duda me puedo embarazar si mi novio me metió solo la punta ojo solo la punta pero tenía semen la punta me puedo embarazar??

Hermanamayor

Mi primera vez

Resuelto

Hola hoy 2 de septiembre tuve mi primera relación sexual, pasa que el 29 me empezó a bajar y hasta hoy se me quitaba (5 días). Lo que pasó es...

Última respuesta el 14 ene. 2020 por
Annie_6212

Aborto seguro

Hola, Tengo 4 semnas de embarazo y deseo interrumpir cual es la dosis de misoprostol segura?

Hermanamayor

Semen liquido y marron

Buenos días: Acabo de tener una eyaculacion pero sin presencia de semen, mas liquida y de color marron. tengo 45 años y no tengo ningun dolor gozo ...

sergio

Bolita en el perineo

Hola, tengo una bolita en el perineo, no he tenido relaciones sexuales desde hace 6 meses. Es muy dura y media grande

Última respuesta el 13 ene. 2020 por
kj

Ansiedad y menstruacion

Es posible que la menstruación se retrase si padezco síntomas de ansiedad ?

Hermanamayor

Soy irregular

Hola, soy irregular, mi periodo me tenia que venir el 28 de diciembre y me bajó el 2 de enero! Que dia estaría ovulando?

Hermanamayor

Después de tener relaciones

Hola, Mi duda es que si después de tener relaciones me sale por la vagina el semen de mi novio es que soy estéril? O qué puede significar?

Hermanamayor
Resultados 10051 - 10100 de más de 50.000