Foro sexualidad

Discusiones

Pastillas anticonceptivas

Hola, tengo una duda, por error tome 2 pastillas el mismo día, pues pensé que me había olvidado de tomar una, siempre tomo antes de dormir, cuando des...

Última respuesta el 6 nov. 2015 por
spacemurder

Pene pequeño

Resuelto

Hola, Buenas Noches, Tengo un hijo de 8 años, esta un poquito pasado de peso, aunque come bien y siempre esta jugando y practica deportes en su e...

Raúl

Necesito repuesta de expertos

Resuelto

Hola con mi novio tuvimos un momento de pasion en la bañare no tuvimos penetracion ni nada los dos somos virgen solo nos tocabamos pero el se vino en ...

ranyx

¿estoy embarazada?

Hola me duelen mucho mis pechos y eso me pasa antes de la regla , soy muy irregular pero en ocaciones me baja el 20 o 28, 17 así pero el mes pasado me...

ranyx

Amonorrea

hola,nesesito ayuda,pase por bulimia y ahora no solo me hize daño si no los mas importante le hize daño a los que ams amo y me aman,quiero curarme ,sa...

Última respuesta el 5 nov. 2015 por
dannalugo

Tengo 8 dias de retraso y me tome las pastillas de el dia despue

Hola, hace como 10 días tuve relaciones sexuales y como a las dos horas me tome las pastillas de el día después pero lo que pasa es que las he tomado...

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero ir a un colegio de niñas

Hola, me van a cambiar de colegio y quiero pedirle a mi mama que me ponga en un colegio de niñas, se que a los niños no los dejan entrar en un colegio...

salva246

Legrado

Hola. Ojala me puedan ayudar en una duda q tengo, a mi enamorada le hicieron un legrado hace 10 dias y pues el doctor no le dio ninguna indicacion a s...

07Kary

Pastillas anticonceptivas

Hola, quiero comenzar a tomar pastillas anticonceptivas pero me gustaría saber cuales son las más adecuadas para mi!! Gracias

justy33

Granitos vaginales co

Hola quisiera saber si m pidiera ayudar a salir una inquietud q tengo

07Kary

Granoss vaginaless

Hola, Tengo dos granos en los labios ya q x fuera estan rojos y se ven como.yagas y me da muxha picazon y ardor tengi un flujo amarillo con mal olor...

07Kary

Que infección tengo???

Hola tengo 18 años y me ocurre que algunos dis del mes comienza a picarme la vagina demasiado adentro y a los lados y presentó un flujo como en trocit...

Euphoria13

Pildora del dia siguiente

Hola , soy nueva aca la verdad estoy muy asustada no se que hacer estuve con mi novio el se puso condon cuanto itento meter el miembro no se podia pue...

bgudino95

Dolor fuerte en el límite de la pierna y ovario

. HOLA, DOCTORA ESTOY DESPERADA, HACE UNOS DIAS ME DIAGNOSTICARON INFLAMACION DE LA TROMPAS DE FALOPIO DERECHA,ME RECETARON UNAS PASTILLAS PERO EL DOL...

Dra. Marlene Huancahuari

Me bajó un flujo de color marrón

Hola, hola muy bueno dias quería hacerle una consulta el dia 25 debio venir mi menstruacion bueno no soy regular pero ese dia 25 me bajo un flujo de...

Dra. Marlene Huancahuari

Está embarazada?

Se puede embarazar mi novia si eyaculé en su mano y luego se tocó la vagina???

laperlak

Puedo quedar embarazada si tomo pildora del dia siguiente

Hola, Tengo 20 años y tengo una relacion estable con mi esposo,desde hace años nos cuidamos con condon,y pues la cuestion es que este viernes es nue...

Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo o solo falsa alarma ?

Hola, soy yo nuevamente sigo con mis dudas , a mi me vino la ultima regla normal , el 24 de septiembre , hasta el 30 del mismo mes , seguido a eso an...

Johanaojeda

Duda

Resuelto

hola buen dia, . tengo cierto tiempo con flujo color amarillento, ya me ha dado tratamiento pero sigo igual, mi pregunta es la siguiente ¿hay algun ti...

Dra. Marlene Huancahuari

Efectividad de las pastillas

buenas tardes. quiero comentar mi caso. el dia 16 de octubre me llego el periodo y se me quito el 22 de este mes. pero resulta que el sabado 24 tuve r...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia

buenas noches .. tengo una duda el día 25 de octubre tuve relaciones sin protección 48hs después me tome la de emergencia y al dia siguiente vi sangra...

preovar

Que hago si soy inesperta y siempre que tengo relaciones novio..

Alguien por favor ayudeme,tengo 18 años y comenze hace poco mi vida sexual,mi novio y yo llevamos 2 años pero últimamente decidí hacerlo con el ,pero ...

ranyx

Preocupada

Tengo un problema quiero saber si puede haber un riesgo de quedar embarazada , ayer mi novio la metio y como que trono y entro despues la saco por que...

estrella

Sangrado vaginal y dolor después de las relaciones sexuales

Resuelto

Hola, me pasa algo muy extraño y estoy algo asustada, ya que van 2 veces que sangro despues de las relaciones sexuales ,me duelen los ovarios como cal...

Ariemiel

Xx

Tuve relación sexuales y quedó el condón dentro sin darme cuenta hasta que lo voté 24hs después cuando orinaba.. La preguntas es : debo tomar la past...

laperlak

Como se q iso efecto la.pastilla del dia despues ??

Tuve relaciones el sabado sin potreccion y me tome la pastilla y nose siniso efecto o no

laperlak

Pastillas anticonceptivas despues de ive

hola buenas tardes a toda la comunidad la inquietud que tengo es que hace 7 días me realice una interrupción de embarazo mediante la técnica de asp...

Última respuesta el 4 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo problemas para embarazarme

Buenas tardes muchas gracias por aceptarme. Tengo una duda , mire en mi primer embarazo mi periodo fue del 22 al 24 de diciembre & qede embarazada e...

Dr. Carlos Salinas

El uso de retardantes me puede afectar?

uso stud100 para darle mas placer a mi pareja y no se si podria hacerme dependiente. o podria en algun momento afectar la potencia de mi ereccion... ...

Dr. Carlos Salinas

Menstruación rara

Resuelto

Hola, hace unos meses comenzó mi actividad sexual, mas sin llegar a consumar el acto (sin penetración) desde hace dos meses mi menstruación cambió dra...

Dr. Carlos Salinas

Retraso del período

Hola mi consulta es la siguiente: mi periodo me dura 7 dias y al tercer día tuve relaciones sexuales sin protección esto ocurrió un día sábado en la ...

Dra. Marlene Huancahuari

Dosis del parche anticonceptivo

Hola, Que pasa si el parche anticonceptivo se despega dos días seguidos.. ??.. Y te colocas uno nuevo (un parche por día).. Alguna reacción o ..... ...

Dra. Marlene Huancahuari

Confundida!

Hola, que tal? Hace unos meses atras empece a planificar me con inyecciones trimestrales pero antes lo hacia con pildoras, resulta que mi ciclo esta u...

Dra. Marlene Huancahuari

No me vino el mes pasado y este tampoco

Hola, Me llamo victoria soy virgen tengo 13 años y el mes pasado(Octubre) no me vino y no recuerdo si el anterior tampoco (Septiembre) y no quiero dec...

Viki_Ana

Menstruación

Resuelto

Ola!! Tengo una duda bastante grande hace cosa de 10 días termine mi menstruación, y a los 6 días mas o menos me toma la pastilla del día después, y h...

Viki_Ana

A mi novia se le corto la regla, podría estar embarazada?

Buenas noches, les explico la situación El viernes le bajo la regla en la mañana como a las 8 am y en la tarde a las 5 pm tuvimos sexo sin protecc...

anyelapilar

Ayuda pastilla del dia después

Hola disculpen quisiera que me ayuden con una inquietud yo tube relaciones sexuales el día 7 de e octubre,no hubo penetracion sin condón lo que paso f...

bgudino95

Pastilla del dia despues

Hola, Que tal queria saber como sigo con mi cuidado anticonseptivo despues de haber tomado la pastilla del dia despues yo la tome el 27/10 me vino e...

07Kary

Que puedo hacer para que me baje

Buenos dias lo que pasa es que tengo 6 dias de retraso y dias atrás tuve relaciones, y el se vino dentro de mi, pero no eran mis dias fertiles, era en...

07Kary

Puedo estar embarazada

Hola, A mi me pasa lo siguiente hace mes y medio tuve un aborto expontaneo y pues despues de eso ya me bajo el periodo el 10 de octubre resulta q he...

mile

Pastilla de emergencia

nesesito ayuda el viernes en la madrugada tuve relaciones con mi pareja y el sábado en la tarde me tome la pastilla de emergencia pero luego el doming...

angymi

El me ha insitado a masturbarle

Resuelto/Cerrado

Mi compañero de trabajo es mayor que yo por 15 años, el me atrae, hay algo en el que me pone nerviosa cuando esta cerca de mi, hace unos dias el acari...

Dra. Marta Marnet

Tomé postinor 2 veces el mismo mes, y la segunda me bajo 2 dias

Hola, necesito una respuesta, tengo miedo... A los pocos días de acabar mi periodo, tube relaciones sin condon, a las pocas horas tomé postinor y a lo...

GloomyLady

Virus del papiloma humano

como puedo saber si tengo vph

07Kary

Porque me duele el vientre y tengo desecho blanco

Hola, necesito ayuda no se si sea normal tengo 19 años y tuve relaciones con mi prometido y al dia siguente me dolia mucho el vientre y lo tengo infla...

07Kary

Por que baja el flujo blanco ?

Hola, hola tengo una duda, este 15 de este mes me tiene q venir mi mestruacion pero esta semana me ah estado bajando un flujo blanco y abundante y n...

07Kary

Puede ser embarazo??

Hola, que tal? bueno lo que sucede es que el mes pasado tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección 3 veces en diferentes fechas los diez ...

ranyx

Duda?

Hola, gracias por recibirme con ustedes, es la primera vez que estoy en algo asi Bueno mi pregunta es: Yo queria saber porque se inflama el esto...

Dr. Carlos Salinas

Dolor de pecho

ase una semana tube relaciones con mi pareja con preservativo pero este se chorio en sus parte entonces tubimos el problema esta en que dice qu...

Dr. Carlos Salinas

Saludos tengo dudas con la pastilla postday

Dra quisiera exponer mi caso... Recien di a luz a una bebe ya de 5 meses solo me he cuidado con preservatvos. El 10oct fue mi regla hasta el 17 que ...

Dr. Carlos Salinas
Resultados 45801 - 45850 de más de 50.000