Foro sexualidad

Discusiones

Diu

Hola, Hola soy Valeria m,coloco la,T,de cobre este jueves y el sabado tube telaciones con preservativo y el Domingo tambien pero no,use preservativo...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo café tras tomar la pastilla del día siguiente

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin proteccion hace 15 dias, me tome la pastilla del dia siguiente un dia despues de la relacion, y hoy me salio flujo cafe, a...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Con el diu y el post day puedo quedar en cinta?

Hola, Hola, buen dia, tengo 37 años, y me mande poner el dispositivo DIU,mi ciclo me bajo el 10 de noviembre y resulta que tuve relaciones con mi ...

Última respuesta el 29 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Prueba de embarazo

Hola, Hola tengo 6 dias de retraso y estoy manchando el mes pasado se retraso tambien y me llego pero este mes no ha sido asi me duele un poco el vi...

Última respuesta el 29 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

Hola Doctora, Tuve un acto sexual con mi pareja, pero en sí no hubo penetración, él se votó en mi parte y tengo miedo que pueda haber embarazada, ¿H...

Última respuesta el 29 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Posibilidad

Hola, doctora disculpe pero que porcentaje me puede dar de quedar embarazada,ya que este mes no me inyecte después de llevar 5 años inyectandome..grac...

Última respuesta el 29 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo una duda.

Hola, muy buenas tardes,tenga usted un cordial saludo.. Necesito salir de una pequeña duda,llevaba 5 años inyectandome la Messigyna,debí colocarmela e...

Última respuesta el 29 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Interés hacia mi cuerpo

Hola, bueno tengo 18 años recién los cumplí el 23 de noviembre tengo mi enamorado que tiene 19 años tenemos 2 años y 7 meses de ralacion empezamos a ...

Última respuesta el 29 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, Tuve relaciones el dia después de mi último día de sangrado ( q me dura 6 días ) el no se cuido y eyaculo dentro de mi . Hay probabilidades de...

Última respuesta el 29 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo nervios extremos y no me deja estar tranquila

 Resuelto

Hola, hace dos semanas tuve relaciones con mi novio, no estaba en mis días fértiles y normalmente no usamos condón, el siempre se viene afuera, hay mu...

Última respuesta el 29 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptiva

Hola, tengo una duda hace año y medio tuve a mi bebe y desde entonces no me ha venido la mestruacion tengo un mes tomando pastillas las comence sin ...

Última respuesta el 29 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Problema con el diu

Hola, tengo una pregunta hace un mes que me puse el DIU de cobre y asta ahora no me a bajado ya, tengo tres dias de retraso, esto es normal ?

Última respuesta el 29 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Problema con la menstruacion

Hola, Tengo un problema hace un mes que me puse el DIU de cobre y no me a bajado, tengo tres días de retraso esto es normal.

Última respuesta el 29 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazad si tome 2 veces la pastilla anticonseptiva

Hola, me pueden ayudar estoy mega nervioso el día 18 de noviembre yo y mi novia tuvimos relaciones sin protección yo no eyacule dentro de ella pero...

Última respuesta el 29 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tome la postday dos veces!!! ayuda!!!

Hola! necesito una ayuda, en realidad lo que paso fue que hace tres meses tome la postday, y bueno tuve un poco de irregularidad con mi periodo pero l...

Última respuesta el 29 nov. 2015 por
Caro_f84

Chichas ayuda tengo retraso

Hola chicas soy fernanda y tengo un retrazo de 25 dias el mes pasado octubre no me apliqué la inyección y tube relaciones el dia de mi evolución y est...

Última respuesta el 29 nov. 2015 por
gcecilia.91

¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, hace 5 días tuve faje con ropa interior con mi chico, el rozaba su parte contra mi (yo en ropa interior) luego el metió sus dedos en mi vagina, ...

Última respuesta el 29 nov. 2015 por
Amci14

¿si me bañe con mi pareja hay posibilida de embarazo?

Hola, Me bañe con mi novio pero en ningún momento mi vagina y su pene estuvieron juntos, tengo un retraso en mi periodo y me asusta pues me da miedo...

Última respuesta el 29 nov. 2015 por
EliRR

Tengo posibilidades de embarazo

Hola, que pasa si el 16 de este mes tuve relaciones sexuales por primera vez y mi novio no eyaculo dentro de mi pero al día siguente que es el 17 tome...

Última respuesta el 29 nov. 2015 por
EliRR

El dolor de la primera vez de realizar una relación sexual

Hola!! Me preguntaba si me podeis ayudar en decirme si hay algo k puedo hacer pa k no me duela muchoo por la primera vez ... xfa necesito una respues...

Última respuesta el 29 nov. 2015 por
Ana41122335

Estoy embarazada?

Hola necesito que me ayuden... Tengo un atrazo de 2 dias, necesito saber si estoy embarazada. Tomo las pastillas anticonceptivas pero aveces me olvido...

Última respuesta el 29 nov. 2015 por
Ana41122335

Flujo

Hola, A mi me vino la mestruación el 7 de noviembre hasta el 11 o 12 más o menos, pero ahora me viene flujo marrón re oscuro y más clarito, estoy t...

Última respuesta el 29 nov. 2015 por
Ana41122335

¿puedo estar embarazada?

Hola, doctora ayúdeme por favor el día 18 tuve relaciones con mi novio pero fue unos momentos solo fue el liquido preseminal no el eyaculo en mi y p...

Última respuesta el 29 nov. 2015 por
Daniela

Cada vez que tengo relaciones con mi pareja me sale sangre

Hola, buenas noches pues mi consulta es que quisiera saber por que cada vez que tengo relaciones con mi pareja me sale sangre es que la verdad q...

Última respuesta el 29 nov. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Puede quedar embarazada si no use condón pero no eyacule

Tuve relaciones con mi novia y estábamos en pleno acto pero no termine ni nada (fueron 10 min de sexo en falso y ubo como 10 penetraciones en seco) y ...

Última respuesta el 29 nov. 2015 por
Jnpi

Quiero saber si estoy embarazada, ayuda?

hola, me gustaría saber si estoy embarazada, porque antier mi novio y yo tuvimos un rose y por seguridad me compre la pastilla del día siguiente, pero...

Última respuesta el 29 nov. 2015 por
Jnpi

Primera vez

 Resuelto

Hola, ayer tuve mi primera relación sexual, y al momento no sangre pero todo el día he estado secretando algo de color café que no estoy segura si sea...

Última respuesta el 29 nov. 2015 por
Jnpi

Tuve relaciones sexuales y al otro dia menstrué

Hola, Quisiera Saber Por Que No Me Ha Llegado La Mesntruacion Si Ya Paso Un Mes Osea Tuve El 17 De octubre Relaciones El 18 Me Vino Y Hoy 28 de Noviem...

Última respuesta el 29 nov. 2015 por
Nadie....

Estoy preocupada

Hola, Tuve relaciones con mi novio y ahora despuesde uuna semana me salieron unas rajitas en la vagina y ahora unas bolitas pegadas y estoy inflamad...

Última respuesta el 29 nov. 2015 por
Jnpi

Puedo quedar embarazada

Hola, Buenas tardes doctora tube relaciones con mi novio pero. Solo ubo unos rosones. Y no se vino.en mi tampoko nos protejimos pero le salio un liq...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
usuario anónimo

Posible embarazo?

Hola, mi novio y yo siempre tenemos relaciones con condón, siempre nos cuidamos pero este mes se me retraso 3 días la regla y me hice una prueba de or...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
Parr97

Regla dos veces, embarazo?

Hola, tuve relaciones el 29 oct, me vino la regla en noviembre dos veces, el 4 hasta el 12 y del 22 hasta ahora. Hay posible embarazo o quistes? Graci...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
Jnpi

Ayuda posible embarazo?

Hola, me gustaría saber si puedo estar embarazada y las pruebas caseras arrojar negativo. Tuve relaciones mis días fértiles llevo tres días de atraso ...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
Jnpi

Sangrado tras tomar la pastilla del día siguiente

 Resuelto

Bueno, el viernes 20 tuve roces algo fuertes con mi pareja y solo quiero descartar posibilidades, ya que he leido e investigado y al parecer no, pero ...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
Karla505

Sexualidad

Hola, Si un hombre utiliza como preservativo un guante de latex tiene la misma protección?

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
jvs1

Es el padre?

Hola,Necesito ayuda!!!mi hijo q tiene 18 años tuvo relaciones el dia 27 de septiembre,a la chica le vino el 6 de setiembre y le duro solo un dia.mi pr...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
jav1

Puedo estar embarazada

Hola, Tengo una duda,mi periodo empezo el 10 de noviembre del 2015 y termino el 14 de noviembre En noviembre 22 tuve relaciones estando en mis di...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
Lcv21

Pregunta

Hola, soy una chika de 17 años y mi novio tambien y los 2 somos virgen,queremos tener sexo pero tenemos miedo de que salga en embarazo como devo plani...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
jeimypilar

Retraso de 15 dias, prueba erronea?

 Resuelto

Hola, tengo 28 años y tengo un retraso de 15 dias tenia que llegar mi periodo el dia 07 de junio pero aun nada me hice la prueba de embarazo de sangre...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
cristinqB.b

Sólo me bajo 2 dias puedo quedar embarazada con la t de cobre

Hola, Por favor necesito ayuda! Mi período es normal y siempre me baja 1 semana ahora solo me bajo 2 dias!, 1 día sangrado y el otro día flujo marro...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
fabiola

Abortar

Hola, Quisiera saber si aun hay posibilidades de abortar tengo 31 semanas casi, y si existe algún riesgo

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
karina

Dudas sobre un método anticonceptivo

 Resuelto

Hola, Queridas les cuento que ayer me puse la inyección que esa cada mes y hoy tuve relaciones ahora mi esposo y yo tenemos una duda si teníamos que...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
Ingrid

Coagulos

Hola, el 1 de noviembre tuve relaciones con mi novio, el no penetro en mi, luego el 6 de noviembre volvimos a tener relacines sexuales y me tome la pa...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
Daniela6499

Tengo 45 años y quiero quedar enbarazada y ase tres me isieron conizacion

Hola, Quiero quedar enbarazada y tengo 45 años

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
Ingrid

Pastilla evital

 Resuelto

Hola a todos, estoy un poco preocupada tuve mi primera vez 14 días después de mi periodo, utilizamos condon, pero hubo un momento en que mi pareja tuv...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
Carlin

Soy menor necesito ayuda!

Hola, Mi novio y yo anduvimos cachondeando y se me inflamo la vagina que hago?

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
martti_00

Mujer

Hola, tengo 25 años soy mujer son barios días que me esta pasando esto, tengo muchas ganas de orinar pero cuando voy al baño micciono poquito y despué...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
lola039

Postday

Hola, si tomé la primera pastilla postday 5 horas después de la relación y la segunda dósis a las 17 horas, tengo riesgo de embarazo? ya han pasado ...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
elefh123

Es peligroso tener relaciones con una lesion en el pene?

Mi novio tiene una lesion en el pene como una cortadita, yo no sabia que la tenia el caso es que tubimos relaciones sin proteccion y ahora me conto lo...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
Janethsm

Estoy desesperada ayuda por favor

Hola, Hace 6 días tuve intimidad con mi novio, no hubo penetracion pero si roces no se vino en mí ni cerca de mí y esto ocurrió 6 días antes de mi m...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
lola039
Resultados 45801 - 45850 de más de 50.000
Únete a la comunidad