Foro sexualidad

Discusiones

Se corrio el condon, hay riesgo de embarazo?

Hola, ayer tuve mi primera vez, lo hicimos con condon y el eyaculo afuera, pero varias veces se le corrió el condon hasta la mitad, no sé si el líquid...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
AndyMrlnd

Flujo con mal olor

Buenas noches, tengo flujo persistente 2 semanas amarillo y mucho escozor la vagina inflamada y resulta que ya hace tres semanas recibí mi tto con met...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso de menstruación sin haber tenido relaciones un mes

Hola, tengo una duda, mi última menstruación fue él día 27 de abril( soy regular) se supone que me debió de haber bajado entre él día 27 o 30 mayo( no...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

La infección causa retraso

Hola mi periodo me vino el 12-05_1027 luego tome la pastilla del día siguiente y me vino un leve sangrado que duró dos días el 23 de mayo ahora me...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Examen de gonadotrofina corionica sub -b

Hola, Me hice un examen de gonadotrofina corionica sub b. El cual me salió como resultado 22,7 mUi/mL eso significa embarazo?

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Bulto en el tronco del pene

Tengo un bulto en el tronco del pene antes era chiquito y no dolia pero el dia de hoy ha crecido y duele cuando lo toco.No soy activo sexualmente pero...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pobre ereccion, ¿disfuncion erectil?

Hola tengo 17 años y estoy empezando a sentir que algo malo le pasa a mi pene ya que las erecciones del mismo no son tan seguidas y con la misma firme...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado después de relación

Hola, tengo una duda Hace un mes cuando acabó mi menstruación tuve relaciones con mi novio y al siguiente día tuve una secreción color marrón, y aho...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Bolita en genitales femeninos que podria ser y porque salen ?

hace como diez días note una bolita en el labio de mi parte intima alguien podría ayudarme proporsionandome información no me causa dolor y es pequeñ...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Yasmin

Él condón es un método anticonceptivo seguro?

Empecé una vida sexual activa con mi novio! Y siempre que tenemos relaciones usamos condon desde él principio pero esta última vez se deslizo un poco ...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección?

tuve relaciones sin protección con una penetración completa.. pero luego eyaculo fuera y lejos de mi después de eso ya no hubo penetracion dejamos de ...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marron con atraso y dolor

Hola, resulta que tomo pastillas anticonceptivas y no me llego mi periodo(pero anteriormente no me habían hecho mal, por eso no creo que me hayan hech...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas, necesito respuesta !

Hola, Vengo cuidandome con los anticonceptivas Divina hace 10 meses aproximadamente y este mes empecé a tomar Umma por el simple hecho de ser más ec...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sexo anal, es un inconveniente?

Hola Buenas Noches! Mi consulta es, como puedo hacer para sacarme la retisencia al sexo anal? como puedo hacer que me empieze a gustar? ya que hasta a...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Inquietud

Muy buenas tardes lo que pasa es que a no novio le salieron dos bolitas blancas en toda la punta del glande, así parecidas a un barrito, estas se le e...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿hará efecto la postday si volví a tomarla después de 14 días?

 Resuelto

Tener relaciones relaciones sexuales y ese día usamos preservativo y me tomé como precaución la postday luego de 14 días se volvió a tener relaciones ...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Inyección

Hola, Me aapliqué la inyección cyclofemina pero después de mi menstruación osea el día 7 es confiable n hoy riesgo de qdar en embarazo

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Error de principiantes en el juego sexual

 Resuelto

Saludos, tengo una urgencia importante, el lunes 12 de junio del 2017 mi novia vino a mi casa y pues ella es 100% virgen, intentamos tener relaciones ...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Niveles de testosterona

Hola. El día de hoy me hice un examen en sangre de niveles de testosterona. Los resultados fueron 2.14 ng/mL, lo que es bastante bajo. Tengo 40 años...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me inyecte un anticonceptivo y me bajo 2 veces en un mes

Me inyecte el 18 del mes de mayo y me bajo el día 4 de junio y ahorita me volvió a bajar el día 17 de junio

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
ximenacrdza

Me arde y me pica luego de tener relaciones

Casi siempre cuando tengo relaciones me queda un ardor en la vagina y al día siguiente una picazón horrible y luego aveces cuando me rasco mucho se le...

Última respuesta el 18 jun. 2017 por
ximenacrdza

Me he pasado los dias de descanso!

LLevo dos meses tomando las pastillas,siempre respetando los horarios y sin falta,en estos siete dias de descanso me fui de viaje y no tenia pastas,la...

Última respuesta el 18 jun. 2017 por
Esthep

Acerca de la pastilla

Tuve relaciónes sin condón el domingo 18 pero como esta todo cerrado la farmacia no e podido comprar la pastilla asi que la comprare el lunes, mi preg...

Última respuesta el 18 jun. 2017 por
Esthep

Ginecologo y no soy virgen 14 años,respuesta urgente!!

 Resuelto

Hola, tengo 14 años para 15 y mi pareja tiene 17. Queremos hacer el amor,ya que nos sentimos los dos preparados,el problema esque mi madre no quiere ...

Última respuesta el 18 jun. 2017 por
usuario anónimo

Pastillas anti-conceptivas

hola no doy lactancia me gustaría saber si puedo tomar aminor con lactosa

Última respuesta el 18 jun. 2017 por
gelygene

Se me atraso la regla luego de dejar mis pastillas anticonceptiv

tengo 17 años desde hace 8 meses atrás estuve tomando pastillas anticonceptivas (yazminiq). las deje por un mes y mi última regla fue el 13 de mayo . ...

Última respuesta el 18 jun. 2017 por
Daninii

Infección vaginal solo chicas activas sexualmente?

Hola, Alguien sabe si las infecciones vaginales solo se pueden presentar en personas sexualmente activas? Eso me dijo la doctora y no me dio muchas ...

Última respuesta el 18 jun. 2017 por
Daninii

Tomé la pastilla del día siguiente...

Hola!, espero me puedan ayudar. Tuve relaciones en varias ocasiones el ultimo día de mi regla obviamente con protección. A la mañana siguiente fue u...

Última respuesta el 18 jun. 2017 por
Daninii

Tome la pastilla postday dos veces en un mes, me será eficaz?

Hola. Doctora buenas tardes, quisiera por favor me brindara una respuesta ami duda. El 25 de mayo tuve relaciones con mi novio sin protección pero n...

Última respuesta el 18 jun. 2017 por
aliciavv

Pregunta sobre cada cuanto usar la pastilla del día siguiente

Hola, Tube relaciones sexuales y se me rompió el condon dos veces las dos veces me desahogue adrentro en un día y el otro al otro día mi mujer tomo...

Última respuesta el 18 jun. 2017 por
aliciavv

Post cytotec

Hola, me hice un aborto médico con cytotec hace exactamente 14 días, me tomé 2 pastillas y otras dos las introduje en mi vagina, es la primera vez que...

Última respuesta el 18 jun. 2017 por
ximenacrdza

Pildoras y condon

Bueno chicas , espero que esten bien , saludos a todas , bueno tengo 18 años de edad , y voy a tener mi primera vez (soy virgen) , pero quiero ser muy...

Última respuesta el 18 jun. 2017 por
Fery2000

Pastilla de emergencia

Utilice la pastilla hace un mes y me bajo normal después tuve un accidente y la utilice la semana pasada pero el año pasado también la use y Siempre m...

Última respuesta el 18 jun. 2017 por
usuario anónimo

Como cuidarme

Ola buenas tardes disculpe km saber q método anticonceptivo si ya deseo iniciar mi vida sexusl pero kiero cuidarme tengo 23 años

Última respuesta el 18 jun. 2017 por
Sle.mg

Semen de color rojo

Hola, tengo 16 años. Hace 4 semanas me masturbe y el semen me salió de color rojo, pero al orinar no me duele, la orina sale del color normal, y no t...

Última respuesta el 17 jun. 2017 por
chiquinquira moreno

Anticonceptivos

Hola, tengo 16 años y me gustaría probar las relaciones sexuales sin preservativo, usando píldoras anticonceptivas. Me gustaría saber cuales son las q...

Última respuesta el 17 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

Hola, Yo hace cuatro días tuve relaciones con mi novio, el entro en mi (sin protección) y se movió un poco, luego salió y se puso el condón, yo ese ...

Última respuesta el 17 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones en los días fértiles

Hola buenos días! Te escribo xq tengo muchas dudas sobre tener relaciones sexuales tomando anticonceptivos. Hace dos años que tomo pastillas anticonce...

Última respuesta el 17 jun. 2017 por
aliciavv

Si eh tomados dos veces la pastilla del dia después soy infertil

El mes de mayo tome ir primera vez la pastilla del dia despues y la segunda vez fue en mi último día de menstruación el mes de junio quisiera saber si...

Última respuesta el 17 jun. 2017 por
aliciavv

Estoy muy asustada y nerviosa

Buen dia, dusculpe una duda hace un mes 14 de mayo tuve relaciones sexuales con mi novio y el no se cuido pero tampoco eyaculo dentro de mi y ademas y...

Última respuesta el 17 jun. 2017 por
Sle.mg

Me tome la pastilla post day eso alteró mi periodo de este mes,?

Hola, buenos días, el día lunes primero de mayo tuve relaciones con mi pareja y tome después des pues de terminar ese mimsmo día la pastilla de, me ba...

Última respuesta el 17 jun. 2017 por
Sle.mg

Infecciones vaginales

Hola, buenas tengo 36 años y padezco de infecciones vaginales muy muy seguidas ya he sido tratada con azitromicina y ovulos se me curo pero a los me...

Última respuesta el 17 jun. 2017 por
Carolia

No me llega la regla

Hola!! Tengo una duda .. Estuve 2 meses inyectandome novafem .. Y cambie de metodo a pastillas anticonceptivas.. Y deberia a verme llegado la regla el...

Última respuesta el 17 jun. 2017 por
Sle.mg

Flujo marro con poca sangre dias antes de mi periodo

buenos días, disculpa tengo una duda es que lo que pasa es que nunca me había pasado tengo 20 años y llevo una vida sexual activa y no me cuido con na...

Última respuesta el 17 jun. 2017 por
Sle.mg

¿hay riesgo de embarazo si lo hicimos al inicio sin condón?

 Resuelto

Hola, Lo que pasa es que hoy tuve relaciones sexuales con mi pareja y pues lo hicimos sin condón o bueno solo fue al principio penetró como dos o tres...

Última respuesta el 17 jun. 2017 por
chuchito1314

Mi novio eyaculo antes de tener relaciones sin proteccion

Hola, Tengo una gran dudaaa estoy muy preocupada, el viernes 09 le hice un oral a mi novio y el eyaculo despues fue al baño a hacer pipi y dentro de...

Última respuesta el 17 jun. 2017 por
aliciavv

El condón adentro

Hola, mi nombre es fernanda estoy asustada ya que hoy tuve intimidad con mi novio y sin darnos cuenta el termino adentro pero pensamos que el cond...

Última respuesta el 17 jun. 2017 por
aliciavv

Tengo dudas sobre los anticonceptivos

Hola, Hace una semana empeze a tomar pastillas anticonceptivas la tinelle,quiero saber si influye en algo tener relaciones con preservativo?y si las...

Última respuesta el 17 jun. 2017 por
aliciavv

Pastillas acticonsectivas

Hla

Última respuesta el 16 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quister

Hola, Buenas tarde una pregunta los quiter ovario dan dolores en la espalda baja y en toodo el vientre y te asen engordar cm si fuera embarazoi llev...

Última respuesta el 16 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 29851 - 29900 de más de 50.000