Hola, ayer tuve mi primera vez, lo hicimos con condon y el eyaculo afuera, pero varias veces se le corrió el condon hasta la mitad, no sé si el líquid...
Buenas noches, tengo flujo persistente 2 semanas amarillo y mucho escozor la vagina inflamada y resulta que ya hace tres semanas recibí mi tto con met...
Hola, tengo una duda, mi última menstruación fue él día 27 de abril( soy regular) se supone que me debió de haber bajado entre él día 27 o 30 mayo( no...
Hola mi periodo me vino el 12-05_1027 luego tome la pastilla del día siguiente y me vino un leve sangrado que duró dos días el 23 de mayo ahora me...
Hola, Me hice un examen de gonadotrofina corionica sub b. El cual me salió como resultado 22,7 mUi/mL eso significa embarazo?
Tengo un bulto en el tronco del pene antes era chiquito y no dolia pero el dia de hoy ha crecido y duele cuando lo toco.No soy activo sexualmente pero...
Hola tengo 17 años y estoy empezando a sentir que algo malo le pasa a mi pene ya que las erecciones del mismo no son tan seguidas y con la misma firme...
Hola, tengo una duda Hace un mes cuando acabó mi menstruación tuve relaciones con mi novio y al siguiente día tuve una secreción color marrón, y aho...
hace como diez días note una bolita en el labio de mi parte intima alguien podría ayudarme proporsionandome información no me causa dolor y es pequeñ...
Empecé una vida sexual activa con mi novio! Y siempre que tenemos relaciones usamos condon desde él principio pero esta última vez se deslizo un poco ...
tuve relaciones sin protección con una penetración completa.. pero luego eyaculo fuera y lejos de mi después de eso ya no hubo penetracion dejamos de ...
Hola, resulta que tomo pastillas anticonceptivas y no me llego mi periodo(pero anteriormente no me habían hecho mal, por eso no creo que me hayan hech...
Hola, Vengo cuidandome con los anticonceptivas Divina hace 10 meses aproximadamente y este mes empecé a tomar Umma por el simple hecho de ser más ec...
Hola Buenas Noches! Mi consulta es, como puedo hacer para sacarme la retisencia al sexo anal? como puedo hacer que me empieze a gustar? ya que hasta a...
Muy buenas tardes lo que pasa es que a no novio le salieron dos bolitas blancas en toda la punta del glande, así parecidas a un barrito, estas se le e...
Tener relaciones relaciones sexuales y ese día usamos preservativo y me tomé como precaución la postday luego de 14 días se volvió a tener relaciones ...
Hola, Me aapliqué la inyección cyclofemina pero después de mi menstruación osea el día 7 es confiable n hoy riesgo de qdar en embarazo
Saludos, tengo una urgencia importante, el lunes 12 de junio del 2017 mi novia vino a mi casa y pues ella es 100% virgen, intentamos tener relaciones ...
Hola. El día de hoy me hice un examen en sangre de niveles de testosterona. Los resultados fueron 2.14 ng/mL, lo que es bastante bajo. Tengo 40 años...
Me inyecte el 18 del mes de mayo y me bajo el día 4 de junio y ahorita me volvió a bajar el día 17 de junio
Casi siempre cuando tengo relaciones me queda un ardor en la vagina y al día siguiente una picazón horrible y luego aveces cuando me rasco mucho se le...
LLevo dos meses tomando las pastillas,siempre respetando los horarios y sin falta,en estos siete dias de descanso me fui de viaje y no tenia pastas,la...
Tuve relaciónes sin condón el domingo 18 pero como esta todo cerrado la farmacia no e podido comprar la pastilla asi que la comprare el lunes, mi preg...
Hola, tengo 14 años para 15 y mi pareja tiene 17. Queremos hacer el amor,ya que nos sentimos los dos preparados,el problema esque mi madre no quiere ...
hola no doy lactancia me gustaría saber si puedo tomar aminor con lactosa
tengo 17 años desde hace 8 meses atrás estuve tomando pastillas anticonceptivas (yazminiq). las deje por un mes y mi última regla fue el 13 de mayo . ...
Hola, Alguien sabe si las infecciones vaginales solo se pueden presentar en personas sexualmente activas? Eso me dijo la doctora y no me dio muchas ...
Hola!, espero me puedan ayudar. Tuve relaciones en varias ocasiones el ultimo día de mi regla obviamente con protección. A la mañana siguiente fue u...
Hola. Doctora buenas tardes, quisiera por favor me brindara una respuesta ami duda. El 25 de mayo tuve relaciones con mi novio sin protección pero n...
Hola, Tube relaciones sexuales y se me rompió el condon dos veces las dos veces me desahogue adrentro en un día y el otro al otro día mi mujer tomo...
Hola, me hice un aborto médico con cytotec hace exactamente 14 días, me tomé 2 pastillas y otras dos las introduje en mi vagina, es la primera vez que...
Bueno chicas , espero que esten bien , saludos a todas , bueno tengo 18 años de edad , y voy a tener mi primera vez (soy virgen) , pero quiero ser muy...
Utilice la pastilla hace un mes y me bajo normal después tuve un accidente y la utilice la semana pasada pero el año pasado también la use y Siempre m...
Ola buenas tardes disculpe km saber q método anticonceptivo si ya deseo iniciar mi vida sexusl pero kiero cuidarme tengo 23 años
Hola, tengo 16 años. Hace 4 semanas me masturbe y el semen me salió de color rojo, pero al orinar no me duele, la orina sale del color normal, y no t...
Hola, tengo 16 años y me gustaría probar las relaciones sexuales sin preservativo, usando píldoras anticonceptivas. Me gustaría saber cuales son las q...
Hola, Yo hace cuatro días tuve relaciones con mi novio, el entro en mi (sin protección) y se movió un poco, luego salió y se puso el condón, yo ese ...
Hola buenos días! Te escribo xq tengo muchas dudas sobre tener relaciones sexuales tomando anticonceptivos. Hace dos años que tomo pastillas anticonce...
El mes de mayo tome ir primera vez la pastilla del dia despues y la segunda vez fue en mi último día de menstruación el mes de junio quisiera saber si...
Buen dia, dusculpe una duda hace un mes 14 de mayo tuve relaciones sexuales con mi novio y el no se cuido pero tampoco eyaculo dentro de mi y ademas y...
Hola, buenos días, el día lunes primero de mayo tuve relaciones con mi pareja y tome después des pues de terminar ese mimsmo día la pastilla de, me ba...
Hola, buenas tengo 36 años y padezco de infecciones vaginales muy muy seguidas ya he sido tratada con azitromicina y ovulos se me curo pero a los me...
Hola!! Tengo una duda .. Estuve 2 meses inyectandome novafem .. Y cambie de metodo a pastillas anticonceptivas.. Y deberia a verme llegado la regla el...
buenos días, disculpa tengo una duda es que lo que pasa es que nunca me había pasado tengo 20 años y llevo una vida sexual activa y no me cuido con na...
Hola, Lo que pasa es que hoy tuve relaciones sexuales con mi pareja y pues lo hicimos sin condón o bueno solo fue al principio penetró como dos o tres...
Hola, Tengo una gran dudaaa estoy muy preocupada, el viernes 09 le hice un oral a mi novio y el eyaculo despues fue al baño a hacer pipi y dentro de...
Hola, mi nombre es fernanda estoy asustada ya que hoy tuve intimidad con mi novio y sin darnos cuenta el termino adentro pero pensamos que el cond...
Hola, Hace una semana empeze a tomar pastillas anticonceptivas la tinelle,quiero saber si influye en algo tener relaciones con preservativo?y si las...
Hola, Buenas tarde una pregunta los quiter ovario dan dolores en la espalda baja y en toodo el vientre y te asen engordar cm si fuera embarazoi llev...