Foro sexualidad

Discusiones

Miedo de embarazo?

Hola, Hola. Estaba tomando pastillas anticonceptivas Qlaria de 28 píldoras. Inicie a tomarlas el 28 de septiembre. A mi me bajo el 27 de sep a las 1...

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Hermanamayor

Tttt

Hola, Estaba con mi primer dia de mestuacion y tube relaciones y se me suspendio hay posibilidades de embarazo

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Hermanamayor

Las relaciones sexuales pueden causar daño?

 Resuelto

Hola, tenía la duda de que el tener relaciones sexuales puede causarte algún tipo de infección en las vías urinarias, ejemplos?

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Hermanamayor

Examen, soy reservada para esto

 Resuelto

Si me hago un examen de orina sabrán que tuve relaciones sexuales?

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Hermanamayor

Cómo se si soy virgen

Hola Hace más de 2 años tuve relación sexual por primera ves todo duro como menos de 2 minutos al otro día me bajo mi periodo y después de eso nunca ...

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Hermanamayor

Me sale un liquido verde del pene.... alguien me explica el por que sale eso.??n

Hola, Hace 3 dias que me aparecio un liquido verde y no se pierde.. quisiera saber por que aparecio.... no tuve relaciones aun...pero no me explico...

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Hermanamayor

Dolor de abdomen despues del coito

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio y al día siguiente me empezó a doler muy fuerte el abdomen.¿ alguien me puede decir a que se debe porfavor?pd: teng...

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

La pastilla del dia despues puede provocar cancer o infertilidad

 Resuelto

Hola, Yo he tomado la pastilla del dia despues durante 4 años desde que tengo 15 años pero pero no de forma seguida quería saber que daños me podría ...

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones 5 dias antes de mi regla

Hola, el dia 22 de septiembre tuve relaciones sin protección, eran mis dias infertiles y él no se vino dentro, el 27 me bajó tal y como debia ser, tuv...

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Hermanamayor

Sangrado..

 Resuelto

Hola, hola Tuve relaciones sexuales y después de eso al día siguiente tuve sangrado Y hoy igual estoy preocupada por qué mi menstruación me bajo e...

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Flujo raro vaginal marrón

 Resuelto

Hola, soy una niña de 12 años que no le a llegado su primera menstruación y tiene flujo café.. esto ocurrio cuando fui al baño de mi colegio y vi algo...

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber si estoy en embarazo

Hola, buenas noches les comento llevo dos días. Manchando café y nada que me llega la menstruación. Y me da mucho dolor bajito me podrían ayudar que e...

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Hermanamayor

Se me salio el condon

 Resuelto

Hola, hace unos 3 días tuve sexo con una chica....cuando estabamos en pleno acto sexual ...me di cuenta q el condon se habia salido y q mi pene estaba...

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas

 Resuelto

Hola, si me llega el período en los últimos días de descanso o después de la semana de descanso, sigo tomando las pastillas normalmente como vengo tom...

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Quistes en los ovarios y embarazo

 Resuelto

Hola, q tal .. resulta q me detectaron quistes en los ovarios y quisiera saber si esto me puede provocar problemas para embarazarme ..tengo un retra...

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Anticonceptivos

Hola, planificaba con femelin y hace pocos días cambie a nofertyl estos anticonceptivos le hacen daño a mi hijo que aun amamantó tiene 18 meses?

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Hermanamayor

Duda sobre embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo una duda y no se si sean ideas mías, tuve relaciones el 3 y 4 sin protección el 9 también pero con protección, me tenía que bajar el 22 ...

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones con condón

 Resuelto

Hola, tuve relacion con mi pareja pero use condon luego de que el termine nos dimos con que debajo de la base habia liquido blanco no se si es semen...

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿masturbarse todos los dias es inconveniente o malo?

 Resuelto

Hola, soy una persona con el deseo sexual bastante elevado, trato de contenerme mucho pero me masturbo todos los días o casi todos y lo hago 3 veces...

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones sin protección y postday

 Resuelto

Hola, Tú Si aller por la tarde tuvimos relaciones sexuales con mi novia y no usamos prevención yo no me vine pero tengo en presentimiento que si algo...

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Hermanamayor

Infección urinaria.

Hola Buenas noches, me duele la espalda baja, y creo que tengo infección, me da muchas ganas de orinar y me arde. No puedo estar ni sentada, ni acos...

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Hermanamayor

Eyaculacion dentro en dias fertiles

Hola, Me gustaría saber el porcentaje de posibilidad de quedar embarazada si en mis días fértiles mi novio se vino dentro

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Hermanamayor

Me encanta ponerme ropa intima de mujers

Hola, soy un hombre que le gusta ponerse lenceria de mujer con compresas yo utilizo la marca evax la mas larga y ancha esto hago desde los 8 años ma...

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Buhito_3929

Resultado frotis vaginal

 Resuelto

Buena tarde: Me gustaría saber que tal esta este resultado o si existe algo de que preocupar. Gracias Examen Directo: pH ...

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
linaciro

Por una infección

Hola, Hola hace como un mes al tener relaciones me duelen las partes intimas, y tengo flujos que no son normales, que puedo hacer ?

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Hermanamayor

Duda sobre mi período.

Hola, tengo una duda tuve relaciones el 11 de septiembre, ese mismo día me inyecte vermagest, mi período bajo el 23 de septiembre, mi cuerpo a cambiad...

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Sara

Necesito su ayuda para asegurarme

Hola, El día de ayer tuve mí primer relación sexual y el día de hoy empezó mí mestruacion pero no utilizamos ninguna protección quisiera saber si es...

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Comezón abundante

Hola, Buenas tardes... disculpe me encuentro en esta situación... desde hace unos días siento picor fuerte o abundante en mi zona intima.. me he lle...

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja la regla un mes y soy virgen

Hola, Queria sabes el porque no me baja la regla si no eh tenido relaciones

Última respuesta el 29 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cauterizacion y relaciones sexuales

Hola Si tuve relaciones sexuales antes de que sanara una cauterizacion y sangré, que puedo hacer ahora?

Última respuesta el 29 oct. 2019 por
Hermanamayor

Menstruando hace 57 dias

hola hace 6 meses perdí un bebé y me realizaron un legrado pase 4 meses sin menstruar y ahora llevo 57 días los últimos 6 he tenido abundante menstrua...

Última respuesta el 29 oct. 2019 por
Eva0711

Yo y mi feo cuerpo

 Resuelto

Hola, tengo 12 años y mire el problema es que yo no he desarrollado nada de pechos y yo veo a mis compañeras que desarrollaron sus senos y que ya les ...

Última respuesta el 29 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Flujo raro vaginal marrón

 Resuelto

Me duele demasiado la cadera y el vientre igualmente me anda bajando un flujo de sangre que aveces es de color marrón o rosado pero solo pintitas que ...

Última respuesta el 29 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

No sale la cabeza de mi pene

 Resuelto

Hola, tengo 16 años y la cabeza de mi pene no sale por si sola y me duele cuando la trato de sacar y solo puedo sacarla cuando me baño o cuando no est...

Última respuesta el 29 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Implante anticonceptivo

Hola, Tengo 16 años y quiero colocarme el implanon pero tengo miedo de quedar estéril por qué aún no eh tenido hijos

Última respuesta el 29 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre embarazo.

Hola, Buenas noches mi nombre es Ernesto Tengo una duda y estoy algo preocupado. Tengo 20 años y tuve relaciones con mi novia, el problema aquí es...

Última respuesta el 29 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo raro vaginal marrón

 Resuelto

Hola, una pregunta que pasa si aún no me baja,pero tengo cólicos menstruales y en mi calzon tiene manchas de color café,voy al baño me limpio y me sal...

Última respuesta el 29 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Color vagina

Hola! Me gustaria saber si es normal esos granitos

Última respuesta el 29 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual.

Hola, Mi última menstruación fue en septiembre 24, tuve relaciones el 12 de octubre y no me cuidé en el transcurso de esa semana tuve el flujo fuert...

Última respuesta el 29 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

No estoy segura si soy virgen o no

Hola, estoy algo preocupada mi novio y yo queríamos tener relaciones pero yo no quería así que probamos otro método, o sea masturbarnos entonces él me...

Última respuesta el 29 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivas

 Resuelto

Hola, resulta que tomo pastillas hace años, en este caso, se me olvido 2 dias y se me adelanto el periodo! Y espere a que se me terminara .. luego seg...

Última respuesta el 29 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Masturbarse con condon y tanga

Hola, Tengo una grandísima duda Es normal que un hombre se ponga tanga y preservativo y se masturbe ?? Es que no lo entiendo y puede acabar con mi...

Última respuesta el 29 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Masturbarse con tanga y condon en un hombre

Es normal que un hombre se masturbe con un tanga y con condones puesto estoy muy desorientada y muy desubicada necesito ayuda y respuesta gracias

Última respuesta el 29 oct. 2019 por
CammyCammy

Cuando estaria ovulando teniendo ciclos irregulares?

 Resuelto

Hola, Mi consulta es esta, mi periodo bajo hoy 26 de octubre de 2019, soy irregular, pero quisiera saber cuando serian mis dias fertiles, no se calc...

Última respuesta el 29 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Mi caso es el siguiente, tuve relaciones un día fértil, usamos condón y él se vino afuera pero por miedo yo tomé la pastilla del día siguiente...

Última respuesta el 29 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Flujo vaginal marrón

 Resuelto

Hola, mira tenia mi menstruacion normal y me salia sangre roja y mucha y ahora de repente me sale poca y marron y nose que hacer o que me pasa

Última respuesta el 29 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Me sale un liquido del pene despues de masturbarme ¿es normal?

Hola, Tengo 13 años es mi primera masturbación e visto como se hace pero al hacerlo luego de como 5 minutos siento como unas tipo contracciones y lu...

Última respuesta el 29 oct. 2019 por
CammyCammy

Si me tome mal las pastillas anticonceptivas que debo hacer?

Hola, Estos días tenia que venirme el periodo y cuando fui al baño hacer pis me bajo un poco de sangrr y comencé nuevamente a tomar mi primera caja ...

Última respuesta el 29 oct. 2019 por
camila

Señales, no se si estoy embarazada.

Hola, el 14 de septiembre con mi novio tuvimos un roce, solo fue contacto nunca hubo penetracion pero si contacto, como me dió dudas, ese dia me tom...

Última respuesta el 29 oct. 2019 por
yulisa

Hombres con braguitas femeninas

Hola, habrá algún hombre que le guste usar ropa interior femenina?

Última respuesta el 29 oct. 2019 por
Buhito_3929
Resultados 11851 - 11900 de más de 50.000
Únete a la comunidad