Foro sexualidad

Discusiones

Me sale una baba amarilla y una masa ah lo que orino y me arde

Hola, quisiera saber porque me sale una baba amarilla de mi pene y una masa amarilla ah lo que orino

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Stephann1

Sera embarazo?

Hola, Tengo 44 años ligadura de trompas de hace 14 años, y un aborto hace 2 años, tuve mi ultimo periodo el 14 de octubre y el 21 de noviembre tuve ...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picores vaginales

Hola,este fin de semana mantuve relaciones sexuales sin preservativo,al día siguiente me tome por primera vez la pastilla del día después la cosa es q...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor en los labios vaginales

Hola, desde hace unos dias he notado que me ardian los labios vaginales cuando rozaba con la ropa o me limpiaba despues de orinar, pero nada grave. Lu...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pildora del dia despues

Hola. tuve relaciones la madruagda del martes sin proteccion. Mi menstruacion deberia venir el sabado. La ultima pastilla anticonceptiva me la olvide ...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda, mi vagina esta morada.

Hola, hoy tuve relaciones sexuales con protección pero me dolio mucho y paramos. cuando me fui a revisar tenia morado sobre los labios vaginales los ...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

En que afecta los varicoceles al feto

Hola, tengo 33 años y mi esposo tiene varicoceles grado 2 pero hace unos dias me hice una prueba y estoy embaraza, tengo miedo y quiero saber si e...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, Buenas tardes tengo una duda estuve en la intimidad con mi expareja el 22 de julio luego tuve otra relación el 20 de agosto llegó el periodo y...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo

Hola, tengo 18 años y hace 1 semana tuve mi primer encuentro sexual, pero no usamos protección. Mi acompañante solo jugo con su pene en mi vagina ya q...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
seifiro

Probabilidad de embarazo

Hola, Tuve coito interrumpido y después de una hora y media me tome la pastilla del dia siguiente y alas 12 horas la otra dosis. Llevo ahora 4 días ...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
seifiro

La pildora del dia despues

Hola, quisiera saber si el dia sbado tube relaciones y me tome la pastilla del dia despues el dia martes se ase efectiva

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
seifiro

Solo quiero saber si puedo quedar embarazada

Hola, Tuve relaciones con mi novio y eyaculó dentro de mi ,como a los dos días menstrue,¿Puedo quedar aun así embarazada?

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
seifiro

Consulta

 Resuelto

Hola, mi consulta es que mi periodo me llego tipo 27 de octubre el 31 comencé a tomar las pastillas y el día 12 y 13 de noviembre tuve relacion...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
marujita131989

No me llega hace 9 dias

Hola , les escribo por qué estoy muy preocupada hace 9 días que no me da mi periodo , lo que pasa es que ! Yo soy lesbiana por ende no he tenido rela...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Ludmila

Necesito mucha ayuda

Hola, me llamo Karlos y tengo 18 años, tuve relaciones con mi novia hace 1 semana y tuve otra vez hace dos días. No creí que algo malo pasara, simpre ...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
chulita19

Retraso

Hola, es que tuve un retraso de 4 días, he tenido mareos y sin ganas de comer por ratos, dolor en el abdomen bajo y hoy me llego solo un poco de color...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Klago

Necesito alluda urgente

Hola! Pues tengo una duda , hay una parte en mi sona vaginal en la parte de abajo de el labio derecho como si estuviese descarapelandose es pequeña n...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Yohannyvcr

Manchado marron

 Resuelto

Hola el día 2/sep/2015 tube mi regal normal el dia 15/sep tuve relaciones sin protección y el día 21/step/2015 tube un manchado color Marron duro solo...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Irisfa

Me baja sangre

Hola, Me vino él día 6 y termine él 11 .. La verdad que me bajo poco ... Paso unos días tuve relación sexual sin protección y me tome la pastilla de...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
pammpillona

Se m pudo encajar o mover el diu ?

Hola, Cuando m pusieron el DIU mi esposo simpre m decia q le lastimaba.. Hace unos dias tuvimos relaciones , lo hicimos algo tosco, cuando terminamo...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Zackurita

Aborto

Hola, tuve un aborto hace alguno 3 o 4 días deje de sangrar pero ahora me baja solo un fluido mucoso amarillo o marrón muy claro será infección o es n...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Yami

Puedo quedar embarazada

Hola, tuve relaciones con mi novio el 3 y se suponía q m tenía q bajar el 10 y no me a bajado. El uso condón, y termino dentro pero el condón no se r...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo qeudar embarazada si ...

 Resuelto

hola quisiera sabr si puedo quedar embarazada si se quedo atorado el condon en mi vagina, no se rompio solo se que do atorado

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estaré embarazada? necesito de su ayuda porfavor.

Hola, Tuve sexo hace un mes, dos días después tuve mi menstruacion normal, yo soy irregular pero nunca se pasa de 30 días,y este mes ya pasaron 32 d...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Con condon y coito interrumpido es posible un embarazo?

Hola, Tuve sexo hace un mes, dos días después tuve mi menstruacion normal, yo soy irregular pero nunca se pasa de 30 días,y este mes ya pasaron 32 d...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Salio un granito dentro de mi vagina de color blanco?

Hola, Doctora le salio a mi esposa un granito de color blanco dentro de la vagina no le duele siente que crece . aunque en una ocacion tuvo dolores...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Marely hernandez

Posible embarazo?

Hola, Tengo una amiga que tuvo relaciones el día 7 y le llego la regla el 14 solo fue un poquito y se le fue ese mismo día,ella está súper preocupad...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla postday

Hola, plis saquenme d esta duda...hace 13 dias que tuve relaciones sin proteccion y era mi dia fertil pero tome la pastilla postday a las 2 o 3 hora...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Yohannyvcr

Regla después del post day

Me bajo el día 10 de noviembre. Y tuve relaciones el día 17 y 18 de noviembre. Para esto no utilicé ninguna protección. El día 18 me tomé la pastill...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
andrea281279

Probabilidad de embarazo

Hola, Tuve relaciones con mi novio el día 18 de noviembre. Fue coito interrumpido y después de una hora me tome la pastilla del dia siguiente y exa...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Luzma97

¿es normal que tenga un retraso de 40 días?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si es normal que no me halla bajado aun desde el 19 de octubre me vino mi ultimo dia fue el 25 de octubre hoy 22 de noviembre y...

Última respuesta el 24 nov. 2015 por
usuario anónimo

Granitos en mi vagina

Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar o si están pasando lo mismo. Ase unos días me salieron unos granitos en mis labios Exteriores de mi vag...

Última respuesta el 24 nov. 2015 por
Wandy2218

Posibilidad de embarazo

Hola, deseo saber la posibilidad que existe de que este embarazada. Estaba tomando anticonceptivos y los suspendí a media caja pasaron cuatro días y s...

Última respuesta el 24 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesitó orientación

Hola, El Mes Pasado Tuve Mi Regla Muy Extraña Me Llegó El 20 De Oct Y Al Otro Día Ya No La Tenía Al Día Siguiente Volvió Y Luego Ya No Estaba Mi Omb...

Última respuesta el 24 nov. 2015 por
sofia_vega

Puedo quedar embarazada

Hola, Disculpe kisiera aser una pregunta soy nayeli mire tube relaciones con mi pareja el mismo día q termine con mi periodo menstrual y como fue la...

Última respuesta el 24 nov. 2015 por
kirara abigail sanches

La masturvacion

Hola, la masturvacion no influye en el acne vdd

Última respuesta el 24 nov. 2015 por
LJeri

No e si lo soy o no

Hola, Me llamo juan tento 20 años no he tenido relaciones sexuales, Pero me másturbo casi todas las noches hace como medio año. quisiera saber s...

Última respuesta el 24 nov. 2015 por
LJeri

Menopausia??

Hola, soy una mujer de 48 años, tengo reglas normales, pero en esta última me ocurrió una cosa que nunca antes me había ocurrido. Fui de viaje con la ...

Última respuesta el 24 nov. 2015 por
LJeri

Posible embarazo

Hola, Quisiera saber si un flujo de color marron puede indicar el inicio de un embarazo? Tuve relaciones con mi pareja y despues del coito tuve este...

Última respuesta el 24 nov. 2015 por
LJeri

Relaciones sin proteccion

Hola tome una pastilla del dia siguiente y me vino sangrado al momento de venir el sangrado tuve relaciones sin preservativo . Hay posibilidad que sal...

Última respuesta el 24 nov. 2015 por
LJeri

Flujo negro

Hola, Hola doctor xq tengo flujo marron negro despues de mi periodo

Última respuesta el 24 nov. 2015 por
LJeri

Retraso

Hola, tengo un retraso de 4 días, según una prueba de embarazo el domingo noche me dio negativa, pero sigue sin bajarme y siempre soy muy puntual. Des...

Última respuesta el 24 nov. 2015 por
LJeri

Confundida

Hola, Tuvei periodo el 7 de noviembre tuve relaciones el día 19 de noviembre, el no se protegió pero eyaculó afuera. Yo uso nordette. Posibilidad de ...

Última respuesta el 24 nov. 2015 por
LJeri

Sobre piel en el ano

Hola, Dr. Escribo por que me encuentro algo intranquilo soy gay , tuve sexo con un hombre al que penetre , vi que tenia en la parte superior del ano...

Última respuesta el 24 nov. 2015 por
LJeri

Tuve un flujo vaginal de color cafesito (casi negrito)

Hola, Me bajó hace dos días de un color casi negrito, y se me hizo anormal porque no tenía dolor de vientre. Tuve relaciones con mi novio hace dos s...

Última respuesta el 24 nov. 2015 por
LJeri

Sintomas de embarazo

Hola, Tuve una relación sexual con anticonceptivo (condon), a los 4 dias experimente dolor en los senos especificamente en los pezones (ardor y sens...

Última respuesta el 24 nov. 2015 por
LJeri

Preocupada

Hola, solo para preguntar e tenido sangrado 3 semanas es poco quisiera saver si es normal esto que me esta pasando

Última respuesta el 24 nov. 2015 por
Yohannyvcr

No me baja el prepusio

MI NOMBRE ES MICHEL TENGO 16 AÑOS LOS QUE PASA ES QUE QUIERO HACER EL AMOR Y ME DUELE MUCHO NO SE ME BAJA EL CUERITO QUE QUE HAGO ME SIENTO DESESPER...

Última respuesta el 24 nov. 2015 por
Maicolandres

Tengo miedo

Tuve relaciones con mi novio hace 8 días y luego luego que acabamos me tome la pastilla del día siguiente, no me ha bajado pero de dan cólicos a que s...

Última respuesta el 24 nov. 2015 por
LJeri

Como tomo dixi 35

Hola, Mi pregunta es hace un mes empecé a tomar diane 35 y se me acabo el envase pero por cuestiones de q no hay diane 35 me dieron dixi 35 pero n...

Última respuesta el 24 nov. 2015 por
Jess
Resultados 46001 - 46050 de más de 50.000
Únete a la comunidad