Foro sexualidad

Discusiones

Preguntas con uricultivo

Hola soy Alex tengo 32 años tengo una serie de dudas y queria encontrar ayuda con los profesionales, el dia 26 de abril empeze con hematuria es decir ...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Secreción anormal en mi pene.

Hace 3 días sentí ardor al orinar y al otro día me empezó a salir una secreción anormal en el pene. No es orina ni semen. Quisiera saber porque es eso...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Difusion eréctil

Hola, creo padecer difusión eréctil, mis erecciones no duran más que un par de minutos. Mi pregunta es ¿hay alguna forma natural de revertir esto? Y ¿...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi primera vez

Hola soy nueva en este foro y la verdad me lo han recomendado mucho; el día de ayer (13 de mayo del presente año) yo tuve mi primera vez con mi novio,...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me puse la inyección anticonceptiva 2 dias despuea de mi periodo

Use por primera vez la inyección anticonceptiva depo-provera 2 dias después de mi periodo pase 2 semanas sin tener relaciones sexuales en las cuales m...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy en dudas si sigo siendo vigen

Tuve relaciónes ayer con mi novio pero casi no me venia pero el penetro y me dolia pero solo metia la punta y no sangre ni nada pero tuve como algo de...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
aliciavv

Retraso de mi regla urgente

Mi ciclo es normal, pero este mes tengo ya 4 días de retraso. Tuve flujo blanco cremoso antes de la fecha en la que se suponía que me bajaría y ahora...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada

Hola buen dia... La ves pasada estaba teniendo relaciones con mi novio el termino afuera y se limpio en un tualla , luego yo utilice la toalla para s...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo por roces

Hola, Con mi novia siempre tenemos roces sin ropa y sin penetración, el problema es que la regla le debería haber bajado el 24 de abril y aun no le ...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Si soy virgen pero mi novio me entró la puntita

Pues el viernes estaba con él y pues nos dejamos llevar pero solo me metió la punta y un poco más pero no vote sangre ni nada pero a la hora de el eya...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
aliciavv

¿puede haber un embarazo sin penetración?

Hola, mi nombre es Boreal. Quisiera saber si puedo quedar embarazada sin haber tenido relaciones sexuales. Mi novio y yo no hemos tenido relaciones,...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
ignaciaivania

Embarazada?

Hola, les cuento mi situacion. yo tuve relaciones el 1 de mayo con mi novio, sin proteccion, el eyaculo afuera mi ultimo periodo fue el 17 de abril ...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
unaanonimamas

Granitos en la cabeza del pene

 Resuelto

Que tal soy Henry tengo 25 años. Hace como una semana me salieron unos granitos en la cabeza del pene, son pequeños de tonalidad blanca además la cab...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
henrymany

Ardor

Por a mi novio le arde su parte solo cuando la tiene adentro de mi y a mi no me arde ni nada... sera algo malo por mi o por el... espero q puedan resp...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda me duele cuando me masturbo

Hola, Me duele la parte inferior del pene me masturbo como 5 a 8 veces al dia.............eso me hara daño ??? porfa quero su respuesta, y me podria...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas del flujo oscuro como,negro

Buenas noches tengo unas dudas espero poder tener un poco mas de claridad tengo 18 años el 18 de marzo del presente año fue mi última relación sexual ...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada si aplico cyclofem él día 8 de mi ciclo?

Me aplique cyclofem él día 8 de mi ciclo, por primera vez, tuve relaciones sin protección él día 29 de mi ciclo. Puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 14 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Inyectables

Hola...yo me coloco la mesigyn los 6 de cada mes pero no la encontre en la farmacia..asi q m puse la atrimos peron no el 6 sino el octavo dia contando...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Efectos después de dejar la pastilla anticonceptiva

Hola ! queria sacarme una duda , tome las pastillas Yazmín (28 días)de bayer durante 3 años , nunca hice descanso , las deje de tomar el mes pasado de...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo herpes genital

Buenas tardes, hace unos 6 días me salieron unos granitos en la zona genital. En una primera visita al médico me indico que eran debidos a el abuso de...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mi novia puede estar embarazada?

Si tuve relaciones el jueves terminó su regla tuve relaciones con ella el domingo osea hoy an pasado viernes sábado y hoy domingo

Última respuesta el 14 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Se me adelanto el periodo

Hola, buenos días, tengo 18 años y tengo una duda, en el mes de mayo sucedió que se me adelanto el periodo. A fines de marzo, luego de mi periodo que ...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo tomar dos días seguidos la pastilla de emergencia?

Hola, el viernes por la madrugada tuve relaciones y el sábado a las 11:30 am me tome la pastilla, el mismo sábado en la madrugada volví a tener, puedo...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Periodo dos veces al mes

Hola. Estoy preocupada. Este mes periodo llegó dos veces. Ayer tuve relaciones sin protección; y antes de eso dos semanas. hoy me bajó. Y yo esperaba...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
silalero

Hola tengo 22 años y ante todo quería comentarles...

Hola tengo 22 años y ante todo quería comentarles que tomo pastillas anticonceptivas. Me duelen un poco los pechos, que para mi es normal cuando me ...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cuanto tarda en bajar la regla después de tomar la pastilla del

Hola! El viernes 5 de mayo tuve relaciones con mi novio sin protección... por decidía de los dos me tome la pastilla hasta el día lunes por la tarde ...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
aliciavv

Que metodo se adecua mas a mi

hola, pues yo soy una chica de 17 años pero desde hace unos meses empece a vivir con mi pareja,y quisiera saber cual es el mejor metodo que debo utili...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
aliciavv

Flujo marrón con un poco de sangre

 Resuelto

Hola, Hace unos 6 días tuve mi último día del periodo, el mismo día tuve relaciones con mi novio y los 2 días anteriores al mismo, esto sin protecció...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
Lilyejfm

Sangrado despues de tener relaciones

Buenas quiero que me ayuden con algo es que hace 3 años no tenia relaciones y hace un dia tuve relaciones y sangre quisiera saber cual seria la causa ...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
Vane2907

Duda sobre la pastilla del dia siguiente

Hola me podría ayudar? Tuve relaciones con mi novio el 11 de abril justo el 10 termine mi período y el 11 tuve las relaciones, por causa de que se ro...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
Saraiaa

Pastilla o algo asi

Nesecito se me corte la menstruación para mañana alguien me recomienda algo urje porfavor

Última respuesta el 14 may. 2017 por
Dr.Packo

Qué pasa si sangro cuando tengo relaciones sexuales o masturbo?

Hola, tengo 16 años y vengo teniendo relaciones sexuales hace ya un año. Resulta que un mes atrás sangré (no mucho) en pleno coito; pasaron los días y...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
Dr.Packo

Que pasa si tomo 8 pastillas de postday en 10 meses

Hola, mi pregunta si la pastilla pierde efectividad al tomarla tantas veces yo la e tomado 8 veces en 10 meses se que no debe de ser asi, pero tengo m...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
Dr.Packo

Pastillas

La primera semana me olvide de tomar una pastilla y al dia siguiente tomé 2. La segunda semana tuve relaciones y no nos cuidamos. En la tercera semana...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
Nelaneta

Embarazo o no ? urgente !!!

Hola, soy un poco irregular , en marzo menstrue el 9 y en abril el 10 el 14 se retiró mi regla y ese día tuve relaciones con mi pareja con protección ...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
Merliheh

Embarazo y menstruacion?

Hola... tengo un caso algo complicado Pasa que tuve relaciones un día después de que termino mi periodo (7 de marzo), usamos condón, fue algo muy rá...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
liliallen

Tomé postday y me bajó dos meses, la prueba negativa

Tomé postday a la hora de tener relaciones ya que eyaculó dentro y me tomé la primera pastilla y la segunda a la media hora, a los 15 días vino mi reg...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
lunazoel

Me pueden dar su opinión

Hola .... Deje de tomar las pastillas anticonceptivas, me vino mi periodo y al dia 3 de mayo me dejó de bajar el 5 tuve relaciones sin protección rie...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
LaHermosa12

Condón roto, ayuda

 Resuelto

Hola, estoy súper preocupada porque hace casi 2 semanas se nos rompió el condón a mi pareja y a mi (estaba ya roto). Tome la píldora y me bajó la sa...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
Adriennexx

Alguna dra o alguien urgente

Hola, Hola miren les cuento el 8 de mayo me tenia que bajar la verdad soy muy regular y hoy estamos a 12 y no me ha bajado le comento el 2 de noviem...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
Lupitalemus

Examen de orina

me gustaría saber mañana mi primo tiene examen de orina , si hoy toma sildenafil le saldría positivo ?

Última respuesta el 13 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Creo que es una infeccion nose su ayuda me es util

Hola necesito ayuda porque hacen cuatro dias tuve relaciones sexuales con mi novio y al dia siguiente empece a sentir dolor al orinar y me observer co...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda

Tuve relaciones con mi novio un día después de que se fuera mi menstruación, en el momento que él iba a eyacular saco su pene y se dio cuenta que el c...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
aja260q

Retrasos por pastilla emergente

Hola... Tuve relaciones con mi novio el 11 de abril ese día ya había terminado por completo mi periodo ese mismo día me tome la pastilla ya que Se nos...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Olvide una pastilla y mi novio eyaculo dentro de mi

Hola soy mujer llevo mas o menos 6 cajas de anticonceptivos gynorelle, de 28 días, el miercoles olvide tomar mi pastilla, por lo que el jueves tome do...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla de emergencia

Hola Hace un mes tome la pastilla de emergencia y tengo un retraso de 8 días no presente ningun efecto secundario despues de tomarla pero siento cól...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
usuario anónimo

Opinión sobre esto

Buenas tardes me gustaría saber si tengo algún problema llevó un mes tomando velará y los pare por una semana y tuve relaciones pero sangre mucho es...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No se que paso

Hola, Bueno lo que pasa es que hace 3 días estuve con mi novio yo aun tenía mi periodo pero el utilizó condón. Ayer volví a estar con el y ya se me ...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hola quisiera saber si puedo estar embarazada

Hola, mi nombre es Leticia, queria hacer la siguiente pregunta. Ok.. Les comento, durante dos semanas antes del día 4 de mayo que me vino el periodo...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cortada en el clítoris

Si por accidente me corte en el clítoris, que puedo ponerme ? No tengo dolor solo es como incomodidad

Última respuesta el 13 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 30801 - 30850 de más de 50.000