Foro sexualidad

Discusiones

Miedo

Hola, Necesito ayuda tuve relaciones el segundo día de mi periodo y no sé si quédare embarazada quiero tomar la pastilla pero no sé si afectará en m...

Última respuesta el 28 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero sabe algo fíjate que tuve relaciones pero usamos condoñ pero yo por preca

Hola, quiero sabe si el malo toma la plastilla de dia siguiete dos veces a mes bueno ase 26 días la tome y hoy otra vez

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un grano y pica

Ase unos dias me salio un granito en el labio donde se orina y me pica y tengo un poco de ardor nose si sera normal?:/

Dra. Marlene Huancahuari

Consulta sobre diversos síntomas utilizando la inyección trimestral

Resuelto

Hola mi nombre es Sofía tengo 22 años yo me cuido con la depo inyección trimestral resulta que hace 4años no me llega la regla por la inyección , hace...

Dra. Marta Marnet

Preocupacion pene

Hola, Adjunto foto de mi pene. Hay como unos pequeños puntitos y grietas en él. Tengo 30 años, casado, no tengo amantes, aunque, mucho antes cua...

Angel

Premenopausia y pildora del dia despues

Resuelto

Hola, tengo 50 años,tome la pilodora del dia despues,(solo por las dudas) ,17hrs luego de las relaciones ,el periodo se me adelanto 10 dias y fue no...

yelmau

Nesecito saber

Hola, Hola quisiera saber si uno se puede contagiar del vih si tiene relaciones con dos chicos diferentes el mismo dia y sin proteccion ese mismo di...

ArjenR

Ayuda vph

Hice sexo oral por primera vez y cuestion, ahora me salieron granitos en la garganta (cuatro o cinco, chicos y rojos) en lo que es la zona de la farin...

Hermanamayor

Puedo quedar embarazada?

Hola, El día de ayer mantuve toqueteos con mi novio. El me masturbo con los dedos a mi primero, luego se toco el pena para acomodarlo pero unicament...

Hermanamayor

Nome me crece el pene o pordios!!!????????

Hola, no me crece el pene y tengo 11 años mide unos 8 cm y 3 cm de ancho que puedo hacer!!!!!!lean mi respuesta porffffffffffffffffffffffi

Hermanamayor

Mi dia de la consepcion

Hola, Soy marisel si mi ultima regla la tube el 20 de febrero q dia quede embarazada . Necesito saber el dia de mi concepcion

Hermanamayor

Pastilla del dia despues

Hola el dia 22 de septiembre tube relaciones y no me cuide, me tome la pastilla del dia despues, hoy 27 tube otra vez, no duro mucho fueron 5 minutos,...

Hermanamayor

Pastilla anticonceptivq

Hola, el segundo mes de tomar mis anticonceptivas tuvo relaciones el primer dia de tomarla. Puedo quedar embarazada? Ya q el primer mes de tomarlas o...

Hermanamayor

Quiero sabe algo

Hola, quiero sabe si el malo toma dos veces la pastilla de dia siguiente a mes bueno ase 26 días la tome y hoy otra vez bueno usamo condon pero yo por...

Hermanamayor

Sangrado despues de masturbarse siempre

Resuelto

Hola, tengo 14 años y llevo masturbandome así desde los 11 años. Pero creo que he ido incrementando la velocidad y estas últimas veces siempre he term...

Hermanamayor

Puedo quedar embarazada

Resuelto

Hola, Yo inicie la planificación con cyclofem Bel 18 del mes pasado, ya estando en el tercer día de mi ciclo. Hace cuatro días me llegó mi menstruac...

Lizzy_2676

Duda vph historia y resultados

Hola el día 4 de agosto note que me había salido una especie de granito en los labios menores esto me alertó mucho y decidí ir al ginecólogo en una pr...

Última respuesta el 27 sept. 2019 por
Claudia_-

Me intersa saber

Hola, Cuando termine de menstruar ,ese mismo día tube relaciones sexuales en la noche, después de rato me salió un sangrado color marrón¿ por que s...

Dr. Carlos Salinas

Quiero que me ayuden con esta duda

Hola, Tengo 10 Dias tomando la pastilla anticonceptiva Pilfem, Tuve Relaciones con mi novio 6 dias después de tomar la pastilla & mi novio acabo dentr...

Dr. Carlos Salinas

Mi regla

Hola, lo que pasa es que tuve relaciones sin protección el sábado el lunes sangre y me tome la postday llevo 5 días sangrando muy poco, es normal o qu...

Dr. Carlos Salinas

Bultos en zona pu

Hola, Me salieron unos granos abultados en la zona púbica empezaron cuando empecé a usar lubricante para relaciones sexuales

Dr. Carlos Salinas

Ampula en el pene

Hola, me salió una amplia como la que salen en la mano de esas que tienen agua adentro pero en este caso en el tronco de el pene.... A bañarme se me ...

Dr. Carlos Salinas

Sexualidad

Hola, Hola por que cuando ago el amor con mi pareja no ciento nada solo dolor

Dr. Carlos Salinas

Pcr para vph

Hola, Cuanto tiempo después de una relación sexual de riesgo se puede hacer una PCR PARA VPH y obtener resultados 100% confiables?

Dr. Carlos Salinas

Granitos pequeños casi como papulas

Hola, Hace pocos días acabe con un tratamiento para una bacteria y hongito que tenía en la vagina que me recetó la ginecóloga porque tenía eso a cau...

Dr. Carlos Salinas

Ayuda beta gch

Hola esque el 7 de septiembre tuve mi periodo bormal..desoues de 15 dias me estuve manchando de color cafe marron y me internaron...me hicieron prueba...

Hermanamayor

Planificación o embarazo?

Hola, estoy planificando y tuve relaciones sin protección con mi pareja y terminó adentro pero a los 2 días m bajo mi regla pero este mes no m ha baja...

Hermanamayor

Posible embarazo sin penetración por flujo preseminal

Resuelto

Disculpe, me contaré lo que pasó, tuve relaciones sexuales por primera vez y no hubo penetración sin embargo hubo esa clase de movimiento y rozamiento...

Dra. Marta Marnet

Diu mirena

Resuelto

Hola, me retiraron el diu mirena y en este mes de septiembre y empece a reglar como el 12 y hoy 26 sigo con sangrado, no mucho pero continúa. Es norma...

Dra. Marta Marnet

No siento los hilos del diu

Resuelto

Hola, No siento los hilos es normal

Dra. Marta Marnet

Planificación con inyecciones contraceptivas

Resuelto

Hola, Buenas tardes yo estoy planificando y usando inyección mensual y la aplico al 8vo día de regla, mi pregunta es: si no la aplico al 8vo día, cu...

Dra. Marta Marnet

Riesgo de embarazo ?

Resuelto

Hola, hace más o menos 2 semana tuve relaciones con condon (no se rompió ni nada) pero he estado botando un flujo rosado después bote uno blanco y vol...

Dra. Marta Marnet

Duda sobre embarazo

Resuelto

Hola, Esque el 7 de septiembre me bajo li regla normal....depsues vi un manchado color cafe marron me duro muy pocos dias...de hecho me internaron ...

Dra. Marta Marnet

Anticonceptivo

Hola, Buenas tardes. Necesito ayuda tngo 44 años tuve relaciones sin Protección y a la hora y media me inyectaron la vermagest. Es seguro evitar un ...

Dr. Carlos Salinas

¿posibilidad de embarazo por la pastilla del dia siguiente?

Hola, Hace dos meses mantuve relaciones sexuales sin protección , por lo que recurri a la pastilla del día siguiente y la tomé al instante de haber ...

Dr. Carlos Salinas

Dudas

Hola, buenas resulta que el 23 de agosto me llego mi periodo como todo los meses luego se me corto el 30 de agosto y volvió el 4 de septiembre nunca m...

Dr. Carlos Salinas

Un granito en el testiculo derecho

Hola, lo que pasa es de que apenas ayer 25/09/19 me salió un lo que parece ser un barrito en el testículo y no me duele ni nada a que se debe?

Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, una duda tuvo relaciones en mis días fértiles con condón y también lo hicimos anal y se rompió el condón pero no sé si fue cuando era por atrás ...

Hermanamayor

Nerviosa

Hola, Mi menstruación se RETRASO 6 días de la fecha que tenía que llegarme y me duró 3 días Será sangrado de implantación?

Hermanamayor

¿por que sangro cuando me masturbo?

Hola, Tengo 17 años tengo una pregunta ¿por qué cuando introduzco mis dedos a mi vagina siempre sangró?, no es un sangrado normal si no como que sie...

Hermanamayor

Embarazo¿?

Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones el dia antes de mi período y eyaculo adentro. Quisiera saber si hay probabilidad de embarazo?

Hermanamayor

Cambio de ciclo

Hola, yo llevo 3 meses q tengo ciclos de 24 dias cuando antes lo tenia 29 dias.Tengo 38 años es normal?

Hermanamayor

Orgasmo

Hola, buenas tardes mi gustaria saber porque mi orgasmo huele a orina?

Hermanamayor

Bolitas en la vagina

Hola, ya estoy súper desesperada, estas bolitas que tengo en la vagina nose que son y me rascan mucho, ya tengo cita con el médico pero es para den...

Última respuesta el 26 sept. 2019 por
Hermanamayor

Tuve relaciones durante mi periodo

Hola, Hoy es mi segundo día de mi periodo, y tuve relaciones con mi novio sin protección, ¿me afecta en algo tomar las pastillas del día siguiente o...

Hermanamayor

No viene la menstruación

Hola, Hace 3 meses que no viene la menstruación y no me cuido..

Hermanamayor

Pueda estar embarazada o son las pastillas que estan causando esos problemas

Hola, tengo una vecina que tiene 14 años y comenzó a tomar pastillas anticonceptivos tuvo relaciónes pero a la semana comenzó con vómitos no le caía b...

Dr. Joseph Exebio

Afungil 150 mg

Hola, Me recetaron afungil 150 mg para una pequeña infección vaginal, una pastilla cada semana, la primera pastilla me la tome el jueves pasado, por...

Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivos , mesygest

Hola, me puse la inyección mesygest el 11 de septiembre el primer dia de mi periodo, y he estado teniendo relaciones sin protección y hoy tuve relacio...

Dr. Joseph Exebio

No me baja hace 50 dias, soy virgen y regular, que hago?

Hola, Tengo 16 años, no me baja hace 50 días, soy virgen, y no se por qué no me baja, nunca me ha pasado esto, soy regular me viene cada 25 días apr...

Dr. Joseph Exebio
Resultados 12001 - 12050 de más de 50.000