Foro sexualidad

Discusiones

Posible infección

Hola buenas noches mi duda es que ayer a las 7:30 de la noche tuve relaciones con mi pareja y al terminar comencé a tocar el pene con mi pie, el detal...

Última respuesta el 22 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me toma la pastilla postday pasó un tiempo y aún tengo los síntomas

Hola, me tome la pastilla post da y el 3 de octubre y el 10 de octubre me bajo por 6 días, después de mi período a los 6 días me empezaron mareos e hi...

Última respuesta el 22 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consumo excesivo de la postday

hola, me gustaria saber si me pueden ayudar con una duda que tengo. lo que pasa es que he tomado mas de 7 dosis de la pastilla del dia despues, esto ...

Última respuesta el 22 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales con penetracion sin eyaculac

Hola, buenas tardes tengo una inquietud he tenido relaciones anales sin protección con mi pareja hubo derrame de semen hacia mi vulva Ademas hubo p...

Última respuesta el 22 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Irritación e inflamación en el glande

Buen día, hace semana y media mantuve relaciones con mi novia. En el acto sentía algo de dolor quizás por la fricción. Unos días después se presentó i...

Última respuesta el 22 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Granos en la vagina que son

Última respuesta el 22 oct. 2019 por
Living_0011

Medicamento deflazacort y ovulación

Hola, Buenas noches.. me recetaron calcort x 15 dias qiero saber si afecta me ovulacion? Alguien qe me oriente

Última respuesta el 22 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de vientre

Hola, Hola muy buenas mire yo quiero que me ayude  le cuento  me duele  el vientre Mi perido fue el  26 de septiembre y termine el  31 de septiemb...

Última respuesta el 22 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Estaré embarazada!! pastilla del dia siguiente!!!!

Hola buenas tardes Miren el 14 de agosto tuve relaciones sexuales y me tome la pastilla del dia siguiente, me bajo el día 30 de agosto por los efecto...

Última respuesta el 22 oct. 2019 por
AYUDANTEDESANTA

Sexualidad, espero en breve una respuesta gracias

Hola, Tenía una gran duda, tuve relaciones con un tipo que conocí, si usamos preservativos y todo pero quería asegurarme aún más de no Contraer ning...

Última respuesta el 22 oct. 2019 por
ArjenR

Correría un riesgo de embarazo?ayuda por faa

Hola, por favor ayúdeme con algo Dra. Me pusieron la inyección anticonceptiva intramuscular pero me di cuenta que no está puesto en el lado que corres...

Última respuesta el 22 oct. 2019 por
MarySalazar

Cinco inseminaciones artificiales y no embarazo.

Hola tengo 26 años, vivo en Cuba, tengo ovarios poliquísticos, voy a consultas de infertilidad, mi esposo es saludable, buscamos bebé hace 2 años, est...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Lisdeibys

Alondra y endometriosis

Hola, Llevo 15 días tomando Alondra y ayer me llego el periodo unas manchas cafés y poco periodo pero si unos dolores de cintura y pélvicos horrible...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retiro del diu

Hola, me retire el DIU durante mi segundo día de mi periodo menstrual y todo normal hasta ahí pues mi menstruación dura de 4 a 5 días y después a los ...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dienogest

Hola, Empecé a tomar Dienogest hace 15 días porque me operaron hace mes y medio y al enviar a patología salió que era tejido endiometrioso , ayer me...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Ayudaaa!!! estaré embarazada!!

Hola buenas noches miren estoy muy angustiada ya que el día 14 de agosto estaba en mis dias fertiles tuve relaciones sexuales con mi pareja la cual t...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Kima78

Ayuda que son estos granos en la vagina

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Examen frotis de flujo vaginal

Hola Doctor; me hice.el exámen de frotis de flujo vaginal y quisiera saber que significa por favor, espero una pronta respuesta. Reacción leucocit...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Fernanda

Anticonceptivo

Hola, buenas noches Tengo una duda quiero saber hasta cuando me puedo inyectar lala topacel para poderme cuidar. Mi mestruacion empezo el 16 de octu...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

5 dias de retaso, estare embarazada??

Hola ya he escrito antes y me a servido de gran ayuda sus respuestas pero esta vez tengo una consulta, la última vez que me inyecte fue el 28 de agost...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada después de 2 resultados negativos?

Hola, Tuve una relación sexual donde mi anticonceptivo se rompió, tomé como a la hora la pastilla del día siguiente, mi periodo tuvo que llegarme el 1...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Lady-1998

Ayuda pastilla del dia despues!!!

 Resuelto

Hola buenas noches miren estoy muy angustiada pues el día 14 de agosto tuve relaciones con mi pareja estaba en mis dias fertiles, tuvimos un accidente...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Mi implante

 Resuelto

Hola, hace como 1 mes me coloque el implante, y ahorita siento como mi brazo algo adolorido y se me entume un poco, realmente no sé si sea por mi impl...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Si puedo utilizar mesigyna teniendo una bebe de 9 meses?

Hola, yo tengo un caso iguall.... soy Mamá primeriza y tengo una bebe de nueve meses y estoy dando de lactar pero también toma fórmula. Y ya come.. ...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Nace tío saber si es el tamaño suficiente

Hola, Disculpe tengo 16 Años pero tengo una estatura baja bueno tan baja pero no me e desarrollado todo como 70 y me mide 13 cm haci esta bien

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No me biene mi

Hola, e tomado mucha pastilla del dia siguiente y asta hora no me viene mi regla me tenia que venir el 5 de estr mes pero asta ahora nada de nada me b...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Bolita blanca en el clitoris

Hola, bañandome pude notar que tengo una bolita blanca en el clitoris, como un barrito, lo oprimí y salió una bolita blanca, como grasita dura. No he ...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Mi prueba salió 25uml/ml

Tengo de sensibilidad 25Uml/ML ((Negativo)) Y no tengo retraso me hice la prueba de sangre muy temprano? Cuánto tiempo tiene que volver a pasar para...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

Hola, Tengo 16 años, el 21 de septiembre tuve relaciones con condón y se rompió, seguí sin protección. Hace 2 meses vengo controlando mi periodo y m...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta sobre dixi 35

Hola, Hace 20 días empecé a usar método anticonceptivo dixi 35 ,y hace dos días tuve relaciones sin protección, ¿ existe posibilidad de quedar emba...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es malo tenerlas verrugas

Hola, es normal que tenga una pequeña verruga en el pubis

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me he empezado ha hacer pajas 2 veces al día

Hola, Me e hecho 2 pajas al día quiero saber cómo dejar de hacerme 2 al día , y es malo que me me masturbe todos los días una vez

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones y no me cuide y me bajo el periodo esty embarazada?

Hola, quería saber. Tuve relaciones sexuales sin cuidarnos a la semana bajo mi periodo normal. Podría haber quedado embarazada, si me periodo bajo ig...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Metodos anticonceptivos varios

Hola, yo use el metodo anticonceptivo mesigyna el 30 de septiembre y fue mi primera aplicacion y la realice en el dia 2 de mi periodo mestrual, el dia...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Diamer

Posible enfermedad sexual

Buenas tardes! Hace dos semanas mantuve relaciones sexuales sin condón. Dos días después comenze a sentir una fuerte picazón en la vagina que hasta el...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tendré que volverme a poner la inyección anticonceptiva? ayúdenme por favor...!

Hola, por favor ayúdeme con algo Dra. Me pusieron la inyección anticonceptiva intramuscular pero me di cuenta que no está puesto en el lado que corre...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
MarySalazar

Pastilla anticonceptiva

Hola, mi duda es.. tomé mi pastilla anticonceptiva a las 11 pm (suelo tomarla a las 8 pm) y a las 5 am tuve relaciones. Existe riesgo de embarazo?

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Retrazo por mas de 7 meses siendo virgen

Hola, Tengo 17 años, soy virgen. Mi historia empieza a mis 14 años, que me bajo por primera vez mi regla, todo normal( bueno colicos muy fuertes), e...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Mi novio se vino dentro de mi que posibilidad tengo de quedar embarazada

Hola, Mi novio se vino dentro de mi el 16/10/2019 no me bebí pastilla ni nada por que estoy en tratamiento que posibilidad hay de que quede embaraza...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Sexo sin proteccion

Hola, Tengo una preguntar si tuve relaciones sexuales sin proteccion pero el eyaculo fuera despues de un rato de nuevo metio y volvio a eyacular fue...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Adilene

Aborto rápido

 Cerrado

Hola, quisiera saber cómo se prepara el limón con aspirina, urgente!!!! Plz.

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
rui

Sangrado de implantacion o menstruacion

Hola, Sangrado de implantación o menstruacion

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Mi segunda vez de las inyecciones sayana

Hola, Me inyecte por segunda vez sayana y tuve relaciones a 2 dia Tenia que esperar mas ?

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Retraso menstrual de dos meses

Hola, Quería saber como puedo estar embarazada ya van para dos meses que no se me baja este 29 y ya se me atraso pero no presento ninguna sintoma

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Línea roja en el glande

 Resuelto

Hola, ayer tuve relaciones y hoy en la mañana noté una línea transversal roja debajo del glande Que es ? Debo preocuparme?

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

No entiendo

Hola, que lo que sale por la vagina que pasa

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Hermanamayor

Quisiera saberlo lo que pasa realmente

Hola, ¿queria saber por que ahora tienes vagina agarro un mal olor ? Hasta se mancha tu short si te bañas y al momento que lo haces agarra ese olor

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Hermanamayor

Sexualidad

 Resuelto

Hola, Buenas tarde yo estoy operada hace 15 años, quisiera saber, si a la edad q yo tengo 42 áños podría quedar embarazada a mí me hicieron cortaron...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Hermanamayor

Duda

Hola, muy buenas tardes, la duda que tengo es dado a que el 17 de este mes octubre debía tener mi periodo por lo que no ha sido así, estamos a 19 y lo...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Carolina

Puede ser un embarazo?

Hola,el mes pasado me vino,este mes me viene que venir a fin de mes.Tomo las pastillas anticonceptivas Me baja flujo marron,un poco de sangre y cuan...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 12001 - 12050 de más de 50.000
Únete a la comunidad