Foro sexualidad

Discusiones

Duda

Hola, Hola queria saber si podia quedar embarazada si roce el pene del chico en mi vagina teniendo puesto el pantalon de jean ropa interior y ademas...

Última respuesta el 13 ago. 2019 por
Hermanamayor

Mi pareja y yo tenemos herpes

Hola, Mi pareja tiene Herpes y existe la probabilidad de que yo también. Qué pasa si continuamos teniendo relaciones sexuales normalmente? Podemos o...

Última respuesta el 13 ago. 2019 por
Hermanamayor

Existe la posibilidad de embarazo

Hola, no me ah bajado y no tuve Relaciones hace una semana tuve roces... Pero leí que es casi imposible, un embarazo así, entonces la semana pasada...

Última respuesta el 13 ago. 2019 por
Hermanamayor

La cocaina afecta el ciclo menstrual

Hola, La cocaina afecta el ciclo menstrual? Llevo dos meses consumiendo 1 vez x semana y mi ciclo se ha retrasado 20 días he echo pruebas han salido...

Última respuesta el 12 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada

Hola, quisiera saber si estoy embarazada,mantuve relaciones 4 dias seguidos antes de mi siguiente regla. Puede haber concepcion

Última respuesta el 12 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Metronidazol ovulos interaccion con implanon?

Buenas, ¿si me pongo óvulos de metronidazol bajara el efecto del implanon?

Última respuesta el 12 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

El condon se quedó dentro de la vagina, que hago?

Hace unos 15 días tuve relaciones con mi novia, usamos protección y todo muy bien hasta que a la hora de sacar el pene de su vagina, el condón se qued...

Última respuesta el 12 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Uso de medicamentos con mesigyna

Buenas, estoy usando la inyeccion anticonceptiva Mesigyna y quisiera saber si no hay ningun problema que use ciertos medicamentos como por ejemplo bi...

Última respuesta el 12 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Inyecciones anticonceptivas pero tengo un retraso

 Resuelto

Hola, llevo un método anticonceptivo. Me inyecto cada mes y este 12 de julio es mi tercer mes, el primer mes me inyecté el segundo dia de mi mes (un 1...

Última respuesta el 12 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado después de tomar la postday

 Resuelto

Le quiero preguntar Hace ocho días tuve relaciones sexuales con mi novio ... El día domingo pasado Pero el día sábado termino mi regla Y ahorita ...

Última respuesta el 12 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Quiero tener sexo con mi prima

 Resuelto

Hola, Se que muy tonto este tipo de fantasías, pero es que tengo primas lindas y también tienen un buen cuerpo y eso hace que quiera tener relacione...

Última respuesta el 12 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tratamiento para infección urinaria y sin mejoría

 Resuelto

Hola, Hola buenas tardes tengo una molestia en mi zona V es ardor al orinar y sensación de orinar muy frecuente cuando me pongo pantalones ajustados...

Última respuesta el 12 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Menstruacion??

Hola, mi perido comenzo el día 4 de agosto por la tarde y hoy 10 de agosto en la mañana tenia el final de mi menstruación lo de color marrón tuve rela...

Última respuesta el 12 ago. 2019 por
Hermanamayor

Cambio de hora de mi pastilla

Hola, Hace como medio mes me tomé la pastilla anticonceptiva una hora antes, es decir, normalmente me la tomo a las 11:00 a.m pero ese día salí de c...

Última respuesta el 12 ago. 2019 por
Hermanamayor

Quiero cuidarme

Hola, Buenas noche tuve relaciones con mi pareja por primera vez y quisiera cuidarme como puedo hacer

Última respuesta el 12 ago. 2019 por
Hermanamayor

Consulta personal

Hola, Tengo dos semanas de retraso menstrual. Que me sugiere para que me baje el periodo?

Última respuesta el 12 ago. 2019 por
Hermanamayor

Pastilla del día después

Hola, Quisiera saber si creen que es conveniente que tome la pastilla del día después si mi novio no eyaculó dentro de mí. El día de ayer por la mañ...

Última respuesta el 12 ago. 2019 por
Hermanamayor

Quiero saber si tengo herpes

Quiero hacer una consulta

Última respuesta el 12 ago. 2019 por
Hermanamayor

Duda

Hola, Es posible quedar embarazada si se tiene relaciones sexuales sin protección el primer día de la menstruacion?

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
Hermanamayor

Mi meatruacion

 Resuelto

Hola, mi perido comenzo el día 4 de agosto por la tarde y hoy 10 de agosto en la mañana tenia el final de mi menstruación lo de color marrón tuve rela...

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
Sofia_98

Cómo retrasar mi periodo

Hola, Buenos días, el 9 de junio me baja mi periodo y después el 6 o 7 de julio el detalle es que en esos días de julio andaré de vacaciones en la...

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
Hermanamayor

¿puedo quedar embarazada sin penetración?

Hola, Mi pregunta es, ¿Puedo quedar embarazada sin penetración?. Gracias

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
Hermanamayor

Saber si puedo estar embarazada

Hola, Tengo 31 años hace 12 días fue mí ovulación pero tengo dolor pélvico los senos muy sencibles los pesos más oscuros. Mucho sueño poco apetito ...

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
Hermanamayor

Pastillas anticonceptivas y días de descanso

Hola, Me puedes ayudar tomo las pastillas anticonceptivas de 21 días pero tengo una duda. Ya que estoy en mi cuarto día de descanso y en la mañana ...

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
samconm

Sexo sin condón

Hola, Tuve sexo y el eyaculó en el condón, se lo sacó, se lavó y a los 30 min volvimos a tener sexo pero sin condón. Es posible que quede embaraza...

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
samconm

Tuve sexo anal sin condón y después de una hora reglé

Hola, Buenos días tengo una duda lo que pasa que el día de ayer 20 de junio tuve relaciones con mi novio pero fue sexo anal sin condon, pero sentí ...

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
samconm

Orina extraña inquietud

 Resuelto

Hola, Lo que pasó es que fui al baño y me salió un pedacito de carne, no se aque se deba, no hay olor, ni Comezon, hace un semana Tube menstruacion....

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
Delia2019

El prepusio

 Resuelto

hola miren mi prepusio cuando esta flacido el prepusio baja facil y sin dolor pero cuando esta en ereccion no baja facil y si lo intento hacer rapido ...

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
ricky23

¿puede que esté embarazada?

 Resuelto

Hola Buenas noches, tengo una situación y estoy algo preocupada y al mismo tiempo confundida, siendo más específica tuve relaciones el 4 de julio, usé...

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
DECM09

Mi periodo no ha bajado

 Resuelto

Hola, muy buenas e sido una mujer con menstruación regular, hace 5 días que no me ha venido el día que tenía que venir se atraso y solo fue un Manchón...

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
Andy

Embarazo sin penetracion es posible

 Resuelto

Hola estoy muy asustda el 28 de julio mi novio se toco el pene solo tenia liquido preseminal y se limpio en mi brazo (nunca hubo penetracion ni eyacul...

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
Karinola

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales sin protección, al día siguiente de mi ultimo día de regla. inmediatamente despues de la relaciontome la pastilla del...

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dolor en las relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, ya no soy virgen desde hace un año. Mi novio siempre acostumbra antes de empezar con el acto masturbarme introduciendo sus dedos a mi vagina y ...

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

13 dias de retraso

 Resuelto

Hola, buenos días tengo 13 días de retraso y me hice una ecografia y me salió que tengo ovarios de aspecto poliquisticos me hice una prueba de sangre ...

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Estas pastillas son de vih??

 Resuelto

Hola encontre esta imagen en el facebook de mi ex y me dio miedo necesito saber si estas pastillas son para el vih o son otra cosa, porfavor ayuda ...

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con condón y al día siguiente me bajo los primeros dos días me bajó muy abundante y con cólicos fuertes que es lo normal para m...

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del día después

 Resuelto

Hola, este mes mi menstruación pasó más o menos del 18 al 22 y tuve relaciones el 24 obviamente con preservativo y verificando que todos estuvieran bi...

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Inquietud

 Resuelto

Hola, Lo que sucede es que él día 26 de junio tuve relaciones se uso preservativo y además tome a la 26 hora la pastilla Diu me bajo él periodo se a...

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Mirena

 Resuelto

Buenos días Dr. Como esta??? El motivo de mi consulta es buscar una solución o mejor dicho como hacer para tener algo de tranquilidad en mi relación ...

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Luego de 40 dias me regreso la regla

 Resuelto

Hola,tuve un retraso en mi regla de 40 días y ahora menstrué es normal ?

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Luna

 Resuelto

Hola, quiero chuparle la totona a una prima y ella que me mame el pene

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Cono hago el sexo a los 11 años con mi mejor amiga

 Resuelto

Oye me dirias como hacer el sexo con mi mejor amiga lo malo que yo no le gusto pero ella si a mi y quiero hacer el sexo con ella pero solo la veo en e...

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿embarazada?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin protección hace 4 semanas, estaba en mis días, lo posterior es que me enferme del estómago y me pasaron cosas dolores en e...

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Coito interrumpido y soy irregular.

 Resuelto

Hola, Llevo más 3 años teniendo relaciones con el coito interrumpido y hasta ahora no he quedado embarazada, pero tengo un problema, que soy muy irr...

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Ssngre al limpiarme despues de orinar

 Resuelto

Hola, tengo una inquietud, recientemente mi periodo cambio, por tomarme una pastilla del dia despues, la misma la tome y a las semana cai nuevament...

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
Anonimo

Implante subdermico

 Resuelto

Hola, qué tal, bueno mi pregunta es la siguiente tengo 10 meses con el implante subdermico y había estado reglando un mes si y un mes no y de acuerdo ...

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo sensibilidad en los senos

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el 25 de julio y el preservativo se rompió pero pasadas 5horas tomé la pastillas del día después mi periodo tenía que llegar el ...

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Estaré embarazada?

 Resuelto

Hola, quería saber tuve relaciones el 25 julio y pasadas 5 horas tomé la pastilla del dia despues pero el día siguiente tuve un sangrado que duro 4 dí...

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber si estoy embarazada por usar un juguete sexual

 Resuelto

Hola, soy mujer y Tengo una pregunta, utilice el vibrador de un amigo, no me lo metí, pero tengo la duda de que si puedo o no quedar embarazada si e...

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
ariaalex@gmail.com

Pastillas anticonceptivas

Hola, uso pastillas anticonceptivas desde hace 6 meses, no las usaba en sí para eso, las usaba por tratamiento médico. Tuve relaciones sin protección ...

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
Hermanamayor
Resultados 13751 - 13800 de más de 50.000
Únete a la comunidad