Foro sexualidad

Discusiones

Me duelen mis pezones

Hola me estoy inyectando para no embarazarme tengo 19 años y me duelen mis pesones al tocarlos podria ser x el anticonceptivo??

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito la respuesta muy rapido de un profesional

HOLA, mi pregunta es: Tuve sexo anal con mi pareja pero un poco eyaculo adentro y otro afuera pero me limpié con papel higiénico y toque mi vagina y...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda por favoor

Hola , pues tomo la pildora diaria loette, el sábado 4 tuve relaciones pero en principio no debería de haber problemas y este domingo otra vez pero,...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Expulso flujo blanco

Tengo 16 años y hace aproximadamente una semana mi novio me toco (soy totalmente virgen) y al otro día mis labios vaginales se inflamaron y dure así ...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas

No entiendo, me hice una prueba de embarazo & tengo 8 día de retraso que puedo beber para q me baje, supuestamente es por las pastillas de emergencias...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me a bajado mi periodo

Tuve relaciones sexuales con mi novio, no usamos protección, pero tampoco se vino dentro de mi, tengo 4 días de retraso, de repente me dan cólicos muy...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Mucosa extraña con sangrado

Hola, llevo 5 meses tomando pastillas (ve a cd) y todo a ido bien ,pero hace unos días he tenido mucosa con sangre y es extraño ya que mi período debe...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada seis dias despues de mi periodo

 Resuelto

hola muy buenas tardes solo quería hacer una pregunta puedo quedar embarazada 6 días después de mi periodo me bajo el 26 de mayo y tuve relaciones el ...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tenia meses que mi esposo y yo no teníamos relaciones seguido y.

Primerante soy nueva en este foro y quisiera comentarle mi situación, agradeceria su ayuda...! Tengo una inquietud.... Mi esposo y yo teníamos me...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Metodo anticonceptivo

Hola el dia de ayer me implantaron nexplanon en la noche y hoy en la tarde tuve relacion sin ningun anticonceptivo de barrera y estoy en mi 4 dia de p...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marron constante

Hola. Tomo pastillas anticonceptivas hace 1 año. Y estos ultimos periodos he tenido flujos menos abundantes, lo cual es normal. Pero de color marrón/c...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿estaré embarazada?

Ayer mi novio y yo tuvimos relaciones con protección, el problema es que el condón se rompió y no nos dimos cuenta. Cuando terminó nos dimos cuenta po...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo

Hola tengo miedo tuve mi periodo los ultima semana de mayo a primero de junio ...paso una semana tuve relaciones alos 2 dias me empeso mi periodo

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor vaginal

Hola soy una chica de 20 años aún no e tenido relaciones sexuales, hace una semana mi periodo finalizó pero ya tengo tres días que mi parte íntima me ...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Tatiana981601

Sobre mi relacion

Hola quier saber SI hay probabilidad de embarasarme sin averme cuidado y have dos semanas tube mi ciclo mestrual y recien Ayer tube Una relacion y soy...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aborto

Como puedo abortar si tengo 1semana de embarazo -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Tatiana981601

Duda con las pastillas del dia despues

Tengo 20 años de edad, nunca he visitado un ginecologo, ni he consumido pastillas anticonceptivas. A mi novio se le rompio el condon y optamos por com...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ami novia le duele la vagina y sangra alorinar

Ami novia le duele su vagina y cuando va orinar mancha poquito de sangre, no se porque si ya pasaron 4 dias despues de haber tenido relaciones???

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Tatiana981601

Tengo dudas sobre mis días no fértiles

Hola, mi periodo comienza el día 1o2 del mes y termina normalmente el día 5 Alguien me puede decir cuáles días del mes son mis días NO FÉRTILES ósea...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Inyeccion

Hola soy nueva aqui y es la primera vez que hago esto Miren yo me e estado cuidando con inyecciones mensuales me tocaba ahora pero no puedo ponermel...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Resultado de frotis vaginal

ME HIZE UN FROTIS VAGINAL U ESTOS FUERON LOS RESULTADOS FRESCO COLOR BLANCO CANTIDAD MODERADA PH ...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Píldoras...

Hola, lo que pasa es que yo tome la píldora del día después(29 abril) , y ahora me quiero empezar a cuidar con pastillas anticonceptivas, tengo que es...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Rogvegaa

Que probabilidad de embarazo tengo?

Hola, mi situacion es esta: el 27/05 tuve relaciones con mi novio en la cual no nos cuidamos y acabo adentro. El 01/06 estuvimos otra vez sin cuidarno...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿porque mi semen es medio amarillo verdoso?

desde hace años desde la primera vez que me masturbe (hace unos 4-6 años) y no he tenido relaciones sexuales pero cada vez q me masturbaba salia verde...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
dirinina

Algundoctor!

Hola, tengo una enorme duda, no quiero una receta ni consulta, tal cual, lo que quiero es saber si se puede lograr algo que he querido desde muy joven...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Agmatt

Tengo miedo a hacerme la prueba de vih

Tengo miedo a hacerme la prueba de vih y a la vez tengo una duda hace poco nacio mi bebe me practicaron una cesarea pero antes de la cesarea no me hi...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Agmatt

Inicié con problema de continencia urinaria

Aproximadamente, hace un poco de un mes, inicié con la situación que cuando sentía la necesidad de orinar, tenia que acudir de inmediato, llegando al ...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Agmatt

Me pone nerviosa buscar a mi pareja para tener sexo..

Hola, Hace 6 meses q estoy con mi pareja, y me gusta tener sexo con el, el me gusta todo es muy lindo. Pero a la hora de yo buscarlo para tener sex...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Chuponsita55768

Pastilla post day

Hola buenas tardes, Espero puedan responder mi pregunta Tuve relaciones el domingo en la madrugada pero se rompió el condón. el lunes a las 12 ...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Baby_valentina

Mi primera vez

Hola, tuve relaciones por primera vez con mi novio y comencé a votar sangra que me duró dos días, me la metió una vez sin condón porque me maltrataba ...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
luxu

Primera vez

hola buenas mi edad es 19 años,mi caso es el siguiente, lo que sucede es que el sabado tuve mi primera relacion sexual todo estuvo bn hasta que ayer l...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
ad2008

Alguien me puede resolver

Hola,qué pasa si tomo la pastilla postday dos veces en un mes?

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Chuponsita55768

Resultado frotis

ami me mandaron tratamiento por tricomoniasis y me mandaron frotis luego del tratamiento. Estos son los resultados y no se si son buenos o negativos a...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Infeccion vaginal

Hola Tengo una duda espero porfavor que me la aclaren y decir que tratamientos hay: es lo siguiente me voy a especificar bien, siento ardor para orin...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Otesu

Pildora o embarazo psicologico?

 Resuelto

Hola, hace 1 mes me tome la pastilla del dia siguiente y se me adelanto 4 dias la regla, este mes tuve relaciones con proteccion y no estaba en mis di...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Ayudeme por fas

 Resuelto

Hola pues mi pareja mi dijo que tengo la vajina ancha y no siente placer que hago o que me recomienda

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda tengo 17

Hola , que tal tengo 17 años y este año empecé mis primeras relaciones sexuales , en mayo tuve mi segunda relación sexual casi a los 3 días de mi fin ...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Noe0713

Estoy confundida

Hola, el chicas quisiera saber si puedo estar embarazada ya que el día miercoles 1 de Junio me bajo mi regla para terminar el día 5 y el día 7 tuve re...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
mososa

Tuve relaciones sin protección

El día 31 de mayo tuve relaciones sin cuidarme con una persona k tengo mas d 6 meses con el nunca me había pasado nada.. D esto..no me cuiede... Pero...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Mella0191

Métodos anticonceptivos

Buenas a toda la comunidad de Salud, tengo relaciones ya hace tiempo con mi pareja protegiendonos con condon, y bueno los dos lo disfrutamos pero anda...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Tomorrowbroken

Dolor en la penetración

Chicos y chicas. He intentado de todo con mi pareja para llegar al orgasmo o al menos disfrutar del sexo. Pero la cuestión es que al ser penetrada me...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podre estar embarazada si esto me sucede?

Hola dra, este es mi caso, yo tomo pildoras anticonceptivas pero las he descuidado de unos meses para aca, un mes las abandone por ña mitad, aun asi m...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo sangrado al orinar

Hola a todos bueno .. estoy aca ya que estoy muy preocupara tuve relaciones cuando tenia 18 años y este viernes ya con 23 años tuve por segunda ve...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda plis

hola, chikas una pregunta me pasa que en en este periodo me tenia que bajar el día 5 y justamente ese día comencé con unas manchas marrones por d...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo amarillo

El sábado tuve relaciones sin protección y mi pareja tuvo su orgasmo dentro de mí (en días infertiles), desde el domingo en la tarde hasta hoy lunes m...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
GabyPere

Ayuda.

Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales ayer, usamos condón adecuadamente, yo estaba en mis días infertiles, el no eyaculo dentro de mi... Hay...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Agmatt

Tengo una duda si me podrían ayudar aclararla les agradeceria

Buenos días dra(dr) mi duda es la siguiente mi ginecóloga me mando pastillas anticonceptivas por tres meses puesto que tenia un quiste en el ovario iz...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
yulinohe

Tengo una duda

Hola, Yo tuve relaciones sexuales sin proteccion y al tercer dia tome la pastilla del dia despues...luego de una semana me llego un mini periodo que d...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
KariGonzalez21

Estoy algo preocupada

Hola, tome la pastilla de emergencia el día 21 de mayo, el día 26 de mayo presente un sangrado de 3 días, el periodo debió aberme venido el día 8 de j...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Chuponsita55768

Complicaciones

Hola, bueno mi duda es la siguiente el líquido preseminal puede fecundar un óvulo? La pastilla del día siguiente puede provocar algún tipo de sangra...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Chuponsita55768
Resultados 40301 - 40350 de más de 50.000
Únete a la comunidad