Hola,cuando un condon se rompe ustedes como se dan cuanta que se rompio, con una rajada,se desgarra o se le hace un oyito muy pequeño o como es que lo...
Buenas noches, por favor necesito ayuda. Hace mucho tiempo, años que no mantenía relaciones sexuales. Este fin de semana han sido muy intensas. Y hoy ...
Hola, el mes pasado acudí a mi ginecologo para que me recomendara anticonceptivos Me recetó Femexin 28, yo me encontraba en mi 3° día de regla (mi ...
Hola! Estoy tomando las pastillas hace más de 5 años. En los últimos tiempos me pasó que durante varios meses no me ha venido, ya lo consulté con la g...
Utilizamos la inyección anticonceptiva mensual cyclofem desde hace 8 meses. Hemos sido muy puntuales con la aplicación , ella no a tomado antibiót...
el 19 de abril fue mi menstruación y quisiera que alguien me ayudara y me diga cuando son mis días fértiles por favor ayudenme es que ayer tuve relaci...
Hola chicas.. Tengo una duda.. No se si alguien le habrá pasado, yo tomo pastillas anticonceptivas, pero tuve relaciones los días fértiles y obvio el ...
Hola, suelo tomar mi pastilaa deogestrel de cinfa a las 22:00 hoy la tome a las 22:15 y a los 10 minutos de tomarmela fui al baño y tenia diarrea, mi...
hola, tengo un problema... lo que pasa es que ya hace un mes que tuve mi primera relación sexual, durante mi relacion, use condon y no termine o al me...
Meses atrás comenzaron a salirme de vez en cuando unos como granitos como los que salen en la cara pero en mis labios mayores de la vagina... llevo un...
Llevo un mes justo tomando anticonceptivos LOETTE es mi primera vez tomando anticonceptivos y hace dos dias mantuve relaciones sin proteccion y mi par...
Hola, tengo 19 años, tuve relaciones y a las dos semana que volví a tener relaciones y apareció, a que se podría deber?
Hola, Buenas noches quisiera me pusieran orientar hace 3 días tuve relaciones me cuide con condon de los que traen lubricante de sabor, después de u...
Buenas noches , tengo un problema con mi novia, tengo 19 años, él problema es él siguiente: Hemos estado en varias ocasiones, pero en cierto obstante ...
Hola buen dia. Tengo 19 años de edad. Mi pregunta o duda es esta. Hace una semana mi novio y yo tubimos relaciones sin proteccion y al dia sig tome u...
Buenas tardes doc. me podría ayudar con estas inquietudes. Soy adolescente y realmente no sé nada sobre sexualidad y mucho menos no tengo experiencia ...
Anoche me estaba liando con mi pareja después de volver de un fiesta. Creo que me metio la punta pero al segundo me quité y dijo que no habia eyaculad...
que pasa cuando te viene flujo amariilento verdoso?
Hola, Buenas noches, el dia 7/05 a la madrugada tuve una afer con mi novio, tome la pastilla del.dia despues las 5hs despues de la relación, yo tomo...
Hola tengo una gran duda cuando son mis días fértiles pues mi última menstruación fue es 19 de abril y me duró hasta el 27-28 del mismo mes Me puede...
Hola...Hola, el 19 de abril fue mi menstruación y quisiera que alguien me ayudara y me diga cuando son mis días fértiles por favor ayudenme es que aye...
Hola disculpen tengo una duda , tuve relaciones con mi pareja hace una semana, la primera penetracion la hizo sin condon y para la segunda se la coloc...
Si tuve relaciones sexuales durante mi periodo, es decir no tomaba mis pastillas anticonceptivas, sin protección, ¿tengo probabilidades de quedar emba...
hola tengo 15 años mantengo una vida sexual activa desde los 14 mi ultima relacion sexual fue hace menos de un mes, a todo esto mi madre un no sabe qu...
Hola, el 19 de abril fue mi menstruación y quisiera que alguien me ayudara y me diga cuando son mis días fértiles por favor ayudenme es que ayer tuve...
ayer tuve mi primera vez mi novio y yo eramos virgenes, tengo 16 años, uso condon pero al metermelo por atras se le quedo el condon entonces me lo qui...
Hola, Me tenia que haber venido el periodo a primeros, pero empecé manchar flujo marron, he estado asi 9-10 dias, ayer me meti un dedo y me noto como...
Hola, estuve inyectandome novafem durante 4 meses, después lo deje de usar y desde ese momento me llega mi periodo en muy baja cantidad pero todas las...
Hola, mi novio y yo hemos tenido relaciones sexuales, se podría decir que recientemente con preservativo Hace 1 semana hubo penetración sin condón,no...
El 3 de abril tuve relaciones sin condon. Y el 6 de abril tome la pastilla anticonceptiva A la siguiente semana me vino la regla el día 15 cuando se...
Hola tengo un dolor como colico incluso al caminar en el area del vientre de lado derecho, hace 4 meses me puse el DIU no se si pueda ser eso tambien ...
Hola soy virgen, me masturbe creería que un poco duro, sangré en el acto y despues me produjo dolor bajito, como si fueran colicos mestruales, es norm...
Hola, ayer apenas me di cuanta de que saque un liquido transparente y mucoso, se estiraba (era mi eyaculaciom) pero cuando me fije que ya estaba seco ...
buenas me gustaria saber porque se inflaman los labios inferiores cuando terminas de tener relaciones? o porque el flujo raras veces sale amarillo ver...
hola buenas mi novio y yo queremos tener un bebe, el 25, 26, 27 y 28 de abril tuvimos relaciones sexuales y el eyaculo todos esos dias dentro de mi, p...
Hola tengo una inquietud, quiero saber si estoy embarazada, mi ultimo periodo fue aproximadamente el 26 de marzo del presente, no soy regular pero el ...
Hola, tengo una enorme pregunta, verán tuve relaciones con mi novio dos veces y ambas ocasiones cambiamos condón, la primera en el primer condón se vi...
Hola, Me gustaría saber, según sus experiencias, qué marca de condón es la que más me recomiendan, no por sabor, textura, etc... POR SEGURIDAD. ...
Hola a todos, necesito ayuda: Mi novio y yo realmente nos amamos y respetamos, hemos hablado ya varias veces de sexo (ya hay esa confianza). La cue...
Hola a todos. Quisiera saber si a alguien ya le pasó o es normal que te venga nuevamente la regla después de tener relaciones sexuales, personalmente ...
hace un mes tuve mi primera relación sexual con condón luego de eso tuve ciscitis y después tuve una infeccion vaginal ya se me había quitado todo per...
¡Hola! Mi novia y yo hemos decidido tener relaciones sexuales, ambos tenemos 19 años siendo ella virgen y yo no. Consultamos al ginecólogo por motivo...
Hola.. Primeramente agradecer a todos los que tienen que ver con este sitio.. Es realmente importante encontrar ayuda y mas cuando realmente te preocu...
Hola, e tenido relaciones sexuales con mi pareja y a eyaculado adentro quiero saber si puedo quedar embarazada recién tengo 3 meses de dar a luz
Hola ayuda antier estaba haviendo ejervicio para pompis y senti dolor en mi vagina nunca he estsdo con un hombre y mi vagina despues del ejercicio se...
Hace 4 semanas perdi mi virginidad, y hace 5 dias me vino un flujo el cual era rosadito y me ardia al salir, ademas era constante, me venia cada minut...
Hola, bueno lo que trata es que hace dias mi novio me metio mano y el himen se rompió con tan solo los dedos de el y a los 3 dias seguia botando sangr...
Hola, porfavor ayudenme. el domingo 1 de mayo en la madrugada (5.00 am) tuve relaciones, fue mi primera vez, no se si perdi la virginidad porque no se...
Que pasa si mi pareja no se lava su pene despues de tener sexo anal
Hola, cómo estan? Queria saber por qué con los anticonceptivos se me cambio el ciclo menstrual primero a 21 dias y después a 13 dias ... no entiendo ...