Foro sexualidad

Discusiones

Ojala me respondan

Hola, buenas tardes tengo una duda a mi el mes de julio y agosto fecha 16 me vino la menstruación si bueno a mi o me viene a fecha oooo me baja dos d...

Última respuesta el 7 nov. 2019 por
Geraldy7

Sangrado vaginal

Saludos! Mi nombre es Angie y tengo un sangrado vaginal muy doloroso con coágulos blancos. Tuve mi periodo hace 4 días y tengo el DIU de cobre, hace ...

Última respuesta el 7 nov. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi pene mide 17,5 de erecto pero el grosor es de 10

Hola, Me podrían ayudar con eso, no sé si ellas sienten placer con eso, me siento acomplejado por lo mismo porque mi pene es muy finito y no sé en v...

Última respuesta el 7 nov. 2019 por
Ricardo22mendoza

Dolor al penetrar

Hola, quisiera consultarles a los conocedores del tema, tengo 23 años y cuando tengo relaciones sexuales me duele al fondo de la vagina y mi esposo no...

Última respuesta el 6 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Información sobre inyecciones anticonceptivas

 Resuelto

Hola!! Bueno empecé con la inyección mensual un día 2, el siguiente mes tuve un inconveniente y me la aplique el 3 y este mes noviembre me tocaba me l...

Última respuesta el 6 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puede haber embarazo si eyaculo varias veces dentro de mi?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi pareja hace 2 dias y el eyaculo dentro de mi varias veces y no me cuide y hoy me vino la regla ..soy irregular Hay pos...

Última respuesta el 6 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Probabilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, quisiera saber las probabilidades que tengo, ya que las veces que tuve relaciones no utilizamos preservativo, me tenía que bajar el 2 de este me...

Última respuesta el 6 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda, estaré embarazada?

 Resuelto

Hola, hace una semana es decir el sábado 26 de octubre tuve relaciones. No usamos ningún método, se fue afuera y vi que se había ido en sus manos y ...

Última respuesta el 6 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Regla anormal

Hola, Mi preocupación es que tres dias antes de mi mestruación empecé a manchar el primer y segundo dia fue solo mancha en el papel de color rosa el...

Última respuesta el 6 nov. 2019 por
Lili

Estaré embarazada?? q hago para q me baje la regla

Hola, tuve roces con mi novio no me penetró,.después de un mes me vino normal, al otro también en el tercer mes no me viene tengo un retraso de 5 días...

Última respuesta el 6 nov. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor al orinar despues de tener relaciones

Hola, luego de tener unas semanas sin actividad sexual, hace unso cuatro dias estuve con una persona, luego de dos dias se me ha hecho casi imposib...

Última respuesta el 6 nov. 2019 por
Hermanamayor

Primera vez y flujo marron

Hola, have un día y medio tuve mi primera vez pero pocas horas después note un flujo marron que había caída de mi parte vaginal. Quisiera saber si est...

Última respuesta el 6 nov. 2019 por
Hermanamayor

Duda

Hola, mi novio y yo nos frotamos nuestras partes, el con ropa interior y yo sin nada derrepente siento que su ropa interior esta mojado pero seguíamos...

Última respuesta el 6 nov. 2019 por
Hermanamayor

Posible embarazo o infección ?

Hola, Tengo relaciones sin protección. Soy irregular. El 4/11 me bajo un leve sangrado. Que duro unas horitas. Hoy 6/11 me baja un abundante flujo cre...

Última respuesta el 6 nov. 2019 por
Hermanamayor

Tuve relaciones al 6to dia de haberme olvidado la pildora

Hola, queria sacarme una duda. Yo estoy tomando anticonceptivos, un domingo por la noche de la segunda semana me olvide la pastilla, y ese misma noche...

Última respuesta el 6 nov. 2019 por
Hermanamayor

Dudas sobre la pastilla de la mañana ana siguiente

Quisiera saber si es necesario tomar la pastilla si mantuve relaciones con preservativo el dia 23 de mi ciclo que normalmente dura de 27-30 dias. Norm...

Última respuesta el 5 nov. 2019 por
Hermanamayor

Sexualidad

Hola, ¿Te puedes quedar embaraza sin mantener relaciones sexuales?

Última respuesta el 5 nov. 2019 por
Hermanamayor

Creo que estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tuve mi primera relación sexual hace mas de 10 meses pero fue sin protección después hace como 3 o 4 meses volví a tener relaciones pero con pro...

Última respuesta el 5 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Palpitaciones en mi estomago

Hola, Me pueden ayudar es qué es tuve relaciones jueves 24 y me llegó el periodo el jueves 31 pero sentía un fuerte dolor de barriga cuando me bajo...

Última respuesta el 5 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

La pildora es efectiva?

Buenas noches, tengo una pregunta, el sábado dos tuve relaciones sexuales, el domingo me tomé la pildora día después como a las once la mañana, el lun...

Última respuesta el 5 nov. 2019 por
Hermanamayor

Tengo una duda

Cuando solamente introduzco la punta del pene en la vagina de mi novia dejo de ser virgen?

Última respuesta el 5 nov. 2019 por
Hermanamayor

No me baja la regla

 Resuelto

Hola, tengo 6 días de retraso, me hice tres pruebas de embarazo caseras y una de sangre y todas salieron negativas pero aún no me ha bajado, qué signi...

Última respuesta el 4 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Riesgos de embarazo

 Resuelto

Hola, necesito ayuda por favor espero puedan ayudarme. El 1 de noviembre tuve relaciones sexuales con mi novia, era la primera vez de ambos y no pu...

Última respuesta el 4 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sexualidad

 Resuelto

Hola, hola como estas

Última respuesta el 4 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Hola, el día 16 de septiembre termino mi regla y el día 22 tuve relaciones alas

Hola, El día 16 de septiembre termino mi regla y el día 22 Tuve relaciones alas 4 hrs tome la pastilla de emergencia. Al otro día me vino un sangr...

Última respuesta el 4 nov. 2019 por
Hermanamayor

Curiosidad

Hola, tengo una duda, con mi pareja tendremos relaciones sexuales. Y pues usaremos en mi caso con condón y ella pastilla del día siguiente. Cual esa p...

Última respuesta el 4 nov. 2019 por
Hermanamayor

Le puse a mí novia la punta del pene en su vagina

Hola, Me quedé en la casa de mí novia, yo estaba con ella y estábamos solos. Llegamos a tocarnos. Después de un tiempo yo le metí la punta del pene e...

Última respuesta el 4 nov. 2019 por
Hermanamayor

Como parar la regla para tener relaciones

 Resuelto

Hace 3 dias me bajo, pero él día de mañana quiero tener relaciones pero no me es buena idea eso que me siga bajando, Ya estoy acabando y me baja ya po...

Última respuesta el 4 nov. 2019 por
Hermanamayor

Solo para sacarme de dudas

Hola, la verdad es que estuve con un chico en el mes de julio pero se nos rompió el condon, a los 9 días tuve mi periodo el cuál fue abundante como si...

Última respuesta el 4 nov. 2019 por
Hermanamayor

Granos en masa por dentro del prepucio

 Resuelto

Hola, Tengo unos granos que están dentro del prepucio son indoloros, pero están en grupo formando como un brote

Última respuesta el 4 nov. 2019 por
Hermanamayor

Pregunta sobre embarazo

 Resuelto

Hola, Hace 6 años me operaron de un nie 3 y me dijeron que mi cuello quedó corto hace un año que no me cuido será eso o mi edad tengo 41

Última respuesta el 3 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Análisis de cuantificación de hormona gch

 Resuelto

Hola, Buenas tardes ... Me realice una cuantificación de gch pero no sé cómo determinar cuántas semanas de embarazo tengo podría orientarme el result...

Última respuesta el 3 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Consejo sobre embarazo

 Resuelto

Hola, el día 25 de octubre tuve relaciones con mi novio y cuando terminó me dijo que se quedó el condón adentro..el 30 se octubre tenía que bajarme y ...

Última respuesta el 3 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Es posible quedarse embarazada

 Resuelto

Hola, Es posible de quedar embarazada un día antes de la menstruacion o después

Última respuesta el 3 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla del dia después

 Resuelto

Hola! Tengo una consulta y agradecería que pudiese ayudarme Resulta que en el mes de septiembre dejé de tomar anticonceptivos el 23 de septiembre que...

Última respuesta el 3 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet

11 meses sin menstruar

Hola, Yo soy irregular pero desde diciembre del 2018 hasta noviembre del 2019 ya no me a venido la menstruación ya son 11 meses que no me baja y me ...

Última respuesta el 3 nov. 2019 por
Hermanamayor

Colocación anillo vaginal

Hola, Me puse el anillo Ornibel fuera de mi menstruación (más o menos una semana después de finalizar) y quería saber cuánto tiempo es recomendable ...

Última respuesta el 3 nov. 2019 por
Hermanamayor

Mi problema es las personas normales

Hola, Quería comentar algo no es algo sexual si no un mental a menos que sea un bato y no pueda eso si es algo muy grave en la salud ???? Pero si fu...

Última respuesta el 3 nov. 2019 por
Hermanamayor

Quiero saber si puedo ser mamá 41

Hola, Hace 6 años me operaron de un nie 3 me dijeron que mi cuello quedó cortito llevo 1 año y no quedo embarazada será eso e o es por mi edad tengo...

Última respuesta el 3 nov. 2019 por
Hermanamayor

Puedo estar embarazada???

Hola, Buenas noches mi nombre es Adriana tengo un poco de flujo con unos hilos de sangre estoy a una semana de mi regla y tambien he estado un poco ...

Última respuesta el 3 nov. 2019 por
Jahosk

Estoy preocupada

Hola, el jueves a la noche termine con las pastillas de descanso, tome la ultima ese mismo dia y ya habia finalizado mi regla. Ayer viernes tome la pr...

Última respuesta el 3 nov. 2019 por
Hermanamayor

Mesigyna 22 días de periodo

Hola, Uso mesigyna hace 7 meses y el último mes he tenido mi pedido durante 22 días, el flujo es café oscuro y no es un flujo abundante aveces sale...

Última respuesta el 2 nov. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del día después

Llevo 6 meses que no me tomo la posday durante el transcurso del año me he tomado 3. Tuve relaciones sin protección será conveniente tomarmela otra v...

Última respuesta el 2 nov. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Vhp o granitos vaginales no se lo que sean

Hola, necesito ayuda ayer me di cuenta que teneia estos granitos no se lo que sean, estoy muy preocupada si alguien pudiera ayudarme porfavor. ???? S...

Última respuesta el 2 nov. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Femgyl

Hola, El día de hoy tuve realiciones con mi novio y llevo 3 meses de usar la fengyl ya menstrué y sin embargo el día de hoy 02 de noviembre mi novi...

Última respuesta el 2 nov. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Existe la posibilidad

Hola, Tengo un retraso de un mes en mi regla, no he tenido relaciones sin condon, pero he tendió síntomas, como vomitar, dolor en los pechos etc. Me...

Última respuesta el 2 nov. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Picazón vaginal, tratamiento canesten v

Hola, hace 3 - 4 días me empezó a dar mucha picazón en la vagina, por lo que consultando en internet y varias mujeres me dijeron que la canesten V ser...

Última respuesta el 2 nov. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

No me ha bajado la regla y tengo una infección

Hola, tuve relaciones sexuales con un chico estuvimos sin protección hasta que estuvimos los dos lubricados pero el se puso el condon para venirse......

Última respuesta el 2 nov. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada si use protección?

Hola, Recientemente hace como 4 o 5 días tuve relaciones sexuales con mi novio, usamos protección pero ahora ayer tuve un pequeño sangrado de como 5...

Última respuesta el 2 nov. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿podría tener alguna enfermedad si me masturbo?

 Resuelto

Hola, quiero saber si puedo masturbarme tranquilo , tengo miedo a que pueda contraer una enfermedad , como el Sida que es de mucho temor

Última respuesta el 2 nov. 2019 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 11751 - 11800 de más de 50.000
Únete a la comunidad