Hola, buenos dias tube relacion sin proteccion en mi primer dia de mestruacion pero mi pareja eyaculo fuera .puedo estar embarazada. Ayuda xf
Hola, Me encuentro en un dilema... Llevo meses planificando con las pastillas Yasmin y empecé un nuevo paquete hace 9 días. Resulta que en el día 7 o...
Hola, Desde hace 4 días tengo cólicos fuertes y sensación de que ya voy a reglar pero tengo dos días de retraso y nada de nada, apenas fui a consult...
hola chicas! estoy muy preocupada, hace 2 dias tuve sexo anal, sin proteccion y me duele bastante el ano, a veces he visto sangre en el papel, pero mu...
Hola, Doctora, me aplique la ampoya sin estar con mi periodo porque tome la pastilla del día siguiente y tuve retraso menstrual, y luego tuve sexo s...
Hola, El 29 de agosto me puse la inyección trimestral y ese mismo día tu ve relaciones y el 7 de septiembre me vino mi período normal y este mes no ...
Hola, Ola llevo ocho dias de retraso tuve relaciones sin proteccion cuando me estaba bajando flujo clara de huevo sin eyaculacion adentro , me duele...
Hola, Hace 8 meses tomo pastillas anticonceptivas y hoy una hora después de tomar la númer 21 vomité xq me dolía el estómago pero vomité la comida ...
Hola, Desde ayer solo lleno medio toalla. Y mancho con regla un poco. Pero me baja mas cuando orino o hago fuerza
Hola, En enero empecé a cuidarme con inyectable anticonceptivo, resumiré todo, la menstruacion fue normal hasta abril de ahí en adelante no me "bajo" ...
Hola, Q probabilidades ay de quedar embarazada si se queda el preservativo dentro de la vajina,Pero no tenía semen
Hola, Una pregunta yo tuve relaciones sin proteccion riesgo de embarazo relaciones sin protección pero la eyaculación no acabo dentro el pre seminal...
Hola, Sabes que me empezaron a salir granitos en la ingle eran pocos no me generaban ni comezon ni dolor nada, al pasar el tiempo esos granos crecie...
Hola, Buenas noches después de que tuve mi cuarentena, no me ya llegado la menstruación, llevo 9 meses sin tenerla ,puedo quedar embarazada?
Buenos dias quisiera q me ayuden tengo una duda muy grande.. Tube relaciones con mi pareja se rompio el condon despues de 2 horas tome la pastill...
Hola, Buenos dias, Mi nombre es Nicole Pernia. Dra... Hace 15 dias, Tuve relaciones Sexuales, En el momento no me cuide,Luego de Dos Horas me tome ...
Hola, Hola buenas tardes Tengo 2 años con mi mujer teniendo relaciones íntimas de esos dos años en ninguna ocasión hemos utilizado ningún tipo de p...
Hola, Tuve relaciones sin protección varías veces y tome la pastilla antes de las 24 hrs como una semana después sangre un poco, eso quiere decir que ...
Hola, Buenas tardes, disculpe,yo tuve relaciones sexuales a los 4 días de mi periodo y mi novio eyaculo dentro ,y hoy he tenido asco y mis pezones l...
Hola, me llamo Valentina sabe tengo el implanol en el brazo y me llegó mi periodo estuve una semana completa y se me acaba de cortar aller y cuando vo...
Hola, Estoy tomando pastillas anticonceptivas pero siempre he sido irregular. estaba en mi segunda caja seguida y a las 2 semanas (hace 3 dias) empe...
Hola! Bueno tengo una gran duda. Mi ciclo es de 29 a 35 días, mi menstruación dura 5 días. La fecha de mi última menstruación fue un 29 de agosto ha...
Hola, Buenas tengo dolor en los pezones al tocarlos y pechos inchados y con dolor.co flujo transparente a la hora d orinar a que es devido?posible ...
Hola, tengo ovarios poliquistico pero últimamente mi periodo me esta viniendo todos los meses, según mi calendario ayer estaba ovulando. Ayer tuve rel...
Hola, tengo 19 aún no tengo relaciones sexuales con mi pareja pero hace poco me masturbe con el gel lubricante (lo use como dildo) y me salió esa cosa...
Primero que nada, uso inyeccciones anticonceptivas y ya es mi 6to mes. Estuve masturbando a mi novio, no se vino , y luego espere como un minuto y m...
Buenas noches alguien q me pueda ayudar tengo una duda muy grande. Tome las pastilla de emergencia 2 horas depues q estube con mi pareja, de ahi tub...
Hola tuve relaciones el día 8 de mi ciclo menstrual y tome la postday, a la semana de haberla tomado me bajo un flujo marrón que me duró una semana cu...
Hace 8 meses tomo mastillas anticonceptivas y nunca tuve ningún problema hoy tome la pastilla muero 21 a la misma hora de siempre una hora después vom...
Hola, Quiero usar el parche anticonceptivo Pero soy irregular en mi periodo Sería conveniente usarlo
Hola, tengo comezón en los testículos me dio luego de estar con mi novia pero use preservativo. Que debo hacer
Hola tengo 15 años Quería saber que es lo que tengo Hace un mes me está pasando de que cuando mi pareja me penetra me duele demasiado la vagina pa...
Hola, estuve con mi novia y use condon pero al dia siguiente me dio un brote con mucha comezón y la verdad no ayo como quitarme eso. Me deje de mi n...
Hola, hace unos días estaba teniendo relaciones y usamos lubricante , al primer contacto me empezó a arder mi vagina y lo sigue haciendo cada vez que ...
Hola, quiero tener un bebé y ya no se como hacer para saber cuales son mis días fértiles, porque no soy irregular ya que me viene la regla todos los m...
Hola, Empecé a tomar pastillas anulette, y en el sobre 4 hice un cambio de ciclo no me tomé la pastilla 21 hasta la 28 entonces ese mes (agosto)no m...
Hola, tuve relaciones sin cuidarme el dia lunes despues de horas volvi a tener relacione sin proteccion y fue la primera vez que utilice la past...
Hola, me puden ayudar hace 5 meses tome la pastilla del dia despues ,un mes no me bajo y al otro me si me bajo y este mes no me baja puede aver embara...
Hola, Soy mariela hace poco me detectaron herpes pero tengo muchas preguntas...podre tener relaciones normalmente???podre tener sexo oral??? Y si te...
Hola, tengo 13 años, casi 14, hace un año y medio que me llegó mi primera menstruacion, mis senos comenzaron a desarrollarse extremadamente lento, ten...
Hola, si tomo pastillas anticonceptivas como se debe tomar y ya hace meses que las vengo tomando..puedo quedar embarazada si mi pareja eyacula adentro...
hola buenos dias mi nombre es Laura ya había escrito antes . comentando que el dia 1 septiembre me bajo mi periodo el cual e dia 5 seme termino y el d...
Hola, pues eso. Necesito consejo porque sinceramente no sé que debería hacer con este "problema". Verán, soy un chico gay de 21 años y la semana pasad...
Hola, "spoting" o pérdidas de sangre coincidiendo con la ovulación significa que estoy enbarazada. hace 2 meses que no me llega mi periodo, soy irre...
Hola, Buenas tardes doc. Quisiera preguntar el porque menstruo 2 veces al mes durante varios dias. espero me responda llevo inquieta casi dos mes...
Hola, Hace 5 meses q me pongo la inyeccion anticonceptiva me bajaba normal ya hace dos meses me baja algo marron negro pero cuando llega el día q me...
Hola, Tuve hace una semana penetracion con un chicoo no eyaculo duro como 3 minutos pero hubo liquido preseminal el me dio una pastilla de emergenci...
Hola, no me viene mi periodo hace un mes. soy irregular y es comun q me pase eso, pero he estado teniendo momentos en el que me baja una pequeña canti...
Hola, tengo una duda, el 19 de Julio tuve relaciones sin protección pero no se vino dentro, el 10 de agosto me bajo normal me duro 6 días mi periodo y...
Hola, tuve relaciones con mi novio y él no utilizó preservativo. No acabó tampoco porque no teniamos ninguna protección, pero he escuchado que hay o...