Foro sexualidad

Discusiones

Sin regla desde hace dos años

Hola, Hace dos años mas menos desde que tube a mi ultimo bebe no llega la regla y ase tres dias fui a medico por un dolor en la costilla me daban pu...

Última respuesta el 28 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sangre despues del sexo

Hola, Sangre despues de tener relaciones sexuales y tengo 2 meses de dar a luz fue parto natural

Última respuesta el 28 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Esterilizada y con miedo a masturbarme

 Resuelto

Hola, Yo estoy esterilizada hace una semana y cuatro día y quisiera saber si ya puedo masturbarme y tener relaciones sexuales

Última respuesta el 28 oct. 2019 por
NayeliFraticelli997

Vena marcada y palpabe en el pene luego de masturbarme

Hola, mi problema es que me he masturbado hace tiempo a través del calzoncillo (es decir, que no me lo he quitado mientras lo hago) para que no me vea...

Última respuesta el 28 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pasaría algo malo con mis senos...

 Resuelto

Hola buenas quisiera saber si pasaría algo malo con senos si mi novio los amamanta??? Sobre si tuviera consecuencias negativas o algo asi?? Porfavor

Última respuesta el 28 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Infección vajinal

 Resuelto

Hola Tengo una duda Me salieron unos granitos en los labios menores primero me dió comezón la vajina y ardor por dos días me revise y sentí los gr...

Última respuesta el 28 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo con sangrado

 Resuelto

Hola, estoy embarazada tengo 5 semanas pero hoy en la mañana md levante al baño y sangre un poco esto es normal

Última respuesta el 28 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dolor en la pelvis después de relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones y me duele arriba de la pelvis izquierda como una presión. Apenas empeze a sentir un ardor muy leve Lavio izquierdo asta a...

Última respuesta el 28 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda herpes

hola, necesito ayuda tengo 13 años, mantengo relaciones de cuáles sólo con una persona que ha sido la única, prq el también soy la primera, no habían ...

Última respuesta el 28 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ir al médico sin compañia

 Resuelto

Hola, Quiero saber si puedo ir sola al ginecólogo o al hospital para unas pruebas de sangre siendo menor de edad graciasss

Última respuesta el 28 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Cinco inseminaciones artificiales y no embarazo

Llevo un año en la consulta de infertilidad, mis trompas son permeables, no tengo problemas de insulina, solo que no ovulaba pero me recetaron el Clom...

Última respuesta el 27 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sexualidad

Hola, El día 18 de octubre me puse la inyección trimestral a las 7 de la tarde me dijeron que después de 7 días podía tener relaciones hoy es 25 de ...

Última respuesta el 27 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Hola, buenas tardes yo estoy preocupada Desde k tuve a mi 1° hijo hace 15 años me salienron verrugas vaginales, no le tome importancia x k salian y ...

Última respuesta el 27 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Llevo 13 días menstruando

Hola: Tuve relaciones dos días antes de que se me quitará mi menstruación, fue sin protección y se termino dos veces dentro de mi, yo soy puntual e...

Última respuesta el 27 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Manchas blancas en el pene y picazon

Hola, ¿alguien sabe que puede ser esto? Me han aumentado esas manchas blancas y me da picazon. ¿Sera que sea una enfermedad de transmisión sexual?

Última respuesta el 27 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Verrugas en entre pierna

Que será???

Última respuesta el 27 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Actrimon que efecto hace????

Hola, Jueves tuve relaciónes y ayer me puse la actrimon hace efecto???

Última respuesta el 27 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Emba

Hola, una consulta Hace unos dias yo y mi pareja mantuvimos relaciones sexuales, ahora tuve un retraso , particularmente a mi me llega el periodo un...

Última respuesta el 27 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito prevenir y no tener embarazo no deseado ayuda que debo hacer?

Hola! Es necesario tomarme una Pastilla del día siguiente si se utiliza condón?

Última respuesta el 27 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada sin penetración y al sentarme en una tasa con semen?

Tengo 20 dias de retraso en mi mestruacion hace 1 mes mastrurbe a mi novio en el baño los dos teniamos ropa solo su miembro estaba fuera del pantalon,...

Última respuesta el 27 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me pueden ayudar a saber si este grano es malo en el pene?

.

Última respuesta el 27 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Como ser más seguro en la cama?

Mi novia tiene más experiencia en la cama por lo cual me vuelve inseguro,provocando que tenga eyaculacion muy rapida, necesito saber como sentirme ma...

Última respuesta el 27 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla de emergencia

Tuve relaciones sexuales con preservativo al 8vo día de mi ciclo (mi menstruación dura 6 días) e ingerí la pastilla de emergencia (por si acaso, aunqu...

Última respuesta el 27 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo sin eyaculación?

Hola, No penetre a mi novia y no me regue sólo la rose puede haber riesgo de embarazo?

Última respuesta el 27 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Confundida

Hola, Estoy confundida ayudaaaaa me eh sentido rara me punza mi estómago cuando me pongo boca abajo acostada y cuando estoy acostada normal siento...

Última respuesta el 27 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Orinar sangre después de relaciones

Hola Doctor, Hoy tuve relaciones con mi pareja, ella se cuida con cerazette y es muy disciplinada, va por su segunda caja y en estos últimos días ...

Última respuesta el 27 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas

Hola, yo me estado inyectando la mensual para no quedar embarazada me abajo mi período,pero la línea que está en el ombligo se a estado marcando mucho

Última respuesta el 27 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Falta de regla por la pastilla del dia siguiente

Hola, mantuve relaciones pero se nos rompio el condon tome la pastilla del dia despues a las 26 hrs aprox. y tuve un sangrado a los 6 dias siguien...

Última respuesta el 27 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Algo raro luego del coito

Hola, tuve relaciones sexuales por segunda vez con mi novio y esta vez entro completamente ocupamos condón y aun así la saco antes por precaución, fue...

Última respuesta el 27 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Algo luego del coito ayuda

 Resuelto

Haz una pregunta Denunciar Hola, tuve relaciones sexuales por segunda vez con mi novio y esta vez entro completamente ocupamos condón y aun así la s...

Última respuesta el 27 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito asesoría por favor

Hola, Quisiera saber que diferencia hay entre la inyección cyclofem y la nofertyl es que la eps me la cambio y me da mucha desconfianza ya que llevo 5...

Última respuesta el 27 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta

Hola, el día 12 de este mes tuve mi periodo y termino el 16 (soy muy regular) pero el día lunes 21 tuve relaciones sexuales, y el día 22 me tome una p...

Última respuesta el 27 oct. 2019 por
ArjenR

Me salio un punto marron con con negro que a la vz es azul alguien sbe que es?

 Resuelto

Me salio en la punta del glande no me pica ni me duele tampoco cambia de tamaño

Última respuesta el 27 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado después del coito, causas

 Resuelto

Hola, tengo 15 años y tuve sexo con mi enamorado más de 4 veces y no paro de sangrar, no. Siento dolor ni ardor ni nada de eso, me siento muy bien per...

Última respuesta el 27 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Que tomar ante un retraso de 13 días

 Resuelto

Hola, Mi periodo menstrual debio venirme el 11 de octubre ya tengo 13 dias de retraso tuve relaciones sin proteccion el 4 de octubre y hoy nuevament...

Última respuesta el 27 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Trasvestismo

 Resuelto

Hola, Estimados doctores me gustaría me dieran su opinión a mi gusto por usar ropa de mujer, soy hombre heterosexual y me encantan las mujeres, soy ca...

Última respuesta el 27 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

8 dias de retraso

Hola, tengo 8 días de retraso. Cabe mencionar que el mes pasado lo hice sin condón cuando aun estaba menstruando y también un día después de la tegla ...

Última respuesta el 27 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada

Hola, El día primero me tocaba la vacuna anticonceptiva pero no me la puse porque queremos tener otro bebé,tuve manchas dos días a principios d mes ...

Última respuesta el 27 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgenteeee necesito saber si estoy embarazada

Hola, Quisiera saber a que se debe un flujo blanco y los dolores pélvicos que tengo, mi último menstruación fue del 2 al 7 de octubre (tengo un peri...

Última respuesta el 27 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada?

Hola, Tuve el miércoles relaciones sexuales y el chico rompió el condón, todo el semen estaba dentro de mí. El jueves estuve desde por la mañana san...

Última respuesta el 27 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Hola, q tal .. tube relaciones dos días antes de mi siclo menstrual.. y llego normal . Pero con mas dolor . Es necesario tomar la píldora del día desp...

Última respuesta el 27 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexualidad

Hola, buenas,yo tengo, una mancha color cafe/negro en la punta de la cabeza del pene, y una casi por debajo, no ay molestia, no duele, pero el miedo e...

Última respuesta el 27 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Comezón vaginal

Hola, Hace como tres días empecé s tener bastante comezón en mi zona intima, hoy la mire y tengo un granito pequeño cerca de la entrada de mi vagina...

Última respuesta el 27 oct. 2019 por
ArjenR

Pregunta

Hola, quisiera saber. Porque tengo tanto dolor en los senos de hace tres dias para aca. En cuanto a proteccion vengo tomando de hace 2 meses mis pasti...

Última respuesta el 27 oct. 2019 por
ArjenR

Estoy confundida

Hola, estoy confundida ya que durante este mes estuve sometida a estrés y mi menstruación no ha llegado, ademas tuve relaciones sexuales con coito int...

Última respuesta el 27 oct. 2019 por
ArjenR

Riesgo de embarazo por una penetracion

Hace un día estuve con mi novio y el intento hacerme sexo anal, al momento de introducirlo en mi yo sentí que se resbaló hacia mi vagina, pero el lo s...

Última respuesta el 26 oct. 2019 por
Estef

Nesecito sabe

Hola, Es que no me a bajado la mentrucion y tengo 17 años que puedo hacer para que me baje ????

Última respuesta el 26 oct. 2019 por
ArjenR

Me arde y masturbarme

Hola, Me masturbe con cojines o almohadas y últimamente me duele y me arde mi vaina porque?

Última respuesta el 26 oct. 2019 por
Hermanamayor

Emergencia

Hola, hace unos días tuve relaciones, fue al siguiente día de que se fuera mi periodo, eso fue hace dos semanas, me revisé y al presionarme me salió l...

Última respuesta el 26 oct. 2019 por
A4557

Anticonceptivos

Hola, Podrian decirme que pastilla anticonceptivas tienen menos efectos secundarios .por que hay unas que disminuyen el deseo sexual y dan migraña

Última respuesta el 26 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 11901 - 11950 de más de 50.000
Únete a la comunidad