Foro sexualidad

Discusiones

Test negativo dos dias periodo sigo manchando marron me duele

Hola, amigas ojalas puedan ayudarme tengo con mi pareja quince años juntos siempre me he cuidado pero naturalmente no sali embarazada empeze a quere...

Última respuesta el 20 sept. 2015 por
noemaiden

¿puedo embarazarme 2 días después de mi periodo?

Puedo enbarazarme 2 días después de mi periodo

Última respuesta el 20 sept. 2015 por
noemaiden

Como abortar

Hola, no quero tener ek bebé

Última respuesta el 20 sept. 2015 por
noemaiden

Es seguro que tome pastilla aunque no se alla roto

Hola, El se puso condon, pero no vimos que se.rompiera ni nada, aun haci es seguro que tome una pastilla?

Última respuesta el 20 sept. 2015 por
Perla Gonzalez

Primera vez

Hola, es mi primera vez y tengo una duda una vez que ya eyacule? Puedo seguir usando ese condon o tengo que cambiarlo?

Última respuesta el 20 sept. 2015 por
amalia0612

Pastilla del dia siguiente

Hola, Una pregunta qe pasa si tube relaciones el 9 de septiembre y me tome la pastilla del día siguiente la unidosis y el 11 de septiembre, me bajo ...

Última respuesta el 20 sept. 2015 por
Rubitaanonima

¿puedo estar embarazada?

Hola, he tenido rosones con mi novio y les digo asi ya que nunca se ha completado la penetración y el dice estar seco pero cuando lo toco esta un poco...

Última respuesta el 20 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo anormal

Hola, ayer empece a tener un flujo muy liquido y blanco, y hoy me ha seguido igual pero esta vez lo note como con sangre de un color como levemente ro...

Última respuesta el 20 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuándo son mis días fértiles

Hola,soy mariana quisiera saber cuando son mis dias fertiles si me vino el periodo el 16 de agosto y luego el 2 de septiembre,gracias.

Última respuesta el 20 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Irregularidad en el período

He tenido irregularidades en mi periodo desde que tengo uso de razón, me refiero a que un mes me baja y luego me baja en 15 dias, se retrasa un mes y ...

Última respuesta el 20 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si alguien me pudiera orientar porfa!! ??

Hola, Hola, El mes pasado me bajo la regla el día 18 de agosto, me duro 6 días. Me llamo la atención que no me dolió nada la barriga. Siempre mis...

Última respuesta el 19 sept. 2015 por
Ivy_Z

Virginidad

Hola, Soy franchesca y mi pregunta es la ciguiete: Tuve mi primera relación con mi novio y use fondo me dolió un poquito pero no vote sangre y qui...

Última respuesta el 19 sept. 2015 por
dina36

Aclaración sobre las pastillas anticonceptivas

hola mi ginecólogo me recomendó q tome las pastillas anticonceptivas el 5 dia del ciclo menstrual pero eh estado leyendo y todos dicen que empiece el ...

Última respuesta el 19 sept. 2015 por
Miriam412

Verrugitas..... vph

Hola, ultimamente he tenido pequeñas arrugas en uno de mis pezones, y ademas me salio uno grande en el parpado y mis axilas, ademas de que es antieste...

Última respuesta el 19 sept. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Anticonceptivos

Hola, Hace 3 meses me puse el implante subdermico y con lo.cual no e tenido mi periodo menstrual... Ya.me.realice una prueba.de.embarazo y sale.neg...

Última respuesta el 19 sept. 2015 por
Elisabet

Hola necesiito ayuda graciias... ;)

Holaaa... Tengo 14 Años y pues la verdad ya comenze mi vida sexual y pues ultimamente he tenido un flujo blanco-amarillento me duele para orinar claro...

Última respuesta el 19 sept. 2015 por
tomorrolaw

Postday 4 veces en un solo mes hay riesgo de embarazo?

Hola, ayudenme porfa en este mes de setiembre he tenido relaciones seguidas en 2 semanas y he tomado la pastilla del día siguiente cuatro veces :/ las...

Última respuesta el 19 sept. 2015 por
kemaquima02

Me baja como moco café en lugar de sangre

 Resuelto

Hola, Tengo 17 años soy sexualmente activa mi periodo pasado me llegó el 9 de agosto soy de periodo irregular este mes según me llegó el 18/ de sept...

Última respuesta el 19 sept. 2015 por
Camila310

Resultado de biopsia de utero

Buen dia. A mi mama le sacaron la matriz hace 1 mes, hoy llegaron los resultados de la biopsia del utero y dice, Cervicitis cronica moderada con m...

Última respuesta el 19 sept. 2015 por
garp22

Estoy en dudas

Hola, Mi Pregunta es, Si mi novio deja caer semen en mi clitoris ¿es posible caer embarazada? ¿Y podria yo tomarme las pastillas plan b al dia sigui...

Última respuesta el 19 sept. 2015 por
Candegimenezz

Infeccion vaginal

Hola, Hace algunos dias tube una infeccion urinaria me mandaron tratamiento ya que no aguantaba los dolores de vientre y me daban punzadas en la v...

Última respuesta el 19 sept. 2015 por
Miriam412

Como eliminar mal olor vaginales con secreción carmelita

Hola, Como eliminar mal olor vaginal con secreción carmelita después de la menstruaciones

Última respuesta el 19 sept. 2015 por
Daniela6499

Ayuda dra. marnet por favor!!

 Resuelto

hola, buenos días soy una chika de 21 años y tengo una gran duda, o más bien dos o tres ... la raíz de mi problema radika en ke anoche tuve re...

Última respuesta el 19 sept. 2015 por
bbfuegolent

Ayuda pastillas anticonceptivo

Hola, Tengoo 20 años y hace aproximadamente dos años que estoy tomando pastillas anticonceptivas, las ANAOMI DIARIO exactamente. Mi pregunta es s...

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
FeerEP

Pastillas anticonceptivas

Hola, ¿me pueden decir si las pastillas anticonceptivas se deben tomar antes o despues de tener relaciones sexuales? en espesifico las pastillas yas...

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
Miriam412

¿puedo estar embarazada?

¡Hola! Hace unos días, yo y mi novio estábamos en ropa interior, y el sólo me daba roces, yo traía una toalla sanitaria ya que estaba en mi último d...

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecólogo

 Resuelto

Hola, mi Dr. me mandó tomar progevera 10mg del dia 5 al 25 del ciclo.Estoy en el día 26 del ciclo por lo q tendría q dejar de tomar progevera., pero m...

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual.

Hola, El 6 del pasado mes me vino mi menstruacion, soy muy irregular pero nunca se atrasa mas de lo debido. Tuve relaciones el 29 de agosto con cond...

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal extraño

Hola, sonara un pococaprichoso pero hoy iba a estar con minovia y al momento de la penetracion salio flujo natural como con grumos de semen es norma...

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
Daniela6499

Flujo vaginal amarillo y pinchazos en vientre

No he tenido relaciones sexuales. Y llevo con esto como dos meses, pensaba que al bajarme la regla me desaparecería pero me llevé una decepción cuando...

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
Daniela6499

Podre estar embarazada?

Hola, Mi pareja y yo tuvimos relaciones en el mes tres veces usando condón, no se rompió lo revisamos, después, cuatro dias antes de la llegada de m...

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
Daniela6499

Necesito ayuda estoy muy angustiada

Hola, Estuve con un chico en mi segundo día de mestruacion . Tenia abundante flujo pues me baja muchísimo. . El no eyaculo dentro. .. una semana de...

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
sonia

Orgasmo

Hola, porque desdes ase 3 meses que me embarase no e podido tener un orgasmo

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
angelica

Flujo vaginal marron oscuro

Hola, que tal, mi problema es el siguiente. Me había estado llegando la regla el 9 de cada mes y me dan cólicos muy fuertes. Este 9 de Septiembre me l...

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
Ainhoa98

Que es el desarrollo humano

hola como esta kiero saber desarrollo humano y la pubertad

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
Ainhoa98

Flujo blanco

Hola, me sale un fluido blanco y espeso de mi vagina cada cierto tiempo, por lo regular días antes de comenzar mi periodo, que puede ser es normal y ...

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
Ainhoa98

Ansiedad

Hola, saludos, tengo una consulta hace poco tuve una relacion con una persona despues de 1 año entero sin hacer nada con nadie soy gay y siempre me he...

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
Ainhoa98

Tendria que hacerme la prueba?

Hola Me vino la regla el 25 de agosto pero se me corto al dia y medio, me volvio el 29 de agosto pero se me volvio a cortar hasta el 6 de septiembre ...

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
luz52

Tener sexo

????

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
luz52

Duda

Hola, Tengo 22 años y tengo aproximadamente dos meses con la regla y ya comienza a preocuparme ya que solamente se detiene por uno o dos dias y es ...

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Irregular

Hola, tengo 22 años. Siempre tengo relaciones sexuales sin proteccion con mi pareja, para no quedar embarazada aplicamos el coito interrumpido y a m...

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Se adelanto mi regla

Hola, mi regla me llego el 28 de agosto se me termino el 3 de este mees y hoy 17 me bajO muy poko como flujo con sangree quisiera saber por que ? Al...

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Hoy tenia que venirme y me baja un flujo blanco !!

Hola; doctora el domingo tuve relaciones con mi pareja pero no me cuide aunque el no se vaceo dentro de mi !!! El día d ayer que fue jueves tuve q ven...

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Me ha bajado 3 veces en mes y medio

Hola, Te cuento que me bajó el 3 de agosto, luego el 28 de agosto también y por ultimo ayer 14 de septiembre, es extraño porque tengo 39 años y so...

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Muy asustada

Hola, Tuve relaciones y a mi chico se le salió el condon, pero el no eyaculo en ningun momento, igual estoy asustada, pero no he tenido ningun sinto...

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Miedo a la primera vez no quiero sentir ese dolor

Pero yo quiero tomarme alguna pastilla para q mi primera vez no me duela x favor ayundeme

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
kemaquima02

Ia

Greys : Hola, Hace 14 dias me realizaron mi segunda IA , earoy un poco nerviosa ya que se supine que me baje la regla el lunes. Es bien dificil tener ...

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
kemaquima02

Virginidad

Hola, quisiera saber q puedo tomar antes de perder la virginidad para q no me duela ayudame por fa?

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
kemaquima02

Anticonceptivos sin menstruación, protegida? s.o.s.

 Resuelto

Hola, siempre tuve irregularidades en mi periodo. Mi ginecóloga me recetó anticonceptivos Damsel y las empecé a tomar SIN LA REGLA. Voy la tercer sema...

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿es posible quedar embarazada sin tener relaciones?

 Resuelto

Hola, Kiero saber si es posible quedar embarazada sin tener relaciones solo estar muy cerca de tu pareja como dicen relajeando xq dicen ( que si se...

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 47901 - 47950 de más de 50.000
Únete a la comunidad