Foro sexualidad

Discusiones

Implanon, test de embarazo positivo y negativo

 Resuelto

Hola, Mi consulta es la sgte tengo 33 años 2 hijos llevo usando implanon por 10 años lo cambié el año pasado mi periodo nunca a sido regular ...

Última respuesta el 29 may. 2019 por
R_16449

No me viene el periodo

 Resuelto

Hola, Tengo una duda el día 14 de Abril según mi calendario fue mi día de ovulación y tuve relaciones el 15 con protección el día 17 volví a tener ...

Última respuesta el 29 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No me baja el periodo

 Resuelto

Hola, El día 4 de mayo tuve relaciones con mi novio, pero era el segundo día que estaba en mis días fértiles y al principio nos protegimos y al ú...

Última respuesta el 29 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso y sangrado entre reglas

 Resuelto

Hola, Disculpen a mi novia la última vez que le bajo le volvió a bajar después de unos días y después tuvo un retraso, antier sangro pero sangro m...

Última respuesta el 29 may. 2019 por
C_8020

Mi novio me penetró con los dedos y me duele

 Resuelto

Hola, Deje que mi novio me penetre con el dedo y llevo 2 dias votando molestando me y me voto un poco de sangre y me molesta por dentro. Gracia...

Última respuesta el 29 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Olvidé tomar pastilla anticonceptiva

 Resuelto

Hola, El dia 14 inicie mis tabletas de anticonceptivas bien, tome las pastillas él días 24 y 25 tuve relación con coito interrumpido, esos días to...

Última respuesta el 29 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas para desparasitarme

 Resuelto

Hola, Tomo pastillas anticonceptivas bellaface, y quería saber si podía desparasitarme con pastillas metronidazol , sin tener ningún problema con...

Última respuesta el 29 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Relación sin protección

 Resuelto

Hola, Hice relaciones sin protección eyaculo dentro el.último día de mi menstruación puedo quedar embarazada. Gracias

Última respuesta el 29 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Llagas en el pene

 Resuelto

Hola, Buen día por que me salieron como llagas blancas en el pene me duele un poco en la parte del fresnillo ojalá me pudiera ayudar y que tratamie...

Última respuesta el 29 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Manchas color chocolate claro

 Resuelto

Hola, Buenas tardes tengo periodo regular el último día que me vino fue el 25 de abril y se me terminó el 30 de abril el día 16 de mayo me bajo u...

Última respuesta el 29 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿vph es síntoma de infidelidad?

Hola, Me detectaron vph pero yo solo he tenido una pareja sexual desde los 16 años solo he estado con mi esposo y se supone que el tambien solo ha...

Última respuesta el 29 may. 2019 por
fernanda

Mi regla está atrasada

 Resuelto

Hola, Amm yo mantuve relaciones el 23 de abril y no me ha bajado se supone que este mes me llegaba el 13 de mayo, para sumarle me salieron dos pro...

Última respuesta el 29 may. 2019 por
Ambs

Relación con roces

Esta es mi historia, el día 23 de abril tuve roces con mi pareja ambos en ropa interior, según la calculadora de ovulacion esta comenzaría un día desp...

Última respuesta el 29 may. 2019 por
Lini_6711

Relaciones sin protección y embarazo

 Resuelto

Hola, Yo y mi novia tuvimos sexo sin Condon, solo duramos como 2 minutos y no lo haciamos muy seguido (eran pequeñas metidas) solo la meti como 6 v...

Última respuesta el 29 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Flujo marrón y posible embarazo

 Resuelto

Hola necesito ayuda el 24 de mayo me vino mi periodo solo me llegó manchas cafes por 2 días es posible que este embarazada

Última respuesta el 29 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Rotura del frenillo del pene

 Resuelto

Hola, se me rompió el frenillo teniendo relaciones sangre bastante pero fue poco dolor y tengo morado la zona donde se encuentra el frenillo es normal...

Última respuesta el 29 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones con ropa interior puesta puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, necesito ayuda estoy muy nerviosa con mi novio tuvimos rose con la ropa interior puesta el intento penetrar con la ropa interior puesta y estába...

Última respuesta el 29 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada

Hola, el día sábado tuve sexo oral de ambas partes, y también hubo masturbación por parte del hombre hacía mi, nunca hubo penetración y según el hombr...

Última respuesta el 29 may. 2019 por
Hermanamayor

Holaaa me pueden informar algo ? :c

por favor alguna persona que me ayude con esto de los dedos con semen y me hable rapido a este perfil :c necesito ayuda urgente

Última respuesta el 29 may. 2019 por
bjguzman

Píldora del día después

 Resuelto

Hola, hoy he tenido relaciones sexuales con mi pareja y hemos tenido un problema, ya que se le ha quedado el condón dentro aunque no muy profundo. Hem...

Última respuesta el 29 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado producto de doxifen??

Hola, la doctora me dijo que tengo una infeccion mixta vaginal y me mandaron unos ovulos me he puesto 3 ovulos y ahora cuando me fui al baño comeze ...

Última respuesta el 29 may. 2019 por
mariela

Infección vaginal despues de la relacion sexual

Hola. Estoy preocupada ya que un día después de tener relaciones, comencé a tener mucho flujo y me ardía para orinar, comencé a notar que salía una p...

Última respuesta el 29 may. 2019 por
Hermanamayor

Se quedo el preservativo dentro de mi

Hola, Tub relaciones con mi chico y se me quedo el preservativo dentro pense q el lo habia desechado y el penso q yo lo habia hecho,el condon parec ...

Última respuesta el 29 may. 2019 por
Hermanamayor

Duda

Hola a todos, que recomendarían para tener sexo seguro, de preferencia que sean experiencias propias que si les aya funcionado gracias ????????

Última respuesta el 29 may. 2019 por
Hermanamayor

Pastilla postday

 Resuelto

Hola, Mi periodo finalizó el 16 y el 17 tuve relaciones con mi novio,el no eyaculo dentro de mi y al siguiente día por la mañana tomé la pastilla de...

Última respuesta el 28 may. 2019 por
Abi239

Se puede quedar embarazada en el primer día del periodo,..

Hola, Quisiera saber si se puede quedar embarazada en el primer día del periodo ,si mi pareja se vino dentro..??

Última respuesta el 28 may. 2019 por
Sogo97

Ampollas en la boca con mucho dolor

 Resuelto

Hola, Quiero algo una receta y me duke ampollas dolorosas en en el labio y lengua alrededor de la lengua todo los cantos d la lengua está como si...

Última respuesta el 28 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Deseo tener un bebé

 Resuelto

Hola, Mi pareja y yo estamos tratando de tener un bebe el dia 10 y 11 y 17 mayo tuve relaciones sin proteccion, el dia 25 me tenia que haber bajado...

Última respuesta el 28 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 12 años y aun no me ha venido la regla

Hola, tengo 12 años y todavia no me ha venido la regla , aunque hace un mes y medio m aparecio un flujo transparente , pero aun n he desarrollado n...

Última respuesta el 28 may. 2019 por
Juliq

Tuve relaciones dos días antes de mi periodo

 Resuelto

Hola, Hace un mes tuve relaciones dos días antes de mi periodo, los dos días después llego normal mi periodo pero este mes tengo un retraso. He es...

Última respuesta el 28 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

No baja la regla

 Resuelto

Hola, Buenos días, sucede q mi novia no le baja la regla este mes y el mes pasado se retraso un poco pero este mes no hemos tenido relaciones sexu...

Última respuesta el 28 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resultados de clamidia

Hola, Ayuda, me hice los estudios de clamidia y estos son mis resultados: Igg: us/ml5.00 (debajo dice que menos de 9 es negativo) Igm: dice...

Última respuesta el 28 may. 2019 por
Rebeccacca

Postday y test negativo

 Resuelto

Hola, Buen dia, el 17 de abril tuve relaciones sexuales, me tome la postday a las 8 horas, a los 4 dias tuve un sangrado debido a la postday dicho ...

Última respuesta el 28 may. 2019 por
laura_8315

Consulta

Hola, en mis uíltimas 3 relaciones sexuales tuve dolor en mi canal vaginal durante el coito, que me impidieron finalizar la actividad sexual. Teng...

Última respuesta el 28 may. 2019 por
Andrea

He expulsado un trozo de endometrio

 Resuelto

Hola desde marzo me trasladé de país de residencia y se me empezó a descuadrar el periodo siempre he sido regular pero estos últimos meses fueron de 3...

Última respuesta el 28 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Consulta sobre retraso menstruación

 Resuelto

Hola, Soy operada para no tener bebes (Tubectomia)... En este momento tengo un retraso de 7 días . .. soy regular con el periodo menstrual... El día...

Última respuesta el 28 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, el día 13 de mayo sufrí un ataque de robo, pero el tipo me asfixio y me dejo inconsciente, no se si en ese tiempo que yo estaba inconsciente me ...

Última respuesta el 28 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Mancha café

 Resuelto

Hola, Mi último día de mi regla fue el 19 de Mayo de este año, tuve relaciones una vez con protección y nunca se vino y nunca se rompió el condon, e...

Última respuesta el 28 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿se puede quedar embarazada en la semana de descanso?

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si en la semana de descanso se puede quedar embarazada. Tomo pastillas combinadas y el día de hoy tuve relaciones y justamente ...

Última respuesta el 28 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Irregularidad del sangrado vaginal con el implante contraceptivo

 Resuelto

Hola, Hace un mes tuve relaciones y en varias ocasiones tuve un leve manchado, hoy me introduje los dedos en la vajina y también tuve un leve mancha...

Última respuesta el 28 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Planificacion

Hola, Hola buenas noches disculpa tengo una duda es q tuve una bebe hace dos meses y ahí mismo al otro día me aplicaron. La inyección trimestral tuv...

Última respuesta el 28 may. 2019 por
Camilamolano

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola, Tengo desde marzo del 2018 que me puse el nexplanon todo bien lo único fue que perdí mi periodo. Hace como un mes me salio un desecho rosita ...

Última respuesta el 28 may. 2019 por
RubyMarquez

Inyección trimestral y pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Disculpen tantas molestia. Estoy utilizando la inyección trimestral y comencé a tomar unas pastillas que se llaman ovarina son natural garden...

Última respuesta el 28 may. 2019 por
Bebesita0120

Dolor al tener relaciones

 Resuelto

Hola, Yo creo que tengo un quiste porque me siento una pelotita en la vagina y solo me duele al tener relaciones quiero saber que pueda ser. Gr...

Última respuesta el 28 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granos debajo de mi vagina

 Resuelto

Hola, Estoy preocupada apenas me di cuenta que tengo un pequeño granito blanco abajo de mi vagina no duele no huele feo no me da comezon tengo un ...

Última respuesta el 28 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pelotita en los labios vaginales

 Resuelto

Hola, Me llamo Antonia me salio una pelotita en lo labios vaginales pero toy asustada en el lado izquierdo nose que pueda ser pero igual da susto ...

Última respuesta el 28 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé 3 veces la postday en un mes

 Resuelto

Hola, Tengo dudas, tomé la pastilla postday tres veces en marzo, se me retraso mi periodo una semana me tocaba el 11 y me bajo el 17 y el siguient...

Última respuesta el 28 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mestruación al terminar de tener relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, Muy buenas noches Doctor, me dirijo a usted por este mensaje con la siguiente inquietud: El día 16 de mayo tuve relaciones con mi novio (sin ...

Última respuesta el 28 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor en la vagina

 Resuelto

Hola, Hace ya 6 meses tengo dolor y ardor en mi vagina especialmente en los labios y demasiadas ganas de orinar algo parecido a una cistitis la cu...

Última respuesta el 28 may. 2019 por
Andrea_3405

Si tomé la postday, ¿hay riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, Si tuve relaciones hace cuatro días y hoy tome la pastilla del día después hay posibilidad de un embarazo?. Gracias

Última respuesta el 28 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 15651 - 15700 de más de 50.000
Únete a la comunidad