Foro sexualidad

Discusiones

Sangrado postday

Hola, Tome dos postday en mi semana de dias fertiles pues tuve dos relaciones de riesgo en ese tiempo. 6 dias despues me vino un sangrado acompañad...

Última respuesta el 5 may. 2019 por
hermanamayor

Problemas con mi vajina

Hola, me llamo alondra y quisiera saber qué pasa cuando una mujer tiene gusanos blancos en la bajina ...también quisiera saber si esto afecta a mi par...

hermanamayor

No me baja el periodo

Hola, Tengo 23 años, hacen 10 días tuve relaciones con condón, no se rompió, pero cuando el sale de mi, el condón quedó adentro, pude sacármelo sin...

hermanamayor

Tomé la postday y 5 días después me vino un sangrado

Resuelto

Hola, Buenos días, hace 5 días tome la pastilla del día siguiente y el dia de ayer me vino un poco de sangrado y hoy un poco más¿ es posible que se...

Última respuesta el 4 may. 2019 por
Ale1026

He tomado dos veces la postday muy seguidas

Resuelto

Hola, Tengo 25 años el 25 de marzo tome la pastilla del día después el 2 de abril me bajo normalmente. El 18 de abril se me rompió el condón y tome...

Nere

Ayuda pofa

Hola, tengo 1 día de retraso me acabo de tomar la aspirina con la coca cola a las 5, si me funcionará ?

Croquetita_

Me metió los dedos con fuerza y sangré

Hola, hoy es viernes 26, el martes que fue 23 tuve relaciones sexuales con mi novio y pues como de costumbre (lo digo sin pena) me metió los dedos en ...

Croquetita_

Porque tengo nauceas después de mi primera vez?

Hola, Justamente ayer tuve relaciones en la noche ya q fue mi primera vez, y después de querer ir a dormir me sentí con muchas ganas de vomitar, que...

Croquetita_

Es posible quedar embarazada si me penetro solo 2 minutos

Hola tuve relaciones con mi novio sin protección pero solo durante dos minutos hay posibilidades que quede embarazada? ayúdenme por favor!!

sofia_96_5688

Cuánto me debe durar el periodo después de la inyección de los tres meses

Resuelto

Hola, Mi pregunta es cuánto me debe durar el periodo después de la inyección de los tres meses ?. Gracias

Dra. Marlene Huancahuari

Cambié de metodo anticonceptivo

Resuelto

Hola, Yo venía cuidandome con femelin inyección la ultima me la puse el 25 de abril hace tres días cambie de método anticonceptivos pase a las píl...

Dr. Carlos Salinas

Me viene cada 18 dias un flujo marron

Resuelto

Hola, necesito ayuda urgente, por favor. Me vino la regla el 6 de agosto, después mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales sin preservativo el día ...

Dra. Marta Marnet

Mi pene es tiene una buena medida?

Hola, mi pene mide 16,5 y tengo 16 años esa medida está bien

hermanamayor

Sexo anal, posible embarazo?

Hola, mi problema es que hace un mes tuve sexo anal con mi novio y el se corrió dentro, ese día era el último de mi periodo así que use un tampon.... ...

hermanamayor

Quiero saber si estoy embarazda

Buen dia una pregunta, hoy hace 7 dias deje de cuidarme y tuve relaciones con mi pareja y no usamos proteccion y el eyaculo afuera pero volvio a penet...

hermanamayor

Cuáles son las causas del retraso menstrual

Resuelto

Hola, Tengo un retraso de 4 dias pero los test de orina me dan negativo Mi ciclo dura 32 dias y mi ultima regla fue el 29 de marzo y tuve relacion...

Dr. Joseph Exebio

Puntos blancos en la cabeza del pene

Resuelto

Hola, LLevo una semana que me aparecieron. En la parte superior del glande unos puntos blancos y hasta el día de hoy presente un poco del picazon....

Dr. Joseph Exebio

Metí la cabeza de mi pene por unos segundos

Resuelto

Hola, Mi pregunta es: si yo meto la cabeza de mi pene en la vagina y la saco inmediatamente sin que haya ningún fluido . Esa persona no quedaría e...

Dr. Joseph Exebio

No me baja el periodo

Resuelto

Hola, Tuve relaciones con protección un día antes de mi primer sangrado y se supone que ha pasado todo un ciclo para mi segunda menstruación y no ...

Dr. Joseph Exebio

Mi periodo solo duró 1 día

Resuelto

Hola, Me paso que me bajo mi regla por solo un dia y no se a que se deba ho tengo el diu por mi primer embarazo es probable que este embarazada o...

Dr. Joseph Exebio

8 dias de retraso

Resuelto

Hola, Mi ultimo periodo fue el 28 de marzo y ahora no me vino.Tuve relaciones sin protección. Puede ser embarazo? No se que hacer :( Gracias

Dr. Joseph Exebio

Tuvimos sexo oral y el periodo aún no me viene

Resuelto

Hola, Con mi pareja no tuvimos relaciones sexuales, pero si tuvimos sexo oral y otro dia me masturbe ..Y el periodo aun no me viene..Si alguien p...

Dr. Joseph Exebio

Herida en los genitales de 4 puntos

Resuelto

Hola, Mi pregunta es. Q debo hacer tengo una herida en los genitales de 4 puntos y. Quisiera saber q no debo a ser ?. Gracias

Dr. Joseph Exebio

¿puedo tener sexo con preservativo antes de hacerme un examen de urocultivo?

Resuelto

Hola, Necesito su ayuda. El día lunes tengo turno para hacerme un urocultivo y quiero saber si puedo tener relaciones sexuales con preservativo. ...

Dr. Joseph Exebio

Doné sangre, ¿puedo adelantar mi periodo?

Resuelto

Hola, Buenas noches. Ayer done sangre. Mi novio llego a casa y pues nunca hemos tenido relaciones sexuales, pero ayer quisimos hacer algo más, y pu...

Darkiness

Irregular y retraso

Resuelto

Hola, Buenas noches soy irregular pero no me ha llegado la regla llevo 5 días de retraso me dan picadas en los senos pero tengo como cólicos como ...

Dr. Joseph Exebio

Dolor en el vientre

Resuelto

Hola, Tuve mi primera relación sexual sin condón y al otro día me comenzó a doler mucho el vientre. Llevo varios días con este dolor. ¿que será???...

Dr. Joseph Exebio

Tomé la pastilla del día siguiente y estoy sangrando

Resuelto

Hola, El día 16 de abril tuve mi menstruación y termino el día 21 de abril el día 23 tuve relaciones y ese mismo día tome la pastilla del día sigui...

Dr. Joseph Exebio

Dolor en el vientre

Resuelto

hola, Hace días tuve mi primera relación sexual y no use protección. Día después comenzó un dolor en mi vientre que hasta el día de hoy esta ese m...

Dr. Joseph Exebio

Infección en la vagina por masturbarme con la mano sucia

Resuelto

Hola, Hace más de 1 mes y medio tuve relaciones por segunda vez pero una semana después de eso me masturbe sin lavarme la mano de estar todo el dí...

Dr. Joseph Exebio

Roces con ropa interior

Resuelto

Hola, Mi novio y yo tuvimos roces, yo tenía mi ropa interior pero él no se supone que dentro de 15 días me baja y en el acto el me metió un poquito...

Kijaes

7 semanas de atraso

Resuelto

Hola, Tengo 7 semanas de atraso tengo cólicos náusea y flujo y soy irregular estaré embarazada. Gracias

Dr. Joseph Exebio

¿puedo tener relaciones sexuales si estoy inyectada?

Resuelto

Hola, Necesito saber si estando inyectada y me mandan tratamiento de ovulos puedo tener relaciones sexuales. Gracias

Dr. Joseph Exebio

Dolor tipo punzante en seno y axila derecha

Resuelto

Hola, Hace casi un mes aprox estoy con punzaciones en el seno derecho junto a la axila, el izquierdo a veces molesta pero no tan intenso como con ...

Dr. Joseph Exebio

Retraso de la regla

Resuelto

Hola, Disculpen yo mi novia tuvimos relaciones , nos cuidamos usamos condón e inclusive pastilla del día siguiente , pero lleva 3 días de retraso ...

Dr. Joseph Exebio

Infección vaginal con moco

Resuelto

Hola, Tengo un problema tengo un hijo de un año cuando el tenía 9 meses me vino el periodo normal después de que antes de tenerlo era irregular ah...

Dr. Joseph Exebio

Puntos blancos en el prepucio exterior

Resuelto

Hola, Puntos blancos en el prepucio exterior Gracias

Dr. Joseph Exebio

¿puedo salir embarazada si soy operada y tuve mi periodo?

Resuelto

Hola, El 14 de febrero tuve relaciones sin protección, finalizando el mes llegó mi periodo. Pero en el mes de abril no llegó y en mayo aún no lleg...

Dr. Joseph Exebio

Ampollas en el vello púbico

Resuelto

Hola, Hace aproximadamente 5 semanas tuve relaciones con mi pareja sin protección, después de eso me salieron como ampollas en el pene y vello púb...

Josejcap

Estoy operada hace 3 años y tengo mas de un mes de retraso

Resuelto

Hola, Estoy esterilizada me kemaron y cortaron hace 3 años y ahora tengo un mes y 10 dias de retraso podria estar enbarazada. Gracias

Alejandra

Diarrea en primer día de placebo

Resuelto

Hola, Hoy a las 5 Pm tomé mi primer placebo y a las 7:30 PM tuve diarrea, que debo hacer?. Gracias

Dr. Joseph Exebio

¿es normal después de la primera relación sexual sentir mareos?

Resuelto

Hola, Tengo 14 años hace dos días tuve mi primera relación sexual, fue con protección pero no se si se puso bien o no el condón, nose si es ansied...

Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones con condón después de tomar la postday

Resuelto

Hola, Lo que pasa que antier tuve relaciones sin protección con mi pareja y como a las 5 horas me tome la post day, y ayer volví a tener relacione...

Dr. Joseph Exebio

Relaciones sexuales

Si estuve en mi dia no fertil en el dias 6 despues de mi mestruacion, y tuve relaciones sexuales sin proteccion, y si no eyaculo dentro de la vagina, ...

hermanamayor

Sangrado de un dia

Hola, mi último periodo fue el 6 de febrero, desde entonces no me ha bajado, desde hace unos días he tenido ligero dolor en el bajo vientre del lado d...

hermanamayor

Tuve relaciones y mi regla se cortó

Resuelto

Hola, El día de ayer, en la tarde tuve ligeros cólicos (supuse que mi periodo estaba cerca) pero durante la noche tuve relaciones y mi pareja notó ...

Última respuesta el 3 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Palpitaciones en mi estómago

Resuelto

Hola, Necesito q me ayuden tuve relaciones el 16 de marzo mi periodo me llegó el 26 de marzo pero no fue algo normal nuevamente me bajo el 24 de a...

Dr. Carlos Salinas

Estoy operada para ya no tener más hijos y ahora quiero volver a ser mamá

Resuelto

Hola, Estoy operada hace 5 años y quiero otro bb como puedo caer embarazada habra un metodo necesito informacion. Gracias

Dr. Carlos Salinas

Bolitas en la vagina

Resuelto

Hola, Tengo 20 años y me sucede algo que estoy asustada tengo unas bolitas en labios mayor de mi vagina y ya están maduras por la cual mi pareja n...

Dr. Carlos Salinas

Forma correcta de usar inyección anticonceptiva

Resuelto

Hola, Tengo una gran duda pues es la primera vez que uso, Inyección anticonceptiva , mi duda es si desde que me la pongo ya puedo tener relacione...

Dr. Carlos Salinas
Resultados 15651 - 15700 de más de 50.000