Buenas tarde me sale algo del pene ya al terminar de orinar sis yo la sensación de que algo va a salir. Ya cuando menos pienso me sale algo como orina...
Hola, Tuve relaciones el día 11 de enero sin proteccion y eyaculo fuera pero también en mi bajina creo que un poco luego al otro día me bajo la regl...
Hola, Recién empecé a utilizar la inyección cyclofemina como método anticonceptivo, me la puse el segundo día de mi periodo que fue el 8 de enero va...
Hola, Doctor mi menstruación terminó el domingo y el lunes tuve relaciones sexuales y al día siguiente empecé a manchar color marrón es normal?
Hola buenas tardes... Me gustaría saber cuan efectiva es la inyeccion anticonceptiva si me la aplique hoy y pero ya pasaron 15 días desde que me bajo...
Hola, Pues veran tube sexo pero ella me la chupo, y aparte de eso me masturbo y pues queria saber si perdi mi virginidad? Gracias!!!
Hola... tuve relaciones por primera vez en el último día de mi menstruación... y al día siguiente tome la píldora del día siguiente y ahora tengo un s...
Hola, Podre quedar embarazada si mi regla empezó el día 31 de dic de 2018 y termino el 7 de enero del 2019 tuve relaciones los días 12 y 13 de ener...
Me ligue las trompas hace 3 años y desde entonces no tengo deseo sexual o muy esporádicamente lo siento, me genera problemas con mí esposo, que debo h...
Hola, tube relaciones con mi novio , y no me cuide , ami siempre me baja 8 dias y esta ves que me bino solo me bajo 3 ,,, quisiera saber si ,,,eso es ...
Hola, tengo 16 años, y tengo un retraso de 4 días mi último ciclo fue del 15 al 20 de diciembre, me tendría que venir el 14 y ya es 17 y nada, ayer 16...
Hola, El día 15 de diciembre tuve relaciones sin protección a pesar de que mi periodo estaba cerca decidí tomar la pastilla del día después, mi peri...
Hola, El día 2 de Enero comencé a tomar sibilla justo mi primer día de regla. A los 8 días tuve relaciones sexuales sin protección. He estado manchand...
Hola, Es normal que pase eso? Tuve el 5 de enero y me tome la pastilla del dia siguiente el 6 de enero. Mi periodo es regular y tenia que llegarme e...
Hola, Mi caso es el siguiente: Desde el mes de Octubre no tengo relaciones sexuales, mis periodos eran regulares hasta hace 2 años que falleció mi ...
Mi pregunta es la siguiente, el mes de noviembre tuve 2 relaciones sexuales con preservativo, en la última el condón se rompió pero mi pareja al darse...
Hola, Tuve relaciones y tome la pastilla del dia despues y me bajo la menstruacion a los 4 dias de haberla tomado. Osea que ya puedo descartar un em...
Hola, hace 2 años me hicieron una histerectomia, tengo varios dias que me duelen los pezones y cuando los toco le sale liquido, estoy un poco asustada...
Hola, el día 28 de diciembre del 2018 se terminó mi último período, tuve relaciones sexuales el día 2 de enero y el condón se me quedó adentro por lo ...
Hola, puede ocurrir embarazo si se pasa de boca en boca liquido preseminal con besos?, mi novia me hiso sexo oral y luego nos besamos, yo despues le h...
hola quisiera saber si una mujer puede menstruar sin tener los ovarios ni las trompas, por que a mi hace 5 meses me operaron por una endometriosis.
Hola, mi nombre es Sofia. tuve mi primera vez a los 16 dias de mi periodo. Sangre mucho en el momento. Siempre eyaculo afuera. Despues segui manchndo ...
Hola, tengo alguna duda cuando termine de orinar me salio algo blanco asi como semen que puede aser ?
Hola, llego semanas con flujo vaginal con algo de sangre, hoy fui al ginecólogo y me bajó como un periodo normal pero aún no me tocaba, no he tenido D...
Hola, una pregunta, tuve relaciones sin preservativo pero igual no acabo adentro, y estoy tomando las pastillas anticonceptivas hace 10 dias perfec...
Hola, Tuve relaciones el pasado 14 de diciembre pero usé protección el parche anticonceptivo y me bajo el 29 del mismo mes pero ahora me duele mi e...
Bueno la cuestión es que hace como 7 días tuve contacto con mi novia no penetre totalmente fue solo poquito pero por si las dudas ella tomo la pastill...
Hola, con mi pareja lo hicimos un día que yo estaba en posibilidad media acabo adentro y a los 5 días acabo adentro de vuelta en posibilidad baja, qui...
Hola, cuanto duran los efectos secundarios de las pastillas del dia despues. Es cierto que estas pueden durar como efecto secundario entre 6 meses o ...
Hola, tengo una duda estuve con mi novio el 12 de enero y la última vez que volvimos a estar fue el 14 de enero el no acabo dentro mio , soy regular, ...
Hola, Tuve mi ultima regla el dia 29 de diciembre y tuve relaciones sin protección el 16 de enero
Hola, Hace mas de dos semanas comencé una tableta nueva de la píldora yaz. Debia comenzarla el sabado y a la noche cuando fui a tomarla me di cuen...
Hola, tuve mi periodo normal porque soy regular y ayer me terminó, hoy tuve relaciones sin protección pero mi novio no me acabó, pero a la hora tuve u...
Hola, buenas, Hace 1 semana estuve con mi novio sin protección, yo he estado enferma esta semana de la gripa y la presión y ayer me bajo un sangrad...
Hola, tuve relaciones el 8 de este mes, mi período debía llegar el día 11, hoy es 16 y aún no aparece, no tengo síntomas, sólo sensibilidad en los...
Hola, Si tuve relaciones sexuales un día de mi periodo y pues no me protegí y eyaculo dentro de mi pero al día siguiente tomé la pastilla del día si...
Hola, es la primera vez que planificare... Quiero utilizar la inyección pero no sé, si usar el la inyección mensual o trimestral Cuál es la más efec...
Hola, buenas tengo miedo a estar embaraza la menstruación no me a llegado y tengo mucho miedo no e tenido relaciones sexuales pero si e tenido contact...
Hola chicas les cuento, Tengo 12 años y en 3 meses cumplo 13 y mis amigas todas han tenido su periodo y todas tiene senos grandes y tienen mi edad...
Hola, Dra. Tengo un dolor en la parte baja de mi vientre la semana pasada tuve botando un flujo como marrón con mal olor y uno días después tuve rel...
Hola, hoy tuve relaciones con mi novio, siendo hoy mi quinto y último día de menstruacion, lo metió mas o menos una o dos veces, ya luego le dejé que ...
buenas noches ,estoy preocupada tengo 4 años tomando anticonceptivos, hace aproximadamente años tomando trienor , resulta que este mes olvide mi past...
Hola tengo una súper duda; lo que pasa es que fui al ginecólogo y me recetó las pastillas Marilow, hasta ahí todo bien. Con mi novio intentamos hacerl...
Hola, Tuve relaciones el 6 de enero mi pareja uso condon y no se rompió y aun asi me tomé la pastilla del dia siguiente y me tiene que bajar en e...
Hola, Tengo 15 años y tomé la Postday muchas veces y cada vez que la tomaba al día siguiente me bajaban manchitas color café y me daban cólicos le...
Buenas una consulta. Un noche me di cuenta que me ardían los labios me fije. Y tenía como leche cortada. Que me salia de la vagina. Tenia una crema l...
Hola, el día 3 de enero tuve relaciones sexuales con mi novio, pues el eyaculo dentro de mi, eran casi las 4 de la mañana, y a la 1 de la tarde me tom...
Hola, Hace unos días tuve una infección vaginal y fue a la farmacia a comprar canesten v y decía en las instrucciones que no puedo tener relaciones...
Hola, Buenas tardes la benzatina interrupe el efecto de la mesigyna? Gracias
Hola, En diciembre tuve relaciones sexuales por primera vez, no usamos protección pero el pene no entro todo y termino afuera de la vagina, ya tuv...