Foro sexualidad

Discusiones

Relaciones y retraso menstrual

 Resuelto

Hola, El 7 de Enero tuve relaciones sexuales y el 13 de Enero me bajó mi periodo con normalidad, pero este mes( feberefo) tengo un retraso. ¿Podría ...

Última respuesta el 16 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

3 días de periodo

Hola, Yo tuve relaciones el 28 de diciembre y mi periodo vino el 4 de enero, pero este mes de febrero me vino 3 días antes de la fecha que me tocaba...

Última respuesta el 16 feb. 2019 por
MarinaMorales

Nunca he menstruado pero me he masturbado dos veces, ¿puede afectar?

 Resuelto

Hola mi nombre es faviana y tengo casi 12 años mi problema es que casi toda mi familia ha menstruado muy temprano (tipo de 9-11 años) y a mí no me baj...

Última respuesta el 16 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿mi novia es virgen?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novia hace poco y ella jura en decirme que yo fui el primero..pero en el acontecimiento pude darme cuenta que la penet...

Última respuesta el 16 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Volví a tomar la postday, ¿tendrá el mismo efecto?

 Resuelto

Hola, Tengo una duda, espero me puedan ayudar, lo qué pasa es que estuve con mi novio y pues estuvimos sin protección pero él no alcanzó a venir aún...

Última respuesta el 16 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo cólicos y flujo blanco

Hola, quisiera saber si en dias que la mujer no ovula puede quedar embarazada , esque le comento tuve relaciones el 03 de febrero yo uso el calendario...

Última respuesta el 16 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

La prueba de beta me salio 20 mul, ¿debo esperar días para realizar otra prueba?

Hola doctora. Necesito saber si puede orientarme, el dia 11 de enero llego mi periodo con colicos orribles como siempre y] normal roja y coagulos,s...

Última respuesta el 16 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas anticonceptiva

Hola, Me gustaría saber que pastilla anticonceptiva tendrá menos riesgo de efectos secundarios ,soy sana no tengo ninguna enfermedad pero mi madre ...

Última respuesta el 16 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Riesgo de embarazo no deseado

Hola, El día de ayer 14, tuve relaciones sin ningún anticonceptivo, pero faltan 5 días para que me baje. Después del acto tomé una p.p.m.s (fue dent...

Última respuesta el 16 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Evitar sangrado menstrual

 Resuelto

Hola, supe hace un tiempo que uno podía retrasar la menstruación al no tomar las pastillas inactivas de las anticonceptivas y empezar con un nuevo paq...

Última respuesta el 16 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿es posible un embarazo sin penetración vaginal?

 Resuelto

Hola, es posible un embarazo sin penetracion vaginal? si solo te peneyravon el dedo y masturba profundo?siento mucho dolor en bajo vientre y me hice d...

Última respuesta el 16 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿si pasas un día del día establecido de la inyección aún hace efecto?

Hola, Me inyecte clinomin al 9no dia hay alguna posibilidad de embarazo hasta los cuantos aun te puede hacer efecto?

Última respuesta el 16 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

6 horas después me tomé la pastilla del día después

 Resuelto

Hola Yo tuve relaciones un día antes de que se me fuera el periodo y por accidente el preservativo se rompió, 6 horas después me tome la pastilla del...

Última respuesta el 16 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta sobre papanicolau

 Resuelto

Hola, Tengo 30 años. No me animo a hacerme el papanicolau, me da vergüenza.. Se puede hacer en otro momento ?

Última respuesta el 16 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tome postday, me bajó 4 meses y ahora ya van dos que no me baja

Hola, les cuento. Resulta que en septiembre tuve relaciones pero se rompió el condon entonces me tomé la pastilla postday y en ese mismo mes me bajó a...

Última respuesta el 16 feb. 2019 por
Mafer_02

Estoy asustada

Hola, hace unos días tuve relaciones con mi pololo sin protección y tengo miedo de estar embarazada], si me golpeo la wata xd y no me sale nada, será ...

Última respuesta el 16 feb. 2019 por
hermanamayor

Estoy muy asustada

Hola, Ayer mi novio me roso mi vagina pero tuvo ellaculasion ¿puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 16 feb. 2019 por
hermanamayor

A qué se debe mi sangrado

Hola, Hola!espero me puedan ayudar ya que lo necesito mucho. Mi periodo me bajo el 1 de febrero y se me quitó el 3 de febrero el 4 de febrero tuve ...

Última respuesta el 16 feb. 2019 por
Stephany_81

Es malo la pildora del dia siguiente?

Hola, el dia de ayer me tome una pildora del dia siguiente, es malo tomar mas de tres pildoras en un tiempo de un mes cada una?

Última respuesta el 15 feb. 2019 por
Oli_9994

Papanicolao

 Resuelto

Hola, me isieron un papanicolao cuando me retiran lacosa esa con la que me lo isieron senti un dolor y ahora el utero me duele diario

Última respuesta el 15 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Problemas con el periodo

 Resuelto

Hola buenas tardes, tengo una duda ya que con mi novia decidimos cuidarnos con la inyeccion mensual (Novular) resulta que solo la usamos un mes y al s...

Última respuesta el 15 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Posible retraso de la menstruación

 Resuelto

El día 5 de enero fue el.ultimo día que mi novia reglo después tuvimos relaciones el día 18 de enero. Estamos esperando que le baje la regla es un po...

Última respuesta el 15 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Qué pasa si cambio de anticonceptivos?

 Resuelto

Hace más de un año que empecé con el tratamiento de sinovul, este tiene levonorgestel y etinilestradiol. La suspendibpor dos meses porque había termin...

Última respuesta el 15 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Mi experiencia con la pastilla del día después

 Resuelto

Hola chicas, quiero compartirles mi experiencia con las pastilla del día después y los efectos secundarios que me trajo. El día 8 de enero tuve rela...

Última respuesta el 15 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones en días fértiles!!!

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles es el primer día en probabilidad alta pero usamos protección, lo revisamos y no se rompió, pue...

Última respuesta el 15 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tengo duda

Hola, tengo una duda tuve relaciones con mi pareja cuando tenía la regla y se vino dentro quizás suene asqueroso pero depende si se tienen asco sjksjs...

Última respuesta el 15 feb. 2019 por
hermanamayor

Ayuda sangrado de implantacion o fase lutea

Hola, Hola, como estan? Espero que bien, haber les comento, empece a tener relaciones con von mi novia como desde julio, ella era regular, le bajaba...

Última respuesta el 15 feb. 2019 por
hermanamayor

Si me metio el pene y depsues se puso el persevativo?

Hola, Ayer a la noche tuve relaciones con mi novio y el me metió el pene hasta que quedó herecto y a más tardar se puso el persevativo...lugo eyacul...

Última respuesta el 15 feb. 2019 por
hermanamayor

Duda sobre píldoras anticonceptivas

Hola, Estuve tomando píldoras anticonceptivas por 6 meses y las deje de tomar, siempre tuve relaciones con preservativo y he sido muy irregular, des...

Última respuesta el 15 feb. 2019 por
hermanamayor

Relaciones despues de la inyeccion anticonceptiva

Hola, pues la inyección me toca cada 14, esta es la segunda vez que me la aplico en el dia que es obviamente, me la aplique ah las 9:30 am y tuve rela...

Última respuesta el 15 feb. 2019 por
hermanamayor

Pene pegajoso

Hola, yo creo es por el jabon dove

Última respuesta el 15 feb. 2019 por
daniel

Problema vaginal

Hola,estoy preocupada. Me descubrí como un hueso en la parte posterior dentro de mí vagina

Última respuesta el 15 feb. 2019 por
ArjenR

Retraso menstrual y dolor pélvico

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin protección y mi periodo me tenía que llegar el 11 y no me ha llegado me hice una prueba casera y me salió negativo pero si...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Sile

Se me cortó el periodo tras tener relaciones sexuales, ¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin protección, en mi periodo y despues de eso se me cortó ya no me baja, aún voy 3 dias y me sabe durar 5 dias será que puedo e...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Si me cuidé con condón y la postday, ¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales un dia despues de mi menstruacion mi regla me llego el 9 y termino el 11 y el 12 tuve relaciones pero me cuide con con...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo el virus del lipoma humano en el clítoris, ¿puedo tener sexo cuidándome?

 Resuelto

Hola, hoy he acudido al ginecólogo y me han detectado el virus del lipoma humano. Son como 3berriguitas pequeñas arriba del clitoris. Puedo mantener r...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Ardor en la vagina

 Resuelto

Hola, Estoy en tratamiento por hongo en la vagina, la cosa es que cuando fuí a médico y me dió el tratamiento de una pastilla que se toma un día ...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me ha salido hace tres años una lancha en el útero

Hola, Me ha salido hace tres años una lancha en mi útero y hoy mi hijo tiene tres años ya y jamás me revise eso podría ser grave esque por ahora pre...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo café viscoso, picazón y malestar al tener relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, hace como 3 semanas empecé a tomar anticonceptivos y después de mi período me siguió saliendo sangre, pero en menos cantidad, más café y muy vis...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Cuántas veces puedo tomar la postday

 Resuelto

Buenas tardes El dia de ayer tuve sexo sin protección pero el no se vino en mi, aún así tome la pastilla de emergencia en una dosis ya que mi calen...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Ardor y sangrado tras tener relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, Hace dos dias tuve relaciones con mi novio las cuales fueron mas fuertes que las usuales. Comence a tener ardor y sangre al orinar. Siempre us...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cómo saber si es premenopausia y no un embarazo

Hola, Cómo saber si es premenopausia y no un embarazo. Tengo 44 años y hace unos días tuve 12 dias manchando flujo marrón y sangraba solo al orinar...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podría estar embarazada cuando puedo hacer la prueba de embarazo?

Me podrían ayudar el jueves 7 tuve relaciones con mi novio y senos rompió el condón, así que tome la pastilla de emergencia unas dos horas después, bu...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Implante contraceptivo y prueba positiva

 Resuelto

Hola, buenas noches quiero preguntarle Que estoy muy preocupada porque me hize una prueba de embarazo casera y me salio positivo y estoy usando nemp...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Adela

Métodos de contracepción

Hola, Saludos queridos usuarios,un placer. es mi primera vez por este lado. Quisiera tener un tanto de informacion. Mi pareja y yo hemos vuelto...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Daniela

Ginecología pastillas anticonceptivas

Hola, yo estoy tomando umma28 pero el ginecólogo me dijo que tome divina 28 ayer tuve mi periodo y hoy es el día 7 de mi descanso pero no tengo para c...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
hermanamayor

Pregunta urgente

Tome mi pildora del dia siguiente pero dos horas después tuve relaciones, pero no eyaculó dentro, tengo riesgo de quedar embarazada? Y que puedo hace...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
hermanamayor

Menstruacion excesiva

Hola, la verdad estoy bastante preocupada, ya que cuando me baja boto MUCHA sangre, en 40 minutos ya debo estar cambiando mi toalla por que ya esta ll...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
hermanamayor

¿puedo quedar embarazada?

Hola, Se puede quedar embarazada estando en ropa interior?

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Ardor al orinar y eyacular

 Resuelto

Hola, Hace unas semanas empecé a orinar con ardor pero solo era ocasionalmente, pero ahora me arde al eyacular y me quedo con el ardor un tiempo, al...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 17851 - 17900 de más de 50.000
Únete a la comunidad