Tomo pastillas anticonceptivas, tuve relaciones y él acabo adentro. Tengo dos días de retraso ¿tendría que estar asustada? Tomé aspirinas porque dicen...
hola buenas tardes.. mi nombre es jesse y me gustaria consultar lo siguiente : tengo 23 años , soy casada y tengo un bebe de año y medio .. hace seis...
El 30 de noviembre me puse la inyección anticonceptiva mensual ,y mi regla me vino el día 20 de diciembre por ahí , me duro al rededor de 5 días ,más ...
El 28 de diciembre tuve relaciones con protección, ya había pasado mi ventana de hace muchos días y me tiene que llegar hoy primero pero aun no me ha ...
Mi esposo y yo llevamos casi 7 de estar juntos. Los primeros meses todo era luna de miel. Luego empezo una frialdad q no me buscaba y yo buscandolo me...
Hola, Tuve relaciones sexuales hace dos dias resulta que empecé a planificar con la inyección mensual hace 12 días pero como es la primera inyección...
Hola, mi novia y yo perdimos la virginidad el dia 26 de diciembre hoy 31, aún sigue con malestares. Como mareos, dolor de cabeza, dolor de cintura, y ...
Hola buenos días, les quería hacer una pregunta me hicieron unos análisis lo cual no recuerdo lo que significaba la parte que no entiendo dice asi: "F...
hace mas de 5 meses me aparecio este grano o verruga en el frenillo del pene a veces me da picazon pero no siempre , cabe mencionar que cada que tengo...
Hola hace un par de dias tome un producto a base de tadalafil. No padezco de DE y lo consumi para tener una relacion mas duradera...el problema es q a...
Hola, Tengo 17 años y me ah bajado dos veces el mismo mes, tuve relaciones sexuales un Día después de haber terminado mi periodo, al día siguiente t...
Buenos días,mi consulta es la siguiente: El 20 de este mes, mantuve relaciónes demasiadas bruscas (como nunca las avia tenido)con una persona más alt...
Hola.. xfa ayudenme me di cuenta q me picaba en la parte superior de la vagina no es dentro es fuera exactamente arriba tengo bolitas negrAs no se que...
Hola! Bueno estoy muy preocupada ya que no me ha bajado, Tuve relaciones como por el 16 de diciembre y de ahí me tuvo que bajar la regla él 28 de di...
Hola, tengo 16 años y no me baja... Era regular hasta en octubre cuando tenía roces con ropa con mi novio, después en noviembre me vino pero de colo...
Hola, ola urge ayudenme si mi periodio termino el 19 de Nov y tuve relaciones el 23,26,28. Del mismo mes ,las 3 veces se vino en mi pero el dia 30 t...
Hola buenas tardes, el día 17 de diciembre vino mi regla normalmente... El día 27 tuve relaciones sin protección. Yo me cuido con el Diu Minera, al dí...
Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novio en unos de mis dias fértiles, y ese día fue que yo ovulaba pero el no estaba lubricado ni tampoco termin...
Hola una pregunta!! Tuve relaciones sexuales sin cuidarme 29 de noviembre y el 30 de noviembre tome la pastilla del dia siguiente.El acabo dentro mio....
Hola, tuve relaciones con mi novio con condon, pero se rompio, igual me tome la pastilla post day y 3 dias despues me bajo, soy muy irregular y genera...
Hola, Como puedo parar el sangrado de 15 dias
Hola, Escribo para consultar sobre mi situación, yo tomo pastillas anticonceptivas hace 4 meses.. En este mes me olvide de tomar una pastilla de la ...
Vale, me estaba masturbando con el cartón de papel higiénico alrededor de mi miembro. Este estaba muy delgado así que al terminar sentía, una irritaci...
Hola, yo planifico hace aproximadamente 3 meses con la inyección mensual (me la aplico los dias 7 de cada mes sin falta), pero al tener mi primera rel...
Hola buenas noches, no se si mi pregunta sea tonta pero estamos preocupados :/ mi pareja se hizo una prueba de embarazo de sangre hace 3 semanas aprox...
Una pregunta si uno toma mas de dos veces en un año las tabletas del día después puede tener algún daño a futuro?
Hola tengo 17 años pz kiero saber k mal me aria tener sexo habitual mente con mi pareja k tenie 18 años.. tenemos sexo de 4 a 10 veses diarias desd...
Tuve relaciones sexuales y al terminar note.algo que esta de fuera dentro de la vagina como de la misma carne. Si la.tocó y la.empujó se mete
Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio el uso preservativo, pero al otro dia me dijo que tomara la pastilla del dia despues por las dudas porque ...
Hola buenas noches doctores primero que nada saludos bueno esque lo que pasa que mi ultima regla fue el 5 de diciembre pero después de ahi tube relaci...
Hola quisiera saber como detener el periodo me dura mas de 15 dias y de verad es muy molestoso
Hola, les comento mi duda, tomo desde hace un tiempo yasminelle, termine los placebos del último blíster y no comence con las hormonas del blíster nue...
Hola, Que pastillas puedo tomar que no sean las del día siguiente,debido a que me las he tomado dos veces y esas dos veces me han hecho muchos cambi...
Hola, Mis ciclos son entre 26 y 30 días. Tuve relaciones sin protección el día 26, considerando que no es un dia fértil y teniendo en cuenta que el ...
Hola, El 30 de septiembre y el 29 de octubre tome postday, las menstruaciones inmediatamente después de las dosis fueron normales. El mes pasado me ...
El 28 me vino la menstruación pero con muy poca cantidad, vino normal el 29 pero ayer 30 tuve relaciones con mi novio sin protección pero el se vino f...
Hola, me siento algo preocupada. Siempre mi periodo a sido regular, la última vez que me llegó fue el pasado 29 de noviembre y se supone que tendría q...
Hola, Hace dos noches me masturbe con un pepino pensé que lo había lavado bien,ahora pienso que no ya que anoche se me hincho uno de los labios meno...
Hola, miren lo que sucede es que mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales hace un día, utilizamos condón y no se rompió ni nada, tampoco eyacule dent...
Hola buenas noches quería saber que consecuencias tiene tomar la pastilla del día siguiente 3 veces en menos de 4 meses
Hola soy Juliana tengo 17 años hace poco empecé a planificar con las pastas, llevo masomenos la mitad de toda la tableta que me dieron, he tenido rela...
Buenos dias Mi pregunta es la siguiente, el dia 20 de noviembre mi esposa y yo tuvimos relaciones sin protección, al día siguiente ella tomó la pasti...
Hola, buenas noches, Hace unas horas tuve relaciones con mi novia y podría estar casi seguro de que no paso nada adentro pero aún así estoy inseguro ...
Hola necesito ayuda el día 16 de diciembre fue el último día de mi periodo y tuve relaciones sexuales , falló el preservativo a las 6 horas tome la pa...
HOLA TENGO 15 AÑOS ..TENGO SEXO CON MI NOVIA DE 5 A 10 VESES DIARIAS YA ASE UN MES I EN TODAS LAS VESES NUNCA USAMOS CONDÓN O ANTICONCEPTIVOS. I K KIE...
Hola He tenido dolores muy fuertes en el vientre sin tener la regla pero hoy me preocupó por tube un levé sangrado y no tengo relaciones sexuales ac...
Hola buenas noches.. Hay alguien que pueda ayudarme ahora? Tengo 20 años, llevo 7 años con mi pareja, yo nunca he tenido relaciones con otro hombre ...
Hola tengo una gran duda, ayer termino mi dia de desanso de mis pildoras anticonseptivas tome mi pildora y mi novio eyaculo adentro, es necesario toma...
Bueno yo quisiera saber porque al tener relaciones sexuales no siento nada, llevo 6 meses haciéndolo consecutivamente cuando estamos sin penetracion m...
Fui a una fiesta el 24 a la noche y no recuerdo si tuve relaciones sin protegerme, para estar mas segura tome las pastillas del día después ( una píld...