Foro sexualidad

Discusiones

Duda

Hola tengo irritacion vaginal desde hace 3 dias me da mucha comezon no tengo ningun mal olor y mi flujo no es d ningun color raro...... pero es muy in...

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
CeciliaP921

Mecesitooo ayudaa

Hola queria hacer una pregunta necesito k me ayudeis esque trmgo una duda una amiga mia es virgen nunca a estado con un hombre pero ella aveces se pas...

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
Agutinah

Urgente porfavor, muero de miedo

Hola, El 1 de diciembre tuve relaciones con el chico que estoy conociendo y cuando fuimos a cambiar de posición, a el se le quedó el preservativo ad...

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
anonimo 1001

Planeo embarazarme

Mi novio y yo estamos planeando tener un bebé. El día sábado y domingo tuvimos relaciones sexuales y el eyaculó dentro, estaba en mi período de ovul...

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
cr2505

Sirven las pastillas anticonceptivas si los 2 somos vírgenes?

Hola, mi duda es que si los 2 siendo vírgenes y ella tomando pastillas anticonceptivas desde los 15(ahora tiene 17) y las toma todos los días,podemos ...

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
cr2505

Por favor, necesito ayuda urgente. infección o que?

Hola, Tengo un problema enorme, me agarró [infeccion urinaria(algo común en mi), estoy sangrando( no estoy embarazada ni en mís días de menstruacion...

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
cr2505

Anticonceptivos de emergencia

Soy regular de 28 dias. Tuve mi menstruacion del 14 de Noviembre al 17-18. El Jueves 21 tuve relaciones sin proteccion pero sin eyaculación adentro. A...

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
usuario anónimo

Quiero saber si estoy o no embarazada aun estando esterilizada

Hola, tengo dos meses de retraso en mi periodo pero hace 4 años me realice la esterilización quirúrgica pero estoy muy preocupada ya que he tenido m...

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
amor2017

Embarazo o aborto?!

Hola, Tengo una pregunta Tuve relaciones con mi novio sin preservativo Y compre al día siguiente las pastillas del día después no tuve síntomas se...

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
Melani20

Se rompio el condon pero mi novio aun no se venia

Hola, disculpen tengo una pregunta. Tuve relaciones con mi novio y mientras lo haciamos se rompio el condon yo me di cuenta he inmediatamente me quit...

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
Kmmy123

Periodo

Hola chicas, bueno quería pedirles ayuda, miren el 13 de Nov me bajo, el 26 tuve relaciones, el 16 de Dic me bajo y no hay rastro de que aun venga, ...

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado de dias

Hola, el viernes tuve relaciones con mi pareja, nos cuidamos, pero a las 3 horas tuve un sangrado muy ligero de color cafe, han pasado dos dias y sigo...

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada si rozó su pene con mi vagina?

 Resuelto

Mi novio me rozó su pene en mi vagina no por mucho tiempo fueron solo por 15 segundos, sigo siendo virgen, nunca penetró ni tampoco eyaculó, al día si...

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
carmendiaz8

Sangrado postday

Chicas buenas noches Una consulta el sangrado que se da por la postday en mi caso fue que adelanto mi periodo 5 días (fue 24/12) antes q me bajara ...

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
usuario anónimo

Dudas,ayuda.

Buenas noches necesito ayuda, mi enamorada en su Ultima regla le bajo poco pero con los mismo sintomas de cuando mestrua y los mismo Dias de igual ma...

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
kmt3

Sexo , pastillas anticonceptivas

Hola, una pregunta. Mi última menstruación fue el 28 de diciembre y el último día de periodo empecé las pastillas anticonceptivas de 21 Llevo 17 dí...

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
aliciavv

Punto negro vaginal

Hola, Me salio un punto grande negro en la vagina y aveces tengo picason . Me estuve mirando y se me inflamo y adentro tengo como una bolita . Nose ...

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
aliciavv

Mi primera vez sin protección y después me salio flujo marrón y

Hola. Que tal? Tuve mi primera vez sin protección el no termino adentro, un día después me salio flujo marrón pero solo una vez, después me salieron...

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
aliciavv

Necesito ayuda!! estoy muy preocupada!

Hola buenas tardes... hace 3 semanas me masturbe con un consolador y me salió sangre y a la siguiente semana me vino me regó por 5 días y esta semana ...

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
Anahiiiiiiiiii

Estoy aterrada!!!!

 Resuelto

Buenas: Resulta que hace unos días tuve sexo con mi novio y el se masturbo un poco y despues me introdujo un dedo, despues se puso el preservativo y...

Última respuesta el 22 ene. 2017 por
carmendiaz8

Tuve roces con mi novio en ropa interior y estoy muy preocupada

Hola Olivia, hace un mes tuve roces con ropa interior con mi novio, el estaba en boxer y yo con ropa interior muy delgada. Leo todo estos comentarios ...

Última respuesta el 22 ene. 2017 por
mer30

Debo tomar el postday

Buenas tardes El día de ayer mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales ; a mí me llego el periodo el 5 de enero y se me fue el 8 de dicho mes ; y e...

Última respuesta el 22 ene. 2017 por
NicoleII

Necesito saber si puede ocurrir algo...

Ayer estuve con mi novio, entre besos y besos él se subió arriba mio estuvimos asi por un largo rato, el estaba con un pantalon corto (tipo de Futbol)...

Última respuesta el 22 ene. 2017 por
K_m3

Ayuda tengo una duda

Hola, Bueno mi novia y yo tuvimos relaciones el 23 de diciembre ese era uno de sus últimos dos días en la menstruacion lo hicimos con condon pero t...

Última respuesta el 22 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Regla antes de acabar las pastillas

Buenas tardes, me quedaban 6 pastillas para acabar las anticonceptivas y empecé a manchar, no como la menstruaccion, por qué era menos cantidad, color...

Última respuesta el 22 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consuta

Buenas tardes, quería consultar que tuve relación con mi pareja y por precaución tomó la pastilla del día siguiente. Y le bajo la mestruacion 4 ...

Última respuesta el 22 ene. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Duda existencial de hoy

Hola, mi caso es el siguiente: He tenido relaciones sin protección desde que inicie a ser sexualmente activa (nótese que tengo 22años) y no he queda...

Última respuesta el 22 ene. 2017 por
Sakur_Em

Liquido preseminal embaraza???

Buenas , ayer tuve relaciones sexuales y al comienzo usamos condon , luego se lo quitó y me penetro solo como por 40 segundo , luego de eso el se mast...

Última respuesta el 22 ene. 2017 por
usuario anónimo

Auyudaaaaa

Hola tengo una duda sobre la primera vez, y es que he estado teniendo relaciones sexuales con mi novio tres días seguidos y los tres he sangrado ¿es n...

Última respuesta el 22 ene. 2017 por
tita2713

Me orientan?????!!!!

Hola buenas tardes... hace 3 semanas me masturbe con un consolador y me salió sangre y a la siguiente semana me vino me regó por 5 días y esta semana ...

Última respuesta el 22 ene. 2017 por
7213sofi

Descontrol hormonal x la postday

faltan dos semanas para mi menstruacion,creen que tomando dos postday la primera semana despues de la menstruación me descontrole el ciclo menstrual?...

Última respuesta el 22 ene. 2017 por
indiaa01

Quiero quedar embarazada y no menstruo todos los meces

como hago para arreglar mi sangre y poder quedar embarazada

Última respuesta el 22 ene. 2017 por
NoLoSe2016

Sexualidad

Hola, tuve relaciones con mi novio el 12 de enero aun no habia terminado de mis dias solo se me paro tantito,se vino en mi al dia siguiente me tom...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
corredorevg

Dolor al tener relaciones, quistes ováricos

Hola espero me puedan ayudar, tengo 17 años, inicie mi vida sexual hace no mucho, e tomado 2 veces la postday ya tuve los efectos secundarios ya tiene...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
PiaMia99

Estoy menstruando y el test de embarazo salió positivo

 Resuelto

Hola chicas hace 15 días que estoy en mi regla y me hice un test de embarazo y me dio positivo, pero las lineas del positivo salen muy claritas y teng...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
colopat

¿puedo quedar embarazada si tuve un faje con mi novio?

Hace 3 días mi novio vino a mi casa cuando mi mama no estaba, así que nos fuimos a mi cuarto y todo comenzó nos besamos y nos tocamos, hasta quedarnos...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
NicoleII

Me duele intentar otras posiciones

Hola tengo 19 años he tenido relaciones sexuales con mi pareja varias veces pero ocurre un problema; solo puedo estar con el en las siguientes posicio...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
Pamar

¿es necesario sangrar tras la toma de la pastilla de emergencia?

 Resuelto

es necesario tener el sangrado de después de la pildora ..... ????? yo la ingerí bueno hace como 4 días y no veo sangrado aún... esto pudiera ser q...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
yaquelineevenes

Necesito una respuesta

Hola buenas tardes... hace 3 semanas me masturbe con un consolador y me salió sangre y a la siguiente semana me vino me regó por 5 días y esta semana ...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
Danna07

Tengo un grano en mi monte de venus (parte púbica)

 Resuelto

Hola, necesitó ayuda me ha salido un granito en mi parte púbica y duele y tiene la punta color amarillo, al principio intente reventarlo nose si hise ...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
AWADAAD

Relaciones sexuales

Hola, tengo una duda... Lo qué pasa es que tuve relaciones con mi novio una semana antes de que me bajara mi periodo y el se vino dentro de mi, cuan...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
NoeliaBatista

Estoy asustada

Hola, Ayer tuve en no se como llamarlo sexo con un tipo fue un mete y saca nada más por que no quería hacerlo además de tener una herida en la vagi...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
SraCopo

Ayuda! tome pastillas por error!!

Hola . Estoy muy nerviosa y preocupada ya que pir error tomé 2 pastillas Oportuna de Bayer de 1.5mg ,la primera la tomé 24 hrs después de tener relac...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
Leidig

Bolita en la vajina

Tengo una bolita como de un centímetro a fuera en unos de los labios vaginales, todo empezó con una más pequeña que casi ni se veía ni se sentía pero ...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
Leidig

No se que me pasa.

Hola, hace algunos meses he estado presentado problemas en cuanto a mi vagina. Comezon, luego de una relacion sexual me siento irritada, aveces se me ...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
Liloliborio

Xq nadie contesta? ??

Hola, quisiera saber alguien que aya tomado la píldora del día despues tres veces consecutivas ... y le aya resultado efectiva... y la última en sus...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
Liloliborio

Mi regla se adelanto despues de la postday y ya lleva mucho !!!

A principios del mes tome una pastilla del dia siguiente, despues mi regla se adelanto 12 dias y ahora ese sangrado ya lleva 8 dias , no se si es norm...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
Bigboo_juju

Retraso de 3 dias, me preocupa estar embarazada

Muy buenas amigas, me registre en el foro porque tengo un problema y realmente estoy muy estresada, las pongo en situacion. Actualmente tengo un retr...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
Danna07

Irritacion e hinchazon

Tengo los labios mayores de mi vagina hinchada y con granitos con pus parece ser, no se que hacer, mantengo relaciones con mi pareja sin proteccion, a...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
Gene Lopez

Completamente en duda...ayudenme

les cuento que mi amiga...tuvo relaciones..pero tomó la pastilla del día después...pero quiere...volver a hacerlo...es una sonsa..pero yo no se que ac...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
aliciavv
Resultados 33901 - 33950 de más de 50.000
Únete a la comunidad