Hola, Tomé la píldora tres días seguidos, es posible que esto me afecte de alguna manera? Oh qué pierda el efecto como tal?
Hola, Buen día disculpen estoy un poco preocupada me pueden decir si es confiabre la pastilla posday , tube q recurrir a ella ya q el condón se romp...
Hola, Quería que me contesten esta pregunta eq me urge y me espanta saber q ya no miren tengo 19 año y nunca eh esdado con hombres bueno con mis nov...
Hola, buenos días tengo dudas.. Mi periodo es muy regular, desde marzo vengo cuidándome con el método del ritmo, pero este mes pasado me bajo el día 1...
Hola me llamo denise queria preguntale yo deje tomar las pastillas hace 8 meses puedo tener relación sexual y que debo hacer También me duele cuando...
Hola, Tengo 18 años y lo que pasa es que hace 3 días atrás , tuve relaciones con mi pareja sexual, ese día presente un sangrado muy rojo por un rato...
Mi anterior periodo fue el 22-28 de junio, cabe recalcar que en ese mismo mes tomé la post day pero por precaución de un roze con mi pareja. Tuve coi...
Hola, Sólo paso por aquí a preguntarle si al tener relaciones sexuales mi cuerpo puede cambiar? Entre el mis senos y nalgas...
Hola quisiera saber ayer después de tener relaciones se me hincharon los labios vaginales tuve penetración y tuve sexo con la boca y se me hincharon e...
Hola, Quiero comentar que yo llevo planificando 2 años con inyección nofertyl cada 15 de cada mes, en él mes de julio no me la aplique en agosto 15 ...
Hola, Hace 15 días inicio mi periodo y aun no se me quita, creo es porque desde hace 4 meses atrás me había estado inyectando con la inyección perlu...
Hola, tengo 24 días dé retraso y mis ciclos son de alrededor de 39 días mí anticonceptivo es el DIU que ya toca cambiarse en este mes, me realice una ...
Hola, Empeze mi vida sexual hace poco, como tres meses o algo asi. Aunque ya habia experimentado con sexo oral, aun siento al tener penetracion todo...
Hola, Ami novio le sale pus del pene y le arde un poco al orinar , esto puede ser debido a una infeccion? Ya que nos hicimos examenes de gonorrea y ...
Hola, a mi novio le sale pus del pene y tiene un poco de ardor al orinar,hicimos el examen de gonorrea y salio negativo, puede ser una infeccion?
Hola, quiero saber que pasa cuando el implante subdermico se encarna a unos meses de ponerlo?
Hola, estoy asustada. El mes pasado (julio) me fui de vacaciones y tomé pastillas para retrasar mi periodo. Y las dejé de tomar. Las tomé del 13 al 16...
Hola, bienos dias tengo una duda el dia de ayer tube relaciones con mi pareja sin portecvion pero no eyaculo dentro. quiero ponerme la inyecvion mensu...
Hola, Queria preg hace un año y medio tuve mi cesarea y siempre me.vino irregular..mi marido nunca me eyaculo. El mes pasado me vino el 2 de agosto ...
Hola, Bueno les comento estoy tomando ase 3 años las pastillas anulett pero estoy preocupada ya que tuve relaciones con mi pareja y al otro día me b...
Tenía flujo vaginal verde con grumos, sin olor, con picazón , me diagnosticaron infección y me mandaron a tomar metronidazol por 5 días 500mg cada 12h...
Lo qué pasa es que mi novia y yo tuvimos relaciones en junio antes de que tuviéramos como una semana antes le bajo, tuvimos relaciones y se tomo las p...
Hola, mi novia planifica ya hace un tiempo con pastillas anticonceptivas (7 meses) ... Ella es súper correcta con las pastillas y los.horarios lo que ...
Hola, Disculpen me han aparecido granitos rojos en el pene y parte del prepucio. He estado investigando sobre qué puede ser pero no e llegado a ningun...
Hola, Quisiera saber si es efectivo usar el parche anticonceptivo despues de terminada la regla?? A los 2 dias despues?? Leí que son dos formas de...
Hola, quería hacer una consulta hace meses deje de tomar pastillas anticonceptivas y soy muy irregular este mes mi periodo tenía que ser para el día 2...
Hola, soy. Elisea mi pregunta es porque por qué me duele el clítoris al horinal y me quedo siempre con la sensación de orinal y tengo una Yaga en el l...
Hola, No se que hacer, la semana pasada tuve relaciones sin protección con mi novio y acabó dentro de mi, un par de horas después me tomé la pasti...
Hola, tengo 20 día de retraso y flujo blanco que es
Hola, No tengo dolor no e.tenido relaciones sin preservatido pero me.sale pus del pene no me duele pero me preocupa pprfavor aalguien me puede recom...
Tengo una duda Tuve relaciones sexuales sin protección pero me tome la pastilla del dia despues y no me a bajado pero estoy lactando Mi pregunta e...
Mi novio eyaculo dentro de mi dos veces el 29 de agosto! Y mi ovulacion llega en dos dias el dia 1de septiembre' Mi regla debe llegar el 19 de sep cu...
Hola mi pregunta es. Yo como anterior mente conte que no llegue con la pastilla del dia despues y eso, espere a que me llegue el periodo segun la app...
BUENAS una pregunta es que un dia tuve relaciones con mi pareja y nada paso ese primer dia, luego el siguiente día tuvimos relaciones y el cuando la ...
Hola, una pregunta, si yo estoy planificando con inyeccion, me podria tomar la pasta del dia despues?
Hola, En Mayo tuve relaciones sexuales, y quede embarazada, en el 25 de Julio tuve un aborto espontaneo pero el sangrado duro solo 1 dia, ahora actua...
Hola, 25 dias de retraso con 15 de flujo cafe Estoy asustada alguien sabe a q se debe esto.
Hola, soy Veronica tengo un atraso de diez días y quiero saber que método puedo utilizar, preferentemente casero, para interrumpir en caso de que est...
Hola, Bueno para empezar mi novia y yo estábamos tranquilos luego nos calentamos y empezamos a tener juegos sexuales en un momento tengo sujeto mi pen...
Hola, este mes aplique por primera vez la inyección mesigyna la ginecóloga me dijo que me cuide 1 mes pero tuve relaciones sin protección el 6 día, ¿h...
Hola, Para ser exactos mi regla empezo el 2 de julio y terminó el 7 de julio luego a los 2 días tuve relaciones sin protección pero el no eyaculó y ...
Hola, Buenas ayuda hace 2 meses me puse una inyección anticonceptiva y desde entonces mi mes me baja 2 veces al mes que hago
Hola, estoy en el 3 dia de mi segumda caja de la pildora pero el primer dia tuve vomito 12 o mas horas despues de tomar la pildora quisiera saber si e...
Hola, Tuve relaciones cuatro días antes deja que me bajara el primer día me bajo muy poco color marrón y al día siguiente ya era color rojo pero f...
Hola, Tengo 11 años y ya quiero que me venga la regla que hago por favor
Hola, Tengo 40 años y tengo 2 varones Kiss era saber si todavía puedo tener otro hijo ...Pero kiero que me salga niña como lo puedo a ser o que se d...
Tengo un flujo blanco, cremoso y aveces grumoso hace meses que me baja este flujo, me baja diario es muy abundante he incómodo, no me da comezón ni ar...
En Julio tuve relaciones con mi pareja, el dia 27 tuvimos relaciones con un condon de una marca distinta a la que usamos siempre, ese dia senti como u...
Hola, En marzo deje de tomar Yasminelle en la 7ma pildora, a partir de ahí mi ciclo fue irregular, en abril no me indispuse, en mayo dos veces, en j...
Hola, hace una semana terminó mi periodo pero he tenido relaciones con mi novio sin proteccion. El asegura que no se vino en mi. Tengo sangrado. A que...