Foro sexualidad

Discusiones

Demasiado tiempo con la regla

Hola, Les comento, el día 11 me puse con la regla justo después de tener relaciones, me ha durado hasta el día 20, durando más que siempre y aunque ...

Última respuesta el 24 ago. 2019 por
Sil-1984

Puedo estar embarazada?

Hola, Quisiera hacer una pregunta... Tube relaciones con mi novio 4 días antes de q me viniera el periodo, el se vino dentro,pero tome la pildora ...

Última respuesta el 24 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tomar la postday luego de 3 días de haberla tomado?

Hola, hace tres días tome la postday, hoy tuve relaciones, pero el condón se rompió, ¿puedo tomarla de nuevo?

Última respuesta el 24 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Que puede ser ese flujo?

Ya llevo tiempo y no sé lo que es. Me hice pruebas de Ets excepto vph y herpes. Me trataron contra vaginosis bacteriana pero todavía tengo el fluj...

Última respuesta el 24 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

No entiendo

Hola, es normal dos días de atraso?

Última respuesta el 24 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Problema para embarazarme y dolor en el vientre

Hola, Hace 8 meses me quite el implante anticonceptivo no e podido quedar embarazada y mis mestruaciones son muy dolorosas y abundantes ya había usa...

Última respuesta el 24 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Muchos días de regla

Les comento, el día 11 me puse con la regla justo después de tener relaciones, me ha durado hasta el día 20, durando más que siempre y aunque la inten...

Última respuesta el 24 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo

Hola, Hola buenas tardes quiero saber porque tengo flujo color naranja y dolor en la vagina, tuve relaciones sexuales el día de ayer y hoy tengo ese...

Última respuesta el 24 ago. 2019 por
Karla

Tuve roces y tengo miedo

Tengo un atraso de 9 dias, sin embargo segun soy irregular, en Julio 23 tuve roces al desnudo con mi novio, y el 16 de agosto tambien. Mi regla aun no...

Última respuesta el 24 ago. 2019 por
Leidy_2426

Me podrían explicar

Hola, en esta semana tuve relaciones con mi novio el se puso el condón y así pero quería preguntar es ¿Puedo quedar embarazada si me la dejo adentro u...

Última respuesta el 24 ago. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mestruacion

Hola, Hola tengo 23 años y mi mestruacion es irregular me llego el 11 de julio y hoy es 24 de agosto y nada q me baja.. Y me baja mucho flujo debo p...

Última respuesta el 24 ago. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Después de usar el implante no puedo quedar embarazada

Hola tengo 34 años y ya soy mamá y hace 8 meses me retiré el implante anticonceptivo para poder tener a mi segundo bebe y hasta este momento no e pod...

Última respuesta el 24 ago. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día después y periodo

Hola, Tome la pastilla del día después, porque el condon quedó dentro del mi canal vaginal ( la mitad adentro y la otra parte afuera ) y tome la past...

Última respuesta el 24 ago. 2019 por
Hermanamayor

Estoy aterrada, ayuda

Hola, Me duele la zona, llevo dos meses con el problema. Me hicieron análisis de sangre y orina no salió nada raro. Ayudenme por favor.

Última respuesta el 24 ago. 2019 por
Hermanamayor

Retraso de 16 dias

Hola, tuve relaciones con mi pareja y el eyaculo a dentro y a las 3 hora tome la pastilla de emergencia, y ya han pasado 16 dias que mi período no me ...

Última respuesta el 24 ago. 2019 por
Hermanamayor

Relaciones sexuales

Hola, Hola buenas tardes quiero saber porque tengo flujo color naranja y dolor en la vagina, tuve relaciones sexuales el día de ayer y hoy tengo ese...

Última respuesta el 24 ago. 2019 por
Hermanamayor

Estoy preocupada...

Hola buenas tardes, tengo una duda,en marzo empeze con mi anticonceptivo (medroxiprogesterona\estradiol) mensual, en junio ya no me la aplique inician...

Última respuesta el 24 ago. 2019 por
Ana

Estoy embarazada??

Hola, sabe que hace 7 días tuve mi menstruación normal y después antes de que empezarán mis días fértiles tuve relaciones sexuales sin protección pero...

Última respuesta el 24 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tomar 2 pastillas postday en una semana, con una diferencia de 26 horas

Hola, El día 18 tuve relaciones con mi novio sin protección, sin embargo el no termino, ese día a las 2 horas tome la pastilla post day. Al siguient...

Última respuesta el 24 ago. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Trozo de diu roto

Hola, se me ha roto una de las patitas plásticas del diu,al sacar la copa menstrual estaba dentro, tendría que ir a urgencias a que me lo retiraran o ...

Última respuesta el 24 ago. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Buen dia. Mi consulta es la siguiente tome mi primer caja de anticonceptivos de 21 dias. En la semana de placebo me vino la menstruacion. Al c...

Última respuesta el 24 ago. 2019 por
Marcela_1246

Comezon en la punta del pene

Hola, Una ligera comezon el la parte del pene y cuando las rasco se ponen rojas las venitas pero de la punta

Última respuesta el 24 ago. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Blastoestimulina

Hola, la noche pasada me puse uno de mis ovulos de blastoestimulina, son las fiestas de mi pueblo y no se si puedo tomar alguna copa. Gracias

Última respuesta el 23 ago. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Orientación sobre métodos anticonceptivos

Hola, Como está, para preguntar yo comencé a planificar con una ampolla llamada ciclofen me puse la ampolla el primer día de mi periodo el 5/08/2019...

Última respuesta el 23 ago. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se quedó el condón dentro !!!!

Hola. Yo tomo proveerá de 10 para regular mi periodo el cual me llegó en la segunda semana de agosto después de terminar mi periodo tuve relaciones c...

Última respuesta el 23 ago. 2019 por
Marcela_1246

Moco viscoso de la vagina

 Resuelto

Fui a hacer pis y me di cuenta de que me salio como un moco muy viscoso muuuuy viscoso, transparente, dificil de despegar y me segia saliendo y salien...

Última respuesta el 23 ago. 2019 por
Ca_1433

Retraso al ponerme la inyección anticonceptiva de progesterona

 Resuelto

Hola, Hace 3 dias me tocaba ponerme la inyeccion trimestral pero me atrase 3 dias y ayer me la puse pero un dia antes de ponermela tuve relaciones y d...

Última respuesta el 23 ago. 2019 por
Joelisdelcarmen

Eyaculó adentro y mi periodo se adelantó 5 días

Hola, El día 02/07/19 estuve con mi novio, sin proteccion y el eyaculo y el dia 3 a mi me bajo mi periodo pero me faltaba 5 dias para mi próxima me...

Última respuesta el 23 ago. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ronchas pequeñas rojitas en la punta del pene

Hola, Hace una semana tenía una pequeña inflamación en el prepucio y tenía una pequeña secreción blanca en el pene a la semana desapareció hoy me ...

Última respuesta el 23 ago. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pequeña mancha oscura en el pene

Hola, tengo 15 años y note que tengo una mancha oscura en la punta del pene pero no tengo molestias, ¿es normal? ¿debo temer a esto?

Última respuesta el 23 ago. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas en la lengua y en el pene

 Resuelto

Hola, me sale arta nata color verde amarillenta en la lengua y pintos diminutos en la cabeza del peneno se pq al guien me puede decir porfa

Última respuesta el 23 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Flujo color amarillo fluo .

 Resuelto

Hola, soy virgen y note que mi flujo cambio a un color amarillento flúor. Que es?

Última respuesta el 23 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo? regla menos abundante

 Resuelto

Hola, estoy preocupada pero mi menstruación llega los dias 19 y esta vez fue el 18 abundante pero al dia siguiente ya se me estaba cortando, porque tu...

Última respuesta el 23 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Cómo tener relaciones y no quedar embarazada

 Resuelto

Hola, mi problema es que el dia de ayer se acabo mi menstruación y quiero saber si ahora en estos últimos tres días puedo tener relaciones sin que...

Última respuesta el 23 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones 1 día después del periodo

 Resuelto

Hola, tengo dudas hoy es el último día de mí periodo y tuve relaciones sexuales con mí pareja al principio introdujo el pene sin preservativo y despué...

Última respuesta el 23 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sera sangrado de implantacion o es mi period

Hola mi periodo estaba previsto segun una aplicación para el 15 de agosto! Lo cual no sucedio segun mi periodo de ovulavion fue dias antes. Lo que pas...

Última respuesta el 23 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Mi novia y yo tuvimos relaciones , hay riesgo de que este embarazada

Hola, tuve sexo con mi novia y usamos condón , luego mi novia me hizo sexo oral y me vine , despues me beso y luego yo le hice sexo oral a ella , hay ...

Última respuesta el 23 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Alguien que me pueda aconsejar

Hola, contacto con ustedes para comentarles que en la puntota del pene osea el glande al oprimirlo siento como una bolita muy pequeñita en la mera pun...

Última respuesta el 23 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones durante la menstruación

Hola, mi pregunta es la siguiente: El pasado 31 de Julio empezó mi menstruación y al 4 día tuve relaciones sexuales sin protección, ¿que probabilidad...

Última respuesta el 23 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Puede haber embarazo?

Hola, tuve relaciones sexuales en mis días fértiles pero no eyaculo dentro, puedo quedar embarazada???

Última respuesta el 23 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Náuseas después de la comida

Hola, hace casi un mes tomé la postday y a la semana tuve sangrado. Hace un par de días comencé a sentir náuseas después de la comida y no se si sean...

Última respuesta el 23 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Ligadura bilateral

 Resuelto

Hola, a mi hce 8 años me hicieron ligadura tubaria bilateral .. yo siempre me arrepenti por que no fue una decision tomada en coinciencia cuando el ci...

Última respuesta el 23 ago. 2019 por
Hermanamayor

Pastilla del dia despues

Hola, he tenido ligero sangrado dias despues de mi periodo, el sangrado es rosa(no como el color de la regla) estoy muy preocupada ya que el segundo d...

Última respuesta el 23 ago. 2019 por
Hermanamayor

Me salió esto, no me pica solo molesta un poco

 Cerrado

Hola Que puede ser?

Última respuesta el 23 ago. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si perdi mi dignidad

I

Última respuesta el 23 ago. 2019 por
Hermanamayor

Dia despues

Hola, Tuve dos dias segidos relaciones en mis dias fertiles pero me tome la pastilla del dia despues pero no tengo reacciones puedo quedar embaraza...

Última respuesta el 23 ago. 2019 por
Hermanamayor

No me ha vuelto a bajar soy virgen

Hola, Hola tengo 15 años de edad y el 11 de septiembre del 2017 tuve mi primer menstruación que me duró aprox 6 días y desde ese día no me ha vuelto...

Última respuesta el 23 ago. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Hola, tuve roces con mi pareja ambos usamos ropa interior... a los dos dias tome la pastilla de emergencia ulpristal... me bajo a la semana de haber t...

Última respuesta el 23 ago. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

:tengo miedo

Hola, hace una semana tuve relaciones si se puede llamar asi fue condon, fueron 2 roses por que el peene no entraba puedo estar embarazada?

Última respuesta el 23 ago. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivas .

Hola, Yo comence mis pastillas, y el primer mes me vino la regla. Al continuar el segundo mes no me vino la regla.  Si tuve relaciones en ambos mes...

Última respuesta el 22 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 13351 - 13400 de más de 50.000
Únete a la comunidad