Hola, me fui aser análisis de verlo y me salió dilucion 1:2 qe qiere desir esto qe aún tengo sifilis
Amigos una consulta, por qué me duele el vientre después de mi regla? Y tengo. Pequeñas manchas de sangre muy leve. Al momento de limpiarme. Es un dol...
Hola, acabo de tener a mi bebé hace 6 meses y fue cesárea ahorita siento en mi vientre como si algo se moviera se pone dura mi panza, tuve relaciones ...
Hola, Mi caso es el siguiente, el 4 de Julio tuve relaciones sin protección y había dejado de planificar con inyección, tomé las pastillas, luego de...
Hola, Hace 4 meses tuve a mi bebé, parto natural y ahora siento como si algo se moviera en mi vientre, e incluso lo siento, que puede ser?
Buenas, mi pregunta nace a raíz de que mi novia esta preocupada ya que la regla solo le baja cuando orina. Les comentare para que me digan que opinan,...
Hola, Como esta,lo que pasa es que hace cuatro días tuve relaciones pero pues yo estoy planificando pero mi novio se vino adentro y de ayer a hoy me...
Hola, soy Josué y tengo un granito blanco en la parte de mi bello púbico y solo me arde un poco y no hay nada de sangre o secreción, ayuda, no tengo r...
Hola, Cada vez q termino de hacerlo cono chico me comienza a doler la barriga, me extraña porq durante el acto no siento ningún dolor ni nada, no sé...
Hola, tengo hace unos días movimientos en mi vientre aún con el periodo pero ya no lo tengo y aún tengo los movimientos, me hice una prueba de embaraz...
Mi novio y yo mantuvimos relaciones y en un momento el preservativo quedo dentro de mí, y lo sacamos enseguida,él aun no había acabado. Yo tomo past...
Es posible quedar embaraza si se traga el semen o por sexo Anal pero sin contacto de residuos en la vagina? O masturbacion pero sin ningún tipo de con...
Hola, soy un chico de 17años y me gustaría que me ayudarán con esto, me gustaría que me recomendaran que usar y donde podría conseguir la ropa, gracia...
Hola, Hola doctora le comento mi última regla apareció el 21/6/19 y el 4/7/19 tube relaciones con condón y no se rompió. hasta el dia de hoy (26/7/1...
Hola, Quisiera saber si hay probabilidade que sea embarazo El dia 13 de este mes julio fue mi ultimo dia de regla y tube relaciones el dia 14 tamb...
Hola, Buenas tardes, necesito ayuda por favor. Tuve relaciones sexuales el último día de mi ciclo menstrual, sin protección, me tomé la pastilla de...
hola Tengo 2 bolitas de color blanco en los labios menores de la vulva desde hace 2 años, son dolorosas al tacto, secreción vaginal de color blanc...
Hola, necesito ayuda por favor Tuve relaciones sexuales el último día de mi ciclo menstrual y sin protección, me tomé la pastilla de emergencia a la...
Hola,espero me puedan ayudar
Hola,buena noche???? Disculpe tengo una super duda, hace un mes se atraso mi mestruación, pero cuando me llegó solo me duró dos días (cuando regular...
Hola, Me Llamo Karen tengo 18 años empese mi vida Sexual Desde Los 15 ,Pero Ahí Un Problema que Al tener relaciones Sexuales Y Ser Penetrada No Sien...
Hola, el día 28 de junio tuve mi día de ovulación y tuve relaciones sin protección con mi pareja y el día 12 de julio tuve mi periodo pero no duro lo ...
Hola, quiero saber si puedo quedar embarazada por el sigui. motivo : mi enamorado lo metio pero dos veces no hubo ningún tipo de liquido o fluido ni s...
Hola, Soy una persona de 20 años que se siente como mujer a pesar de ser hombre, me hé sentido así desde que tengo memoria, últimamente me hé estado...
Hola, les comento que tuve relaciones el día 5 de junio y sin protección todo ese mes no me vino mi periodo pero el 5 de julio me vino de un día y jus...
Hola, Buenos días Dr. Como esta??? El motivo de mi consulta es buscar una solución o mejor dicho como hacer para tener algo de tranquilidad en mi r...
Hola, Hoy tuve relaciones con mi novio sin condón pero no se vino dentro, es la segunda vez que lo hacemos y sangre un poco, estoy en mis días férti...
Hola, tuve relaciones sexuales con mi novia en sus dias infertiles use condon y me vine adentro de ella pero con el condon y no estaba Roto ni nada, ...
Hola, Mi periodo duró 5 días y después de eso a los dos días incluyendo hoy me bajó como una sangre rojita pero muy poca y siento dolor en el vientr...
Hola, tengo una duda el día de ayer tuve relacione con mi pareja usamos condón pero el semen fue muy liquido parecía agua el día de hoy de tomo la pas...
Hola, Doc buenas noches, quería saber si yo q planifico con Mirena, y tengo repetidas relaciones con mi esposo en el dia durante cada semana, y obvi...
Hola, Mira yo estaba tomando Ziñña cambie a kaala no hice descanso y no me vino, el domingo mantuve relaciones y ya estoy por terminar las kaala Pue...
Hola, Tengo una duda, espero puedan ayudarme. Lo que pasa es que el mes pasado (junio 22) llego mi periodo y termino el 27 del mismo mes, el día 4 d...
Hola, nunca me he embarazado pero me gustaría saber si con estimulación de mis pechos puedo producir leche, por ejemplo que mi novio me succione los p...
Hola, Tengo una duda, espero puedan ayudarme. Lo que pasa es que el mes pasado (junio 22) llego mi periodo y termino el 27 del mismo mes, el día 4 d...
Hola, me ha salido un grano grande rojo de un dia a otro y me duele me causa molestia y no me e rasurado que quiere decir eso? Es grave?
Hola, Queria saber a que se debe o si es normal tener un pequeñito flujo blanco en la cabeza del clitoris, se siente como arenoso y al tocarlo produ...
Me aplique una ampolla lupron por tratamiento de endometriosis y me dijeron que me quitaria el periodo pero tuve un poco de sangrado,es normal?
hola, buen día tuve relaciones con una chica y mi preservativo se rompió, al siguiente día me empezó una sensación de frío en el glande sin ningún otr...
Hola, una pregunta es normal que al tener relaciones haya ardor ?
Hola, hace dos días mi novio me masturbo con sus dedos y desde entonces tengo flujo con un poco de sangre , había dolor pera ya disminuyó, a que se de...
Hola, Buenas tardes hace un año dos meses me hicieron la otb, y siempre he Sido muy regular en mi menstruación, tengo ya seis días de retraso y quis...
Hola, mi periodo me vino el 15 junio y a la fecha 26 de julio aun no lo he visto, no me he hecho un test, porque no se si deba esperar un poco ...
Hola, quiero saber si puedo tener relaciones ya que me coloque la inyección el tercer día de mi periodo solo me bajaba flujo café
Hola, mi periodo siempre fueron los días 4 de cada mes ..y 18 de julio tuve relaciones sexuales ( teniend el DIU de cobre +condon + tomé la pastilla...
Hola, tomé la pastilla del día siguiente mi pregunta es a los 15 minutos tuve que ir al baño me dio diarrea pero ya tenía el malestar desde antes por...
Hola, quiero hacer una pregunta ojala alguien me responda , bueno tuve relaciones unos 2 días después de mi periodo y usó condón luego al siguiente d...