Desde el día 7 de agosto de 2018, no tengo relaciones sexuales. Pero, he notado que después de masturbarme con los dedos, sangro no mucho:pero dias o ...
Hola, Ola tengo 24años temgo 11diass de retraso me hice una prueva de embarazo y me salio negativa y tengo flugo blanco que hago
Hola, Tomé dos veces la pastilla del día sgte en el mismo mes de febrero. La primera me vino el periodo. Después de 15 días la volví a tomar, me vi...
Hola! El día 22 de marzo comencé a tomar las pastillas anticonceptivas de 28 comprimidos, para el 30 de marzo tuve relaciones por primera vez, hoy 18 ...
Hola tengo una hija de 11años y tengo dudas de supuesto abuso que hago gracias
Hola, luego de tener relaciones sexuales, mí flujo tomo un color verdoso y con mayor cantidad de lo habitual, además de un feo olor... Que tratamient...
Hola , El día 31 de marzo fue mi primer día del periodo y tuve relaciones sin protección el día 14 de abril, yo quisiera saber si hay probabilidad...
Hola, Bueno quisiera ver si alguien me pudiera ayudar cuando tengo relaciones me cuesta mucho llegar. A terminar. Y siempre es lo mismo auque lo hag...
Hola, Doctora mi pareja tubimos relaciones sexuales anal y no enyacule y mi pareja esta asustada porque no le baja el mes esta embarazada si o no do...
Hola, Si tuve relaciones el martes alas 10 y me tome una sola pastilla cerciorat alas 8 puedo quedar en embarazo? O se me puede retrasar?
buenas noches tengo una pregunta me hise una insiminacion artificial en mi casa hace 2 dias atras y ando muy enferma con mucha congestión y dolor de c...
Hola Pueden atender mi caso Le practique sexo oral a mi novio y soltó un líquido preytaculatorio en mi boca y me lo pase además me limpie mi lengua...
Hola, les cuento quisiera saber si creen que se pierda efectividad de la pastilla la primera vez que la tome fue el 28 de abril del 2018 la segunda el...
Hola, Buenas tardes, tengo un viaje a la playa en dos días y me llego mi periodo ya llevo dos días pero traigo muy poco sangrado, tengo colocado el ...
Hola, Buenas noches soy heterosexual pero para cumplir una fantasía tuve sexo con un travestí solo sexo oral sin preservativo, "no hubo penetració...
Hola, ¿Puedo quedar embarazada sin tener relaciones sexuales?. Me llamo Sabrina Tengo 15 años lo que pasa es lo siguiente el día 9 de Marzo mi nov...
Hola, Dr.... tengo 3 meses de retraso pero me cuido con anticonceptivos y ya me hice un test y me salió negativo.... puede ser que los nervios y estré...
Hola, Tengo 8 días de retraso me hice la prueba de embarazo pero me salió negativa que puedo hacer quiero tener mi bbe
Hola, Hola buenas tardes, quisiera hacer una pregunta, tengo 3 dias de retrasos por lo cual no me viene mi regla y nose muy bien porque Con mi pa...
Hola, Os escribo por esto mismo, desde el 24 de agosto tengo la regla. Por supuesto he ido al medico y me ha dado cita con el ginecologo, pero,...
Hola, Mi novia y yo tenemos relaciones sin protección hace aproximadamente unas 3 semanas nos preocupamos por embarazo. Esperamos y si le llego el ...
Hola, Hace unos días tuve mi primera relación sexual con protección pero el preservativo se rompió y antes de las 24 horas tomé la pastilla de del...
Hola, Doctora buen día. Estoy embarazada de 18 semanas. Hace dos días fui a mi consulta ginecológica porque tenía un manchado marrón. El doctor me...
Hola buenas tardes... hace 3 semanas me masturbé con un consolador y me salió sangre y a la siguiente semana me vino mi regla por 5 días, tuve coliti...
Hace unos dias me a dolido la parte izquierda de la vagina y la siento inchada y cuando hago pipi me duele y deveria de aver empezado con mi periodo...
Hola, bueno mi problema es este a mi me llega la menstruacion el dia 13 y me duro hasta el dia 19 en esos dias estube con mi pareja sin proteccion y...
Hola, tengo un retraso de 29 días, no me baja la regla, paso a contarle que tuve relaciones sexuales por última vez el 23 de febrero cuando se me fue ...
Hola, Alguien me puede ayudar? Hace dos semanas tuve relaciones con mi novio y usamos proteccion, fueron 6 dias antes de la fecha que me tenia que ...
Hola! Note estas anomalías en mi vagina, estoy preocupada, alguien podría decirme si se trata de VPH?
Hola Les cuento tuve relaciones sin proteccion y 2 días despúes me llego la regla normal, este mes tengo un retraso de 4 dias y me duele mucho mi v...
Hoy les quería preguntar sobre algo que me tiene muy inquieta Ayer tuve mi primera relación sexual, pero yo hace 2 meses me tomo las píldoras por cu...
Hola, Yo soy Sofia tengo 11 años y me masturbe hace varias semanas lo hice muy fuerte y me salió un poco de sangre y tengo algunos de los síntomas...
Hola, Chicas me llamo Viviana tengo 23 años pero estoy preocupada por que aun no me abajado la regla alguien podría ayudar tuve. Relación con mi n...
Hola doctora y nuevos usuarios, Me salieron como 5 granos en los labios mayores unos están blanquito y dos tienen una puntica negra, me duelen al ...
Hola, Tuve relaciones sexuales sin protección, al cabo de unas horas mi novia se tomó la pastilla del día siguiente pero después de una semana pre...
Hola, Hace como 4-5 meses tuve relaciones sin protección y a las 3 semanas tuve mi periodo normal y los siguientes mese se igual fue muy regular h...
Hola, El día 23 de marzo tuve relaciones donde se rompió el condón, el día de ayer, 14 de abril me llegó el período, se supone que mañana debería ...
Hola, ¿Puedo quedar embarazada sin tener relaciones sexuales? Me llamo Sabrina Tengo 15 años lo que pasa es lo siguiente el día 9 de Marzo mi novi...
Hola, Pues llevo como cuatro meses con este anticonceptivo, tengo dieciséis años y he empezado a cuidarme. Lo que quería saber si es normal todaví...
Hola, Tengo 6 días de retraso y en vez de bajarme la regla, me baja un flujo marrón. Gracias
Hola, Qué tal?, pasa que hoy tuve relaciones sexuales con mi novia sin condón y pues ella se tomó las pastillas normal, en fin eso no viene al caso...
Hola, Hace poco empecé a tomar antibióticos para infección, el periodo se me retrasó dos días, y me baja una especie de agua con sangre, y el fluj...
Hola, Necesito que me ayuden, tuve relaciones el último día de mi periodo (sábado) casi no sangre nada pero mi novio se vino en mi entonces al otr...
Hola, Hace poco me salieron unos granitos así y no a que se debe si alguien me puede decir si es malo o no?:(estoy muy preocupada Y solo tengo 1...
Hola, Me olvidé de tomar 2 días seguido la píldora anticonceptiva y en ese día tuve relaciones sexuales. Puedo quedar embarazada?. Gracias
Hola, Tuve relaciones con mi novio al principio penetró pero por miedo se puso condón terminando en el cabe señalar que era el 2 día de mi periodo...
Hola, Me preocupa esto :( una medico me dijo que era herpes pero no lo parece ya que tengo esto desde octubre del año pasado y no tengo ni heridas ...
Hola, Buenas tardes mi nombre es Adriana quisiera ayuda de ustedes lo que pasa es que 28 de marzo fue el primer día de mi periodo y ese mismo día m...