hola buenas mi hija tiene 5 meses no menstruo aun y estoy dando de lactar solo leche materna toma mi hija y yube relaciom q posibilidad hay q quede e...
Tuve relaciones el 22 de octubre .. (Primer día de mi periodo puedo estar embarazada si ya me ise una prueba de sangre y sale negativa... Mi nuevo per...
Hola, tengo 37 años y estoy tratando de quedar embarazada después de 15 años, bueno les cuento que estoy tratando pero hasta ahora nada positivo. Mi c...
Hola... Hace ya 2 semanas tuve mi primera relación sexual y fue sin preservativo el chico no eyaculo en ningún momento ya que paramos antes de que lo ...
Hola buenas tardes,, Tengo un problema y es que el otra noche tuve relaciones con mi esposo normal claro,, pero en la mañana siguiente me bajo sangr...
Buenos días tengo una duda que me esta dejando mucho que pensar, espero alguien pueda ayudarme. El día 10 de octubre tuve mi regla (dura de 3 a 4 días...
Hola, tuve relaciones el tercer día despues de mi periodo. Usamos preservativo y se vino adentro con él. Después se limpio y orino. Al rato volvimos a...
Hola, lo que pasa es que tuve relaciones con protección una semana antes de mi periodo con mi novio y en pleno acto el se quito el condón y yo me alca...
Hola, Hola buen día quien me puede decir si manchando marrón y no m ha venido la mestruacion normal este mes me puedo empezar a cuidar con pastillas...
Soy Mariana tengo 19 años hace año y medio que soy activa sexualmente, e tenido 3 parejas sexuales pero con ninguna puedo disfrutar de un orgasmo. ...
Tengo 19 años y junta e tenido uno, hace año y medio comencé mi vida sexual y es placentera. No todas las mujeres tenemos la capacidad de tener uno?
Comenze a tomar las pastillas anticonceptivas y tube sangrados se me olvido una vez una pastilla anticonceptiva y tube relaciones sexuales sin protecc...
Hola, Tuve relaciones sin protección ahora tengo picazón y un grano en el orificio vaginal dentro de mi vagina es blanco pequeño y lleno de pus que ...
Hola, tengo 22 dias de retraso traigo el diu ya tengo 2 años con el me hice 2 test de orina y salieron negativo. Estare embarazada??
Hola, Mi novio me acabo adentro y tomo siempre las pastillas a las 23:00, pero nunca puntual, siempre entre las 23:00 y las 00:00, hay riesgo de emb...
Tengo un retraso de 3 semanas, y tengo 3 dias manchando color cafe, me hice un test de embarazo y salio negativo , tengo colicos
Hola, Ya quiero empezar mi vida sexual me siento preparada pero no quiero quedar embarazada me recomiendan tomar la pastilla del día después y usar p...
Hola, tengo una duda, Tomo anticonceptivas desde hace un año y medio, en su hora y todos los días. Quería saber si hay riesgo de embarazo si tuve rela...
Soy irregular en mi periodo llevo ya dos meces sin tenerlo y desde hace dos semanas me molesta dormir boca abajo o sentir presión en la barriga además...
Hola, estoy algo angustiada. Ayuda por favor Tuve relaciones con mi Novio. Al día siguiente de eso sangre. Quiero saber si es mi menstruacion o el ...
Hola, desde Julio de este año tengo colocado el implanon, y al mes, comenzó a venirme un flujo marrón constante, todos los días, hasta el día de hoy. ...
Buen día, tengo aproximadamente 5 años de estar sufriendo de ir al baño más o menos 15 veces o más al día, he ido con 3 urólogos y me han dicho cosas ...
hola me llamo jesus tengo un gran problema lo que pasa es que me sale pus del pene y me arde al orinar necesito ayuda urgente
Hola...desde hace unos días mi novio y yo hacemos los llamados fajes pero los dos teníamos ropa...el ultimo que tuvimos fue el dia miércoles 1 de novi...
Buenas estuve con mi novio y desde que estuve con el e estado presentado cosas extrañas en mi parte íntima.. e botado un flujo muy extraño, verde con ...
Hola, Tengo muchas dudas..mi última menstruacion vino el dia 13-09 hasta el 16-09 y en el mes de octubre no me ha llegado.Tuve relaciones con protecc...
Tengo ganas de orinar seguido orino y continuó con esa sensación y me fastidia mucho no me duele al orinar y voto un líquido trasparente y viscosos
Ayuda, tuve mi primera vez nos cuidamos y fue sexo interrumpido, ya que llegaron a visitas a su casa y no pudimas hacer mas, y por tres días me bajo m...
Sangrado durante y después de relaciones sexuales es normal
Hace un año que no me viene la regla, tengo 16, no soy activa sexualmente ni he tenido ningún tipo de contacto. Hace unos años estuve con bajo peso ca...
Hola, Estoy asustada . me tome un postday despues del almuerzo y en menos de una hora me dio diarrea no se si debo volver a tomarmela
Estoy con el período y está noche voy a tener relaciones sexuales....Como puedo hacer para detener el sangrado?
Hola, yo empecé la caja alrevez y tome 4 pastillas de plasevo, cuando me di cuenta tome dos de las rosas y al día siguiente otras dos, y ahora ya van ...
Ayer mi novio me metió los dedos en mi vagina al terminar me percate que había sangrado y hoy fui al baño y el flujo es color café mezclado con sangre...
Hola, lo que pasa es que el sábado de la semana pasada tuve relaciones pero fue sin protección él me dijo que no eyaculo dentro pero me insistió en qu...
Hola ayudenme por favor. El día 5 a 12 del mes de octubre tuve mi periodo y tuve relaciones el 25, lo hicimos sin protección pero a la hora después t...
Hola, buenas tardes mi pregunta es si puedo quedar embarazada con la primera caja de las pastillas de 21 dias? eh tenido relaciones sin proteccion y...
Hola, Mi novio y yo queremos tener un bebé. Quisiera saber cuándo es el mejor momento para tener relaciones para lograr un embarazo? Gracias
Ola tengo una pregunta Tuve relasines sin cuidarme termino adentro el me dijo q no puede tener hijos pero 7 días después me salio sangre-no mucha ...
Hola, tuve relaciones el 26 de octubre sin protección y el 28 pero me tomé la pastilla para que hiciera efecto a lo del día 28. Osea que el 26 aún que...
El liquido preeyaculatorio tiene espermatozoides, puedes quedar embarazada?
Hace varios meses 9 para ser exactos tomé la pastilla del día siguiente pero por indicación de mi ginecólogo para ayudar a estabilizar mis periodos ...
Tuve relaciones sexuales con mi novio dos dias seguidos y dos dias despues el me tocó mucho la parte intima, esa noche al ir a orinar senti como una m...
Hola. Tengo muchas dudas. Mi último periodo llegó el 10 de agosto. Y tuve relaciones con protección pero en el mes de septiembre me bajo Hasta el ...
Que tal, necesito ayuda... Tengo ocho días de retraso y no se si estoy embarazada estoy confundida. Mi esposo no se viene dentro, pero siento puyone...
Hola, quisiera saber qué pasa ya que llevo casi 3 meses de atraso y sin síntomas de embarazo ni de que me venga la regla Me hice dos pruebas y ambas...
Hola, bueno primero que todo decirle gracias por ayudarme en esto . bueno mi inquetud es que empezé a tener relaciones con mi pololo y deceo cuidarm...
Hola si estoy tomando amoxicilina escapel hace efecto?
Hola necesito que me saquen de una duda. SOY IRREGULAR El 26 de septiembre a la mañana tuve relaciones con mi novio sin protección pero el no term...
Buenas , necesito ayuda Con mi novio no e tenido relaciones pero sin embargo llevo varios dias sangrando y no es mi periodo Paso tiempo con mi n...