Hola, tuve relaciones el 31 de octubre con protección y pues no me baja la regla y nose que podría hacer para que me baje
Hola, quisiera que me ayudarán con esta pregunta. Les cuento, me puse el Jadelle en Marzo de este año; 2018, me lo retire el 2 de noviembre, el 7 de n...
Hola les cuento mi ciclo es de 28 y este mes fue de 22 el primer día me llegó suave y sin dolores..al tercer día sentía puntadas al caminar en la zona...
Me metí un dedo mientras estaba sentada en el Bater y lo saqué y sangre ¿Sigo siendo virgen?
Hola Como lo dice el título, tuve relaciones sexuales por primera vez, mi pareja y yo usamos condón, no eyaculó dentro del condón ni dentro mio; sali...
Hola, ya tuviste solucion a tu problema? yo tambien tengo lo mismo y quisiera saber si es grave
Hola, bueno mi caso es el siguiente con mi pareja tuvimos relaciones y se vino dentro pero me tome la postday como a eso de las 7:30 y luego como a l...
Hola, el domingo 18 tuve relaciones sexuales por primera vez con mi pareja pero sangre demasiado (pienso yo) además que el lunes y hoy martes tambien ...
Hola, Una pregunta, empese a mestruar el dia 14 de este mes y se termino mi menstruacion el dia 20 de noviembre... Al dia siguiente 21 me puse el im...
Hola. Mi menstruación fue el 2 y se me acabo el 6 y el 9 tuve Relaciones y acabo adentro tengo posibilidades de estar embarazada ayuda!!
Hola, Buenas tardes. El mes pasado domingo 21 de octubre, tuve por primera vez relaciones sexuales con mi pareja. Los días 17,18,19,20 de octubre estu...
Hola, Mi doctor me receto provera de 5mg por 10 dias comenzando el dia 11 del ciclo para regularizar mi mestruacion y quisiera saber si ese medicame...
Hola es posible que sean granos fordyce no me causan molestias, tengo como granos muy pequeños en los labios menores
Hola, Mi doctor me receto provera de 5mg por 10 dias comenzando el dia 11 del ciclo para regularizar mi mestruacion y quisiera saber si ese medicame...
El dia 16 fue mi ultimo sangrado de mi regla..el dia 18 tuve relaciones con eyaculación sin protección.. 5 hrs depues de el acto tome la pildora de em...
Hola, Chicas me llamo Rocío tengo 20 años, Tengo una gran duda hace 6 meses tengo el DIU mi último período fue el 14 de octubre este mes no me vino...
Hola buenas noches. Ayer con mi novia tuvimos relaciones sexuales y hoy se despertó con un fuerte dolor de ovarios y con un flujo rojo y muy baboso....
Hola, Mi periodo llegó este mes 2 y el 9 tuve relaciones sexuales ,revisé el.preservativos y no se rompió ni nada y hasta el día d hoy sigo sangra...
Hola, Hace aprox. 20 días tuve relaciones sexuales sin protección con mi pareja al día siguiente tome la píldora de emergencia me debió haber bajado...
Hola, Mi periodo llegó este mes 2 y me duró 6 días el 9 tuve relaciones sexuales ,revisé el.preservativos y no se rompió ni nada y hasta el día d ho...
Hola, Buenas noches!! Por que sera que mi periodo tendria que empesar en estos dias pero desde ayer estoy manchando muy poco muy muy poco q...
Como lo dice el título, tuve relaciones sexuales por primera vez, mi pareja y yo usamos condón, no eyaculó dentro del condón ni dentro mio; salió y ey...
Hola¡ a todos tengo 16 años y estoy muy preocupada, ya que llevo tres dias de retraso, (antes de eso mi anterior regla fue el 12 de setiembre) les con...
Hola, en realidad gracias por la respuesta pero quisierta saber si igual si trengo relaciones con otra persona puede salir otro brote debido a la fr...
Hola, Tomo pastillas perla de 28 comprimidos, hace 3 meses me empezó a bajar una semana o 9 días antes de la fecha que es no termino la caja ,que po...
Hola, tengo 18 años y la semana pasada cuando fui a hacer pipi, al limpiarme me percate que tenia un flujo transparente con sangre, esto me paso por t...
Hola, antier tuve relaciones sexuales anal con mi novio el metió su pene con semen en mi vagina, al siguiente día tomé la píldora del siguiente día, a...
Que pasa con tu utero si prácticas mucho el sexo?
Hola, Estoy tomando pastillas anticonceptivas desde hace ya 6 meses, decidi cambiarlas y comencé el blister con las nuevas pastillas, actualmente...
Hola, Me tome dos pastillas del dia siguiente en dos dias seguidos y tengo un retraso de tres dias me hise una prueba al primer dia de atraso luego ...
Hola, Hace ya dos semanas y tres dias que mi periodo me llego pero solo me duro trea dias y al cuarto no me volvio a bajar mas mi pareja y yo tuvimo...
Hola, Tome la postday y me bajo cuando se tenía planeado .pero este mes ya no! Tengo ya 4 días de retraso pero tengo síntomas como si fuese a lleg...
Hola, dra. Una pregunta tuve relaciones a principios de agosto del 2018 y me tome la pastilla de emergencia ya que se sabor el condón después a las ...
Hola, Me salieron unos granitos, primero en el pecho, y la espalda.. Y ahora me salieron en la entre pierna.... Me dan muchísima comezón....
Hola, Volvi a tomar las pastillas anticonceptivas en el mes de agosto el 30 y Las deje en octubre 17, El 12 de Noviembre estuve con un chico, No nos...
Hola, el sábado tuve relaciones sexuales sin preservativo, a las horas después tomé la píldora del día después, ya que estaba cerca de la ovulación; e...
Hola, Quisiera q me resolvieran mi duda.... Ayer visite a mi ginecólogo por una infección no muy fuerte y me recomendó vagitrol v óvulos aplicarlos ...
Hola, Tengo está duda, mi novia y yo tuvimos roces hace un tiempo, yo no la penetre pero roce su vagina con el tronco de mi pene; no estábamos húmed...
Hola, Soy Estefanía tengo 27 años hace tres años me pusieron el yadel el otro año me lo quitan y tengo una duda ando con malestares de embarazo será...
UHola, Ayer antiayer tuve relaciones sexules desde el dia siguiente me dan ganas de orinar a cada rato y orino poco y al estar terminando de orinar ...
Hola, hace unos días tenía comezón y ardor en mi parte íntima, y hoy fui al baño y cuando me limpié tenía sangre como si estuviese en mis días pero no...
Hola, dra necesito salir de una duda..tuve contacto sexual un domingo y tome la pastilla de emergencia al dia siguente. Q fue lunes..y después volví a...
Hola,necesito que me ayuden perdí mi virginidad durante mi periodo a mi novio y a nos ganó la el placer y lo hicimos sin condon mi pregunta es puedo q...
hola, necesito ayuda---- hace 11 dias tuve -relaciones-sin-proteccion y fue en el cuarto dia de mi menstruacion -riesgo-de-embarazo relaciones sin pro...
Me inyecte mesigyna por primera vez el 26 de Octubre primer dia de mi regla duro mi periodo normal pero el 9 de Noviembre volvi a enfermarme duro mi p...
Hola, tengo el jadelle, me lo pusieron en mayo y desde entonces me dieron sangrados a veces mas abundantes pero siempre estaban, hace una semana tuve ...
Hola, mantuve relaciones el tercer día de mi mestruacion pero me terminaron adentro en ese mismo momento me tomé una pastilla del día después y despué...
Hola, Les comento, tengo casi todos los dias relaciones con mi pareja siempre termina dentro, mi regla debio de haber llegado el 9 de Nov pero me ll...
Hola, ¿por que durante el sexo me sale flujo marron ? Hoy es el segundo día que me pasa