Foro sexualidad

Discusiones

He tomado la pastilla dos veces seguidas

Hola, tengo dudas. Queria saber si pierde efectividad la pastilla del dia despues si la he tomado con 16 dias de distancia entre una y otra. Despues d...

Última respuesta el 12 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inquietud yadell

Hola, buen dia llevo 14 meses con el yadell y no he mestruado desde entonces, puedo quedar embarazada?? Es normal que no mestrue

Última respuesta el 12 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla

Hola, Antier se supone que llegaria mi periodo y no fue asi, ayer al orinar salia flujo cafe, y hoy sangro solo al orinar

Última respuesta el 12 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Hola, Hace 7 dias que no me pongo los ovulos yaque cuando llevaba 3 dias comense con sangrado ... Hoy volvi a sangrear fuerte sera normal o debo pre...

Última respuesta el 12 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es grave

Hola, tengo 15 años y cuando me masturbo el semen no me sale con fuerza ¡me estoy preocupando esl es una enfermedad o es normal!

Última respuesta el 12 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Yadel

Hola, buenas noches quisiera. Saber q cuesta quitarse el yadel del brazo en colombia por particular. Y a donde debo dirigirme. Gracias. Por la ayuda

Última respuesta el 12 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día despues

Bueno fue así, el 2 de este mes tuve relaciones con mi ex novio y el condon quedó dentro (lo quitamos en el momento) por lo que decidí tomarme una pas...

Última respuesta el 12 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me duele al hacer pipi

Hola, El jueves empeze a ir al baño más frecuente , me arde hacer pipí y me quedo con la sensación de querer hacer más, note q me salia sangre, de v...

Última respuesta el 12 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que es lo q tengo

Tuve relación sexuales con mi pareja en mi día fértil sin protección al día siguiente me vino un dolor vaginal 3 de agosto tuve nuevamente relación ...

Última respuesta el 12 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso sayana

Hola, Me inyecto trimestralmente con inyeccion sayana , me tocaba ahora el 10 de agosto pero por motivos personales me olvide , tuve relaciones ese ...

Última respuesta el 12 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si eyacula dentro de mi puedo estar embarazada?

Buenas noches, lo que pasa es que me entro la duda si se puede o no quedar embarazada, tengo solo un ovario, el dia domingo 5 agosto me bajo y ahí emp...

Última respuesta el 12 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nistantina, dolor y granitos

Hola hace un par de días fui con el medico, le comenté que tenía comezón en la vagina y flujo blanco. Me dijo que era una infección por hongos y me re...

Última respuesta el 12 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado con ovulos

Hola, estoy igual que ustedes os cuento, tuve infección de orina y me recetaron antibiótico durante 7 días, a los dias de a ver terminado el tratamien...

Última respuesta el 12 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo quedar fertil

Hola, En este año es la cuarta vez que me toma la pastilla un día después pero 2 veces la tome seguida Una el jueves y ayer la otra soy una persona...

Última respuesta el 12 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bolitas en la zona genital

Hola. Buen dia.Tengo 19 añosQuisiera saber porque en mis labios genitales tengo bolitas unas mas grandes unas mas pequeñas y en la vulva.Me provoca c...

Última respuesta el 12 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

 Resuelto

Hola, Estoy preocupada,tuve sexo con mi novio no soy virgen inclusive tengo hijos. Al tener relaciones sexuales con mi novio sangre bastante..el ...

Última respuesta el 12 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada si me vino la regla?

 Resuelto

Hola quería hacer una consulta el 3 de julio tuve relaciones el 7 de julio vino mi regla, pero estamos en agosto y todavía no llega. Xq sera he estado...

Última respuesta el 12 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo dejar de usar condón y no correr riesgos

Hola, hace más de un año me aplicó la inyección cyclofemina, siempre que tengo relaciones lo hago con condón, pero me gustaría saber si puedo hacerlo ...

Última respuesta el 12 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿mi novia puede quedar embarazada?

Hola, Les comento, mi novia y yo hemos practicado petting y este Lunes 6 de agosto le tenía que haber bajado, sin embargo no le bajo, el mismo día 6...

Última respuesta el 12 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que significa este resultado de ecografía

Buen día mi consulta es, q significa en que este el Endometrio ecogenico de 7,6 mm de espesor? Mi ultima regla fue el 27 d julio hasta el 1 d agosto, ...

Última respuesta el 12 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas sobre semen saliendo del condon pene no erec

Hola, pues mi novio y yo tuvimos relaciones siempre con protección, pero no sabíamos que El condon se retira mientras el pene esté erecto, y las tres ...

Última respuesta el 12 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hola tengo hpv me lo.diagnosticaron hace 1 semana. Me dieron podoxil en gel para topicarlas. Hoy.cumplen loa 3 días de su aplicación ahor debería des...

Última respuesta el 12 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor días después del sexo

Hola Hace 7 días que tuve mi primera vez, y siento una molestia al orinar como un ardor a veces después de ello y orino con más frecuencia que antes ...

Última respuesta el 12 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Investigación

Hola, que tal mira yo tuve relaciones hace 1 día y medio, pero no usé protección, pero no eyacula dentro de mi, pero tengo miedo de que algún pequeñ...

Última respuesta el 12 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda!!!! leve sangrado 5 dias despues de la relacion

 Resuelto

Hola, Hola, saludos para todos , bueno lo que pasa es que hace poco tuve relaciones sexuales y a los 5 dias resulte con un leve sangrado...

Última respuesta el 12 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre mi periodo

Hola, el mes pasado tome la píldora del día después y el 9 de julio tuve mi periodo normal me vino bastante, y el 23 volví a tener relaciones con prot...

Última respuesta el 12 ago. 2018 por
Zaite2345

Mejorar mi deseo sexual

Hola, Buenas tardes tengo 39 años y tengo poco deseo sexual además de eso no lúbrico al momento de tener relaciones sexuales deseo que me orienten c...

Última respuesta el 12 ago. 2018 por
ArjenR

Tuve faje con mi novio

Hola, Tengo 15 años y el día lunes 6 de agosto de este año tuvimos faje con mi novio con ropa interior y yo estaba muy mojada, al llegar a mi casa me ...

Última respuesta el 12 ago. 2018 por
ArjenR

Como se si tengo infección vaginal

Hola,tengo picazon en la abertura de mi vagina,Me salió un tipo salpullido,por momentos me arde en el lugar adonde me salió eso,puede una infección re...

Última respuesta el 12 ago. 2018 por
Florgotelli

Pregunta sobre embarazo

 Resuelto

Hola buenas tardes Hace 2 meses estoy tomando pastillas anticonceptivas pero este mes no me a llegado la regla , podría estar embarazada ?

Última respuesta el 12 ago. 2018 por
carminacortes

Me gusta usar ropa de mujer

hola, tengo 12 años y me excita ponerme ropa de mujer como vestidos, calzones, pantis, sostenes, bikini, faldas y en especial el uniforme escolar de n...

Última respuesta el 11 ago. 2018 por
Elcholo

Inyecion trimestral

Hola mi pregunta es que me aplique la Inyecion de tres meses alos 10 Dias de mi periodo es mi primera Inyecion y tuve relaciones al Dia siguiente sin ...

Última respuesta el 11 ago. 2018 por
MaryGutierrez

Dificultad sexo opinen

Hola gente,me dan su punto de vista u opinión? En cuanto a relacion sex. Tengo problemas de flexibilidad de caderas tengo 32 años.lo cual me limita ab...

Última respuesta el 11 ago. 2018 por
Mirhu01

Pastilla del día siguiente

 Resuelto

Hola, Me llamo Darwin. Tuve relaciones con mi novia utilise condones pero al momento de eyacular. Creo que el condón se aya Rompido. Y a los 10 o 15...

Última respuesta el 11 ago. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puede ser síndrome del ovario poliquístico(sop)?

 Resuelto

Hola, buenas noches. Tengo 15 años y hace 6 meses no me viene la menstruación. Algunos de mis síntomas son: Ausencia de menstruación(ya mencionada)...

Última respuesta el 11 ago. 2018 por
Dra. Marta Marnet

En mi primera vez puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, acabo de tener mi primera relación sexual y mi novio eyacuo fuera de mi, pero me limpie rápido, puedo quedar embarazada ya que estoy en mis días...

Última respuesta el 11 ago. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Es necesario tomar pastillas del dia siguiente?

 Resuelto

Hola. El día de ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja sin un preservativo (condón). Yo tomo pastillas anticonceptivas. Pero acabo de empezar ...

Última respuesta el 11 ago. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre medicamento

Hola, Fui al ginecólogo y me recetaron flagenase vg y gitrasek pero en la receta no decía por cuántos días tengo que usar los óvulos osea el flagenase...

Última respuesta el 11 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 7 dias de retraso y un test negativ

Hola, tengo 7 dias de retraso y me ise un test yme salio negativo pero no me cuido con nada y estoy confundida

Última respuesta el 11 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Problema para lubricar

Hola, Mi es que mi vagina no esta lubricando y al tener relaciones son dolorosas y aunque he usado lubricante no ayuda en nada la vagina la absorbe no...

Última respuesta el 11 ago. 2018 por
ArjenR

Quisiera saber

 Resuelto

Hola, mi pregunta es.. mi novio y yo tuvimos relacione el se vino a dentro tres dias el 8 el 9 y el 10 quiera saber si tomo la pastilla del dia despue...

Última respuesta el 11 ago. 2018 por
DanielaGR07

Post day

Hola, Quisiera saber si es normal que tenga 7 dias de retraso si me tome la post day El caso es que el sabado 4 tuve relaciones y el hombre cree qu...

Última respuesta el 11 ago. 2018 por
Dv27102001

Posibilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es que yo tuve un legrado me puse inyección anticonceptiva un 2 de julio pero de ahí tuve otro legrado y me inyectó el 29 tuve rel...

Última respuesta el 11 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pellejo alargado que sale de la vagina

Hola, mi hija tiene 14 años y tiene en la vagina un pellejo que le sale alargado estoy preocupada..

Última respuesta el 11 ago. 2018 por
KarlaArita

Riesgo de quedar embarazada

Hola, Hace 5 dias atras tome una post day y 2 dias despues tome otra y ayer tome otra se que puede perder el efecto si no sln seguidas pero en tipo ...

Última respuesta el 11 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta

Hola, Hola q tal tengo 30 años y quisiera consultar ya q estoy ligada las trompas y mi periodo sirmpre duro una semana y ahora es la segunda regla q...

Última respuesta el 11 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Desesperada

Hola, tengo 1 mes de retrazo me tendria que aver bajado el dia 10 de julio y no me bajo desde ese dia traigo colicos leves como si me fuese a bajar ...

Última respuesta el 11 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada?

Hola. Lo que pasa es que mi novio siempre se demora mucho en eyacular, el 9 de agosto (2 días después de mi ovulación y el día 16 de mi ciclo) tuvimo...

Última respuesta el 11 ago. 2018 por
Isidora_123

Por favorrr

Hola, tengo varias bolitas blancas pequeñas en el interior de la vagina... no me pican ni me duelen Que es estoy muy asustada Ayudenme por favor

Última respuesta el 11 ago. 2018 por
Carla

Tengo 4dias de retraso

Hola, mi periodo no a sido muy regular últimamente pero a sido entre 29 a 35 por mi cuenta me tendría que aver bajado el periodo el 6/8pero todavía no...

Última respuesta el 10 ago. 2018 por
Palore
Resultados 22451 - 22500 de más de 50.000
Únete a la comunidad