Hola, Hola quisiera saber algo: Tome la píldora del día siguiente no sentí ningún malestar en esos días pero si los eh sentido en estos días en los...
Hola, Tengo varia bolita al lado del gallo osea en los lavio de la vagina ah lo primero tenia fiebre y un dolor de cabella alguin m puede decir que ...
Hola, Bueno pues hace 2 meses exactamente el 13 de Noviembre tuve relaciones con mi pareja y para sorpresa el condon se rompio sin darnos cuenta y e...
Hola, Mi menstruación no me viene tengo 8dias de retraso y me duele en él bajo vientre pero me ise dos pruebas de orina y me salen negativas mi ul...
Hola, tomé la pastilla del día siguiente el lunes pasado y ayer me llegó el sangrado, que tengo entendido significa que estoy fuera de riesgo de embar...
Hola, tome la pastilla del dia siguiente pero a la media hora vomite mi cena pero no se si tambien vomite la pastilla ya que no la vi, la pastilla la ...
Hola, Soy Ángel Daniel Mejor conosido como Caspian Vi este lugar y creí que me podrían ayudar... Mi problema es que me arde la parte de el frenill...
Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones y él eyaculo dentro de mi pero al a otro día me bajó la menstruación y no he tomado aún la pastilla anticon...
Hola, Nececito ayuda tengo 2 meses que estoy teniendo relaciones con mi pareja y he tenido relacipnes en mis dias fertiles el problema es que mi reg...
Hola, la cuestión es que hace unas semanas tuve relaciones con mi novio, pero antes de la penetración, en los juegos previos su liquido preseminal roz...
Hola, lo que pasa es que en mayo me bajo normal la regla y me duro 5 dias como siempre tuve relaciones sexuales el 27 y el nose cuido y se fue dentro ...
Hace seis meses dio a luz mi esposa ahora cuando intimidamos a ella le arde cunado estoy dentro no tiene ninguna seña q sea anormal en su parte q podr...
Hola tengo 19 años empece mi vida sexual hace casi un mes, la primera vez me dolio mucho y sangre dure 10 dias sangrando despues de eso tuve mi segund...
Hola, Tomé la pastilla del día siguiente una semana después de mi periodo aún no me vino puedo estar embarazada? Será muy pronto para hacerme un tes...
Hola, Una pregunta yo me masturbe varias veces y no me baja todavía tengo 12 años ,alguien sabe por qué ?
Hola, Tuve relaciones sexuales sin protección, dos días después me llego el periodo con cólicos muy fuertes, a los cuatro días me bajo muy abundante...
Hola Hoy cumplo los 3 dias Y no pude conseguir la pastillas, algún te o algo para prevenir ya se me cumples,las 72 horas ahora , alguna pastilla o al...
Hola, ya hace mas de 2 meses que me salieron unas bolitas en la punta del pene, después de Aver tenido relaciones, y no se desaparecere, quisiera sabe...
Hola, tengo una bebé se nueve meses y estoy amamantando la y desde mi embarazo no eh visto la menstruación será ¿que puedo quedar embarazada ?
Hola, Tuve relaciones sexuales sin proteccion, dos días después me llego el periodo con cólicos muy fuertes, a los cuatro días me bajo muy abundante...
Hola, Quiero saber si despues de retirar las verrugas purdo vivir mi vida sexual normal sin preservativo ?
Hola, tomo diva hace un año y medio, hace dos meses me olvidé la última pastilla de la tercer semana y decía q no tome los placebos y continúe con otr...
Hola, Tengo una duda , el 9 de julio tuve relaciones sexuales y el condón se rompió pero el aún no había terminado aún así me tomé la píldora del dí...
Hola a todos, la verdad decidí acceder a esto metodo a ver si alguien podia ayudarme. Soy sexualmente activa, pero desde hace al menos 1 año he venido...
Hola, estoy muy asustada. Mj periodo fue el día 23 de junio se me quitó el 25 de junio y tuve relaciones el día tres de julio... Que probabilidad exis...
Hola, Hola tengo 21años y hace dos semanas. No me baja la regla y en la última semana estuve manchando de color marron y e tenido dolor abdominal ba...
Hola, una duda si estoy con mi pareja masturbandonos yo a él y él a mí y se.toca tu pena con líquido presiminal y introduce sus dedos en mi vajina hay...
Hola, Me hice la cuantificación y salí en el rango de 4-5 semanas con 9500, en mi eco el saco salió vacío esto es normal, tengo 40 años
Hola, Me llamo Paula, tengo un bebé de 7 meses fue por cesaría por parto estacionario, mi último periodo fue el 30 de junio y hace dos días que teng...
Hola, El 31 de Mayo tome la pastilla siguiente Entonces sangre el 5-9 de junio.... Y pues nose hasta cuando me baje, llevo 8 días de retraso me...
Hola, Buenas tarde espero y me ayuden tengo 21 años ya tengo un hijo de 3 años El día 1 y 2 de julio tuve relaciones sin protección y mi pareja s...
Hola necesito ayudaa!! Siempre me masturbo y esta vez me masturbe y saque mis dedos y tenia sangre (ya no soy virgen) podria ser el sangrado de implan...
Hola, Buenas tardes. Me gustaría saber q puedo hacer. Tengo una laceracion en el pene, es de color rojo en el centro de la herida y no es doloroso. ...
Hola, quisiera que me ayuden a saber porqué mi flujo vaginal sale con olor a podrido, el viernes tuve relaciones y hoy domingo desperte con un olor fu...
Hola, Me podrian ayudar yo me cuidaba con inyectables deje de aplicarme un mes y tome la pastilla de emergencia. Con la cual se me adelanto 15 dias....
Hola, Buenas noches yo tengo una duda cuando Tube a mi bebe ya hace un año me coloque el implante y durante 8 meses no me bajo para nada, después lo...
Hola, tuve relaciones el 9 de julio y el mes pasado me vino la regla el 20 de junio y este mes me vino el 12.. mi duda es que si puedo estar embarazad...
hola que pasa si tienes relacion si andas menstruando y sin protecion pero no termina adentro.
Hola, tengo granos en la vagina y presento ardor al orinar, me duelen mucho y me molestan al caminar
Hola.espero me puedan ayudar con mi duda. En mi día más fértil tuve relaciones sexuales usando condón,solo que usamos el mismo dos veces,él se vino y ...
Hola, el día de ayer mi novio y yo intentamos tener relaciones, no hubo penetración, ya que me dolía, el eyaculo en mi espalda y parte de mis glutéos,...
Hola, Tengo retraso de 4 dias y hoy me hice el test y me dio negativo. Debo repetirlo o voy al medico para ver si tengo algún problema?
Hola, Hace un día tuvimos relaciones sexuales con mi novia (con protección) Y ahora le arde,pica y también le duele mucho la vagina y le sale como ...
Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas anulette y me olvide de tomarme una, ya pasaron más de 12 horas, que debo hacer? Tomarme la olvidada alt...
Hola, ayer tuve relaciones sexuales con mi novio, mientras lo haciamos él preservativo se rompió y largo por mí, una hora después compramos la pastill...
Hola, Porque me viene 2 veces al mes?
Bueno pues tengo un poco de miedo debhaberme hecho daño.Porq resulta q aveces me masturbo y nose si lo hice muy fuerte o me lastime pero despes de mas...
Hola, uso el Implanton y tuve relaciones sin protección puedo quedar embarazada ?
Hola, tengo 15dias de atraso y me siento preocupada ya hise mi test y me salio una linea fuerte en negativo y una suave en el positivo ya nc mas q t...
El martes 10 de julio del 2018 A eso de las 4 o 5 de la mañana estaba con mi enamorado y lo que paso es que de tantos besos y abrazos pues nos empez...