Hola, buenas tardes ayer tuve relaciones sexuales con mi novio y sin ningún tipo de protección el eyaculó fuera no dentro nos dormimos un poco y hubo ...
Hola, Mi pregunta es . Yo tomo Yasminelle x28 . Mi periodo terminó el día 18 de noviembre. El domingo 19 comienzo con las pastillas nuevamente. Y h...
Hola, tuve relaciones con protección el dia 14, antes de eso hubo roces pero sin presertivo colocado, aunque no hubo contacto directo. hace un mes me ...
Hola, tengo una duda el ultimo dia de mi regla tuve relaciones sin protección , luego me seguía con mi regla pero muy escasa , la tome en menos de 72 ...
Hola, TENGO 22 AÑOS Y EH TENIDO RELACIONES DESDE LOS 21 AÑOS. BUENO MI PREGUNTA ES TENGO QUIMICA CON MI NOVIO SIENTO SUS BESOS SU FORMA DE TOCARME ...
Hola, consulta? El dia 11 de mi ciclo tuve relaciones con preservativo pero este se deslizo. Ante la duda a las 11 hrs tome post day. Han pasado 16 d...
Hola, Tome la pastilla del dia siguiente tres veces en el mismo mes pero tuve una relación sexual sin protección un dia antes de la semana fertil y ...
Hola, el día 11 de noviembre tuve mi primera vez , hoy es 25 y tocaba llegarme el periodo, es normal que se me retrasé? Mi novio usó condón y ni siqui...
Hola, quisiera saber si es malo tener verrugas en la parte íntima de la mujer y porque se presentan?
Hola, tuve relaciones hace 6 días y ahora me da punzadas en el estómago como cólicos y gastrtitis y me baja mucosidad a que se debe ,fue mi primera ve...
hola buenas tardes doctores , fui al doctor y me realiso examen de sangre y me salio herpes simplex tipo 1 lgg positivo asi (58.4) y el tipo 2 negativ...
Hola, Lo que pasa es que ayer 24 De noviembre tuve relaciones y al final tenía ganas de ir al baño y pensé que me hiba a venir pero no, mejor fui al...
estamos buscando quedar embarazada , se supone que el 23/11 estaba en los ultimos de mis dias fertiles ya que soy regular mi mestruacion me había lle...
Hola, hace una semana tome la pastilla del dia siguiente 5 horas despues de el acto sin protección, sigo con algunos colicos y dolores lumbares de el ...
El último día de mi venta de fertilidad tuve relaciones sexuales, hubo penetración sin preservativo por unos 5minutos, me dió miedo, y mejor se puso e...
Hola, Mi pene mide aproximadamente 9 cm Duro y flácido 4 . Hay alguna forma de agrandarlo. Soy un chico de 13
Hola, estoy muy confundida y preocupada el dia 19 de noviembre tome mi última pastilla y ese mismo día fui a preguntar haber si podía cambiar a la iny...
Hola, llevó 7 días tomando metronidazol por una infección en el estomago, mi ultima regla fue el 2 de febrero así que me debió de bajar otra vez el ...
Hola, soy Alejandra y tengo 17 años. Tuve relaciones y me cuide use condon (no se rompió) y me tome la pastilla del día siguiente porque tenía dudas, ...
Hola, tengo 11años y me salio una bolita dura a la derecha en él labio de la vagina y tengo mucho miedo me duele solo cuando la toco y algunas veces s...
Buenas noches mi pregunta es saber si los sintomas que tengo pueden ser de embarazo. El 5 de octubre deje las pastillas anticonceptivas despues de 9 ...
No tengo experiencia en cómo cuidarme muy bien y quiero saberlo para mi primera vez. Mi mamá no me cree que no he tenido sexo bueno muchas personas no...
Hola, hace tres semanas tuve relaciones con mi pareja sin protección y al día siguiente me tomé la pastilla de emergencia, empecé a tener sangrado al ...
Hola, Buen dia quiero saber el porque no me enfermo de la menstruacion me eh estado masturbando y porque no me baja la regla de mi periodo ya son 2 ...
Hola, Mi nombre es Nicole y tengo dos Días con un dolor insoportable en la vejiga y el vientre ,me duele mucho. El periodo se me había quitado hace...
Les cuento. Hace una semana tuve relaciones sexuales y despues de eso note que tenia una infeccion vaginal, por lo qur utilice una crema vaginal y dia...
Hola, Hola doctor me hice un exudado vaginal con antiviograma...resultado negativo pero me ponen en observaciones ....celulas epitelailes ++leucocit...
Hola, hace dos semanas tome la pastilla del dia despues por 3ra ves... esto despues de 1 mes y medio ... a los 4 dias de tomarla me vino un sangrado c...
Lo que pasa es mi doctor dijo que no habia problema eb qye usara la inyeccion el dia que fuera mientras que siempre fuera en la misma fecha y por lo r...
Hola, Hace 3 meses comence a inyectarme y lo hice 2 meses pero este mes ya no lo hice y me inyectaba el 4 de cada mes, el 28 de octubre tuve relacio...
Hola, Uso la inyeccion sayana no me baja la regla siempre y cuando me baja me dura mas de 10 dias poco abundante pero con mucho dolor. Alguien me p...
Hola, Una pregunta quería saber q pasa si yo me muevo mucho el implante
Buenas tardes una pregunta EA normal que te va sangrado después de tener relaciones por segunda vez y cuanto dura
Hola, Me podrían ayudar a saber que es lo que tengo los resultados de fresco examen directo de flujo vaginal Directo . Color blan...
Hola,me Vino la regla despues de 2años y medio y estoy Con Colitis,fuertes,y contra vienes,tendria wie despues cuidarme.para No quedar embarazada
Hola, Buena noche, una pregunta... si tengo vph y quiero tener relaciones sin preservativo y mi novio también tiene pasa algo? Cabe recalcar que ha...
Hola, tengo un tiempo q me salio una bolita dura en el labio mayor no me duele pero si me preocupa el porque me salio
Hola, tengo ligadira de trompas y tengo un retrazo de siete dias puede ser de que este embarzada??gracias
Hola, me llamo Ailin y apenas tengo 10 años y paso por algo similar miren yo. Sufro todas la noches con una anciedad en mi vagina y no me deja y ahora...
Hola, Hola . El dia 3 noviembre fue mi menstruacion termino el el 9 . El dia 12 16 y 21 tuve relacionws sin proteccion . Hy 23 tengo puntadas en los...
Hola, pues hoy tuve relaciones sexuales con mi novio duarte un buen tiempo, y revisandome vi que tengo toda la parte de al rededor del clitoris de col...
Hola, Mi novia hace un mes y una semana o dos q tomo la píldora. El dia 27 de octubre compramos un tes de embarazo y dio negativo. Como le seguía si...
Hola, Desearía saber si con 46 años puedo donar óvulos para tener hijos a través de vientre de alquiler y así evitar los riesgos que conlleva un emb...
Hola, que tal. Soy Aslhy tengo 18 años. Mi novio y yo decidimos tener relaciones sexuales sin protección. Ase un día acabo mi periodo menstrual. Quisi...
Hola, tuve relaciones hace 5 dias con condón y hace 3 aproximadamente me sale un liquido cafe de la vagina, que significa? tengo miedo de quedar embar...
Hola, hoy tuve relaciones con mi novia es la segunda vez de ella, tuvimos un percance estábamos teniendo relaciones pero se me salió el condon no qued...
Hola, Hoy tuve relaciones con mi novia es la 2 vez que tenemos, tuvimos un percance que cuando estábamos teniendo relaciones se me salió el condon p...
Hola, Mi nombre es mariana, Es que quiero que me ayuden hace un mes. que no me llega el periodo y tuve relaciones con mi novio y use condon, entonce...
Hola, soy una chica de 18 años esposible q este envarazada lo q pasa q tengo dos retrazoz y soy inregular y no se podria estar enbarazada
Hola, tengo 22 años tengo una enorme duda y ojalá me puedan ayudar. Tengo una luxación en mi cadera que me impide abrir las piernas así como para la p...