Foro sexualidad

Discusiones

Vez un poco borroso

Hola, una pregunta que debo tomar o comer para tener buena visualidad es que me masturbo desde los 10 años y veo un poco borroso.

Última respuesta el 2 mar. 2020 por
aries

Hongos y flujo vaginal blanco

Hola, he estado varios años sin mantener relaciones sexuales... ahora, tengo pareja y, en las dos últimas veces de mantener sexo sin preservativo al p...

ArjenR

Tengo un malestar relacionado con mi clítoris

Hola, Me acabo de percatar que del lado izquierdo del clítoris tengo como una mancha roja, me tocó y me duele y se le cae el cuerito si me rasco, a...

ArjenR

No mestruo

Hola, hace 2 meses no me baja, el mes pasado en el 16 hasta el 18 me bajo una mancha color marroncito muy claro tipo beige y hasta hoy no me baja y si...

Última respuesta el 1 mar. 2020 por
Hermanamayor

Consulta

Hola, No me viene hace dos días y tengo el DIU

ArjenR

No quiero un embarazo no deseado

Hola, Tuve relaciones sexuales sin protección y empecé a tomar pastillas anticonceptivas, puedo quedar embarazada?

Hermanamayor

Quiero saber si pude haber quedado embarazada

Hola, Tuve relaciones con mi pareja sin protección... Hizo penetración 3 veces pero las tres veces eyaculo afuera... Puedo quedar embarazada

Hermanamayor

Dolor un día después de mi primera vez

Hola buenas noches, el dia de ayer mantuve relaciones sexuales con mi pareja resulta que fue mi primera vez, y como temía sangre por mi primera vez, a...

ArjenR

Puntos blancos en los labios vagi

Hola, hace un tiempo tengo unos puntos blancos en los labio genitales no me pican , recien me paso el periodo meustral y me huele mal mi vagina no ent...

Marilu

El semen me sale de color marron hace 1 mes

Resuelto

Hola, soy xavi y mi pregunta es que me ocurre si el semen sale de color marron,antes salia blanco , me suele pasar hace un mes + o -

Raul

Sexualidad

Hola, Hace dos dias me salió una ampolla en el labio de la vagina simplemente tengo ardor Quiero saber a qué se debe Estoy preocupada

Hermanamayor

Mestruación

Hola, Hola buenas tarde tengo problema con mis menstruación se me atrazo casi dos meses no me estoy cuidando me ise una prueba de embarzo y salio ne...

Última respuesta el 29 feb. 2020 por
MimiRoderica

Quiero saber si puedo quedar embarazada con solo la punta?

Hola, Buenas noches tengo 17 años y mi novio y yo tuvimos un momento de calentura pero solo metió la puntita quieria saber si puedo quedar embarazad...

ArjenR

Quiero tener sexo con mi madre

Cerrado

Hola me llamo David tengo 15 años desde los 12 años tengo erecciones y me masturbo y e tenido atracción a mi madre ella está soltera y tiene un cuerpo...

ArjenR

Mi virginidad

Hola, Doct quisiera saber que tipo de examen me tengo que hacer es que quiero demostrar que todavia sigo siendo Virgen ?

Hermanamayor

Segundo round con mi novio

Holaa, resulta que la mayoría de las veces que hago el amor con mi novio los hacemos 2 veces. La primera vez eyacula en unos 4 minutos. Descansamos un...

Hermanamayor

Implantacion

el sangrado de implantación puede presentarse más de una vez ?

Hermanamayor

Puedo quedar embarazada

Hola, le comento mi caso yo soy irregular en mi periodo.... Pero justamente ayer tuve relaciones sexuales por primera ves y no use protección habrá...

Hermanamayor

Sexo anal en días fértiles

Hola, buena tarde, hoy tuve relaciones sexuales con mi novio. El detalle es que tuvimos sexo vagina con preservativo, pero después lo quitamos (sabem...

ArjenR

Quisiera saber porque no me baja la mestruacion

Hola , buenas tardes tengo un retraso de de una semana pero soy irregular y estoy preocupada porque tengo un flujo blanco con olor y me duele él vient...

Última respuesta el 28 feb. 2020 por
Hermanamayor

Puedo estar embarazada si no eyaculo dentro? (estaba en mi primer día fertil)

Hola, Bueno yo tuve relaciones durante unos 5 minutos el día 31 de enero (mi primer día fertil) Porque mi menstruación fue el 20 de enero. El no a...

Hermanamayor

Mi sexualidad

Hola, Lo que pasa es que tuve relaciones sin protección tres días antes de la ovulación pero mi novio no se vino y no tome la pastilla anticonceptiv...

Hermanamayor

Pastilla que quita la mestruación riesgo?

Hola doctor@ lo que sucede es que esto planificando con la inyección mensual cyclofem, y el día de ayer me tome una pastilla llamada stan-k para quit...

Hermanamayor

La pastilla del dia siguiente puede hacer que no me venga mi regla ?

Buenas , hace un mes por una inmadurez tomé 2 pastillas del dia siguiente y ahora en este mes no me me vino mi regla , esto se debe por las pastillas ...

Hermanamayor

Mi sexualidad como joven que soy

Hola, Bueno mi Pregunta Es Por que Sentir comezón En la parte vaginal

Hermanamayor

Herpes vaginal

Hola buenas. Hace solo un par de días que fui a urgencias porque sufría un dolor y quemazón horroroso en mis labios vaginales. El médico me cogió unas...

Hermanamayor

Prueba papanicolau

Hola, Me van hacer por primera vez la prueba de papanicolau que preguntas hacen ? , no soy virgen pero mi mama me va a acompañar y no quiero decirle...

Hermanamayor

Embarazo?

Hola, Tuve relaciones y hoy me tenis que bajar la regla . Pero no eh tenido colicos fuertes como me suele dar ni siquiera poco. Pero hace una sema...

Hermanamayor

Relaciones sexuales

Hola, quería saber porque me duele mucho la panza tuve relaciones y el martes me tomé la pastilla del día de después y tengo la panza hinchada, dolor ...

Hermanamayor

Diu sin hilos

Hola, hace unos meses me hice un test de embarazo y me salio positivo, cuando acudí a ginecologia de guardia me dijieron que los hilos del diu no esta...

Última respuesta el 27 feb. 2020 por
Hermanamayor

Porque no puedo quedar embarazada

Hola, Llevo 3 meses teniendo relaciónes decimales con mi novio no lo hemos cuidado ninguno de los dos Pero porque no puedo salir embarazada

Hermanamayor

Hay riesgo de embarazo?

Hola, tuve roces con mi novio sin ropa interior, no usamos protección, el entró solo la punta, estaba en mis días fertiles, no hubo eyaculación, hay r...

Hermanamayor

Dolor en mi parte íntima

Hola, buenas tardes mi consulta es q hace 4 días tuve relaciones con mi pareja y después d unas horas m comenzó un ardor en mi parte íntima resulta q ...

Irle

Infertilidad

Hola, Porqu no puedo tener hijos

ArjenR

Granos

Resuelto

Hola, me salieron unos granos alrededor del ano, no tengo molestia para hacer del baño solo que me dan comezón, fui a la farmacia a comprar una pomada...

Última respuesta el 26 feb. 2020 por
Mmmm

Información por favor

Hola, Buenas hoy intenté tener relaciones con mi novio , pero me dijo que mi vagina estaba muy caliente , no puedo embarazarme ya que tengo el chip ...

ArjenR

Ginecolas

Hola, Hola quisiera hacer una pregunta..te explico yo en agosto por ahí me tuve que sacar un bebé ..en las conserjería del hospital me dieron micros...

ArjenR

Espinillas en el pene donde salen los pelos

Hola, Quisiera saber si esto es normal me salieron como espinillas donde salen los vellos en ella más grande molesta

Ariel

Periodo sin condon

Hola, tuve relaciones sexuales con un hombre nuevo con el periodo, sin condon y me termino adentro al día siguiente me empezó una picazón muy fea y no...

Hermanamayor

Metodos naturales para no quedar embarazada

La verdad es que he tenido relaciones sexuales ya, tengo 17 años y tenia un anterior novio con el que inicie mi vida sexual. Ahora quiero volver a t...

Hermanamayor

Puedo quedar en estado ?

Hola, mi pregunta es si puedo quedar embarazada si mi novio metió solo la punta y yo estaba en el segundo día de menstruación ? Ayuda por favor

Hermanamayor

Relaciones después de una operación

hola, a mi me operaron de un bartolino y ayer se me cayeron los puntos y como no me dolía y no me di cuenta pues mantuve relaciones, algo que no tenia...

Loria

No se si aún soy virgen

Resuelto

Desperté en la cama del hermano mayor de mi pareja, estaba desnuda y sin ningún recuerdo y no sé si aún soy virgen. Tengo miedo de que se haya llevad...

arilev

Ayuda xfa

Tome la pastilla del día siguiente hace un mes. Después tomé otra la semana pasada,me bajo mi periodo normal,ayer tuve relaciones y hoy me bajo de nu...

ArjenR

Creo estar embarazada

Hola, el 16 de enero tuve relaciones sexuales con mi novio, usamos protección pero en una ocasión este se salió y alcanzo a penetrarme menos de un min...

Hermanamayor

Pregunta urgente sobre anticonceptivos

Hola, tomé anticonceptivos (pastillas) durante dos meses seguidos y comencé a experimentar sangrado leve, al parecer eso es normal. Pero en el tercer...

Hermanamayor

Sexo sin penetración ni eyaculación

Hola, estoy muy asustada ya que hace 20 días tuve roces con mi pareja y no se si haya riesgo de quedar embarazada soy muy regular con mi menstruación ...

Hermanamayor

Posible embarazo?

Hola, el domingo sostuve relaciones con mi pareja, al día siguiente consumí la pastilla y al día siguiente volví a tener sexo con él, es posible que l...

Hermanamayor

Relaciones

Hola, Tube relaciones con mi pareja casi siempre lo hacemos sin preservativos y mi pene siempre entra la punta en su vagina sin romper su himen y qu...

Hermanamayor

Necesito saber si puede ser posible

Hola ayer tuve un calentón con mi novio o bueno ex, porque en la noche me corto, muy inmaduro por parte de él, la cosa es que empezamos a tocarnos el ...

ArjenR
Resultados 9651 - 9700 de más de 50.000