Foro sexualidad

Discusiones

No entiendo

Hola, En mi caso mi deseo sexual es al 100% pero a mi pareja no le gusta tener casi relaciones sexuales conmigo pero si se masturba y eso me hace se...

Última respuesta el 23 abr. 2020 por
Unciudadano

Me salieron estos granitos y nose se son vph y estoy espantada

 Resuelto

Última respuesta el 23 abr. 2020 por
Dama_5034

Está bien perder la virginidad a los 20?

Hola, ¿Creen que esté bien perder la virginidad a los 20 años a escondidas?

Última respuesta el 23 abr. 2020 por
Hermanamayor

¿puedo quedar embarazada si mi novio tiene ropa interior y yo no?

 Resuelto

Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales pero el tenía boxer delgado y estaba muy húmedo, en cambio yo no tenía nada de ropa interior, exis...

Última respuesta el 23 abr. 2020 por
Cami_14jjj

Duda

Hola, tuve un tipo de relación sexual, mi novio rozo su miembro encima de mi pero yo tenía ropa interior, aunque el tenia líquido preseminal, esto fu...

Última respuesta el 23 abr. 2020 por
Unciudadano

Bolitasen em pezon

Hola, Mi hija tiene 13 años y en su pezoneras le está saliendo una bolita Blanca como si fuera un barro no tiene dolor pero si me preocupa que podrá...

Última respuesta el 23 abr. 2020 por
K.N.S.

Urgente mastur

Hola, Quiero saber si es grave que después de una masturbación te salga sangrado es poco pero van dos días en las que e tenido sangrado y me preocup...

Última respuesta el 23 abr. 2020 por
Unciudadano

Sangrado después de masturbación

Hola, desde hace tiempo después de tener la regla suelo estar unas semanas manchando como un flujo amarillo blanquecino como pegajoso! En ocasiones pa...

Última respuesta el 23 abr. 2020 por
Jimena

Espinilla en la zona del bikini

Hola, bueno me apareció un grano rojizo en la zona del bikini apartir de hoy y quisiera saber que es, como tratarlo y si es grave La piel al rededor ...

Última respuesta el 23 abr. 2020 por
Jjjj

Infección en garganta por sexo oral

Hola, Mi pareja y yo tuvimos relaciones por última vez hace un mes y medio. Esto incluye sexo oral. Desde esa vez, el siente malestar en la garganta...

Última respuesta el 23 abr. 2020 por
Jorge8745

Método anticonceptivo para ovario poliquístico

Hola, Quisiera saber si puedo usar el implante como método anticonceptivo si tengo ovario poliquístico o tengo que usar otro?

Última respuesta el 23 abr. 2020 por
Hermanamayor

Tengo una duda

Hola buenas noches, espero pueda ayudarme, el día Domingo tuve relaciones sin protección y hoy miércoles me llego mi regla normal, y quiero saber si y...

Última respuesta el 23 abr. 2020 por
Unciudadano

Cuál es el nombre del test de embarazo mas barato del dr simi

 Resuelto

Hola, Busco el nombre del test, el cual cuesta entre $1500 y $2000 en las farmacias del Dr. Simi, su envase es rosado con letras azules y el test ...

Última respuesta el 22 abr. 2020 por
Carmenbri1405@gmail.com

Infección vaginal y ardor al orinar

Hola,tengo una nueva pareja y hemos tenido relaciones todas con preservativo sin embargo he tenido una infección vaginal y molestias al orinar en 2 o...

Última respuesta el 22 abr. 2020 por
ArjenR

Virus de papiloma humano

Hola, si tuve contacto con alguien que tiene verrugas genitales lo más probable es que Ami también me salgan estoy muy asustada

Última respuesta el 22 abr. 2020 por
Damaris

Eyacule dentro de mi novia cuando ella retomó 4 días las antis luego de descanso

si eyaculo en mi novia y ella empezó a retomar la pastilla anticonceptivas 4 dias luego del descanso hay embarazo? Ella viene tiempo tomando las past...

Última respuesta el 22 abr. 2020 por
Hermanamayor

Resequedad vaginal

Hola, Me puse la inyección anticonceptiva de un mes estoy con falta de lubricación vaginal desde entonces ya llevo 4 meses así me pregunto cuando pa...

Última respuesta el 22 abr. 2020 por
Unciudadano

Penetración e himen

 Resuelto

Hola, Mi mamá me dijo que de bebé yo era cerrada y que ahí me “hicieron algo” para arreglarlo. No sé exactamente qué hicieron. Y Podría decirme qué...

Última respuesta el 22 abr. 2020 por
K.N.S.

Pregunta al ginecologo

Hola, Hola, buenos dias Dr. a mi esposa le diagnosticaron el 20 de febrero 2020 con hiperplasia endometrial, fibromatosis ulterina, adenomiosis y ovar...

Última respuesta el 22 abr. 2020 por
K.N.S.

Eyacule dentro de mi novia ya que el preservativo se rompió

Hola buenas tardes, eyacule dentro de mi novia ya que el preservativo se rompió pero ella hace un mes y medio que anda tomando las pastillas anticonc...

Última respuesta el 22 abr. 2020 por
Hermanamayor

Tome la postday durante mi periodo

Hola, Lo que pasa es que tuve relaciones sexuales durante mi periodo y hubo una falla con el condón, el se vino dentro de mi, y por miedo tomé una pos...

Última respuesta el 22 abr. 2020 por
Hermanamayor

Solo lo intento meter pero me dolio un poco

Hola, Hola hace tiempo tuve un intento de relaciones con mi novio no eyaculo sólo tenía líquido preeyaculatorio fue un poco de penetración fueron v...

Última respuesta el 22 abr. 2020 por
Anonimo

Granito en labio vaginal inferior

Hace dos días experimente un granito en el labio inferior izquierdo, presente dolor e incomodidad, sin embargo bajo al segundo día el dolor pero se pr...

Última respuesta el 22 abr. 2020 por
K.N.S.

No se que enfermedad de transmisión sexual tengo. apoyenme.por f

Hola Saludos. Agradezco su espacio porque realmente es complicado a veces saber que está pasando con nuestro organismo y se requiere a veces en mo cas...

Última respuesta el 22 abr. 2020 por
Alam

Mi himen solo se rompió de un estremo y quedó colgando, es normal??

Hola, quería saber si me podrías ayudar El domingo tuve relaciones sexuales con mi pareja y empece a sangrar, al día siguiente traía menos casi nada,...

Última respuesta el 22 abr. 2020 por
Evelyn29_04

Pregunta

Lo que pasa esque yo tengo 11 años y he sido una niña muy desarrollada para mi edad me a estado saliendo un liquito como leche transparente y cuando m...

Última respuesta el 22 abr. 2020 por
K.N.S.

Labio vaginal mas grande

Hola, Tengo un Labio Vaginal mucho más grande que el otro ,pero es exagerado y es del lado izquierdo y del derecho es muy pequeño apenas llegó a toc...

Última respuesta el 22 abr. 2020 por
K.N.S.

Flujo grumoso

Hola doctora: mi afección existe hace algún tiempo, tengo constantemente un flujo grumoso que se pega en los labios de mi vagina, no me pica ni tiene ...

Última respuesta el 22 abr. 2020 por
Nfar

Manchas negras

Hola, me di cuenta hace un tiempo que tengo estas manchas como lunares, quisiera saber a que se debe, al simple tacto no se sienten

Última respuesta el 22 abr. 2020 por
K.N.S.

Estoy asustada

Hola, Yo tambien tengl ese granito estoy muy asustada ayudenme q ocasiona ese granito

Última respuesta el 22 abr. 2020 por
K.N.S.

Ayuda echa un lio

Hola, estoy embarazada de 8 semanas por invitro y me ha dicho la ginecóloga que no mantenga relaciones hasta la semana 12. Aunque el embarazo está bie...

Última respuesta el 22 abr. 2020 por
ArjenR

Retraso 3 dias, y flujo transparente

Hola necesito ayuda , Necesito ayuda aproximadamente 3 semanas tuve relaciones sexuales la primera semana sentí mucho ardor cuando iba al baño dure ...

Última respuesta el 22 abr. 2020 por
Rominazosa

Infeccion genital fem.

Hola. Hoy note que uno de los tejidos que estan al lado del clitoris esta inflamado y me duele, y nose porque me paso?puede ser por falta de higiene?...

Última respuesta el 21 abr. 2020 por
Anodrea

Hola una consulta urgente

Hola, hace 9 meses perdi un embarazo de 20 semamas...ahora estoy embarazads de 4 semanas,por el tema de la cuarentena todavia no pude ir a controol! M...

Última respuesta el 21 abr. 2020 por
ArjenR

Infección orinaria

Hola, Una pregunta después de que tuve relaciones con mi pareja me empezó infección orinaria dolor ardor al orinar llevo 2 semanas así Y me quiere...

Última respuesta el 21 abr. 2020 por
Maydelin

Flujo marron o negro

 Resuelto

Hola, tengo 20 años y soy sexualmente activa. Lo ke pasa es ke rekuerdo ke el 29 de enero me bajo un flujo negro o como marron y pense ke era mi perio...

Última respuesta el 21 abr. 2020 por
Juana

Barmicil para infección

Hola tengo una infección vaginal después de mi ciclo menstrual no se a que se debe pero tengo flujo de color marrón no huele mal pero igual tengo pica...

Última respuesta el 21 abr. 2020 por
Andresalfonso21

Necesito esta consulta lo más rápido posible

Hola, Antes de ayer mi novio me metió solo la puntita y la saco rápido fueron menos de dos segundos, yo tomo pastillas anticonceptivas. Es probable ...

Última respuesta el 21 abr. 2020 por
Andresalfonso21

Píldora del día después y pastillas anticonceptivas

Hace un mes tomaba anticonceptivas, ayer tuve relaciones y el preservativo se rompió, puedo tomar la píldora del día después si hace un mes que tomaba...

Última respuesta el 21 abr. 2020 por
Andresalfonso21

Me salió un bulto

Hola, Me salió como un bulto entre medio del ano y vagina no sé que puede ser, tengo mucho flujos y al caminar se me hace molestia

Última respuesta el 21 abr. 2020 por
Claudia

Me duele el pene

 Resuelto

Hola, Porke me dolera tanto al orinar y al eyacular? Y q puedo tomar?es peligroso?

Última respuesta el 21 abr. 2020 por
Miguel

¿sigo siendo virgen?

 Resuelto

Buenas noches, Hace ub par de meses mi novio y yo experimentemos cosas sexuales y solo hubo roces cn los dedos en mi clitoris y no me hizo daño pa...

Última respuesta el 21 abr. 2020 por
Maria

Dolor en la vagina al tener relaciones, tengo bolas blancas y tienen mal olor

 Resuelto

Hola, Bueno tengo 15 años y tuve una cirugia de imperforate hymen a los 14 y tengo bolitas blancas y hecho mal olor y hace 9 meses perdí mi virgin...

Última respuesta el 21 abr. 2020 por
Fer

Me salieron unos granos en la vagina

Buenas Noche me gustaría saber si alguien me podría responder que tengo, me salieron unos granos en la vagina (como se muestra en la foto) y no se si ...

Última respuesta el 21 abr. 2020 por
Unciudadano

Resequedad vaginal

Hola, cuando dejó de tener relaciones sexuales por más de 3 días, al momento de volverlo hacer, siento incomodidad, eztreches, y ardor como si se me r...

Última respuesta el 21 abr. 2020 por
Hermanamayor

Necesito respuesta

Hola, Ayuda debo tomar pastilla emergente si me aplique patector alos 11dias de mi mestruacion y tube relaciones el 19 sinbproteccion

Última respuesta el 21 abr. 2020 por
Hermanamayor

Síntomas de embarazo y una prueba caseras salen negativas

Hola, Tengo 19 años llevo un mes de retraso, mi flujo vaginal es con sangre,pensé que era mestruación pero no porque no me a bajado tengo dolor de c...

Última respuesta el 21 abr. 2020 por
Hermanamayor

Infección vaginal, dolores constantes en ovarios

Hola, Desde hace unas semanas he tenido el fluido vaginal más denso, con comezón y mal olor. Dolores en los ovarios y fiebres abundantes, que me rec...

Última respuesta el 21 abr. 2020 por
Elizabeth2001

Puedo quedar embarazada si eyaculo afuera, se enjuago y lo volvió a meter

Hola Tuvimos relaciones sexuales con protección, después de quito el condón y eyaculo afuera se limpio un poco y fuimos a la regadera, se enjuago el ...

Última respuesta el 21 abr. 2020 por
Hermanamayor

Bolitas en la vulva son normales o vph?

 Resuelto

Buenos días, estoy preocupada por lo que me salieron bolitas por la vulva, hace 5 días me empezó a picar pero por el tema de cuarentena no pude ir per...

Última respuesta el 20 abr. 2020 por
Unciudadano
Resultados 9651 - 9700 de más de 50.000
Únete a la comunidad