Hola, Llevo mas de 1 año con mi novio teniendo relaciones sin cuidarnos. El eyacula afuera. No buscamos un bebé porque somos chicos. Pero es normal q...
Hola, Tengo un bebé de 1 año y estoy amamantando pero también tomó anticonceptivos tengo algún riesgo de quedar embarazada si no me cuido? Y solo t...
Hola, Me aplique mi inyección anticonceptiva DE PROVERA de tres meses , y no me ha bajado mi periodo el último periodo que tuve fue el día 30 de ago...
Tengo una pregunta, el Domingo 2 de Septiembre decidí tener intimidad con mi novio. Sucedió así, no me penetró bien (soy virgen) y como dicen que solo...
Hola Buenas Noches Lo Que Pasa Es Que Perdi Mi Virginidad Y Tengo Un Dolor Muy Fuerte En Mi Vagina Ademas Siento Colicos (Bueno Es Un Dolor Bajito)...
Hola, la semana pasada tuve relaciones con mi pareja y después comimos el se lavo el miembro y después orino pasaron al rededor de 10 minutos y despue...
Hola, Tuve mi primera vez dos días antes de mi período , después que mi periodo termino tuve relaciones dos días después sin protección , el no eyac...
Hola!! Hace unas semanas tome la pastilla del día después y ayer me hice una prueba y salio negativa hoy mi pareja me metió tan sólo la punta sin prot...
Hola, tuve relaciones con mi novio un día antes de que me llegará la regla, el terminó dentro de mi, 16 horas después tomé la pastilla del día siguien...
hola queria saber si uno puede perder la virginidad a los 11 años ya que una amiga me pregunto y quiero ayudarla en eso
Hola, Mi regla me tenia q venir el 22 de agosto y ahora es 6 de septiembre y hasta ahora no me ha venido m regla kiero saber si estoy embarazada o n...
Hola, el sábado pasado tuve relaciones con mi pareja estable y usamos condon, solo fueron como 20 minutos y el no se vino, cuando revise el condon que...
Hola, Tengo un atraso de 6 dias a veces me baja un poquito pero no me baja mi periodo tengo me duele como si me fuera a bajar mi último periodo fue ...
Hola, Una pregunta urgente!!!.... mi novio y yo estamos teniendo juegos sexuales con condón y hubo un momento en que decidimos hacer de cucharita, p...
Hola, estuve usando hace 5 meses inyecciónes anticonceptivas ahora mi doctora me dijo el blíster de 21 pastillas me explico todo pero las tomé el últi...
Por favor alguien que lo sepa que me ayude cuanto antes! Muchas gracias alhu
Hola, aveces quisiera decirle a ella lo cuanto me gusta, pero aclaro ¡no en ese sentido sexual!,,,, si no todo lo contrario hace unos años atras la ...
Hola! Tengo una duda, yo me vengo cuidando correctamente con anticonceptivos orales y hoy lo tomé 20 minutos después del horario habitual (que serían...
Hola, Tengo 18 años, nunca eh tenido relaciones, en si penetración, pero me eh masturbado algunas veces. Los últimos 3 meses mi periodo se ha atras...
Hola, es mi primera vez tomando pastillas anticonceptivas, y estoy en mi segundo pastilla de descanso y tuve relaciones sin preservativo , pero el no ...
Hola, desde que tuve mi hija hace dos años no me llega mi periodo y hace 2 días manche color marrón y luego marrón casi transparente, siempre he plani...
Hola, En mayo me tomé una post day y mi regla fue exacta como siempre, paso un mes y medio y me volví a tomar otra y de igual manera mi regla fue ex...
Hola! Bueno, tuve relaciones sexuales sin protección el 13 de agosto (mi último periodo fue el 3 de agosto y termino el 8) pero no se vino dentro mío...
Hola, Una pregunta si tuve relaciones con minovia como 8 o 10 antes de su mestruacion pero utilizamos preservativos puede estar embarazada? Ya que ...
Hola que tal? Mi consulta es la siguiente yo me indispuse él mes pasado él 19 y se me había cortado él 26 o 27 por ahí bueno la cosa es que ahora me e...
Hola, Pero es seguro q estando con una ligadura quede embarazada. Si los ultimo meses atra me venia normal
Hola, Hice un cambio de pastillas porque no me sentaban bien las.que tomaba era silbilla y cambie se me adelanto 4 dias y con un color marrón y muy ...
Hola, el domingo después de tener relaciones me salio flujo amarronado ... Y desde ese dia me sigue bajando .. Hace 10 dias tendria que haber menstr...
Hola, ola tuve relaciones con mi novio y a dos dia el periodo me vino, puedo quedar embarazada.?
Hola, ayer tuve un coito muy largo con mi pareja usando condon, cuando termino me sentía un poco irritada y me ardía al orinar, hoy amanecí con muchas...
Hola, Perdón por molestar es que tuve un problema con mi novia y la verdad estoy muy asustado lo que pasa es que mientras teniamos relaciones está e...
Hola, el miércoles de la semana pasada me realice el pap y la enfermera me informo que hay posible embarazo me realice la prueba de sangre y me sal...
Hola, Me estoy cuidando con el implanol,y me llega la mestruacion cada 8 días ,y me dura hasta más de 8dias también ,nose si es por eso o será por o...
Hola, quería ver si podían resolver mi duda tome la post day dos veces el mismo mes , tuve un ligero sangrado rosado , y después me vino la regla este...
Hola, yo me inyecto mesigina todos los 3 de cada mes quisiera saber que pasa si tengo relaciones el mismo 3 que me toca inyectarme pero aun no me eh i...
Hola, tuve relaciones el tercer dia de menstruacion el eyaculo en mi y mi menstruacion dura 7 dias soy irregular puedo quedar enbarazada
Hola, estoy preocupada y necesito su ayuda hace 4 días tuve mi primera relación sexual con mi pareja y lo hicimos sin protección, en la noche comenze...
Buenas tardes una consulta hace tres días tuve relaciones con mi pareja y al día siguiente me resultaron unos granitos en la vagina y me produce ardor...
Hola, hace unos días me salió un granito que parecía una espinilla en mis labios externos, lo pellizqué y salió algo blanco sin olor, han pasado los d...
Hola, tuve un aborto por medio de pastillas porque mi doctora me dijo que era recomendable porque el bebe dejo de latir a las8 semanas . pero llevo ya...
Hola, Soy Ana empecé a tomar mi primera pastilla ayer con mi primer dia de regla q me duró hasta hoy al medio dia y se me corto. Q hago sigo tomando...
Hola, Meisieron el otv tengo 6 años y quero tener otro bebe
Hola, tengo 1 mes que no me llega el periodo, en julio me llego 15 y el 28 del mismo mes y en agosto no me llego y este mes tampoco e visto nada , sol...
Hola, yo me hice un test clear blue.salio embarazada 1-2 antes de mi perido dia 12 el dia 16 me bajo maron rojo y rosa flojito sin manchar bragita sol...
Hola, Soy hombre de 52 años hace un mes tuve relaciones con condon y me quedo una irritación en mi pene como en el conducto de mear ya me hise un EG...
Hola, Hace 1 mes tuve relaciones dos veces seguidas con protección con mi novio, suelo ser siempre muy miedosa pero está ocasión yo no revisé preser...
Hola veran me cuido con pastillas anticonceptivas. El domingo la tome pero hoy me di cuenta que olvide la del dia lunes y ayer martes hoy ya es mier...
Puedo quedar enbarazada si tuve relaciones el tercer dia de menstruacion y eyaculo en mi soy irregular y mi menstruacion dura 7 dias Puedo qued...
Hola, bueno hace unas semana tuve mi primera vez sangre en el momento y después nada pero 3 días después fui al baño y sangre al hacer pipí y después ...
Hola, tuve relaciones con mi novio cuando ya se había acabado mi semana de fertilidad, fue coito interrumpido y me tomé la postday en las 24 horas par...