Foro sexualidad

Discusiones

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, Oye si me tome la pastilla ese mismo dia que tube relaciones puedo quedar emvarazada esque yo no soy regular me tenia que bajar el 28 de novie...

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
Clau0505

Flujo cremoso tras tomar la pastilla postday

Hola, Hola doctora tengo una duda más despues del sangrado que tuve a los 5 dias de tomar la pastilla del dia siguiente que me duro 4 dias que vendr...

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
Clau0505

Relaciones sexuales

Hola. Ayer era el último dia de mí regla y tuvimos relaciones con mí novio pero en un momento tuvimos que parar porque me dolía mucho. Luego intentamo...

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
Maria97d

Tengo un flujo café

Hola, Doctora espero antemano me pueda ayudar Empeze a tomar una caja de anticonceptivos de 21 pastillas pero solo me tome las 10 primeras y ya la...

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cuando tengo relaciones con mi pareja sangro

Hola, Hola el día domingo tuve relaciones con mi pareja pero al tener la relación sentí incomodidad por dentro cuando sentí el.dolor nos vimos y amb...

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve mi primera vez, usé condón pero tengo retraso

Hola mi caso es que hace una semana tuve mi primera vez o eso creo porque el uso preservativo, eyacula fuera con el preservativo, y solo metió la punt...

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No quiero quedar embarazada

Hola, Doctora una pregunta el 11 de este mes tuve mi menstruacion y duro 3 días y quiero saver hasta que día puedo quedar embarazada la verdad no...

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ardor en el pene

Hola, Mi pregunta es que yo cuando me masturbaba la cabeza del pene no seme pelaba por completa y la hora de querer pelarmela por completo me a...

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Falta de regla sin relaciones

Tengo 18 años y no he mantenido ningun tipo de relacion sexual. Sin embargo, mi regla está atrasandose (cosa que no suele suceder). Necesito ayuda urg...

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tomé la pastilla del día siguiente y tengo un día de retraso

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin proteccion por dos dias, 11 dias antes de la regla y me tome la pastilla del dia siguiente a los 3 dias y llevo un dia de...

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Volví a tomar la pastilla del día siguiente

Hola, buenas noches necesito ayuda les explicare mi caso, tuve relaciones con mi novio en septiembre 17 y no usamos protección me tomé la pastilla y a...

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Monica

Hola, tuve relaciones sn protencion y el periodo no me a venido pero tengo el aparato pero se me vencio hace dos mese y quisiera sab...

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Grano con pus en la piel del pene y picazón en los testículos y el pene

Hola, Hace semanas que tengo picazon en los testículos, el Pene y el ano quisiera saber de que se trata

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

El resultado del test de embarazo salió 20 mul/ml negativo

Hola, Hace una semana tuve relaciones, me tomé la post day un día después de tenerla, a los 2 días volví a tener relaciones, el se vino dentro de mi, ...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Creo que estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones pero mi novio no eyaculo adentro y a los dos días me bajo la mestruacion ¿puedo estar embarazada?

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 15 años y no me baja

Hola, les cuento mi situación, el 13 de octubre tuve un evento sexual que me fue al día siguiente al terminar mi regla, sucedió que no entro ni acab...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazada o no??

Hola, Me llamo Agustina tengo una duda podría estar embarazada????? Con mi novio lo estamos buscando este mes me vino el 7 al 13 y los dos últimos d...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Estefanipp16

Sexualidad

Hola, buenas tardes tuve relaciones el primer día de mi periodo y se vino dos veces dentro, luego el segundo día igual, el tercer día me vino poquísim...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Estefanipp16

Retraso en la regla por razones desconocidas

Hola,tengo una duda hace 15 días no tuve relaciones exactamente ,mi pareja introdujo sus dedos en mi y antes tocó sus partes íntimas;estuve leyendo e...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Estefanipp16

La menstruación se me retrasa hasta mes y medio

Hola, Hola buen dia mi consulta es mi periodo se retrasa asta mes y medio luego m baja un dia si otro no al siguiente sii y muy poko kiero saber xq ...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja la regla y tengo mucho flujo blanco espeso

Hola, Buenas , el día 4 de septiembre tuve un aborto , pero la regla me bajo el día 16 de octubre. Vamos a 29 de noviembre y aún no me ha venido la ...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada si me vino la regla?

Hola Yo tuve relacion el 20 sin proteccion osea q eyeculo adentro y el 25 me vino vi q el espermatosoides tarda 7 dias en llegar al autero estoy con m...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada si no me apliqué la inyección?

Hola, Yo tuve relaciones el mismo dia de mii inyeccion y no me lo coloq al inyeccion acabo adentro ay riesgo de quedar embarazada ?

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy tal vez embarazada

Hola Me podrían ayudar si tal vez estoy embaraza por favor!!!! Tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección el día 31 de mes de octubre do...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
1234estefy

Pastillas del día después

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones dos días antes de que me baje y no nos cuidamos el me terminó adentro a las horas tome las pastillas del día después..cuanto t...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Estefanipp16

Fordyce o ets?

Hace mucho tiempo me salieron unos unos pequeños y diminutos bultos/puntitos en el área de los labios menores en la parte de dentro, en el área rosada...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Sarasara02

No me baja, tuve relaciones con protección

 Resuelto

Hola, tengo 17 años y no me baja la regla. Tuve relaciones con mi novio el fin de semana del 17/18, usamos protección, pero cuando fue a salir no sali...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Mi novia tomó la postday

 Resuelto

Hola, Soy hombre, tuve relaciones con mi novia, ella se suponía iba a tener su periodo pero estaba retarasado 4 días, y terminé dentro de ella, y se...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Relación sexual

 Resuelto

Hola, Dr le hago una consulta yo me puse la inyección anticonceptiva un día 12 y al día siguiente tuve relaciones sexuales, que posibilidad ahí de q...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Yanina

Me inyecto y tome la píldora de emergencia

 Resuelto

Hace unos días tuve relaciones sin protección y el no me creyó q ya usaba un método anticonceptivos y me hizo tomar la píldora de emergencia, la cosa ...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Primera relación y sin protección

 Resuelto

Hola, el lunes 26 de noviembre perdi mi virgundad on mi novio pero sin proteccion el saco tu pene antes de venirse pero el la punto igual tenia un po...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Frío en los testículos y en el pene

 Resuelto

Hola, tengo frío en los testículos y en el pene que me sucede y cuál será el tratamiento. Gracias

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puede ser signo de embarazo

 Resuelto

Hola, En mi seno derecho salen venas nose si son celestes o verdes como distingo eso y esas como corrientes la siento en la parte de arriba y alado

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Mi novio no siente placer al tener relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, hace un mes empecé a tener relaciones sexuales con mi novio, hace poco me comentó que no siente placer al penetrarme, solo siente la fricción, e...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sexo con mi prima

Hola, hace poco tuve un sueño de que me cojia a mi prima y ando con muchas ganas de hacerlo pero nose si ella quiera y tampoco le he dicho nada del su...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Hacen mal los óvulos vaginales?

Hola, quisiera saber si al tener hongos vaginales 4 veces al año debería asustarme, la verdad no se si es normal eso, fui a la farmacia y me dieron óv...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Marisuri

No me baja por primera vez

Buenas tardes, quería preguntar por qué no me baja por primera vez ya tengo los senos bastante desarrollados ya presento flujo vaginal y algunos cólic...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Marisuri

Dudas para tener relacion sexual

Hola, Buenas tardes el 25 de octubre tube una electro cirugia me dijieron que no podia tener relaciones sexuales pero mi temperamento es alto hay p...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Marisuri

Retraso de un mes y dos test negativos

Hola, tuve relaciones el dia 06 de octubre y termino dentro(no eran mis dias fertiles),mi regla tuvo que haber llegado el 21/10/18 y ya es 25/11/18 y ...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Marisuri

No se que sucede

¿Por que me duele la vagina como un dolor de estómago después de tener mi relación sexual?

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Marisuri

Me sale algo blanco del pene (no es semen!)

Me sale algo del pene medio amarillento y apesta no es por relaciones sexuales (Eso creo) por que tengo 13 años, esto me empezo a salir como ase 2 o 3...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Marisuri

Quisiera saber si tengo alguna infección urinaria o de transmisión sexual

Hace una semana tuve relaciones con una amiga, todo iba perfecto hasta que nos dimos cuenta que su vagina comenzó a inflamarse no nos preocupó, yo no ...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Marisuri

Dolores y hambre xd

Hola, Hace un Tiempo que tuve relaciones con mi pareja sin protección y tuve retraso y me hice un test de embarazo el cual salió negativo ya llevo d...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Marisuri

¿es normal que se atrase el periodo así esté tomando las píldoras?

Hola, que ahí para que me baje el periodo o que ago es normal que se me atrase así este tomando las píldoras?

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Marisuri

Posibilidad de embarazo

Hola, he tenido relaciones sexuales, con preservativo pero no habían pasado ni 10 minutos y nos hemos percatado que el condón se ha roto, el no eyacul...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Marisuri

Relaciones sin condon.

Hola, bueno les platico hace 3 días tuve relaciones con mi novio! La primera fue con condon, al terminar nos bañamos pero después volvimos a tener rel...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Marisuri

Menstruar por la vagina y la uretra

Buen día, tengo una consulta, les comento que desde hace cuatro años y medio tuve una hija por medio de cesarea, y desde ese momento la mensatruación...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Aracely

¿puede haber embarazo si metío su pene sin condón?

Hola, Budnas noches él día de hoy estaba con un amigo y nos besamos queríamos tener relaxiones pero no teníamos protección luego él metió su pene si...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sexo anal después de un legrado

Hola, Tuve un legrado hace una semana, y tuve sexo anal con mi pareja, despues sangraba como si estuviera en mis días y me salió un tipo moco colo...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

A mi hermana le salió como una pelota en la vagina

Hola, A mi hermana le salió una pelota en la vagina y dice que le duele cuando se la toca, que ella siente que le ostrulle el paso. Me pueden ayud...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 19751 - 19800 de más de 50.000
Únete a la comunidad