Hola Dra. Le expongo mi caso... Tengo 25 años y solo habia tenia relaciones sexuales 2 veces hace 4 años... Ahora tengo una nueva pareja y hemos teni...
El día 1 de octubre fui a un hotel con mi pareja, yo estaba menstruando. Nos metimos a bañar, y lo hicimos sin protección literal duro 1 min, pero n...
Quiero saber que significa este resultado completo del análisis, ya que sigo teniendo secreciones muy pequeñas en el pene (Liquido blanco que parece p...
Hola, hoy a la madrugada mantuve relaciones sexuales sin protección, pero el no eyaculó dentro de mi, hace 3 días se me quitó la regla, debería tomar ...
Hola, buenas tardes. Tengo una duda, tuve relaciones sexuales el 9 de este mes, y debia llegar mi regla el 12, nos cuidamos con preservativo y lo rev...
Hola, Quisiera saber si mi ginecólogo puede llegar a saber con exactitud cuando fue mi última vez ?? Les agradecería
Hola, me hice un pag u me dió extendido inflamatorio moderado , clase 2. . Mi pregunta es qué tratamiento debo hacer?
Hola Hoy me descubrí como unas erupciones un poco más claras que el color de La piel sobre la vagina. Puede ser que sea vph? O es normal de la piel...
Hola es normal que el clítoris se mire hinchado y se sienta latir,más se humedesca la vajina acompañados de deseos sexuales?Sucede amenudo,es normal?
Hola!! Mucho gusto, estoy muy asustada el día de hoy cuando termine de bañarme al secarme encontré esto en mis labios mayores no tengo comezón, ardor ...
Hola, Hace poco me realice una citologia (papanicolao), por unas bolitas que detecte en los labios mayores, los resultados dieron: Microorganismos...
Hola, tengo 15, hubo coito el jueves con condon pero luego no mucho rato lo hicimos sin el y ayer sabado tuve un flujo color marron estoy un poco asus...
Hola, perdone doctor, pero necesito aclarar mi gran duda. Tengo 15 años y sí, soy una irresponsable, el día 15 de octubre tuve mi primera relación ...
Hola, buenas noches. Me tome la ultima pastilla anticonceptiva,el dia 6 de octubre,el dia 8 de octubre me vino la regla decir que desde la ultima p...
Hola, hace un poco mas de un mes tuve un aborto voluntario de 11 semanas de embarazo, en la misma clínica me mandaron unas pastillas para planificar q...
Hola buenas tardes yo hace 5 años me cuide con ampollas de 3 meses nunca deje de cuidarme ... y ahora el 6 de octubre .me tuve que colocar la ampolla ...
Hola, Una consulta ayer tuve relaciones sin proteccion 3 veces, y e que deje de reglar hace 6 dias, la pregunta es si en mi caso puedo tomar la pild...
Hola, He tenido relaciones con mi pareja y he tomado tres veces las pastillas post day en menos de seis meses, últimamente he estado sangrando y preoc...
Hola tengo una consulta eh tenido relaciones sin protección con mi pareja el día 14 de septiembre y eh tomado la pastilla de emergencia el día 16 de s...
Hola, Tengo la t de cobre más de 10 años... Si tengo relaciones sexuales puedo salir embarazada
Hola, Una consulta yo el mes pasado me hize una eco ginecologica q me salio el endometrio de 10mm de espesor .este mes me tenia q aver venido el 20 ...
Hola, hace dos días tuve relaciones y me duele al orinar y hoy empeze a sangrar un poco. acada rato me dan ganas de ir al baño ayuden como resolviero...
Tuve relaciones con mi novio y el eyaculo dentro por primera vez, yo estaba en el último día de mi período, al día siguiente empecé mi caja de manera ...
Hola, Tuve relaciones si protección el 16 de septiembre y me tome la pastilla del día después y mi menstruación me llego 4 de octubre ; tuve relacio...
Hola, quiero saber si una mujer puede quedar embarazada, al mantener relaciones...antes de tener su primera menstruación?
Buen día Empecé a planificar con cyclofem el 22 de septiembre, siendo este mi cuarto día de menstruación, al mes el 22 de octubre me volví a inyecta...
Hola me llamo cande y tengo un retraso de 8 días Me tenía que venir el 19 pero no me vino hasta ahora , y soy inrregular .. ?
Hola tengo una duda el jueves en la mañana tuve relaciones pero el no termino dentro de mi y en la noche me tomé la primer pastilla pero el viernes po...
Hola, Estoy preocupada. Fue al dia siguiente de una relacion sexual. Es un solo granito hasta ahora. Lleva 3 diaa . Podría ser una ETS?
Chic@s les cuento, comencé a tener relaciones con mi novio desde el 5 de octubre, y me inyecto todos los meses mesigyna. Llevo 8 meses inyectandome, a...
Hola, tengo 45 años me cuido con pastillas y mi pareja acaba afuera y no me bajo este mes
Hola, Hola doctora mira ayer era mi supuesta regla del cual me hice un test digital y me puso no embaraza pero lo abrí y me salían las rayitas y ten...
Hola, buenos días mi pregunta es. Estoy embarazada en la primera ecografía me sale que tengo 4.5 semanas y haciendo cuentas me da que habia completado...
Hola, Lo que pasa esque yo tuv relaciónes sexuales 4dias antes que se acabará el tratamiento y el no eyaculo en mi ay alguna posibilidad de quedar e...
Hola, soy Adriana mi novio y yo tuvimos relaciones con protección (preservativo) pero en un momento dado durante el acto el preservativo se salió y qu...
Hola, quería saber si puedo quedar embarazada El día 26 tuve relaciones con mi pareja , el caso es que estaba en el último día de mi periodo y decid...
Hola gente diganme de donde son que edad tienen y cuanto les mide Yo soy dominicano tengo 13 años y me mide 13/14 entre eso alguien que sepa sobre e...
Hola, Dra. Tuve relaciones con mi pareja el 20 me tome la pastilla de emergencia el dia siguiente antes de completar las 24 horas me tenia que llega...
Hola, mi periodo fue el dia 12 de octubre termine el jueves 18 tuve relaciones el día 22 puedo quedar embarazada??
Hola, Me he puesto dos ovulo y ahora estoy sangrando, mi menstruacion tenia que llegarme dentro de 10dias. Tengo que continuar el tratamiento que es ...
El sabado 8 de octubre tipo 15hs tome omeprazol por mi gastritis, ese mismo sabado tuve relaciones y al parecer no se rompio el preservativo. Por las ...
Hola, Esta pregunta es muy urgente por favor ayudenme, quiero saber si mi novia está embarazada tuvimos relaciones sexuales, el 7 el 16 y el 20 de e...
Hola, Buenas noches me echo un tes clearblue y me asalido que estoi embarazada de 1-2 semanas y no me ekedado trankila e repetido otros dos mas nor...
Hola, voy a ser lo mas puntual posible; mi pareja y yo cuando tenemos intimidad termina pelado, es decir; con heridas en el pene como si fueran ras...
Buenas noches tengo un grano en mi vagina y me duele y tengo un grano y esta rojo q es y q debo hacer
Hola, tengo una duda,yo tuve relaciones con mi novio el 15 de octubre y no nos cuidamos,bueno,el 17 tomé la pastilla del día después,supuestamente m...
Hola, Tuve relaciones sin protección ni ningún cuidado el dia 26 de octubre, me tomé la pastilla del día despues a las pocas horas del coito, mi men...
Hola, Este mes me tenía que a ver llegado el 20 y se me retrazo 7 dias, hoy manche de color rosita que nunca suele pasar . Estos 7 dias estuve con ...
Hola, el día de ayer tuve relaciones con mi novio, la verdad me dolía un poco cuando me penetraba por que no estaba húmeda, me rosaba al principio no...
Hola, Necesito de algun consejo... mi ultima regla fue el dia 24 de septiembre normalmente son cada 28-32 dias hoy se cumple el dia 34 y no me a ven...