Foro sexualidad

Discusiones

Sangrado

Hola Dra. Le expongo mi caso... Tengo 25 años y solo habia tenia relaciones sexuales 2 veces hace 4 años... Ahora tengo una nueva pareja y hemos teni...

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
AuroraN

Tengo un atraso, tengo miedo de estar embarazada.

El día 1 de octubre fui a un hotel con mi pareja, yo estaba menstruando. Nos metimos a bañar, y lo hicimos sin protección literal duro 1 min, pero n...

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
Lvb15

Resultados de exudado uretral

 Resuelto

Quiero saber que significa este resultado completo del análisis, ya que sigo teniendo secreciones muy pequeñas en el pene (Liquido blanco que parece p...

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Debería tomar una pastilla del dia después

 Resuelto

Hola, hoy a la madrugada mantuve relaciones sexuales sin protección, pero el no eyaculó dentro de mi, hace 3 días se me quitó la regla, debería tomar ...

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿hay riesgo de embarazo si usamos preservativos?

 Resuelto

Hola, buenas tardes. Tengo una duda, tuve relaciones sexuales el 9 de este mes, y debia llegar mi regla el 12, nos cuidamos con preservativo y lo rev...

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿el ginecólogo puede saber cuándo fue mi última vez?

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si mi ginecólogo puede llegar a saber con exactitud cuando fue mi última vez ?? Les agradecería

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Consulta sobre papanicolau

 Resuelto

Hola, me hice un pag u me dió extendido inflamatorio moderado , clase 2. . Mi pregunta es qué tratamiento debo hacer?

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿es vph?

 Resuelto

Hola Hoy me descubrí como unas erupciones un poco más claras que el color de La piel sobre la vagina. Puede ser que sea vph? O es normal de la piel...

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
ArjenR

Clítoris hinchado y latente

Hola es normal que el clítoris se mire hinchado y se sienta latir,más se humedesca la vajina acompañados de deseos sexuales?Sucede amenudo,es normal?

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
Estrellita183

Granitos en los labios mayores

Hola!! Mucho gusto, estoy muy asustada el día de hoy cuando termine de bañarme al secarme encontré esto en mis labios mayores no tengo comezón, ardor ...

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
Taolin

Bolitas en genitales

Hola, Hace poco me realice una citologia (papanicolao), por unas bolitas que detecte en los labios mayores, los resultados dieron: Microorganismos...

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
Lupe7

Flujo marrón tras tener relaciones

Hola, tengo 15, hubo coito el jueves con condon pero luego no mucho rato lo hicimos sin el y ayer sabado tuve un flujo color marron estoy un poco asus...

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Agustía

Hola, perdone doctor, pero necesito aclarar mi gran duda. Tengo 15 años y sí, soy una irresponsable, el día 15 de octubre tuve mi primera relación ...

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

2 reglas en el mismo mes

Hola, buenas noches. Me tome la ultima pastilla anticonceptiva,el dia 6 de octubre,el dia 8 de octubre me vino la regla decir que desde la ultima p...

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Necesitó saber si es posible que puede quedar embarazada

Hola, hace un poco mas de un mes tuve un aborto voluntario de 11 semanas de embarazo, en la misma clínica me mandaron unas pastillas para planificar q...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada si eyacula afuera?

Hola buenas tardes yo hace 5 años me cuide con ampollas de 3 meses nunca deje de cuidarme ... y ahora el 6 de octubre .me tuve que colocar la ampolla ...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quiste de 8 cm que sera operado

Hola, Una consulta ayer tuve relaciones sin proteccion 3 veces, y e que deje de reglar hace 6 dias, la pregunta es si en mi caso puedo tomar la pild...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado tras uso de pastilla postday

Hola, He tenido relaciones con mi pareja y he tomado tres veces las pastillas post day en menos de seis meses, últimamente he estado sangrando y preoc...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas, tomé la postday

Hola tengo una consulta eh tenido relaciones sin protección con mi pareja el día 14 de septiembre y eh tomado la pastilla de emergencia el día 16 de s...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

T o diu de cobre

 Resuelto

Hola, Tengo la t de cobre más de 10 años... Si tengo relaciones sexuales puedo salir embarazada

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Un consejo, me ha llegado la regla

 Resuelto

Hola, Una consulta yo el mes pasado me hize una eco ginecologica q me salio el endometrio de 10mm de espesor .este mes me tenia q aver venido el 20 ...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones y me duele al orinar

 Resuelto

Hola, hace dos días tuve relaciones y me duele al orinar y hoy empeze a sangrar un poco. acada rato me dan ganas de ir al baño ayuden como resolviero...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Eyaculacion dentro

Tuve relaciones con mi novio y el eyaculo dentro por primera vez, yo estaba en el último día de mi período, al día siguiente empecé mi caja de manera ...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Postday 2 meses seguidos? posibilidad de embarazo?

Hola, Tuve relaciones si protección el 16 de septiembre y me tome la pastilla del día después y mi menstruación me llego 4 de octubre ; tuve relacio...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Angela

¿se puede quedar embarazada antes de la primera regla?

Hola, quiero saber si una mujer puede quedar embarazada, al mantener relaciones...antes de tener su primera menstruación?

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Primera vez planificando con cyclofem

Buen día Empecé a planificar con cyclofem el 22 de septiembre, siendo este mi cuarto día de menstruación, al mes el 22 de octubre me volví a inyecta...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Any9707

No me viene

Hola me llamo cande y tengo un retraso de 8 días Me tenía que venir el 19 pero no me vino hasta ahora , y soy inrregular .. ?

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas anticonceptivas

Hola tengo una duda el jueves en la mañana tuve relaciones pero el no termino dentro de mi y en la noche me tomé la primer pastilla pero el viernes po...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
JeniferSi

Granos al día siguiente de una relación sexual

Hola, Estoy preocupada. Fue al dia siguiente de una relacion sexual. Es un solo granito hasta ahora. Lleva 3 diaa . Podría ser una ETS?

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo con mesigyna

 Resuelto

Chic@s les cuento, comencé a tener relaciones con mi novio desde el 5 de octubre, y me inyecto todos los meses mesigyna. Llevo 8 meses inyectandome, a...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No me baja

Hola, tengo 45 años me cuido con pastillas y mi pareja acaba afuera y no me bajo este mes

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Encontré como un tipo de moco pegajoso en mi vulva

Hola, Hola doctora mira ayer era mi supuesta regla del cual me hice un test digital y me puso no embaraza pero lo abrí y me salían las rayitas y ten...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
LidiaMorell

Que días cuento de haber quedado embarazada

Hola, buenos días mi pregunta es. Estoy embarazada en la primera ecografía me sale que tengo 4.5 semanas y haciendo cuentas me da que habia completado...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay riesgo de embarazo si no eyaculó?

Hola, Lo que pasa esque yo tuv relaciónes sexuales 4dias antes que se acabará el tratamiento y el no eyaculo en mi ay alguna posibilidad de quedar e...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay riesgo de embarazo si se salió el condón?

Hola, soy Adriana mi novio y yo tuvimos relaciones con protección (preservativo) pero en un momento dado durante el acto el preservativo se salió y qu...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada‼️

Hola, quería saber si puedo quedar embarazada El día 26 tuve relaciones con mi pareja , el caso es que estaba en el último día de mi periodo y decid...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tamaño del pene normal

Hola gente diganme de donde son que edad tienen y cuanto les mide Yo soy dominicano tengo 13 años y me mide 13/14 entre eso alguien que sepa sobre e...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No me llega la regla

Hola, Dra. Tuve relaciones con mi pareja el 20 me tome la pastilla de emergencia el dia siguiente antes de completar las 24 horas me tenia que llega...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada?

Hola, mi periodo fue el dia 12 de octubre termine el jueves 18 tuve relaciones el día 22 puedo quedar embarazada??

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me he puesto dos ovulos y ahora estoy sangrando

Hola, Me he puesto dos ovulo y ahora estoy sangrando, mi menstruacion tenia que llegarme dentro de 10dias. Tengo que continuar el tratamiento que es ...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puede afectar el omeprazol en la toma de post day

El sabado 8 de octubre tipo 15hs tome omeprazol por mi gastritis, ese mismo sabado tuve relaciones y al parecer no se rompio el preservativo. Por las ...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Está embarazada ?

Hola, Esta pregunta es muy urgente por favor ayudenme, quiero saber si mi novia está embarazada tuvimos relaciones sexuales, el 7 el 16 y el 20 de e...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Yesicasolange

No se si estoi embarazada

Hola, Buenas noches me echo un tes clearblue y me asalido que estoi embarazada de 1-2 semanas y no me ekedado trankila e repetido otros dos mas nor...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Yesicasolange

Vagina estrecha

Hola, voy a ser lo mas puntual posible; mi pareja y yo cuando tenemos intimidad termina pelado, es decir; con heridas en el pene como si fueran ras...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
ArjenR

Inflamación en la vagina

Buenas noches tengo un grano en mi vagina y me duele y tengo un grano y esta rojo q es y q debo hacer

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
ArjenR

Pechos sensibles

Hola, tengo una duda,yo tuve relaciones con mi novio el 15 de octubre y no nos cuidamos,bueno,el 17 tomé la pastilla del día después,supuestamente m...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
ArjenR

Pastilla del dia despues

Hola, Tuve relaciones sin protección ni ningún cuidado el dia 26 de octubre, me tomé la pastilla del día despues a las pocas horas del coito, mi men...

Última respuesta el 27 oct. 2018 por
sam251316

Se me retrazo 7 dias

Hola, Este mes me tenía que a ver llegado el 20 y se me retrazo 7 dias, hoy manche de color rosita que nunca suele pasar . Estos 7 dias estuve con ...

Última respuesta el 27 oct. 2018 por
Romi222

Me arde al orinar y me sale sangre

 Resuelto

Hola, el día de ayer tuve relaciones con mi novio, la verdad me dolía un poco cuando me penetraba por que no estaba húmeda, me rosaba al principio no...

Última respuesta el 27 oct. 2018 por
ArjenR

Retraso menstruacion

Hola, Necesito de algun consejo... mi ultima regla fue el dia 24 de septiembre normalmente son cada 28-32 dias hoy se cumple el dia 34 y no me a ven...

Última respuesta el 27 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 19851 - 19900 de más de 50.000