Empecé a tomar la pastilla anticonceptiva hace unas semanas y me corto el periodo menstrual. Es normal que una vez que haya terminado mi periodo lo vu...
Hola... El día pasado domingo 8 de octubre tuve un aborto. Toda esa semana seguí sangrando durante 5 días como si fuera mi regla normal. Yo normalment...
Alguien me podría decir cuál es la probabilidad de que mi pareja quede embarazada a pesar de que no hubo eyaculacion en el acto sexual
Hola!! Hace Tiempo tengo relaciones con mi novio pero hace un par de meses no puedo tener por mucho tiempo porque me arde y me dam ganas de orinar c...
Hola, desde el dia de ayer siento un dolor en la base del pene, pegado al pubis , hace dias tuve una ereccion nocturna muy prolongada y tengo dos d...
Hola, hola, el sabado 14 de oct tuve relaciones sin condón, era el primer dia de mi periodo, sangre normal, el no se corrio dentro de mi, se corrio ...
Hola, queria hacer una consulta, saber que me recomiendan y ¿por qué pasa esto? Hace dias tuve relaciones con mi novio por primera vez(aclaro que no e...
El 10 de octubre tuvimos roses y una pequeña penetracion por 10 segundos. Dias anteriores se masturbo y horas antes de vernos tambien Soy una pers...
Perdí mi virginidad hace poco y luego mi novio me dio una pasta de emergencía que es el dia despues, se llama postday y la verdad desde ayer tengo un...
Hola amigas soy nueva por aca y quisiera su ayuda en verdad lo agradecería... El mes de septiembre mi periodo me vino del día 10 al 14, los siguientes...
Hola. Tengo una duda que en serio me tiene muy angustiado. Hace dos dias tuve juegos sexuales con mi pareja, me practico sexo oral y eyacule en su boc...
Hola tengo una duda sufro de ansiedad eso me causa bonitos y náuseas pero quiero saber si es eso o no porque tuve relaciones con un chico usamos prote...
El día viernes 14 de octubre, tuve relaciones con mi novio, sin embargo el condón se rompió por lo que tome la pastilla del día después, esperando hag...
Hola tengo una duda me tome la pastilla del día siguiente y eno mi primer pregunta que les hice me dijeron que tenia que esperar a que pasar 10 días y...
Hola, buenas noches. Tengo una duda. El día 2 de éste mes tuve mi periodo.. Duré 3-4 días con él, soy regular. Ahora.. El día 11 tuve relaciones y ey...
Hola, tuve relaciones con mi novio en mi primer día fértil sin protección al siguiente día tome la pastilla de emergencia. A la semana tuve un sangrad...
Ayer tube mi primera vez, tengo 20 años, y tengo un poco de sangrado cuando voy a orinar, puede ser que mi periodo se adelante despues de mi primera v...
Hola, buen día. Comencé a tomar Jade 24 MD el mes pasado. Estuve con un tratamiento de Ovulos de Ketoconazol/Clindamicina y Bacticort complex. A los 5...
Hola, Quería hacer una consulta y espero que me puedan ayudar, el dia 25 de septiembre comencé a tomar mi primera pastilla de DIXI 35 (como método ...
Hola muy buenas, tengo un problema muy grave que ya no puedo más y me estoy empezando a preocupar. Normalmente tenía mucho picor y molestias en la va...
Hola; Por lo general soy regular en mi periodo menstrual, el hecho es que el dia 6 de noviembre tuve mi ciclo, para esto el veinti tantos por ahiii ...
Hola que tal en los ultimos dias o semanas al sostener relaciones sexuales mi vagina me duele como si no lubricara bien y siento incomodidad puede ser...
Hola doctora bueno le cuento tuve relaciones con mi novio el 8 de octubre aviendo. Ya pasado. 5 dias de mi ultimo periodo pasado una hora. Tome...
Hola buenas tardes, es que hace 3 meses no me llega el periodo, ya me hice 2 pruebas de orina y una de sangre, para confirmar que no estaba embarazada...
Muy buenas tardes, esperó me puedan ayudar, estoy preocupado por lo que acabe de hacer, me llamo Arquimedes, Mi pregunta es, Una mujer puede que...
hola, me arde y me pica mucho mi vagina y siento que hay uno granitos hay e intentado usar crema para hongos y unas pastillas que se meten por dentro,...
Buenas. Comencé mi primera caja de pastillas anticonceptivas el dia uno de mi pasada menstruación, no falle ningún dia y me vino el periodo faltando u...
BUEN DIA, TUVE RELACIONES EN MI DIA 17 DE MI CICLO ALAS 10 AM ... ALAS4 DE LA TARDE DEL MISMO DIA ME TOME LA POST DAY UNIDOSIS. HE PRESENTADO COLICOS ...
Hola, que tal espero que puedan responder mi duda, bueno hace 2 días tuve relaciones con mi pareja; la cual es virgen y pues ah presentado algunos sín...
ola tengo 16 años y mi enamorada 15 y menstrua y bueno ella y yo tenemos relaciones sexuales pero con ropa nada q ver penetracion y eso pero en este c...
Buen día, espero pueda ayudarme... Mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección, el día 10 y 11 de octubre, El siempre terminó afuera (a...
Hola, Quiero saber porque tengo ya varios años que no lúbrico bien tengo que usar lubricante para que no me duela al tener e relaciones sexuales te...
Hola Ehhh tenido roses con mi novio con ropa puedo quedar embarazada ?
Hola, tengo 25 años y me hice un papanicolao y me dijiero que tenia una infeccion severa, los resultados son Flora Bacilar: XXX, Frotis: Inflamat. s...
Hola, les cuento, mi ciclo dura entre 27 y 31 días. Mi ultimo periodo fue el 12 de septiembre. El 23 de septiembre tuve relaciones con mi novio pero t...
Ayudaa!! Vengo tomando pastillas hace 1 año ya,el domingo termine las pastillas de descanso y el dia lunes 2 debería haber empezado mi caja (24 y 4 d...
Hola, tuve sexo oral conmi pareja pero sin condon, me puede suceder algo malo?
Hola, Tuve mi regla el día 10 SEP y me tenía que llegar el 8 octubre y tuve mi ovulación el día 19 de septiembre mi regla tarda 7 días y es de 28 dí...
Hola, Hace dos días tuve mi primera vez, desde ese día no he dejado de escurrír una consistencia liquida con mal olor de mi vagina y tengo miedo de ...
Hola buenos días tengo una súper duda el 12 de septiembre tuve relaciones sexuales y a los dos días tuve un flujo color marrón que me duro 14 días y d...
hola Me gustaría q me ayudaran a entender q pasa ya que del 25 al 29 me bajo la regla como todos los meses ya q siempre soy muy exacta y 8 días despu...
Tuve relaciones sexuales el 9 de septiembre sin protección y una hora después me tomé la primera pastilla post day y a las doce horas la siguiente, ta...
Ya va casi un mes desde que me aparecieron unas manchas en el gande.. primero aparecieron puntos rojos... que al lavar y tener buena higiene desaparec...
Hola, tengo niveles de testosterona altos, estuve en tratamiento para regularlos, pero mi periodo sigue con mucho desajuste, llevo 2 meses sin que me ...
hola buenas tardes hace unos días mi señora viene con un problema vaginal,mucha piquiña,dolor e irritación se ha hecho tratamiento con cremas vaginal...
Estoy planificando con la inyección trimestral hace dos meses me la aplique hoy tuve relaciones sin Protección y mi novio eyaculo dentro de mi puedo ...
Hola que tal yo me puse el implante el 28 de septiembre y 11 de octubre tuve relaciones con mi pareja sin protección hay riesgo de quedar embarazada?
Necesito su Ayuda! Alguien puede decirme que significan estos sintomas? Hace unas semanas tuve un faje con mi novio,el introdujo sus dedos en mi y e...
Buenas..soy una mujer de 41 años..con 3 niños y operada de ligadura... La regla me viene irregular...algún mes..se me adelanta o se me atrasa me dura...
Hace Dos Dias Exactamente Tuve Relaciones Con Mi Novio con Proteccion NO duro mucho ya que me dolio pero nos cuidamos con condon han pasado dos Dias ...