Foro sexualidad

Discusiones

Quiero saber si me puede bajar al estar embarazada

hace unos dias (faltaban 7 dias para que me llegara mi periodo) y yo y mi novio tuvimos relaciones pero paramos antes de q eyaculara, hoy faltan 3 dia...

Última respuesta el 5 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Verugas genitales sos

Hola, Creo que tengo verrugas genitales son muy pequeñas casi como granos y se encuentra una serca del clítoris y varias juntas en la parte baja de ...

Última respuesta el 5 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayudaa!! embarazo por roces, un dilema sin fin

Buenas tardes he estado como loco investigando este tema, viendo entrevistas, preguntando a amigos, intentanto investigar algun caso de eso, pero que ...

Última respuesta el 5 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Aconsejarme

AYUDENME!, llevo 8 dias de retraso de regla me he hecho las pruebas de embarazo y sale negativo y mi problema es que hace casi 1 año empecé a tomar la...

Última respuesta el 5 dic. 2017 por
ndm97

Me baja un flujo raro medio maron tirando a rojo

Hola, hace un mes y medio tuve relaciones con mi novio , ya habia pasado como 7 dia que habia terminado mi regla mestrual y hace un mes no me baja ya ...

Última respuesta el 5 dic. 2017 por
Brisavazquez

Mi primera vez

Hola, Podria tener relaciones sexuales un dia despues de haber tenido la regla? Y si es mi primera vez?

Última respuesta el 5 dic. 2017 por
KarolF1

Comida y pastilla postday

Hola, soy nueva aquí y espero su ayuda por favor. Sucede que tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección(es la primera vez que lo hacemos a...

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Valeria

Menstrué con coágulos

 Resuelto

Ayer 02 de diciembre me bajo la regla tengo entendido pero me bajaba coágulos como normalmente pero después en la noche me bajo clmo un coagulo grande...

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Beverllyyy

Puede un ginecólogo extraerte el himen?

Hola, Tengo un himen grueso. No tengo muchos inconvenientes para la penetración pero me gustaría extraerme la membrana del himen, puede un ginecólog...

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Juliveleiro

Me salió una bolita en los labios vaginales

Qué tal, bueno, hace meses me salió una bolita pero se quitó como a la semana, al parecer era un absceso, hace un mes me salió una redonda y no se ha ...

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pildora de emergencia

Neesito un consejo con urgencia, me pueden decir si es malo que vuelva a tomar la pildora por segunda vez en este mes, es que no he sangrado y estoy p...

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Regla sin dolor (postday)

Hola, tengo una duda, mi tuvo su ultima regla el 8 de Noviembre, tuvimos relaciones con condon el 8, 12, 13 y 15 de Noviembre, el dia 15 se tomo una p...

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sex

Buenas tardes, les queria preguntar si puedo quedar embaraza aunque no me quite la ropa, y el se vino pero cuando sentí yo me pare rápido pero el se...

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Manchas marrónas al sexto día de haber tenido relaciones

Hola, Buenas tardes tengo una duda el día Lunes que fue el 19 de noviembre tuve relaciones pero fue sexo anal, y estaba con mi regla no me fije pero...

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo piel adherida al glande

Hola, tengo 15 años y me hicieron circunsicon total hace unos 6 años mas o menos, y recien ahora me fijo y le doy importancia a que tengo un poco de p...

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso

Hola, tenia la inyección anticonceptiva sayana pero la deje de usar . tuve relaciones hace un mes mientras todavía la tenia , me asuste y me tome una...

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado escaso

Hola, Tengo puesto el DIU de cobre desde julio de este año me ha ido bastante bien hasta hace un mes que notado que a mediados de mes me vino con un...

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Es algo raro

Verán, no soy gay, y lo he comprobado, tengo una atracción a las mujeres (no estoy en contra de las relaciones homo) y me siento más cómodo estando en...

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me tome la pastilla de emergencia

Me tome la pastilla de emergencia me bajo a los 7 dias me duro 5 dias el sangrado y el ultimo día empece a sentir síntomas de regla ya que mi periodo ...

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi periodo regreso despues de haberse quitado

Por Favoor Ayuda Mi periodo me bajaba poco y tuve relaciones asi sin protección y al dia siguiente tome la pastilla todo normal mi período se quit...

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo riesgo de estar embarazada?

Hola, quería hacer una consulta sobre un método anticonceptivo que estoy usando ya 6 meses, yo me cuido con la ampolla del mes y todos los 20 me la po...

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Probabilidad de estar en embarazo

Hola, Planifico con synovular suave y me la debí aplicar el 23 y se mr olvido y me la aplique el 28 (5 días después), a los 4 días tuve relaciones ...

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una pequella llaga en el pene

Hola, tengo una llaga en la vema del pene no me pica, bota pus ni nada, solo de duele cuando me la preciono , que puede ser??

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyección anticonceptiva

Hola, yo me doy la inyección anticonceptiva todos los 4 de cada mes, ayer 3 de diciembre tuve relaciones sin preservativo y me eyacularon dentro, y ho...

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado anormal

Los ultimos dos meses, despues de mi periodo sigue habiendo un pequeño sangrado pero dura todo el mes, a que se debe esto?

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada si me vino el periodo?

 Resuelto

Hola quería saber el 20 tube relaciones con mi novio y eyaculo dentro. El dia siguiente me vino el periodo pero bote coágulos de sangre y bote algo co...

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Termino en mi

Tengo ciclos irregulares de 44 días tuve relaciones en mi día 12 y terminó en mi. Que posibilidades hay de un embarazo. Por favor ayuda

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Llagas o granos en la vagina

Hola, Estoy muy preocupada pero hace unos dias tenia una pequeña cortada en el labio izquierdo de la vagina, el cual me provocaba escozor y de noche...

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Muy preocupada

Buenos días, estoy preocupada y quería preguntarle si ayer día 3 mantuve relaciones sexuales y se rompió el preservativo quedándose prácticamente tod...

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo tener relaciones durante el periodo si planifico?

Hola, mi pregunta es si durante el periodo puedo tener relaciones sexuales sin condón mientras estoy planificando con Inyección?

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me salio un barro en el labio vaginal

Hola! Quisiera preguntarles porque me salio un barro un el labio vaginal , es un barro como los que dan en la cara , me lo estripe porque me molestaba...

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo retraso

Hola verás el 15 me tocaba ponerme la inyeccion mesigina y no me la puse y he tenido relaciones sexuales con mi esposo pero a acabado afuera y me to...

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duda urgente

Buenos días yo tengo una pregunta el día 15 de mi ciclo menstrual se supone que estaba en día súper fértil y fue el 21 de noviembre tuve relaciones s...

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ardor al ir al baño

Hace 4 días tuve relaciones por primera vez.. El fue muy cuidadoso y utilizamos protección mas esta mañana cuando fui al baño me molestaba para hacer ...

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito saber si es posible lo siguiente porfavor

Hola, quería saber si por el roce de genitales podria quedar embarazada, mi novio tenía semen en la punta de su pene y sólo lo roso conmigo pero no hu...

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla del día siguiente

He tomado la pastilla 3 veces en 7 meses si la tomo unas vez más que me puede suceder y si sería eficaz

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve sexo sin protección

tuve relaciones sexuales sin protección y llego mi regla y duro lo que normalmente dura y ya paso un mes de eso . pero este mes no ha llegado y eso me...

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bolita en la vagina

 Resuelto

Hola, tengo mucha comezon en la vagina y una bolita me aparecio en los labios exteriores y flujo que sera que tenga

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones

Resulta que con mi novia ayer tuvimos relaciones y se tomó la pastilla del dia después al instante, luego a las dos horas lo volvimos ah hacer sin pro...

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿embarazo por dedos y pre-seminal?

Hola! Si mi compañero me introdujo los dedos luego de haberse tocado el pene (supongo que tenia liquido pre-seminal) hay probabilidad de embarazo? Pue...

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor al palpar la parte inferior izquierdo del abdomen

Este mes tube la regla y se me termino.A los dias manchaba con poquita sangre y hoy me duele al palpar el lado hizquiero del abdomen inferior.Que pued...

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado parecido a la menstruacion después del coito

Hola buenos días, tengo una duda y quisiera ver si podían resolverla, ayer intente tener relaciones sexuales pero al momento de la penetracion empecé ...

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

En duda por atraso de mi novia

Hola, mi novia tomaba pastillas pero se saltó en alguna ocasión el día que le tocaba.Luego de tener relaciones sín protección ella vuelve a tomárselas...

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marrón en dias fertiles

Hola, Buenas tardes e querido acudir a ustedes ya que el dia de hoy vote un flujo marron oscuro y son mis dias fertiles. Mi primer dia de mestruació...

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Período largo

Hola, Hace un mes empecé con las pastillas anticonceptivas UMMA y el miércoles 22/11 fue mi período con las pastillas de descanso, me.suele durar ci...

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo vello pubico en el tronco del pene

Hola .. Tengo 20 años y mi problema mas bien mi trauma esque tengo vello pubico en el tronco del pene y en la mitad de este la verdad es muy ...

Última respuesta el 3 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marrón tras periodo menstrual

 Resuelto

Hola tuve mi periodo menstrual el 15 de noviembre hace 5 días me bajo un flujo marrón y al día siguiente x 3 días aproximadamente flujo rosado con hil...

Última respuesta el 3 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla anticonceptiva

Hola, hace 12 dias tome mi pastilla como cualquier otro dia, pero dos horas despues tuve diarrea, hoy he mantenido relaciones con mi pareja sin protec...

Última respuesta el 3 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tips

Hola, me gustaría que me dieran unos tips sobre como mejorar la penetración (ósea que sea menos dolorosa :(, ya que últimamente he sufrido de dolor ...

Última respuesta el 3 dic. 2017 por
Abby_viay

Aproximadamente 5 meses sin tener mi regla

Bien dia, tengo aproximadamente 5 meses casi sin tener mi regla a que se deberá?, Termine mi relación igual hace 5 meses, pero cuando hago pipi cómo q...

Última respuesta el 3 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 27351 - 27400 de más de 50.000
Únete a la comunidad