Foro sexualidad

Discusiones

Tome la pastilla dos veces en una mes.

Hola, Tengo una duda. Este viernes 12 de octubre acabo mi menstruacion producto de la pildora que ya habia ingerido. Y luego el lunes 16 de o...

Última respuesta el 21 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola, quien me ayuda tengo 11 dias de retraso nada que me baja que puedo hacer para que me baje la regla porfa ayudenme????

Última respuesta el 21 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Emergencia, quistes en los ovarios

 Resuelto

Hola, tengo 20 años no me cuido con ningún método anticonceptivo pero tengo 2 meses reglando pero a diferencia de mi regla normal lo que Sangro es poc...

Última respuesta el 20 oct. 2018 por
Wendy25mayo

Porque me dolió mucho? es normal no haber durado?

Hola, antier decidí tener relaciones sexuales con mi novio... pero antes de tenerlo, nos detuvimos y ya no estaba tan excitada entonces el fue por el ...

Última respuesta el 20 oct. 2018 por
ArjenR

La pastilla anticonceptiva que me tomo diariamente

 Resuelto

Hola tuve relaciones sexuales un día después que me pasó el periodo pero me había tomado la pastilla anticonceptiva una hora antes de tener la relació...

Última respuesta el 20 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre tratamiento contra gonorrea

 Resuelto

Hola que tal buenos días fui al medico porque traía una infeccion urinaria, eso creia yo me di cuenta mientras esperaba y fui al baño que me salia una...

Última respuesta el 20 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Provocar la llegada de la regla

Hola, Hola tengo un retraso de 10 dias y recien acabo de preprar el te de oregano lo tome tibio y sin miel me hice un test me salio negativo pero to...

Última respuesta el 20 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Anticonceptivos

Buenas, Tengo una duda con mis pastillas. La cosa es que empecé a tomar un envase y todo perfecto pero cuando iba a empezar la tercera semana de la ...

Última respuesta el 20 oct. 2018 por
Jmv

¿puede estar embarazada si le vino la regla?

Hola, Tuvismos relaciones con novio y no nos cuidamos osea ella no toma pastillas y yo terminé adentró y al otro día le vino puede quedar embarazada...

Última respuesta el 20 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Segundo mes después de la pastilla del día siguien

Hola, buenas tardes. El dia 30 de agosto tome la pastilla del día después porque el condón se atoro dentro de mí, la tome después de tres horas de ...

Última respuesta el 20 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mucho dolor de ovarios

Hola, soy jennifer que pasa si me equivoco de fecha me puse la inyeccion un mes antes y me duelen mucho los obario bote un tapon cafe tres dia pero...

Última respuesta el 20 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Contagio de virus

Hola buenas Mi pregunta es la siguiente yo estoi en tratamiento de el virus pero aparezco indetectable pero mi pareja es cero discordante yo pues ...

Última respuesta el 20 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Siento palpitaciones debajo de mi vientre

Hola, Tengo 1 mes y 5 días de embarazo y siento palpitaciones debajo del vientre quería saber si es posible que sea el bebé o algo está mal?

Última respuesta el 20 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Será que si estoy embarazada y la prueba se equivo

Hola, Buenas tardes... Hace 11 días exactamente tuve relaciones con mi pareja sin cuidarme y tengo síntomas de embarazo y ayer me realice una prueba...

Última respuesta el 20 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tomé 2 pastillas del día después 2 veces en el mes

Hola, chicos ayuda, tuve el error de tomarme dos pastillas del día después 2 veces en el mes, la primera la hice el 6 de octubre y la segunda el 18 de...

Última respuesta el 20 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada si hubo un faje?

Puedes quedar embarazada, si hubo un faje y yo toque presemen y luego me metí los dedos o me acaricie?

Última respuesta el 20 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Lubricante del condon o lubricante natural

Tuve relaciones con mi novia y cuando estábamos haciéndolo ella estaba arriba de mi y ella se paró pero el condon ella se lo llevó pero no todo más bi...

Última respuesta el 20 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del día siguiente

Si tengo relaciones en mis días peligrosos y tomo pastilla del día siguiente, puede fallar?

Última respuesta el 20 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada

Hola, Puedo quedar embarazada si tuve relaciones en mi periodo y él se vino en mi?

Última respuesta el 20 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del día siguiente

 Resuelto

Buen día! Si tengo relaciones en mis días peligrosos pero el se viene dentro de mi. Pero tomo la pastilla del día siguiente puede fallar?

Última respuesta el 20 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿cuando empezar a tomar las pastillas anticoncepti

Hola, Mi doctor me formulo las pastillas anticonceptivas, el me dijo que tenia que empezar a tomarlas el primer domingo despues de la menstruacion. pe...

Última respuesta el 20 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Picazón en mi parte íntima

Hola, Desd hace un mes atras siento picanson en mi part intima y mojo muchoel flujo sale constant con un poco d mal olor noc q me recomienda

Última respuesta el 20 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor después del sexo

Hola, Soy María te pregunto hace 4 días tuve sexo pero desde ese día no se me ha quitado el dolor y ardor en la vagina q me hace lagrimiar del dolor...

Última respuesta el 20 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ovario poliquistico

Hola, Me llamo Rocío tengo 26 año y llevo 1 año intentando quedar embaraza y no me quedo que puedo acer estoy muy agobiada espero una respuesta y me...

Última respuesta el 20 oct. 2018 por
Rociobd

Duda sobre embarazo en menstruación

Hace un mes y medio tuve relaciones. Hasta la fecha no he tenido nada. Pero hace dos semanas he sentido molestias en el seno izquierdo. Y apenas el dí...

Última respuesta el 20 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿está bien el tamaño y anchura de mi pene?

Hola tengo 16 años y mi pene mide entre 15 y 16, de ancho tengo dos dedos y medio estará bien?

Última respuesta el 20 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me ha llegado la regla

Hola, Les cuento que me tendria que haber venido el 17 de octubre osea este mes y ya estamos en 19 y a un no me ah llegado la regla lo uncio que ...

Última respuesta el 20 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Paternidad

Hola, Yo tuve relaciones sexuales en diciembre y mi pareja eyaculo dentro y quede embarazada y enero con otra persona y también eyaculo dentro...es...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Katta

¿puede haber embarazos por fajes en días fértiles?

Hola, esperó me puedan ayudar a resolver una duda, tuve un faje con mi novio, yo traía mi ropa interior y un short, el no traía nada y se acercó a mi ...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
ArjenR

Puedo quuedar embarazada solo cn la puntita

Hola, buenas noches mi pregunta es k yo tube unos roses el dia 16 dnd se supone k son mis dias fertiles cn mi novio y lo k pasa es k el metio solo l...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
mariacuji

Cuándo colocarme la segunda dosis de atrimon

Hola, tengo una duda necesito ayudaaaa!! El 27 de septiembre tuve mi periodo , se me cortó el 1 de octubre .. el 3 de octubre me puse ATRIMON.. me ...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Maria

¿sangrado por implantación o deprivación? ¿efecto de la postday?

Hola, chicxs. Buenas noches. Tengo una pequeña duda que espero ustedes me ayuden a darle una respuesta. Tres días después de que terminó mi period...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Roxana17s

Levonorgestrel inquietud

Hola, Tengo una duda, yo nunca había tomado estas pastas. Tengo 24 años y voy a tener mi primera relación sexual pero por esta semana llegara mi men...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Roxana17s

Pregunta sobre fertilidad.

 Resuelto

Hola, Hace 2 meses y medio que no me llega la regla no me he cuidado con nada hace 8 meses y tengo hipotiroidismo por lo que consumo Eutirox. Me gus...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Jelquing

 Resuelto

Hola, yo ago jelquin soy novato y caliento mi pene con una tuaya pequeña durante 2 minuto al menos tres veces y luego hago jelquin y siempre lo hago h...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Creo estar embarazada

 Resuelto

Hola, doctota he tenido relaciones sexuales con coito interrumpido con mi pareja, mis ciclos son siempre regulares de 28 dias esta vez se adelanto 2 d...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo problema no se si sea vih

Buenas estoy muy asustado no se si tengo vih aunque me hice la prueba de sangre de virus y salio negativa como ANaAy anti DNA el caso es que me me due...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Anderson225

Tuve relaciones y el mismo dia me bajo

 Resuelto

Tuve relaciones dos veces seguidas el mismo dia, la primera con condon y la segunda sin pero no termino dentro, ese mismo dia en la tarde me bajo, pue...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
mariadelc

¿puedo tomar la postday?

 Resuelto

HolA mi pregunta es la siguiente cuanta posibilidad hay de un embarazo¿¿¿ le cuento mi preiodo me vino el 3 de octubre y me corto mas menos el ...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dejé las anticonceptivas y tuve relaciones

Hola, Mi pregunta es la siguiente : mi periodo me vino el 3 de octubre y me corto como el 7 de octubre y y desde el 3 qe no tomo mis pastillas ...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 8 días de retraso

Hola, Mi nombre es Martha tengo 17 años tuve relaciones con mi novio por todos los domingos...durante 4 domingos... ...y me tenia que bajar el 11 per...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones el primer día después del periodo

Hola si tengo relacines el primer dia despues de mi periodo hay posibilidades de quedar en embarazo? Xfa quiero saver..

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones con el periodo pero no me baja

Hola, tuve relaciones el mes pasado pero estando con mi periodo y con protección y este mes aun no le baja y ya pasaron 5 días

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Periodo raro necesiyo ayuda

Hola, Mi consulta es x lo siguiente apartir de junio empese a inyectarme mesigyna desde ahi minperuodo es irregular El 13 de julio tube acto sexu...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, Hola, tuve relaciones sexuales dos días después de haber terminado mi regla, utilizamos condón pero también la pastilla de emergencia de dos ...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No me baja bien

Hola, Me pasa que me bajo pero solo me sale sangre al ir a orinar, y mi toalla está limpia, y casi siempre que me baja me pasa eso, es algo grave? O...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito inyección novular, ¿dónde la encuentro?

Donde puedo encontrar inyecciòn novular??

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 16 y no crece mi pene

Hola, creo que mi miembro es pequeño, tengo 16 años y esque miro aqui que uno de 14 le mide 13 cm igual que a mi y pues si me pudieran ayudarme, algu...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

La ginecóloga se puede saber si he tenido sexo?

Hola, necesito ayuda. Hace poco fui a la ginecóloga por que tengo infección urinaria y me receto óvulo, pastilla y cremas. Ya hice y tome todo eso dur...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
250599

Grano en la pierna

 Resuelto

Hola, Disculpe me salio un grano en mi pierna desde hace como 4 años pero hoy tuve un dolor fuerte y se me puso rojo y duele que puede ser????

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Ana
Resultados 20051 - 20100 de más de 50.000