Hola Buenas tardes Mi nombre es Angélica Tengo una duda... Me acaba de suceder de que fui a orinar normal pero cuando me seque me salio como una ...
Hola, estoy muy preocupada el 18 fue la ultima vez que me vino y el 24 tuve relaciones con mi novio y me termino adentro tome la pastilla del dia sig...
Hola, acabo de terminar mi cuarentena y mi esposo paso su pene por mi vagina y metió la puntita luego lo saco y me lo pasaba nomas y luego lo retiro y...
Necesito ayuda,mi periodo comenzó el día 4-5 de octubre x la madrugada,el día 13 tuve relaciones pero el término afuera, alas 13 horas me desperté y v...
quiero saber como tomarme la pastilla Microgynon para cortar mi regla q hoy empezó ya que el viernes me caso y no quiero tener la regla en la noche de...
Espero puedan ayudarme. Yo tomé durante dos años y medio las pastillas anticonceptivas isis mini 21. Eran 21 pastillas activas y 7 de descanso. Me hac...
Hola, Quiero saber si con la tropa quemada podria quedar embarazada con algún tratamiemto. Tengo 40años
Mi esposo metió la puntita luego luego compensó a pasarlo por mi cosa cuando hiba acabar se quito puedo quedar embarazada
Hola, El mes pasado me inyecte novafem ya llebava un tiempo usandolo Este mes no me inyecte y anoche 20 del 10 tuve relaciones Mi fecha de inyec...
Hola, Quiere hacer una pregunta un niño de 8 años puede tener relaciones con una muchacha que desarrollo
Hola,queria saber que probabilidades hay de que quede embarazada si tuve relaciones con mi pareja en mis dias fertiles para ser exacta día 13.. Pero é...
Hola, hace poco tube relaciones con mi novio y keria saber yo al tomar su semen no puedo kedar embarazada o ke tenga alguna enfermedad, el y yo estamo...
Después que tengo relaciones me dan ganas de vomitar y me arde la estómago necesito saber por qué?
Hola, Me rasure mi zona intima y tengo unos puntitos oscuros por fuera como si parecieran lunares rojos o un poco oscuros.. no siento ninguna molest...
Hola, Me salieron los siguientes "granitos" Qué puede ser? Y cómo se puede quitar?
Hola, Hace una semana tuve relaciones con mi novio y en el momento sentí un poco de fricción pero nada fuera de lo normal, ese mismo día en la noche...
hola como están no me gusta contar estas cosas pero necesito una repuesta por favor pero una repuesta real y 100 por ciento verdadera si a una joven d...
Hola quería saber si puede existir embarazo por roces con ropa
Hola, Ayer tuve relaciones con mi novio, nos protegimos y todo. Al momento en el que el me estaba penetrandome yo logré venirme pero el no. Al saca...
Hola, Necesito que me ayude en algo
Hola, mi esposa tiene 40 y yo 35 años y tenemos 12 años de casada y no tenemos hijos, en estos últimos años hemos tenido muchos problemas de celos y ...
Hola, Hemos propuesto mi novia y yo de tener sexo pero yo tengo 12 y ella 13 y tengo miedo de hacerla daño . ¿Me recomendáis que hacer XD?
Hola, el 5 de oct tuve roces con un chavo, no hubo penetracion, no eyaculo, quería saber si podía quedar embarazada? He tenido algunos síntomas pero s...
Hola, hace 2 meses empecé a tener relaciones con mi novia sin condón entonces me empezó a dar una comezón pero no le tomé importancia, entonces hoy me...
Hola, tengo un flujo vaginal blanco lechoso que se hace amarillo con algunad horas y se seca no tiene un mal olor ni nada pero nose , pues fui al gin...
Hola, Es normal que me venga mucho flujo blanco,tuve relaciones y no me cuide estoy esperando que me baje la menstruación
Despues de tener relaciones sexuales y no cuidarme, una hora despues tome la pastilla de emergencia me hace efecto igual?
Hola, un día me masturbe con un objetó, y me di cuenta que al sacar el objeto de mi vagina tenía sangre, y ya llevo varios días que he estado sangrand...
Buenas Dra. Marnet si usted fuera amable de sacarme de una duda tuve relacion sexual ese mismo dia que tuve mi relacion sexual me compre la tablet...
Hola, Hola doctora tengo dos meses que no me baja la regla,tuve relaciones sexuales con condón pero como era mi primera vez y quería estar segura de...
Tengo 49 años, llevaba 2 meses sin regla y desde hace 3 semanas tengo sangrados de leves a moderados. Es normal?
Hola, Bueno, exactamente hace 8 dias tuve mi primera vez con mi novio, obvio usamos proteccion, al dia siguiente sangre, y haci estuve por 2 o 3 dia...
Hola, al realizarme un PAP me dio como resultado en "otros hallazgos" Leucocitos escasos. Yo siempre tengo infección uriaria. Esta puede ser una causa...
Hola, El día lunes 15/10/2018 me hice una prueba de Embarazo, una prueba sanguínea; en la prueba salió negativa; pero el 14/10/2018 debia llegarle m...
El 7 d septiembre deje d usar nuvaring después d un año. Desde que lo deje después d las relaciones tengo un flujo un poco teñido, un color un poco ro...
Hola, necesito ayuda urgente Estoy muy nerviosa,mi periodo fue el 4-5 de octubre me indispuse x la madrugada, el día 13 tuve relaciones el término afu...
Hola buenos dias yo tengo una duda muy grande ya que no se que hacer Yo tuve relaciones con mi novio hace 1 mes y me tome ese mismo dia la pastilla ...
Hola, quisiera saber si esta bien la medida de mi pene mide 5cm de largo y 3cm de ancho tengo 10 años
Hola, necesito ayuda tengo 3 semanas de embarazo y mi fecha de ultima regla fue en septiembre del 4 al 7 tuve relaciones con mi ex el día 9 de septi...
Hola, El día de ayer tuve relaciones sexuales con mi novio y hoy desperté con un dolor muy fuerte y secreciones abundantes de un flujo gelatinoso mu...
Hola, hace dos meses comencé con secreciones vaginal es blanquecina, me recetaron óvulos, cremas vaginal es, hasta tomé 2 pastillas de flukonazol una...
Hola, Tuve mi periodo del 1 al 5 de octubre. El dia 9 tuve relaciones con mi pareja y a los 6 días empecé a sangrar. El sangrado se presentó con p...
Hola, llevo 9 meses con el implanon a principios me bajo un manchado color marron por 5 meses despues se me quito y ahora no se tengo como sintomas de...
Hola, Quisiera saber qué crema puedo poner por mi pene porque cada vez que tengo relacion sexual se me rompe toda la punta de la piel
Hola, Tengo 15, pero desde los 12 empece a masturbarme, debo decir que hace tiempo no voy a una escuela pero estudio en casa aunque el mayor tiempo ...
Tengo 3 años con mi novio y recientemente hemos practicado jugos sexuales, solo oral; se lo he hecho dos veces ya, la primera vez no pasó nada, pero e...
Hola, Hace 4 meses empecé a tomar unas nuevas pastillas anticonceptivas resulta que en este periodo me bajo 3 días al tercer día se me corto y al dí...
Hola, Quisiera empezar a tomar las pastillas anticonceptivas pero no se cual usar? Cual me recomendarian? Tengo 20 años.
Hola, quiero culiarme a mi hermana de 13 ella siempre me ve masturbandome y siempre me la corro en nombre de ella q ago
Hola, el 16 de junio del 2018 me coloque el diu de Mirena estuve tres Semanas manchando hasta ahí normal al mes me hicieron una revisión y estaba todo...