Foro sexualidad

Discusiones

Salud sexual

Hola, buenas noches una consulta por favor... mi pareja tomo una media hora antes de tener relaciones la pastilla del dia siguiente.....

Última respuesta el 18 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me bajó un flujo rosa

Me gustaria saber xq despues de una semana de haber mantenido relaciones me bajo un flujo rosa el eyaculo fuera tube relaciones el 8 y el 15fue el fl...

Última respuesta el 18 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿qué cosas debes evitar en las citas en línea?

O en las citas en general. No importa si estás en internet buscando amigos o conocer gente nueva, pareja o algo de una sola noche, la línea princi...

Última respuesta el 18 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

El condón se quedó dentro

Hola, Doctora Una consulta, tuve relaciones sexuales y al salir despues de eyacular el condon se quedo dentro mio, lo saque al instante. Hay posib...

Última respuesta el 18 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quisiera sabe si soy virgen

Hola, Quisiera saber si soy virgen o no porque pues si me e masturbado con él dedo de la mitad pero nunca e sangrado entonces nos e GRACIAS ....

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo retraso menstrual y al meterme el dedo sale un flujo café

Hola, tengo 3 dias de retraso y al meter mi dedo sale cafe

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Los test de embarazo salieron negativos

Hola, Quisiera preguntar Tengo un retraso de 31 dias Y ase 15 dias me hice una prueba de embarazo digital y salio no embarazada Y ala semana me...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Examen ginecólogo

Hace unos días mi mamá se metió a mi cuarto a revisar que todo estuviera bien como siempre, pero revisando encontró mis anticonceptivos (píldoras). Mi...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

El test de embarazo dio negativo pero no me baja

Hola, Hace dos meses no me viene el periodo , me hice un tets de embarazo y me dio negativo pero todavia no me baja.... que puedo hacer(?

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hay riesgo de embarazo si me vino el periodo?

Ola tengo una duda, si es muy seguro que en el último día de la ovulación pueda quedar embarazada?? Aparte de esto, después de esto vino mi periodo, ...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Novia rechaza la penetración

Buenas, llevo con mi novia unos cuantos meses ya y, no se si preocuparme por algo, a ver básicamente lo que pasa es que cuando estamos, eso los dos en...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre este caso

Hola, quiero saber si es posible embarazar a mi novia si solo hubo roces y eyacule afuera y lejos de su parte y a los 2 días tomó postday

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomo pastillas anticonceptivas, puedo estar embarazada?

Hola, Empecé a tomar las pastillas anticonceptivas que da el gobierno (argentina) este mes. En el folleto decía que hacían efecto después de 7 días, p...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito orientación

Hola, Ok, tengo una gran duda y sobre todo miedo .. .! El sábado 10 pasado.. Me inyecte mesygina anticonceptivo mensual el segundo dia de mi period...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hay riesgo de embarazo si ayer me apliqué la inyección?

Hola, ¿Que tanto riesgo hay de quedar embarazada si apenas el día de ayer me aplique la inyección y hoy tuve relaciones?

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Frotó su pene con líquido preseminal sobre mi vagina

Hola, disculpen, tengo una enorme duda, hace pocos días 2 para ser exacta, mi novio y yo tuvimos una calentura, lo que nos llevó a que el colocó su pe...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me inyecté mesigyna y tuve relaciones

Ok, tengo una gran duda y sobre todo miedo .. .! El sábado 10 pasado.. Me inyecte mesygina anticonceptivo mensual el segundo dia de mi periodo ahí di...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿debo tomar la postday si usó condón?

Hola, Ayer tuve mi primera vez con un chico y uso condón pero me da miedo que algo fallará que puedo hacer? Me compró las pastilla?

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Salpullido en el glande

Hola, Disculpen ase 1 dia note que me salieron unos tipos salpullidos en el glande de mi pene, la verdad no siento ardor ni comezón y la siento es m...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Corazon roto, relaciones sin protección

Hola, Conoci a un chico en un dia y quería romancear pero el metio su pene en mi vagina duró 20 segundos lo que no se es si me rompio porque no sang...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

A mi novia le volvió a venir el periodo después de que hace 10 días le viniera

Hola, gracias por el espacio. Quisiera saber ¿porque a mi novia después de que le vino el periodo hace 10 días ya le volvió a venir? Normalmente el pe...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones sin protección y me bajó un flujo con algo de sangre

Hola, Mi duda es la sgte el mes de septiembre no me llego el periodo pero me hice examen de sangre de embarazo y salio negativo y me enferme el 3 ...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o nervios?

me bajo el dia 31 de octubre y el 5 tube relaciones con condon no se si este se rompio oo no pero hay probabkilidad de embarazo?

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla anticonceptiva !!

Hola, bueno tome la pastilla el primer dia de mi mestruacion y ya voy 5 dias tomando esa pastilla sin olvidarme pero en el dia 5 tuve relaciones sexua...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Mestruación e implante subdérmico

Hola, Hace 7 meses me pusieron el implante subdérmico y me lo quitaron hace dos semanas porque el sangrado no se detenía Era como una mestruación n...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambio de pastillas

Hola, Necesitó ayuda, yo tomaba stracip y cambie a trienor pero le tome todos los comprimido de stracip tuve la semana de descanso me bajo la menstr...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Eyaculo en mi vagina sin penetracion

Hola, mi novio y yo estuvimos rozando (en ningún momento hubo penetración) y eyaculo en mi vagina hay riesgos de quedar embarazada? O debería despreoc...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar en embarazo ?

Hola, puedo quedar en embarazo aun usando el dispositivo en el brazo ? No tengo pareha estable.

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si corro riesgo de embarazo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin cuidarme en mi último día de menstruación, un día viernes en la noche, pude tomar la pastilla del día después recién el día ...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Herida en clítoris

 Resuelto

Hola, Tengo una herida en el clítoris, no en la piel que lo cubre, directamente en el clítoris. Esta muy inflamado y me duele mucho. Qué me hacer pa...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Mi busto no crece y tengo 17

Hola, tengo 17 años y bueno no me crece el busto desde mis 15 años apenas tengo algo llego solo a 32B nose porque sucede eso segui el consejo de engon...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No tome la 2da pastilla postday en 12 horas, si no en 24

Hola por error me confundi tome la.primera pastilla en 16 horas y la 2da en 24 hay probabilidad de embarazó? Pierde su eficacia o puedo tomarme otra p...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero obtener una respuesta este caso porfavor

Hola, Hola mira hace ya varios días tengo ardor y piquiña en la entrada vaginal tbien algunas veces sale un olor feo quisiera saber qué ocurre de ig...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Saraguerrero

Olvidó de inyección

Hola, El día 15 de este mes me tocaba poner mi inyección trimestral pero lo olvide. Cuanto tiempo debo esperar para ponerla de nuevo?

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ajo y anticonceptivos

Use un ajo por vía vaginal para curar mis infecciones solo dos veces es probable que pueda quedar embarazada si ayer me puse uno y hoy tengo sexo sin ...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me arde al orinar no me duele para nada solo me sale esa pus verdesosa

Hola ya tengo mas de 1 semana que me sale como pus de mi pene pero verdesosa y no me arde al orinar solo me sale esa pus como verdesosa

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Laceraciones en el cuello del pene

Hola, tengo laceraciones en el cuello del pene que puede ser y que puedo tomar

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
dieargu

¿hay riesgo de embarazo si en un momento no utilizó condon?

Buenas tardes quisiera saber si me puedes ayudar con esto; - el día 5 de este mes tuve relaciones sexuales con mi pareja, el no eyaculó pero hubo un...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado tras tener relaciones

Hola, Hace 3 días a acabó mi menstruación y en esos 3 días tuve relaciones y aurita tengo sangrado mucho ayúdeme

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo la t de cobre y no me baja

Hola, tengo el diu de cobre me bajo el primer mes que me lo puse el segundo mes no me bajo y el tercero si este es el mes cuarto y aún no le baja por ...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo el diu y me quedó una molestia en el vientre tras relaciones

Hola, tengo el diu desde hace 17 días y hoy tuve relaciones con mi pareja y me quedo una molestia en el vientre..

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones 3 días antes de la regla

Hola, tengo 27 años, en julio tuve mi primera relación sexual, no me fue en un día peligroso (a la semana bajo la regla) pero igual me tomé la pastill...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, Lo que pasa que tuve relaciones el día 4 de noviembre y era mi último día de fertilidad y claro mi novio terminó en mi mi siglo es de 32 dias ...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puede haber embarazo sin penetración?

Hola, Hola mi novia y yo estabamos en juegos sexuales, ella es irregular de 30 dias o masy estuvimos teniendo juegos a los 3 dias de haber parado el...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada al tener relaciones antes de mi menstruación

 Resuelto

Hola tengo una consulta puedo estar embarazada, tuve relaciones antes de mi menstruación y mi esposo terminó adentro aun no me ha bajado puedo quedar ...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿siempre se sangra cuando se toma la postday?

Tome la postday después de 30 minutos de haber tenido sexo sin protección y eh leído mucho de que tienen un sangrado leve y es cuando saben que la pas...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mesigyna

Hola, Hola buenas noches quisiera hacer una pregunta ¡ me coloque mesigyna el día 13 de el mes de octubre ¡ y me olvide por un día ósea en el mes de...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Manchas negras en la cabeza del pene

Hola, A mí hace 2 meses me salieron unas manchas que a simple vista parece mugre o suciedad, una del lado izquierdo y otra del lado derecho. Tengo 1...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Resultado de examen de útero

Hola, quiero saver que sinifica esto utero mide asta el ocl 55×45×46mm edometrioecogenico de 8 mm ovario derecho mide 29×15 mm ovario isquierdo mide...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay riesgo si vuelve a tomar la pastilla del día siguiente?

buenas tardes/noches/dias quisiera resolver una duda de una vez por todas. mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin proteccion, eyacule afuera...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 20001 - 20050 de más de 50.000
Únete a la comunidad