Hola, Quisiera saber que crema puedo usar para elimar las verrugas genitales
Hola, cuandos días después de mi periodo puedo tener relaciones sexuales para no quedar me embarazada
Hola, tngo 21 años llevo 9 dias de retraso empeze con dolor de cadera espalda hasta los pechos me duelen estan sencibles,me coloque la inyeccion mesig...
Mi periodo duro 5 días (18 de julio al 22) El 23 (dia siguiente )tuve relaciones y mi novio acabo en mi 2 veces El tema es que desde que empecé a ...
Hola espero me contestes rapido estoy asustada !!! El sexto día de mi periodo tuve relaciones pero ya no me bajaba mucho y era de color marrón y desp...
Hola, La verdad perdí m i virginidad hace una semana no usamos protección el no se regó dentro de mi pero deser un día después de tener las relacion...
Hola, Hola el jueves 14 de junio todavía tenía un poco de menstruacion, el viernes 15 de junio me tome la píldora del día después, el martes 19 manche...
Hola, hace una semana el día 17 de junio tuve relaciones con mi novio,eyaculo dentro de mi y decidimos que me tomaria la pastilla del día siguiente,ho...
Hola, hoy he retirado mis exámenes y los resultados han sido los siguientes: Examen en fresco: - reacción leucocitaria ( escasos) - trichomonas ...
Hola chicas esperó me puedan ayudar hace aproximadamente un mes empeze con ardor y me salieron unos pequeños granitos blancos en los lavios menores te...
Hola, Hay alguna forma de Saber si corro el riesgo de quedar embarazada hay algún síntoma o algo en lo que me pueda basar para saberlo
Hola, Hace aproximadamente 3 meses mi pareja me confesó que le habían detectado VPH cabe recalcar que el era mi única pareja sexual... El me habia s...
Hola, Me llamo famnye tengo pequeñas molestias y haces 2 dias que tengo pequeños flujos marron clarito o rosadito... y molestias bajo vientre me pod...
Hola, Tengo una consulta. Mi regla fue el 20 de mayo y termino el 26 de mayo tuve relaciones sin protección el día 05 de junio y mi periodo tení...
Hola, tengo mi novia y tuvimos relaciones sexuales y fue su primera vez. Fue 3 días después de su regla fue con protección y ahora le da nauseas, que ...
Hola, Hace 6 días lo hice con mi pareja y se en inflamaron los labios menores, al paso de los días se me ha ido quitando pero el del lado izquierdo ...
Hola, buenos días mi menstruación se terminó al tener relación con mi pareja me ardia y después de tres días volví a sangrar con dolor abdominal como ...
Hola, Les cuento tomo anticonceptivas y el día 3 Jun tuve relaciones sin protección luego el día 17 Jun tuve relaciones denuevo sin protección lueg...
Hola, Tengo Comezon en la piel del miembro realmente no sé qué sea o qué debo usar tengo 3 semanas con esta comezón sin saber la razón mi pene esta mu...
Hola, soy mujer lo que pasa es que el jueves tuve relaciones sexuales con mi novio y es qur hoy a levantarme me dio por orinar y es que siento muchas ...
Hola, el jueves paso tuve relaciones pero aun tenía mi regla , el viernes me tome la píldora del día después, el martes tuve un pequeño sangrado fue p...
Hola, Tengo una duda tuve relaciones con mi novio el ultimo día de mi periodo al día siguiente tome secufem plus después de 5 dias ayer me vino un ...
Hola, en abril mi regla como normal, no tuve relaciones sexuales con mi novio no nada pero el mayo mi regla de retraso 2 dias y mi sangrado duro 7 dia...
Hola, Tuve. Relaciones en mis dias fertiles dos de ellos el no eyaculo, pero seguiamos(se controlaba antes de terminar pero sin dejar de penetrsr), ...
Buenas, quisiera hacer una consulta. En el glande me salio un enrojecimiento hace varias semanas (más de 4), fui al medico general y me mandaron una c...
Hola, Quisiera saber Esque tuve relaciones alos 3 días de que termino mi regla y ahora estoy en el mes en el que me debería bajar y ya llevo 3 días ...
Hola, bueno tengo una inquietud y me tiene muy asustada , resulta que aproximadamente llevo con mi periodo 25 días pero mi periodo es de color marrón ...
Hola, a mi hermana le encontraron una mancha en el cuello del utero le hicieron una biopsia y ahora hay que esperar los resultados ...tiene algo que v...
Hola, hace 4 días debio haberme bajado la regla y eso aun no pasa, lo extraño es que yo nunca tuve relaciones sexuales pene-vagina, si no que fueron o...
Hola, El día de ayer terminó mi menstruación, y el día de hoy tuve relaciones sexuales, lo extraño es que nuevamente hubo aparición de sangre, por q...
Hola últimamente siento un ardor y ganas de orina y y me arder y duermo o algo así siento un ardor ayúdeme porfa
Hola, Buen dia
Hola, hola m podrian decir el xq razón reglo dis veses al mes desde hace dos meses estuve utilizando la inyección anticonceptiva x casi 5 años y la su...
Hola, Buenas noches yo beby y no recuerdo si tuve sexo busco una respuesta ya que me dan muchas ganas de serlo
Hola, Buenos dias , alguien que pueda esplicar . porque al terminar de tener relaciones con mi pareja . mancho el papel de color rosado..... Ya van ...
Hola Hace 2 días tuve relaciones con mi novio, usamos condon, no se rompió y no eyaculo dentro de mi ni siquiera cerca, me tendría que haber bajado l...
Hola, todos mis periodos durante los meses anteriores fueron los 18 de cada mes el mes pasado me bajo el 16, el 25 fui a ver a mi novio y estuve con ...
Hola, Perdí mi periodo el año pasado porque estaba usando inyección anticonceptiva de 3 meses ...la estuve usando desde abril asta el mes de diciemb...
Sucede que hace tres días mi novio me metió los dedos y antes de ello se agarró el pantalón para sacarse el pene pero no vi muy bien si su mano llegó ...
Hola, tengo casi 6 meses de embarazo y necesito q me ayuden no puedo tener el bb necesito abortar
Hola, Necesito ayuda resulta que hace casi 1 mes tuve casi relaciones con mi novio pero no hubo penetracion, resulta que esta semana es la semana de...
Hola urgente respuesta. Resulta que mi novia y yo estábamos teniendo relaciones con condón y justo después eyacule en el condón (no se rompió ni nada...
Holaaa algunas veces me siento una chica y me visto como una, claro en la soledad] y con ropa que robó de mis tías, pero no sé cómo hablar con mis pad...
Hola, buenas noches... tuve relaciones con mi pareja sin protección y ya hace 4 meses no baja mi periodo, tengo miedo de hacerme el test de embarazo e...
Se me rompió el condón el día 13/06 y ya es 22/06 y todavía no el vino es normal ? AYUDA
Se me rompió el condón el día 13/06 y ya es 22/06 y todavía no el vino es normal ? AYUDA !!!pls
Hola, disculpa me tome la pastilla del día después como media hora después de tener relaciones es efectiva o tengo que tomarme otra? Porfa responde
Hola aye fui a urgencias xk estaba echando mucho flujo vale me uvieramos la prueba de embarazo en orina y vale positivo! Al rato me llamaron me invie...
Hola, Me salio sangre luego de tener relaciones sexuales con mi novio, es la primera vez que me pasa esto, no me duele no esta irritado la zona vagi...
hola, hace casi un mes tuve relaciones con mi novio, usamos protección pero antes de que se viniera el Condon se rompió y pues paramos, me preocupe ba...