Foro sexualidad

Discusiones

Anticonceptivo mensual

Hola, Hola, en día 17 de setiembre tuve un aborto y tuvieron que hacerme un legrado y sangre como semana y media. Esperé que viniera mi próximo peri...

Última respuesta el 1 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Roces sexuales sin penetración

Hola, Mantuve roces sexuales sin penetración ni eyaculación pero sin ropa interior y quiero saber si con eso existe el riesgo de quedar embarazada a...

Última respuesta el 1 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Empese el viernes las pastillas y no m cuide

 Resuelto

Hola, tengo dudas. Empese hace 2 dias las pastillas anticonseptivas la ginecologa m dijo q m cuide el primer mes y no m cuide. Tngo miedo d qdar enb...

Última respuesta el 1 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Bolitas y picazón en el clítoris

Hola, hace un par de días tengo una picazón en mi zona vaginal, no suelo usar protectores íntimos pero lo hago días antes de llegar mi periodo para ev...

Última respuesta el 1 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Duda sobre embarazo

 Resuelto

Hola, normalmente me suele venir los fines de mes... soy irregular pero varia entre la semana del 20 para adelante, algunas pocas veces me vino a me...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Preocupacion, sangrado después de legrado

 Resuelto

Hola, soy jessik tuve un legrado el 1de octubre hoy es 31de octubre del 2018estoy manchando es normal o cuanto tiempo se demora en llegar el periodo e...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

3 postday en un mes

 Resuelto

Mis últimos ciclos fueron el 1 de julio al 5 / 4 de agosto al 9 / 23 de septiembre al 27 . La última fue de 51 días fui a hacerme un ultrasonido y me...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Consulta por riesgo de embarazo en dias fertiles

Hola, Tengo dos preguntas , la primera es que yo tube relaciones el dia 21 de octubre con preservativo (la eyaculacion fue en mi boca ) , quiero sab...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Yesicasolange

Sangrados desde hace 2 semanas.

Hola Dr. (a) Le expongo mi caso... Tengo 25 años y solo habia tenia relaciones sexuales 2 veces hace 4 años... Ahora tengo una nueva pareja y he...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
mairimli

Duda anticonceptivos ayuda porfavor

Hola! Hace 2 semanas que comence a tomar pastillas anticonceptivas marca isis(drospirenona 3,00mg y etinilestradiol 0,030mg) y por coincidencia hace 2...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Virpaucor

Dolores llevando el diu

 Resuelto

Hola, Hace 4 meses que tengo el diu, he te ido relaciones sexuales con protección y a veces no, hace una semana he sentido movimientos en el estómag...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Gabriela

Píldora diarrea y vómito

Hola, resulta que llevo años tomando loette, estoy en la primera semana de la caja el sábado me la tomé a las 22.30 y tuve vómitos y diarreas a l...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Otesu

Me gusta la ropa de mujer

 Cerrado

Hola soy un chico de 15 años y me gusta usar ropa de mujer No soy gay pero me gusta usarla De ves en cuando cuando estoy solo me pongo una tanga c...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
hermosanima

Pastilla del día siguiente y sangrado marrón

Hola Mi duda es la siguiente: Toné la pastilla del día siguiente estando en el día 12 de mi periodo, Tuve un sangrado el día 27 es decir mi regla ...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me bajó el periodo tras tomar cytotec

Hola, Dr fijese que se me retraso la regla 30 dias tome cytotec y me dio dolor de cabeza fuerte, mareos y me dolia el vientre. 24 horas despues me b...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivos

Hola, Tomo pastillas divina hace un año y medio, nunca he tenido un olvido. Del 6 al 10 de octubre tuve mi menstruacion y el 13 tuve relaciones y ey...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Regla escasa después de relaciones

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi pareja el día que esperaba el periodo, me bajó un poco de flujo con sangre, durante el día me bajó el periodo pero bien...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla plan b

Hola, tenía una duda el 2 de agosto tuve relaciones con novio se rompió el condon a lo cual al siguiente dia tome la pastilla plan b, a los 6 dias tu...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cómo puedo ser mamá

Hola, Quisiera Saber Como Poder Ser Mama Tengo Ya Un Año De Intimidad Con Mi Pareja Y No EH Podido Quisiera Que Me Ayudaran

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruaciones seguidas

Hola, tengo una problema o duda, mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales hace como una 3 semanas y ella estaba en su ultimos dias de menstruacion, e...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

45 días del ciclo, dos test negativos. sin regla

Hola, tengo la cuestión estoy en el día 45 de mi ciclo, no me ha llegado la regla, al día nueve de atraso hice el primer test y salió negativo. Tres d...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero cortar mi periodo un día

Hola, necesito ayuda... Quiero cortar mi periodo un día.. Pero me da mucho palo ir al ginecólogo... Por favor podríais ayudarme aconsejandome algún re...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Roo

Me vino un solo dia marron

Hola, Queria saber si es posible que este enbarazada

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ampollas en el pene

Hola, Sabes q tengo ampollas en la piel del pene y me he reventado una i salio aguita me me puede alluda r q puede ser i q tratamiento puedo ser o q...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Si mi novio metió sola la puntita puedo quedar embarazada?

Hola, Mi novio y yo intentamos tener relaciones sexuales el no traía preservativo, intentó y metió sólo la puntita, me dolió porque era mi primera ...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No me baja la regla

Hola, Hola! Les contaré mi experiencia o historia, y quiero saber mas a fondo. Tuve por primera vez el dia 12 de septiembre, mi novio eyaculo fuera...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me vino tome la oastilla del dia despues y me volvio a venir en mismo mes

Hola, me ayudarian a saber si estoy embarazada me vini el 4 de octubre a la semana tome la pastilla del dia desoues y el 26 me vino rosa y despues co...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿puede haber embarazo sin penetración?

 Resuelto

Hola, Me llamo ferchix. Mira lo q pasa es q tuve relaciones anales con mi novia pero no se si se me salio un poquito de semen. La verdad es q pues ...

Última respuesta el 30 oct. 2018 por
Jk

Dolor al orinar despues de mi primera vez

Hola! bueno, el 4 de febrero tuve mi primera relacion sexual, fue con condon,y bueno, solo fue una penetracion y m dolio mucho! le dije a mi novio qm ...

Última respuesta el 30 oct. 2018 por
Lorenzo

Tabla de resultados normales examen vhs

Hola, me entregaron los resultados de el examen VHS y el resultado es 1 hora : 13 mm/hr 1-10 y no se que significa estan bien o no? me dan a ent...

Última respuesta el 30 oct. 2018 por
Tano

Soy muy joven para otro embarazo tengo 18

 Resuelto

Hola, Tengo 4 meses con la T y siempre avía Sido muy regular pero este mes me llegaba mi regla el 26 y ya estamos a 30 pero solo mancho el papel de ...

Última respuesta el 30 oct. 2018 por
Ximena

Tengo flujo color cafe

 Resuelto

Hola, hoy 29 de octubre presento un flujo de color cafe pero no tiene mal olor yo tomo acticonceptivas y estoy activa sexualmente e presentado muchis...

Última respuesta el 30 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Retraso menstrual

Hola, Hola bueno en septiembre mi menstruación fue aproximadamente 19 al 25 y ahora este mes ando con retraso aunque el día 23 tuve relaciones con c...

Última respuesta el 30 oct. 2018 por
Rociosolepedrozo

Menstruación atraso

Hola bueno en septiembre mi menstruación fue aproximadamente 19 al 25 y ahora este mes ando con retraso aunque el día 23 tuve relaciones con condón en...

Última respuesta el 30 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo después de retirar el diu

Hola que tal..el 10 septiembre me bajo y el 11 me retire el diu por complicaciones,ya llevaba un año 8 meses con el...todo el mes he estado teniendo r...

Última respuesta el 30 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Terminé la caja de april 28 hace una semana y mi periodo no llega

Hola el 23 de septiembre comence a tomar april28 y aun mi regla no me viene no se q hacer debo comensar con una caja nueva ?? Es urgente

Última respuesta el 30 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo (soy menor)

Hola, les cuento mi sityacion...Hace un tiempo atrás estuve con mi novio,no hubo penetracion pero si hicimos cosas. Estoy bastante preocupada ya que m...

Última respuesta el 30 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve mi primera vez, ahora me arde al orinar

Hola.. Hace 3 dias tuve mi primera relacion sexual, me dolio y sangre muchisimo, ese dia fui a orinar y sentí ardor pero pense que era normal, el pun...

Última respuesta el 30 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Chip anticonseptivo

Hola, Yo tengo puesto el implante desde el 21 de mayo, a lo primero todo re bien, ahora siento mucho dolor de cabeza todos los dias ademas de no mes...

Última respuesta el 30 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me gusta ponerme lencería soy hombre cuando veo una prenda me excita ¿qué hago?

desde hace tiempo me gusta ponerme bikynis tangas mini boxer vestidos ect me excita mucho sentir la ropa peganda a mi piel y mas como se me ve ya que ...

Última respuesta el 30 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sexualidad

Tuve sexo pero solo entro la punta del pene. Puede ser posible que mi novia quede embarazada

Última respuesta el 30 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 16 días de atraso y mucho dolor en los ovarios

Hola, Tengo 16 días de atraso y mucho dolor en los ovarios puede ser embarazo desde ya muchas gracias

Última respuesta el 30 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones, acabó dentro y me bajó un flujo rosado, ¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Hace 3 días tuve relaciones con mi pareja, el acabo dentro estoy en mis dias fertiles y me bajo el flujo rosa. Quisiera saber si puedo estar...

Última respuesta el 30 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Prevepost

Hola, llevo usando la inyección prevepost por 4 meses, pero al quinto mes se me olvidó aplicarla y ya han pasado 2 semanas sin aplicarme la inyección....

Última respuesta el 30 oct. 2018 por
luselena

Regla que dura más de lo normal y dolor

 Resuelto

Hola, tengo 26 años y soy muy irregular en mi periodo , el último fue el 16 de noviembre en los 3 primeros días fue muy abundante y ya después fue ba...

Última respuesta el 30 oct. 2018 por
danielaporras

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola,liquido con muy poquita sangre en 3 ocasiones, mi período pasado fue el 13/09 y tuve relaciones el 24/09 (pero mi pareja se cuidó) yo suelo ser r...

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
Lvb15

Necesito una respuesta favorable

Hola, Quisiera saber qué tengo, tengo inflamado el clítoris, en la parte de arriba tengo un tipo grano que no está ni blanco ni rojo es del mismo co...

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
ArjenR

Tengo granos me preocupa

Hace dos días tuve relaciones en una escalera sin protección

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
Sandy637

Dolor y ardor al orinar tras relaciones sexuales

Hola, el sábado por la noche tuve relaciones con mi novio todo normal como siempre y el domingo en la mañana al orinar me dolía mucho y sentía ardor y...

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
ArjenR

Primera vez

Hola, la primera vez, puede retrasar tu ciclo menstrual, tuvimos relación con preservativo y revisamos todo

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
ArjenR
Resultados 19801 - 19850 de más de 50.000