Foro sexualidad

Discusiones

No quiero quedar embarazada.

Hola, el día 3 de enero tuve relaciones sexuales con mi novio, pues el eyaculo dentro de mi, eran casi las 4 de la mañana, y a la 1 de la tarde me tom...

Última respuesta el 16 ene. 2019 por
luujan

¿después de usar canesten puedo tener relaciones?

Hola, Hace unos días tuve una infección vaginal y fue a la farmacia a comprar canesten v y decía en las instrucciones que no puedo tener relaciones...

Última respuesta el 16 ene. 2019 por
Esperanza

¿la benzatina interrumpe el efecto de la mesigyna?

 Resuelto

Hola, Buenas tardes la benzatina interrupe el efecto de la mesigyna? Gracias

Última respuesta el 16 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo mucho flujo vaginal, ¿puede ser embarazo o alguna infección?

Hola, En diciembre tuve relaciones sexuales por primera vez, no usamos protección pero el pene no entro todo y termino afuera de la vagina, ya tuv...

Última respuesta el 15 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 26 años tengo una inquietud lo q pasa que yo soy irregular en el mes de diciembre me vino mi perido el dia 4 ami me dura solo 3 dias mi pe...

Última respuesta el 15 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Efectividad de las pastillas de emergencia

Hola, Buenas tardes, qué efectividad tienen las pastillas de emergencia si me tomé una en el mes de Marzo y otra en el mes de Diciembre..He leído ...

Última respuesta el 15 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Perdi una pastilla anticonceptiva

Hola, El dia 1 de enero empeze a tomar mis pastillas ya tenia una semana de tomarlas a empezar la otra semana iva y perdi la pastilla he dejado pasa...

Última respuesta el 15 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Músculo abierto debajo de la rodilla "batata"

Me gustaría saber si tener relaciones con una herida. Abierta q tengo en la batata afectaría mi recuperación o que hacer para q no se me incone Gra...

Última respuesta el 15 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿es posible haber quedado embarazada?

 Resuelto

Hola, Yo me cuide con la inyección la que dura 3 meses y la cosa es que sangraba mucho durante esos tres meses me la fui a cambiar y me dieron una ...

Última respuesta el 15 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Ampollas en la vagina

Hola, Buenas noches quisiera saber porque salen ampollas en la vagina ya que me salio una de un día a otro tiene. Como agua por dentro me duele un...

Última respuesta el 15 ene. 2019 por
hermanamayor

¿hay riesgo de embarazo si se rompió el condón?

 Resuelto

Hola, quiero saber que posibilidad tengo de quedar embarazada si estaba teniendo relaciones con mi pareja y sentimos que se rompió el condon y paramos...

Última respuesta el 15 ene. 2019 por
hermanamayor

Mi novio me metio los dedos muy fuerte, sangro y ahora me duele

Hoy mi novio me metio los dedos, al hacerlo me dolía un poco porque lo hacia muy rapido y fuerte, sintió que algo salio y era sangre, me asusté porque...

Última respuesta el 15 ene. 2019 por
hermanamayor

Me bajo 2 veces en el mismo mes.

Tengo 21 años y con vida sexual activa. Mis ciclos son irregulares pero no tanto. Una vez no me bajo por 3 meses. Soy irregular pero con atrasos de un...

Última respuesta el 15 ene. 2019 por
hermanamayor

Quiero hacer que mi novio me toqué

Hola, quiero que mi novio me toqué y me haga sentir bien pero apenas me acaricia la espalda

Última respuesta el 15 ene. 2019 por
ArjenR

Embarazo psicológico y abuso sexual

Hola, gracias por leerme. Hace unos meses, sufrí abuso sexual por parte de una expareja. Siendo totalmente virgen, esta persona frotó sus genitales...

Última respuesta el 15 ene. 2019 por
ArjenR

Retraso en la menstruación y tomé la postday

 Resuelto

Hola, Tengo una pregunta ... Tuve mi primera relación sexual sin protección el año pasado el 28 de diciembre . Mi ciclo anterior terminó un 6 de dic...

Última respuesta el 14 ene. 2019 por
Andrea

No me baja!!!

Hola, Tengo un retraso y estoy preocupada... Mi menstruación la tuve el 12 de diciembre, y el 15 de diciembre tuve relaciones, pero si uso condón, ...

Última respuesta el 14 ene. 2019 por
Clau0505

Segunda caja de pastillas anticonceptivas y eyaculo dentro 2 veces

 Resuelto

Hola, voy por mi segunda caja de pastillas anticonceptivas y cuando iba por la 4 pastilla, tube relaciónes sexuales y el eyaculo dentro 2 veces. Qui...

Última respuesta el 14 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Me salieron granitos en el clítoris

Hola, Lo que pasa es que yo no se muy bien lo que tengo llevo 5 dias con esto al primero me salieron granitos en el clítoris el 2 se me hincho un l...

Última respuesta el 14 ene. 2019 por
Ferdmi

Me salió una bolita al momento de tener sexo

Hola, Bueno primero tengo 20 años y no es la primera vez que tengo sexo van como unas 10 Estaba con mi novio teniendo sexo en una posición en la cu...

Última respuesta el 14 ene. 2019 por
Ferdmi

Anticonceptivos

 Resuelto

Hola, Buenas noches. Uso el parche como método anticonceptivo, tenía mi semana de descanso y olvidé poner el parche el día que debía y tuve relacion...

Última respuesta el 14 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Flujo transparente con un hilo de sangre

 Resuelto

Hola, Buen Día. Espero me puedan ayudar. Hace 6 días me bajo un flujo Transparente pero con un hilo de sangre solo fue ese día. Al día siguiente ...

Última respuesta el 14 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado despues de una inseminacion

 Resuelto

Hola, tengo 34 años,solo hace un dia de la inseminacion, y ayer despues de las molestias normales y el hinchazon que tenia, hoy estoy echando como...

Última respuesta el 14 ene. 2019 por
AlejandraArvizu

Kiero ayuda

Hola Mi esposo y yo tenemos relaciones y su semen es transparente kiero saber si puede o no tener hijos

Última respuesta el 14 ene. 2019 por
hermanamayor

Sangrado durante la relacion

Hola, Disculpe desde hace una semana pasando un dia he tenido relaciones cpn mi esposo y en el momento q tenemos relaciones comienza a bajarme sangr...

Última respuesta el 14 ene. 2019 por
hermanamayor

Llevo 1 año q no me baja ... es grave?

Hola, Soy Leonor.. tengo 24 años . Mi problema es que me cuide 3 veces con las inyecciones trimestral y deje de cuidarme hace un año.. y desde que m...

Última respuesta el 14 ene. 2019 por
hermanamayor

Ayuda con mi pene.

Hola, Tengo 15 años y soy gay, no he tenido ninguna relación sexual hasta el momento, lo único "sexual" que he hecho es sexo oral. Aclaro esto por q...

Última respuesta el 14 ene. 2019 por
hermanamayor

Puedo quedar embarazada la primera semana después de haber empezado las pastilla

Hola, Tomé pastillas gynorel durante 4 meses, las tomaba a las 9 20 de la mañana, deje de usarlas un mes, ahora las retome y las tomo a las 9 10 de ...

Última respuesta el 14 ene. 2019 por
hermanamayor

Demoré 1 día en colocarme la inyección y tuve sexo, ¿hay riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, quisiera consultar algo que tengo en duda, vengo usando la inyeccion hace aprox 5 meses siendo puntual con la fecha, el 17 dic tuve relaciones s...

Última respuesta el 14 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones sin protección pero tomé la pastilla de emergencia

Buenas tardes, hace 13 días tuve relaciones sin protección, al día siguiente tomEnla pastila de emergencia, hoy el tercer día que me baja flujo de san...

Última respuesta el 14 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado tras tomar la postday

Hola, tengo 17 años y tuve relaciones con mi novio el 17 de diciembre sin protección pero me tomé la pastilla del día después, a los 6 días me bajo un...

Última respuesta el 14 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿por medio de un cultivo mi mamá podría saber si ya no soy virgen?

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber si por medio de un cultivo mi mamá podría saber si ya no soy virgen.

Última respuesta el 14 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿es normal que no venga mi periodo después de retirarme el parche evra?

Hola, les hago una consulta llevo como 2 meses sin ponerme el parche y ninguno de esos 2 meses me ha venido, es normal por el dejar de usar parches me...

Última respuesta el 14 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Inflamación debajo del glande

 Resuelto

Hola, Es penoso decirlo, pero hace 2 días que la parte de abajo de mi glande está inflamada. Se le ha formado como una bolsa de aire o de agua que m...

Última respuesta el 14 ene. 2019 por
Joni

¿podría estar embarazada?

Hola, Buen día, espero puedan ayudarme con mi pregunta. lo que pasa es que el13 de noviembre llegó mi periodo y terminó el dia 16, dias después tu...

Última respuesta el 14 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada si estaba con pantaloneta?

 Resuelto

Hola, fajé con mi novio yo tenía puesto mi pantaleta y unos jeans el su boxer y short yo estaba arriba de el subiendo y bajando tocando nuestras parte...

Última respuesta el 14 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Si eyaculó dentro de mí, ¿puedo quedar embarazada?

Hola, Me inyecto cada mes pero mi regla seme adelanto, entonces tuve relaciones un dia despues de aver terminado mi mestruacion y eyaculo dentro d...

Última respuesta el 14 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Coito interrumpido por más de un año y no quedo embarazada

Hola, Tengo sexo la mayoría del tiempo, sin protección utilizando coito interrumpido, llevo haciéndolo constantemente tan por más de un año. Jamás ...

Última respuesta el 13 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tenía un retraso de 14 días y hoy me bajó un sangrado rojo

Hola, Tengo 41 años y tengo un atraso de 14 días y hoy presente un sangrado aguado es posible este embarazada

Última respuesta el 13 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me realizaron un aborto por absorción y aún sigo manchando marrón

 Resuelto

Hola, me realizaron un aborto por absorción y 15 días después he tenido la revisión todo bien!! Después de la revisión aún sigo manchando marrón a lo ...

Última respuesta el 13 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Medicamentos de protección para evitar las ets

Que medicamentos debo consumir para evitar enfermedades de transmisión sexual

Última respuesta el 13 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

El condón se salió pero no se quedó adentro, ¿estoy embarazada?

Hola, el dia de ayer tuve relaciones con mi pareja, todo bien, yo estaba encima de el, pero cuando me levante para cambiar de posición el condon se sa...

Última respuesta el 13 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual y ayer bajo manchitas de sangre, tengo el implante puesto

Hola, Tengo once días de retraso, ayer hice algo de esfuerzo durante el día y en la noche al ir al baño vi una mínima manchita de sangre en mi panta...

Última respuesta el 13 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvidé tomar una pastilla de la postday y quiero ser madre, ¿estaré embarazada?

Hola me podrían ayudar el mi última regla me bajo el 14 de dic de 2018 y termino el 21 El 28 de diciembre de 2018 alas 3 de la mañana tuve relaciones...

Última respuesta el 13 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dejar de tomar la pildora anticonceptiva

Hola, Mi novia y yo terminamos , y quería saber algo ; nosotros teníamos relaciones ( yo no usaba condón, y ella tomaba pastillas anticonceptivas) s...

Última respuesta el 13 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sangrados tomando la pastilla anticonceptiva

Hola, Comencé a tomarme la píldora (Drospil) hace 12 días, justo el día que me vino la regla. Los primeros 9 días apenas manchaba. Durante los tres ...

Última respuesta el 13 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿con los resultados de análisis de sangre, se puede saber que ya no soy virgen?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi enamorado, y estoy postulando para una beca estudiantil ... Dónde me aran un análisis de sangre . Es posible que salga en...

Última respuesta el 13 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puede llegar la menstruación si el espermatozoide fecundó en el ovulo?

Hola, en el proceso que el espermatozoide va a fecundar el ovulo y una vez fecuandado cuando viaja al utero puede llegar la menstruacion?

Última respuesta el 13 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prevenir embarazo

Hola, tengo 17 años tuve relaciones sexuales sin proteccion quisiera saber que puedo tomar para prevenir el embarazo una hierba o algo porque pildora...

Última respuesta el 13 ene. 2019 por
Male

Estoy buscando

Hola, Cómo le va? Quería consultar, con mi marido queremos formar nuestra familia tenemos 26 años y hace 1 año y algunos meses estamos en la búsqued...

Última respuesta el 13 ene. 2019 por
ArjenR
Resultados 18651 - 18700 de más de 50.000
Únete a la comunidad