Foro sexualidad

Discusiones

¿hay riesgo de embarazo si me equivoqué en tomar las anticonceptivas?

Resuelto

Hola, buenas tardes, llevo mas de 6 años tomamdo pastillas anticonceptivas, no he tenido problemas ni nada, pero ayer me di cuenta que me tome el vie...

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si es verdad si puedo quedar embarazada así ?

Hola, Miren que mi novio y yo estábamos teniendo roces y todo eso y en una me bajo el pantalón y eyaculo en mis nalgas, tenía todo el panti y pantal...

Jesus

Pastilla del dia siguiente

Hola Mi caso es que mi tuve relaciones con mi novia 4 dias antes de su periodo y yo eyacule dentro de ella ella se tomo la pildora llamada evinet c...

alexmecado

Me salió una cosa de la vagina

Resuelto

Ayer me salio una cosa de mi vagina y no se que es, necesito ayuda, estoy muy paranoica. Dejo una imagen para que me digan que es

Julia00000

Primer embarazo

Hola, Hola chicas mi primer embarazo a Sido un caos, pues les cuento el día sábado recién pasado me informaron que estaba embarazada con una beta de...

Dr. Joseph Exebio

Tomé tarde la pastilla anticonceptiva

Resuelto

Hola, tomo las pastillas Divina hace 9 días, el día que tuve relaciones sin cuidarme tome la pastilla tarde; 3 horas aproximadamente. Puedo quedar e...

Dr. Joseph Exebio

Granos en mi pene

Resuelto

Hola, Quiero saber x que tengo granos en mi pene muy pequeños pero aveces me come

Dr. Joseph Exebio

Usé la inyeccion anticonceptiva femenil y no me llega el periodo

Resuelto

Hola, Hola, tengo un problema estoy usando la inyeccion femenil yo me inyecto los 30 de cada mes hace 2 meses el 1 mes me llego el periodo dos veces a...

Dr. Joseph Exebio

¿puede estar embarazada si tomó la pastilla de emergencia?

Resuelto

Hola, Mi caso es que estuve relaciones con mi novia 4 dias antes de su periodo y yo eyacule dentro de ella ella se tomo la pildora como 30 minutos d...

Dr. Joseph Exebio

Mi periodo se cortó

Resuelto

Hola, tengo 17 años y tuve relaciones 3 días seguidos osea , 3, 4 y 5 de diciembre sin protección lo que pasa es que me bajo sangre pero solo me d...

Dr. Joseph Exebio

Me vino antes de terminar la primera caja de pastillas

Resuelto

Hola, Empece a tomar pastillas anticonceptivas y voy por la 5ta pastilla de descanso pero hoy me vino, es normal ? Tengo que terminar las blancas y ...

Dr. Joseph Exebio

Pastillas después de la hora

Hola, la duda que tengo es dado que mi novia y yo estamos tomando anticonceptivos; Son 21 días de pildoras y 7 de descanso, acaba de terminar su fase ...

chhikuani

Sangrado sin manchado al tomar la postday

Resuelto

Hola, Tuve relaciones y tome la pastilla del dia siguiente dentro de las primeras 24 hs. Hoy 15 comencé a sangrar en gran cantidad pero solo al orin...

Dra. Marta Marnet

Tomé la postday

Resuelto

Hola quería saber, tuve relación sexual y tome la pastilla de emergencia al día siguiente, días después 4 maso vino mi periodo en mi fecha regular (no...

Dra. Marta Marnet

Se me adelantó la regla, me bajo el dia despues de tener relaciones sexuales.

Resuelto

Necesito ayuda urgente, ya que me bajo la regla un dia despues de haber mantenido relaciones sexuales, pero hay dos problemas 1. se adelantó 5 días,...

Dra. Marta Marnet

¿ como puedo cojer con mi madre sin que ella me golpee

Cerrado

Hola, Me llamo andy tengo 15 años y mi mama tiene 32 años pero tiene un exelente cuerpo un dia le vi la vagina y me exito y quise cojer con ella...

Dra. Marta Marnet

Sexo con mi periodo

Hola, Tuve relaciones sexuales durante mi periodo, se vino dentro de mi, pero ese mismo dia tome la pastilla de emergencia Y ahora se me a retrasa...

Marisa

Estoy asustada por que quiero saber si puedo quedar embarazad

Hola Soy nicol pues estoy asustada porque tuve relaciones con mi chico por desgracias el termino dentro la cuestion es que yo estaba en mi primer dia...

hermanamayor

Restraso una semana con dolores de vientre

Hola, Tengo restraso de una semana, he sentido dolores de vientre, espalda baja e inflamación y sensibilidad en los senos.., siento que me baja algo...

hermanamayor

Embarazo por faje

Hola, Estoy muy preocupada veran el dia 20 de noviembre tuve un faje con mi novio simulabamos tener relaciones en todo momento teniamos nuestra ropa...

hermanamayor

Riesgos de embarazo

Hola, Pues no se estoy asustada por que fui tonta y tuve relaciones con mi novio sin proteccion el temino dentro de mi hoy es mi dia numero dos que ...

hermanamayor

Sexo por atras

Resuelto

Ya van varias veces q mi novio y yo lo hacemos por atras y sangro y ahurita me dio ardor cuando me bañe quiera saber por q me pasa eso

Última respuesta el 15 dic. 2018 por
Clau0505

Anticoncepción madre no lactante

Resuelto

Hola chicas q tal? bueno les comento tengo un bebe de 11 meses y hasta los 6 meses le di LME y bueno hasta tbn toma de mi pecho yo aun no mestruo la g...

Dra. Marta Marnet

Accidente condón deslizado

Hola, a comienzos del mes de noviembre tuve relaciones con una prostituta y el problema es que antes de estar con ella me afeite el pene aproximadamen...

Dra. Marta Marnet

Tercer día de la pastilla de descanso y no me viene

Hola, es el primer mes que tomo pastillas anticonceptivas y las comencé a tomar después de que me vino por causa de la pastilla del día después, tuve ...

Dra. Marlene Huancahuari

Tuve un leve sangrado color marrón y a veces rosado

Hola, tengo muchas dudas, el dia 1° de noviembre tuve mi regla, el dia 16 del mismo mes tuve relaciones con mi marido y el eyaculó dentro de mi, al si...

Cleo25

Tengo una infeccion vaginal.?

Hola, por dentro (clitoris, lavios y entrada) me arde, me pica (mucho y mas de noche), tengo un flujo con un poco de mal olor, y esta algo hinchado.. ...

ArjenR

Auxilio tengo miedo

Hola, Hace cuatro meses tuve sexo oral con un hombre sin protección pero si me protegi para el sexo vaginal. Después de ese evento tuve una infecció...

ArjenR

Cambié el implante subdérmico y tuve relaciones

Hola, Buenas tengo una duda me cambie el implante subdermico el 26 de octubre con dies días de mi período. Tuve relaciones el 14 de noviembre estaba...

Marijuanjo

Consulta...

Hola, Tuve relaciones sin protenccion, termino afuera. la mestruacion debio llegarme hacen 4 dias, tengo flujo blanco cremoso, tengo como coliquito...

Onemore12

Tengo una enfermedad venerea?

Pues hace 3 dias tuve un encuentro con una chica desconocida (Ojo, era desconocida pero no era una sexoservidora), y pues solamnete le hice un cunnili...

hermanamayor

Pastilla del día siguiente, embarazo, 1°relación sexual sin condon?????

Hola, Que tal comento tuve mi primera relacion sexual sin condón y al día siguiente tome la pastilla del día siguiente al transcurso de los días no ...

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
hermanamayor

Por donde pierdo mi virginidad?

Hola! quisiera saber donde exactamente se penetra el pene para perder virginidad? si me muestran imagenes, mucho mejor! mi novio y yo lo hemos intenta...

calosjulian

Utilizo las inyecciones contraceptivas

Resuelto

Hola, Buenas, mi novio y yo iniciamos relaciones 8 días después de mi regla, desde hace 4 meses planifico con femelin, en dicha ocasión usamos condó...

Afemluv

Retraso mestrual

Resuelto

Hola, no me baja la regla hace como un mes y no tuve relaciones en ese entonces tengo 18 años que hago para que me bajé?!!! Y porque podria ser?

Dra. Marta Marnet

Cortar periodo

Resuelto

Puedo y como debo ingerir dicynone en los ultimos dias del periodo

Dra. Marta Marnet

Porque me cuesta tanto tener un orgasmo y disfrutar del sexo ?

He descubierto q por mas qmi pareja se esmere o haga juegos previos no logro el climax , pero si me auto satisafazgo (masturbarme sola) lo logro.

Dra. Marta Marnet

Tengo una gran duda sobre anticoncepción

Resuelto

Hola, Buenas noches yo tengo una pregunta mi novio y yo queremos tener relaciones sexuales, y el martes se terminó mi periodo pero mi flujo sale semi ...

Dra. Marta Marnet

Pastillas anticonceptivas

Resuelto

Hola, yo hace dos semanas que tomo pastillas anticonceptivas, voy por la patilla número 11 de la primer tableta. Mí duda es, que pasa si mí novio me e...

Dra. Marta Marnet

Pastillas anticonceptivas

Hola, Pregunta ... yo tomé la primer pastilla y no estoy en mi ciclo Falta unos 5 días para que me venga .. me afecta en algo .. a verlas tomado ...

Dra. Marta Marnet

No siento nada al tener relaciones y me duele

Hola necesito ayuda cuando estoy con mi pareja no siento nada me duele y me preocupa por que ya llevo varias veces intentandolo y nada ayuda

hermanamayor

Tengo dudas

Hola, Quería sacarme una duda no se si me podrias ayudar, tuve relaciones el 6 de diciembre ese mismo dia me vino mi periodo al otro dia me bajo nor...

hermanamayor

Tuve relaciones el día 4 de mi regla

Resuelto

Tuve relaciones sexuales el dia 13 diciembre mi regla comenzó el dia 10,hoy es el 4 dia y como cuento tuve relaciones sexuales sin protección la prime...

Valeriatrejo

Me urge saber si esto es normal o no después de meses de un parto

Hola, les cuento en septiembre tuve mi hijo nació prematuro pero falleció por negligencia del hospital :( ya van dos meses de que tuve cesaria en el ...

hermanamayor

Me bajó un flujo de color marrón

Resuelto

Hola, tengo 18 años, tuve mi regla normal este mes, tuve relaciones ese mismo dia de terminar mi regla y sin proteccion, ahora una semana despues me b...

hermanamayor

¿hay alguna posibilidad de que esté embarazada?

Hola, uso mesigyna desde el 30 de septiembre de este año, me la aplico cada 4 semanas como me dijo mi ginecóloga, la ultima fue el 25 de noviembre (do...

Sofygarcia1

Duda

Hola, Tengo 50 años hace unos años se me fue mi regla. Pero tengo dos semanas que me duele mi pezon al rosar con mi mano o la ropa que podrá ser.

hermanamayor

Periodo

Hola, See me a estado aldelantando mi periodo estos ultimos tres meses y see me hace que es mas que antes.. hace 10mese tube a mi Bebe y me vajo ha...

hermanamayor

Granitos vaginales

Hola, mira desde mi última menstruación me han salido unos granitos en la vagina y parte del ano, pues ellos arden un poco y son algo incomodos, me gu...

Dr. Joseph Exebio

Mestruacion

Resuelto

Hola buenas tardes queria aser una consulta x q la mujer tomando anticoncetivo ase un sangrado pequeño antes de la mestrucion la cemana pasada me ...

Dr. Joseph Exebio
Resultados 18651 - 18700 de más de 50.000