Hola, buenas llevo en tratamiento 1 año y 4 mesea en tratamiento hormonal y llevo 4 meses menstruando otra vez cada vez peor me duele muchísimo ya mea...
Hola, Tengo el implante anticonceptivo y no m bajaba asta después de 2 años 1\2 me esta bajando x q?
Hola ,Tengo 16 años y hace 2 dias tuve relaciones con mi novio, no sucede con frecuencia pero al orinar me arde y el vientre me duele quisiera saber...
Hola, soy Andreea, me gustaría saber si sentir picor en la vagina, y tener un flujo amarillo claro, con trozos blancos de algo (?) es lo que se llama ...
Hola, por favor pueden ayudarme?? desde hace algún tiempo tengo ardor mucha picazon en la vagina me baja una secresion amarillenta me pueden recomen...
Hola, Tuve mi primera vez hace unos días y fue todo bien. Osea no me sangro ni nada, sólo me molestaba un poco para orinar. Y ahora volvi a tener re...
Hola, mi pregunta es muy contundente estoy usando por primera vez las pastillas anticonceptivas diane 35, hace 7 días las empecé, pero tuve relacion...
Hola, hace poco tiempo intente Dediarme y no pude y hoy hace dias sali con alguien y me dedio por primera ves pero no tuve penetracion y ayer me di c...
buenos días!!! Mi consulta quizás sea un poco "tonta"...pero quiero quedarme más traquila. El sábado,mantuve relaciones...usamos preservativo pero s...
Hola, Me llamo Lucía hace dos mese tuve relaciones pero me siguió bajando el periodo normal pero ahora después de dos meses manche 2 días marrón y c...
mi ultima regla fue del 28 de agosto hasta el 1 se sep
Soy demasiado estrecha, soy virgen y temo que esto pueda ser un obstaculo para tener relaciones sexuales con mi novio. Cuándo intento meterme dos...
Hola, Bueno soy irregular, me avian controlado y mi dia de regla empeso 16 dure un buen tiempo regular todos los dias caian entre 16 y17 pero hace 3...
hola, hoy tuve relaciones con mi novio y justamente se me pasaba la menstruacion hoy 25 de septiembre y me empezó el 19 ,mi periodo es muy regular.Cu...
Hola, Quiero sabes si la inyección preservativa es buena o no? Y si conviene la que es mensual o trimestral?
Hola, es inxomodo hablr sobre esto pero realmente quiero acabar com este problema. Siento un dolor cuando mi novio comienza a penetrarme y no se porqu...
hola doctor yo tengo una relacion a distancia pero cuando veo ami polola eyaculo altiro despues con el tiempo se fue mejorando pero el mes de agosto ...
Hola buenas noches. Tengo una pregunta, primero yo planifico con la barita que te ponen en el brazo la de los 3 años yo llebo 1 año con ella y todo m...
Hola, Mira lo k pasa el k tengo 12 años no soy virgen lo ize con un amigo así bn riko y desde ay siento mareo y no me baja el periodo y me sale un f...
Hola, hace tiempo, a inicios de mes, el día nueve y once tuve relaciones con mi novio, usamos condón, no se rompió, todo normal, el día catorce comenc...
Hola, mi pene esta todo brotado y creo que me boi a morir
Hola buenas noches hace 4 semanas tuve un aborto , y hace dos días paro el sangrado, hoy empeze a tomar las pastillas Yazmín 21 hoy me tome la primera...
Hola Doctora mi caso es el siguiente, hace un año y medio asistí al hospital a que me revisarán ya que mis dolores de ovarios son insoportables, me ma...
Hola, no me a bajado y ya casi se cumple un mes,. Y pues en lo que no me a bajado era virgen hasta ayer, creen que este embarazada? Ayudaaa
Hola,Tengo una consulta tube relación el dia 29 de agosto luego me tome la pastilla del dia siguiente el 31.después de ahi tube relación el 18 de seti...
Hola, Lo que me pasa ami es que el 1 de sep... me bajo... me duro hasta el 6 que es normal... despues tube relaciones el 7 de sep. sin cuidarmr y p...
No es que sea machista.
Hola, Quiero saber de cuantos meses estoy embarazada porque mi obstetra me dice que estoy de dos meses y medio pero yo tengo 13 semanas de embarazo y ...
Hola, hace tengo 23 años el 10 tube relaciones con mi esposo y me tome una pildora del dia siguiente y a los dos dias despues me bino algo marron de...
Hola, Tengo una duda sobre algo que me ocurre por primera vez, hace una semana me detectaron una infección urinaria semántica, en realidad no eh pr...
Hola, Tome la pastilla anticonceptiva equivocada me tocaba hoy viernes 25 y tome la que me tocaba el ultimo viernes 02 de octubre...lo que hice es s...
Hola, Buenas tardes, quisiera saber que puedo hacer para que mi novia no quede embarazada ya que el dia de ayer tuvimos relaciones sexuales y se rom...
Hace una semana tuve mi primera relación sexual, tomé la pildora del día después, ayer volví a hacerlo pero hoy tuve un sangrado y estoy algo preocupa...
Hola algunas veces me duele la barriga durante la penetracion y despues el dolor se keda ni me gusta acerlo pirke me siento mal por mi pareja al no po...
Hola tengo 25 Años, me vino el 1 astas el 7 y me volvio a venir el 29 asta el 4 este mes me tiene q volver a venir? Y tube relaciones sin proteccion p...
Buenas noches vengo a hacer una consulta sobre mi pene Problemas al orinar, incluyendo un flujo urinario lento o debilitado o necesidad de orinar con ...
Hola! Ayudenme.. Mi problema es el siguiente, me apliqué la cuarta inyección de mesigyna el 4 de septiembre, siempre ha sido el 4.. Casi toda mi vid...
Hola, hace como 2 meses me tome la pastilla pero mi novio se vino denttro de mi y no se si puedo tomar la pastilla otra vez o cual seria otro metodo g...
Hola, Miren! Pues la última vez que menstrue fue el 19de Agosto, el 30 del mismoes, tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, al día siguiente...
Hola, mi pareja me explico que tubo una regla difícil y que a causa de eso no se que le paso en la bajina que no puede hacer ciertas posturas y que se...
Hola, tengo 13 casi 14 y todavia no tengo mi primer periodo , aunque mis senos estan empezando a aparecer y el bello púbico está creciendo, quisiera s...
Hola, el 24 de setiembre a las 1 am tuve relaciones con mi enamorada practicamos el coito interrumpido, y las dos veces que me vine lo saque a tiempo,...
Hola, buenas tardes ase 4 meses k no tengo mestruacion por un desorden hormanal mi pregunta es puedo quedar embarazada, esque ase 3 dias k eh notado ...
Hola,buenas tardes mi novio me acaba a dentro siempre todavía no llevo ni un mes cuidándome pero igual me estoy cuidando pero me preocupa xq yo creo ...
Mi marido tiene 70 años y no tiene problema de ereccion, pero no llega al final Hay algun remedio??
Hola, Buenas tardes me pueden ayudar ,tengo tres días con un arrdor en mi vagina y siento unos tirones por dentro el dolor es por la mna y al orinar...
Hola, Se supone q m bajara la regla el 12 de este mes pues soy regular. Ese dia me bajaron unas manchas como si fuera regla pero poquita que solo du...
Hola, hola buenas noches! mi pareja quiero cuidarse para no hacerlo yo por razones de salud con anticonceptivo, ¿hay algún método para hombres ?
Me ice una prueba y salieron las 2 lineas pero una mas clara q otra eso q significa... Que si? Ayudenme porfa
Hola, Quisiera saber cual es la probabilidad de embarazo si tuve relaciones sin protección él primer día de mi menstruación y tome la pastilla del d...