Foro sexualidad

Discusiones

Ayuda pofavor!!!

Hola, Hace 5 meses tengo el diu de cobre y mis periodos me duran 10 días y hace tres meses empecé a sentir comezón y ardor fui al médico y me dijo q...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
LJeri

No dejó de sangrar.

Hola, Hola, los últimos de septiembre me puse el diu entonces sangre y dure como 2 semanas sin sangrar pero después sangre y dure otras 2 semana san...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
LJeri

Buenas noches¡

Yo estoy empezando a planificar con Inyeccion femelin cada 6 de cada mes me toca inyectarme, no he cumplido mi primer mes de planificacion y tuve rela...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
stefanylpez

Me inyecte primera vez anticonceptivo

Hola, me inyecte primera vez unigalen al 7mo dia que fue el lunes y ayer martes tube relaciones con mi novio y eyaculo dentro mio hay riesgo de embara...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
LJeri

Quiero saber si puedo estar embarazada

Hola, Buenas dias quisiera hacer una consulta tube relaciones con mi novio y el se a baceado en mi luego sangre pensé que era mi menstruación pero ...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
vanessa

Confirmacion de pregunta

Dr. Ósea que no hay ni la mínima posibilidad que halla quedado en embarazo, ya que me tome las pastillas dentro del plazo de 72h.???

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
LJeri

Mi primera pastilla anticonceptiva

Hola te go una duda el día de ayer martes me bajo por la noche (11pm) y no tenía las pastillas a la mano por lo que en la mañana corrí por ellas y las...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
Griseldamota

Primera vez mas pastilla anticonceptiva

 Resuelto

Hola, tengo una gran duda, lo que pasa es que acabo de perder mi virginidad con mi novio, el trato de no lastimarme y que no doliera tanto, utilizam...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
LJeri

Ayudenmee pliis

Hola, Mi regla me bajo el 23/09/15 y termine el 26/09/15 tuve relaciones el 29/09/15 tome la pastilla postday y me volvió a bajar mi regla el día 1/...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
LJeri

Nerviosa.

Hola muy buenas doctora, quería preguntarle , yo no tenenido relaciones sexuales aun pero si e usado el tampón dos veces y estoy un poco nerviosa porq...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
sandrawah

Saber si estoy esperando

Hola, Quiero saber q hacer a saber si estoy esperando tengo 10 dias de retraso y m da mucho sueño m siento cansada y mareos hace 3 días manche pero ...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
ingrid

Sangrado tras tomar la pastilla del día después

Bendiciones, mis preguntas son y ayudenme urgente por favor ... Mi novia en 2 semanas se tomo 2 pastillas del día después.. Una pasando 10 días dsps...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
LJeri

Hola ginecólogo

Hola hola solo quiero que me contesten rapido esto puedo quedar embarazada si rube sexo con ropa? Es que ayer por la noche mi novio y yo tuvimos una c...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
LJeri

Cortar el periodo

Buenas tardes... Hace aproximadamente 2 años me hicieron un legrado junto con una biopsia porque tuve un sangrado por casi 3 meses. después de es s...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
LJeri

Anticonceptivas y antibioticos

Hola!! Llevo 6 años con las pastillas anticonceptivas y nunca me han fallado. Resulta q el viernes 23 empece un nuevo blister y tuve relaciones acaban...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
preocupadilla91

Retraso menstrual

Hola disculpen agradeceria que alguiern me ayudara resuta que mi periido fue el 10 de septiembre y mantuve relaciones en mis dias fertiles sin protecc...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
LJeri

Llevo 10 días de retraso, no he tenido relaciones

Mi ultima relacion sexual fue en julio, me habia venido la menstruacion normal los meses siguientes, pero ahora que estamos en octubre llevo 10 dias d...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
LJeri

Infecciones vaginales

Hola, hace unos días e pese a tener flojos vaginales amarillentos acompañados de picazon e irritación, hoy ya no siento tanto picazon ni irritación pe...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
LJeri

Me viene hace un mes seguido

 Resuelto

Hola, quisiera saber que tengo xq hace 2 meses empece a tomar las pastillas anticonseptivas y me hcieron mal.. me viene hace un mes y no para de ven...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
Debora

Dolor de pene

hola, mi consulta es la siguiente . mi pareja hace unas semanas esta con mucho dolor en su pene , no controla la orina, y le duele al orinar, también...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
LJeri

Dolor y comezon en vagina

 Resuelto

Hola. He tenido dolor cuando orino pero en la vagina como calambres. Y ahora se ha convertido en colezon y ardor tambien. He usado ibuprufeno y se cal...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
AreGar

Ayudaaaaaaaaaaaa , estamos muy preocupads

hola, mi consulta es la siguiente . mi pareja hace unas semanas esta con mucho dolor en su pene , no controla la orina, y le duele al orinar, también...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
Elizabeth04

Pasillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola! Hace dos años estoy con mi novio y me quiero empezar a cuidar. Necesitaba ayuda para saber como tomar y que pastillas me recomiendan? Nunca ante...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
brillantluc

Sexo anal

Hola, con mi novio queremos probar algo nuevo. Necesito que alguien me diga si duele mucho, que pose para el sexo anal???

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
brillantluc

Puedo quedar embarazada con implanon

Hola, Una pregunta puedo quedar embarazada teniendo implanon ,tuve un aborto hace un mes y me coloque el implanon pero tuve relaciones sin protecció...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
LJeri

Medico de ginecologia

Hola estimado doctor o doctora, lo que pasa es que tengo una duda, me hice un examen exterior para ver que tenia un dolor abdominal, y resulto que el ...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
LJeri

Podria tener fimosis?

hola buenas noches tenia una duda con respecto a algo mi prepusio no baja completamente, baja solo hasta la mitad del glande cuando lo fuerzo un porqu...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
LJeri

Inyeccion anticonceptiva

hola tengo una duda mi menstruación me vino el 8 de septiembre y decidí usar un método de planificación y opte por la inyección de 1 mes mi duda es...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
LJeri

Tengo un retrazo

El 28 de septiembre tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos y al tercer día antes de las 72 horas me tome la pastilla del dia después y tengo retra...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
emerenilda

Fimosis

tengo fimosis, pero si puedo retraer el prepucio hacia atrás solo que es difícil cuando esta en erecciòn, he ledio sobre la betametasona que es buena ...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
LJeri

Precos

como puedo resibir ayuda imformacion algun tipo de ejercicios o cualquier tipo de ayuda alguna sobre como curar la eyaculacion precos a mis 43 años so...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
LJeri

No me llega mi periodo

hola, bueno soy nueva, tengo 25 años y tengo una duda y consulta lo que pasa esq mi periodo es irregular, tuve relaciones con mi pareja hace dos seman...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
LJeri

Puedo quedar embarazada si tuve faje con mi pareja?

ASE 23 días que tuvimos faje con mi pareja el estaba sin desnudo y yo con ropa interior pero no hubo penetracion ,puedo quedar embarazada los dos está...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
LJeri

Sentis

hola saves mi medico me dio a tomar sentis y hipoclusin y despues de llevar una semana con estas pastillas yo y mi pareja tuvimos relaciones sexuales ...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
LJeri

Solo mucho flujo rosa pero ningún síntoma de embarazo

Hola pregunta me tenia que venir mi periodo el 5 de septiembre y me falta hasta hoi nc que hacer solo mucho flujo rosa pero ningún síntoma de embaraz...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
LJeri

Que clase de infeccion es?

Hola mi edad 30 el mes pasado me bajo y duro 6 dias despues de eso vino un flujo marron con mal olor, luego un flujo blanco sin olor, el dr me recet...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
LJeri

Tengo sangrado de más de un mes

Hola buenas noches espeeo me. Puedan ayudar llevo un sangrado de más de un mes, desde que mi nene nació e tenido muy irregular mi menstruación me col...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
LJeri

Estoy en riesgo de tener papiloma..

Buenas noches, mi pareja actual se ah enterado que una ex fue detectada de Papiloma Humano el ya asistío al medico y al parecer hay algo irregular en ...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
368029312

Dudas con anticonceptivos

Soy una persona muy sana. Fui al ginecólogo pero solo dijeron que me cuide estando atenta con mis días fértiles, ya que el médico no era partidario de...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
romantica2015

Quiero saber si tengo riesgo de estar embarazada

Bueno, quiero saber una cosa, yo tuve mi último periodo el 15 de octubre y tuve mi primera vez con mi novio el 25 de octubre, despues de que acabamos ...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
Angelamatos

Tengo una duda

Hola, Dra , mi pregunta es porque tuve relaciones por primera vez cn mi novio y entonces cuando acabamos nos dimos cuenta q el condon no staba, luego ...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
glaudi

Estoy o no estoy embarazada

Hola, El dia martes 13 de octubre de este año tuve relaciones con mi novio en esos dias me tenia que bajar.. al dia siguiente de que tuve relaciones...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
1234andi

Asesoria

chavas creen que estoy embarazada? se supone que me tiene que bajar esta semana pero no me baja el miercoles estuve con mi novio pero era la 1 vez de ...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
jessidecumi

Sexo anal con hemorroides

hola soy un hombre de 35 anos de edad...hace aproximadamente un mes m salieron hemorroides externos e internos he estado tomando un tratamiento y ha m...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
chipin

Qué sucede si planifico con inyecciones y tomo la postday

 Resuelto

Hola. Mi nombre es Nathalia, tengo 17 años. Hace poco tuve relaciones con mi pareja sin proteccion, aun así planifico con inyecciones el 5 de cada ...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
nathas125

El implanon afecta en los resultados de la pruebas de embarazó

Hola tengo 1 año con el implante y soy muy irregular. Hace 22 días q no me a llegado mi periodo y e tenido síntomas como ( mareo, náuseas, sensibilida...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
Roumar

Hola ayuda vph

Tengo condiloma de bajo grado en los genitales, quisiera saber si hay algún método para eliminarlo y reforzar en organismo para ayudar a expulsar el v...

Última respuesta el 27 oct. 2015 por
Bladimir8

Deje de planificar y tengo un mes de retraso.

Hola. Nunca había planificado y comencé hacerlo hace tres meses; el mes pasado no me inyecte porque quería cambiar de método de planificación pero no...

Última respuesta el 27 oct. 2015 por
LJeri

Difuncion eretil

hace 5 meses tomo disulfiram, para no beber me ha salido bien solo por un pequeño detalle cada vez tengo mas dificulta para tener relaciones , hace un...

Última respuesta el 27 oct. 2015 por
LJeri

Urgente, problema de eyaculación precoz

Realmente estoy muy preocupado, en serio quiero curarme de esta "maldición". No hay ninguna solución en Internet, cualquiera deriva en un libro y me p...

Última respuesta el 27 oct. 2015 por
eyaculadorprecoz
Resultados 46801 - 46850 de más de 50.000
Únete a la comunidad